Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenassssss :

Te puedo asegurar Pepet q Paulo es duro como una roca y no le va a pasar factura, es pequeñito pero matón. Creo q esta entre Toby Price y Paulo, no creo q fallen los dos, uno si, pero los dos lo dudo mucho. Creo q el australiano es mas rapido y Paulo mas seguro por lo q voy a jugarmela con mi amigo Portugues, y encima tiene Benavides cerquita de mochilero Helder q no dudará en ayudar a su compatriota y amigo, por loq q no estará solo.

Nos vemosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Por fín una etapa dakariana. Hoy seguro que tendrán bastantes trampas y dunas, cosa que ayer no hubo. Etapa maratón, las estrategias deberan de ser parte de la carrera.

Goncalves tiene otra estructura osea y un chapuzón en arena no pasó de sacudirse un poco el polvo y santas pascuas. Eso si, no se muy bien por que no alargan un poco el chasis y lo hacen de torreta de navegación. Tanto carbono para qué?.

La minutada fué interesante. No es lo mismo ir de tapado que dando la cara. Si hubiera sido Barreda............. aún así lo tiene a huevo para ganar el Dakar, al hombre que oilota sentado. Rompe un poco los esquemas el Price este, sentadito, tranquilo, que la moto le queda pequeña.

A ver, que hay 2 cosas que con mi poca experiencia creo que se confunden. Una cosa es el Dakar, dakar, el que todos seguimos, en el que gente con un nivel estratosferico sale por la tele y el que hay que exigirles etapas duras, técnicas y de navegación.

El otro de los cincuentones de bien, que hacen un video en su pista de cross, cruzando la moto, etc. Queda super guay piruli. A los 2 días de 4 leñazos, de dormir 3 horas y hipotermias varias, los saltitos, cruzadas, etc., pasan a un segundo plano y el tomar algo caliente y el encontrar la posición adecuada por la noche es la prioridad. Y para esto hay que valer. Que yo por ejemplo no valgo. Mi poca experiencia a un nivel mucho más bajo es que te metes en un tren de estrés que cuando pillas la pista, piensas, por fín. Pero hasta que la pillas, hay lo suyo.

Los kms hay que hacerles y el que no me crea, que se levante mañana a las 5, se coga su moto de enduro y se vaya de Madrid a Barcelona o viceversa. Pues así, 2 semanas :D

La caida de Goncalves no fué para el leatt. Lo que le hizo falta fué un buen culote, con sus protecciones. Esa se la mete en terreno duro y costillas caen unas pocas. EN el primer sector iba por delante. Me da que antes de esa, se debió meter otra que fué la que le hizo perder tiempo y luego iba como iba.

Enlace al post

Todos van pasando directo del WP1 al WP3 sin pasar por el 2, así que debe ser normal, por lo que sea, no registran el WP2 en la web.

Parece que Price ha salido hoy a por todas, le está sacando 5 minutos y medio a Svitko en el WP3, Gonçalves todavía no ha pasado por ahí.

Enlace al post

pues mas o menos como la cruzada de laia, bueno quizas algo menos, pero claro a mucha mas velocidad, las papeletas para que salga bien como le salio a laia son practicamente NULAS y ... acabo haciendo el trompo y saliendo despedido...

La verdad es que el leñazo ha sido de los gordos, dependiendo de lo que le haya amortiguado la arena, estara mas o menos hecho polvo, pero fijo que pasadas 24 horas va a estar bastante dolorido

Enlace al post

La caida de Goncalves no fué para el leatt. Lo que le hizo falta fué un buen culote, con sus protecciones. Esa se la mete en terreno duro y costillas caen unas pocas.

Puede que tengas razon, pero el latigazo que le debio pegar en el cuello, antes de llegar al suelo debio ser bestial, eso es lo que mas bva a notar, muchop mas que la "TOMA DE ARENA" por que seguro que ahi iba a mas de 100 y en el segundo bote la moto paro en seco y giro 360 grados catapultandole ahi es cuando mas sufrio la caida, luego el talegazo "en comparacion" con ese tremendo latigazo, no fue gran cosa.

Enlace al post
Pues por ahora, Gonçalves solo sale en el WP1, no se si le ha pasado algo, o se le ha estropeado el cacharro que los marca, pero Price parece que está arrasando en esta etapa.

Bueno ya se sabe que esto de los WP nunca les ha funcionado a la perfeccion.... lo mismo son problemas tecnicos del sistema de seguimiento...

Enlace al post

Buenassssss :

Paulo con problemas con el radiador, se le calentaba la moto en el CP1 y ha parado, creo q no ha pasado el CP2. Putadon de los gordossssss, parece q KTM tiene las motos mas fiables claramente.

Toby Price a controlar ya a los rivales, aunque puede pasar de todo.....

Pepet mañana nos dice quien gana, mas sabe el diablo por viejo q por diablo :wink::wink::wink::wink:

Nos vemossssss

Enlace al post
PArece ser que la etapa ha sido cancelada en el WP2.........perdón CP2

El WP2 no aparece, pero no creo que haya sido cancelada, mas bien parece un problema técnico en ese WP2, pero los pilotos han seguido puesto que se ven que han pasado por el resto de WP

Enlace al post

No es en el WP2, es en el CP2, que es distinto, según se puede leer aquí:

http://www.dakar.com/dakar/2016/es/etap ... -hora.html

Price gana la etapa con 7'10 sobre Benavides y 10'33 a Svitko, eso es lo que le llevaba en el WP4, que supongo que será el CP2, pero Price ha llegado hasta el WP5, y si miramos aquí:

http://www.dakar.com/dakar/2016/es/etap ... iempo.html

En la llegada, pone que Price le ha sacado 14'40 a Svitko y 30'36 a Benavides, si la buena es esta última, se le pone genial a Price.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...