Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

DE PARTE DE PEPE PALOMARES NOS ENVIA FOTOS INEDITAS DE SU "EMEROTECA" PARTICULAR.......

AHI VA PARTE DEL MATERIAL ENVIADO POR EL...

Ricard Saint marcando a Despres incluso en la toilette del refueling en la etapa Siwa-Siwa(Egipto 2003).

lastscan2yr2.jpg

El malogrado Meoni firmando un curioso autografo a otro grande. Fernando Prades ,mundialmente conocido por "PICOLO".

lastscan3yw1.jpg

No. No es caperucita ,es Pellicer junto a Arturo Casanova en un frio amanecer en el Sinaí antes de inicir la penultima etapa del Dakar 03. Este año ni salió de Paris (Marsella) ni acabó en Dakar (Sharm -El- sheik ,EGIPTO).

lastscan1vy3.jpg

Sin comentarios "El mejor equipo".

OTRO DIA OS PONGO MAS MATERIAL DEL BUENO!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Este fin de semana he estado corriendo el Raid de Fuentes de Ebro.

Allí volvimos a coincidir con José Manuel Pellicer. Encantador. Buenísima persona y mejor piloto.

Conocimos a Jorge Velayos y vimos la preparación que hizo en la WR 450 con la que ganó la carrera el Pelli, y también vimos la WR con la que va a correr el mundial de raids. La moto es preciosa, con todos los depósitos montados y parte de la instrumentación. No se nota muy pesada. Me subí a la moto y, lógicamente, el volumen de los depósitos, se nota, pero es bastante ligera, claro sin gasolina. El asiento, típico de Pellicer, super alto.

También anduvieron por allí Farrés, Viladoms (que no paró a repostar ninguna vez en la asistencia) con la moto del mundial, Rivera, Guasch, Villarrubia... Vamos la crem de la crem.

Por cierto, la moto de Rivera, la Tot Curses, según nos dijo, estaba sin acabar, muy rara.

A ver si aprendo de una vez a poner fotos, y véis las fotos que hice cuando no estaba encima de la moto.

Saludos.

PD.: Murchi, a ver cuando coincidimos en alguna carrerilla, que quiero conocerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si alguien quiere correr una carrera en serio de raids tendra que irse a portugal este año......

del 11 al 13 de abril!!!!!!

LA TRASPORTUGAL....

Olá, junto envio informação sobre o transportugal.

A nossa equipa faz assistência no transportugal também. Que moto tem ?

Melhores cumprimentos,

Pedro Bianchi Prata

25º TRANSPORTUGAL ACCENTURE - ORACLE

11 a 13 de Abril de 2008

De 11 a 13 de Abril, com partida e chegada em Castelo Branco, o Clube Aventura organiza o primeiro de dois Raid Transportugal, previstos para 2008.

A primeira edição deste ano – “25º Raid Transportugal Accenture – Oracle”, cujas primeiras linhas hoje divulgamos, terá uma sequencia no mês de Setembro, também na Zona Centro do País, mas com locais e pistas totalmente diferentes do que se irá realizar de 11 a 13 de Abril.

Como sempre, nesta 25ª edição do Raid Transportugal Accenture - Oracle, não faltarão as paisagens, as cumeadas, as serras e as aldeias da Zona Centro de Portugal, mas também não nos iremos esquecer, de quem, edição após edição participa com o objectivo de poder realizar os “famosos exercícios” (regularidade, navegação, Trial, etc.).

Programa

1ª etapa – Castelo Branco – Tomar

A 1ª Etapa desenvolve-se no sentido Este / Oeste, seguindo, por vezes à distância, o rio Tejo. Inevitavelmente teremos que atravessar vários afluentes, sendo de destacar entre eles o rio Ocreza e o rio Zêzere.

Nesta Etapa, iremos percorrer alguns caminhos pouco utilizados noutras edições. Assim e estranhamente, ainda temos algo em Portugal para mostrar pela primeira vez.

A Etapa termina em Tomar junto ao Hotel dos Templários.

2ª etapa – Tomar – Covilhã

A ida até à Covilhã será realizada pelas Serras da Lousã, Açor e Estrela.

Se a 1ª Etapa acompanhou o maior rio a atravessar Portugal, nesta seguiremos, “contra” a corrente, da nascente à foz, o Zêzere.

Para tal utilizaremos a melhor esplanada natural existente, as serras de Alvelos, Muradal e Gardunha.

Aqui quase nada de novo, antes uma mistura interessante de varias outras edições. A Etapa termina na Covilhã, em local a definir.

3ª etapa – Covilhã – Castelo Branco

Uma etapa que só se realiza de manhã, na Serra da Estrela e na Serra da Gardunha. De regresso à casa de partida, retomaremos os percursos, novos, das serras do Muradal e Gardunha. Sem antes atravessarmos pela última vez o “nosso” grande rio.

Mais algumas paisagens de cortar a respiração antes de terminar em Castelo Branco.

Após o almoço de despedida, iremos entregar os prémios referentes à classificação dos jogos realizados durante o passeio.

Inscrições (a partir de 1 de Fevereiro)

AUTO (2 pessoas)

480 €

MOTO / QUAD

275€

ACOMPANHANTES

120 € (cada)

O valor de inscrição inclui 1 jantar e 3 almoços, o seguro de responsabilidade civil e acidentes pessoais, conforme normas da Federação Portuguesa de Todo-o-Terreno Turístico.

As inscrições estarão abertas até 24 de Março e encerram definitivamente a 31 de Março (já com agravamento de 100€)

Alojamento

Para efectuar a sua reserva poderá contactar a agência Louros Viagens, Lda - Sr. Jorge Louro Telefones 266 730 145 / 919 354 049 ou [email protected]

Tm 91 220 27 67 / 68 # Fax 21 396 05 77

E-mail: [email protected]

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre la de españoles que corren...SUERTE!!!

Yamaha tambien tiene bastantes motos en este rally

Alguno de los inscritos viene con nosotros a tunez con lo que dudo que puedan estar en los dos sitios a la vez.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas emeroteca sobre el desaparecido ya DAKAR

Bueno este soy yo (der) junto A mi gran amigo Picolo. Un monstruo.

Desarrollador de la legendarias KTM 660 factory, junto a su otra creación la hija bastarda de la KTM 660 como se la conoce en "circulos tecnicos" . La PKL 650(mod.04),esta a su vez madre de las Tot -Curses ,nieta de las actuales PKL con motorizaciones KTM. Por lo tanto estas ultimas PKL's son bisnietas de la Factory 660.

Nunca habia sido tanto espectaculo unos calzoncillos sucios(Tidjika 2004).

Gracias a estos masajes y a esta dieta Arturo Casanova consigue terminar sus "Dakares" como una rosa.

lastscan5ek6.jpg

lastscan5ek6.6784b8fe08.jpg

Con una asistencia asi CUALQUIERA TERMINA UN DAKAR!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la pagina http://www.clubeautomovelalgarve.pt, teneis tres pruebas del campeonato portugues de raids.

Yo el año pasado estube en la Baja Terras dél rei, y la verdad quede inpresionado con el nivel de los portugueses y por la organizacion de la prueba.Esta prueba discurre por el Algarve portugues y por Huelva.

Para ir solo hace falta tener la licencia española y sacarse un permiso de salida que me costo 30 eur.Este pemiso hay que solicitarlo a la federacion.

Los recorridos suelen ser poco rapidos ,ya que se hacen por zonas muy reviradas.

Asi que si podeis ir ,os lo aconsejo merece la pena.

Otra cosa las inscripciones son baratas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...