Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

porahisiquesubo
el cachondo del presentador de tdp, podría decir bolivianos o como mucho los pobladores del lugar al referirse a ellos, en lugar de estar llamandolos "nativos" si es que.....

Nativo es todo aquel nacido en un lugar determinado. Yo soy nativo español. No es algo ofensivo.

Laia en el vídeo parece que se cae a un hoyo enorme en medio de una curva. Ahí, demás de bien que no se hace nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las motos se rompen. Hoy toca a uno y mañana a otro. Esto todavía tiene que empezar. Hasta ahora no se sabe muy bien a que juega la ASO.

Esta vez no funcionaron las suspensiones

https://www.facebook.com/dakar/videos/1043544155704891/

Barreda sale el 16.

No está siendo un Dakar bonito para nada, pero no hagamos sangre. ASO hace lo que puede, pero es difícil. Tengo la impresión que la segunda semana tampoco va a estar muy lucida. Sin el desierto chileno y sin etapas clásicas como Fiambalá, esto va a quedar muy cojo.

No ha sido un año fácil para ASO por circunstancias ajenas a ellos. Con todo y con eso, tengo la impresión que a su flamante director deportivo en España se le respetará por ser quien es, pero en el extranjero le va a caer la del pulpo.

Me dá miedo que lo quemen. Recordemos que al anterior no tuvieron ningún reparo en cargarle el muerto y ponerlo a los pies de los caballos.

También hay que decir que -al menos en España- el nivel de expectativa era demasiado alto. En todos los oficios hay que aprender. Ya veremos como le va a Zidane. Haber sido un gran futbolista, no te asegura nada. :wink:

Lo de Barreda, ventajas del dorsal amarillo. Está contemplado en el reglamento.

Enlace al post
Shuhei Nakamoto

Tenemos comprobado que nuestras motos no se rompen en un 99% de las ocasiones, las rompen, creí le habíamos enseñado lo más básico pero no ha asimilado las cosas como esperábamos.

En esa ocasión Laia está claro cogió un contraperalte pronunciado que no ha visto, creo que ni con nuestra moto habría salvado la caída.

Hace pocos años se rumoreaba llevar el Dakar a Rusia.

Y eso.

Enlace al post

Señor Rompemoto, ya no cuela. Las motos se rompen a partir de. Con 1.500kms de especiales no deben de romper. Que van de carreras y no de feria. Ese manillar hay que rediseñarle. Siempre el dichoso manillar. Eso si, ahora tienen un lider y un mochilero. Si la moto no rompe, será un paseo, rápido pero paseo.

Pepet, los únicos que parecen que han ganado son los que no les admitieron las inscripciones. Y esto no ha acabado todavía. Al final es la ASO la que se ha ganado una reputación. Son ellos los que tienen que garantizar una carrera acorde a sus expectativas.

Rusia no está invitada a los cumpleaños, China parecido. Los del Africarace están tranquilitos con el Dakar en otros lares. Al final las cosas están bien como están. El que quiere aventura, la tiene. Tambien a precio de saldo tenemos la Desert Challange para los que nos agobian el reloj.

Hoy es el día de Price que eso de seguir vallas como en su Australia natal está muy bien.

Enlace al post

¿Salió Barreda hoy o se ha tenido que retirar??

Hacia una reflexión con el tema de las caidas, las lesiones, y ahora lo amplio a las motos también (por el tema Barreda). No me digais porque pero hay quien es mas propenso, lo podemos llamar suerte o mala suerte, pero cuando pasa repetidamente surge la duda.

Una lástima porque era mi favorito, ya lo comenté al principio, así que mucho ánimo para él.

Del tema del seguimiento a cada piloto es cierto los que se quejan en sus comentarios, pero habrá quien se vaya ganando un mayor seguimiento, como es el caso de Txomin (que se lo está ganado a pulso) o Pedrero, pero que no nos dejen de contar de Laia porque también lo tiene merecido.

Enlace al post

Una lástima! Y se empieza a intuir que va habrá una criba importante. Walkner, Faria, Barreda,....

Por cierto, mucha altura durante muchos kilómetros en la segunda parte de la etapa de hoy.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Laia y Arana aflojan, Cervantes y Meo aprietan. A ver. En el otro waypoint Gonzalvez ha hecho algo raro y ha ganado 4 minutos de golpe, no se..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...