Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pepet : Yamaha... de momento estan mirando y tienen a 3 buenos... si se animan la "factory"... con los resultados que tienen en cross... en enduro empiezan tambien... por mi es "solo" que se den cuentan que pueden ir mas lejos.
Mira como han cambiado la moto entre esta y la de l'ano pasado...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Si pero eso es esfuerzo de Yamaha Francia, como cuando lo intentaron con Fretigné. Falta presupuesto y faltan medios. Para ganar se necesita dinero, dinero y dinero. Si no se implican como HRC, no hay nada que hacer. Fretigné acabó aburrido y muy quemado. Hay que decir que entonces tenía que competir con una 450 contra las 690.

 

Adrien es joven, tiene una buena base para ir rápido y de conducción en arena no hay nada que enseñarle. Si se curte y navega, lo tienes todo. Solo le falta un megaequipo y de esos solo hay dos. Yamaha está muy lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, athlon.fr dijo:

la utlima moto china Zonghsen, con Thierry Bethys, 6 dakar, 5 acabados... se le ha quemado.

Ayer o anteayer abandonaron todos menos él. Los cuatro o cinco del equipo. Y eso que Bethys es bajito pero matón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pepet dijo:

Si pero eso es esfuerzo de Yamaha Francia, como cuando lo intentaron con Fretigné. Falta presupuesto y faltan medios. Para ganar se necesita dinero, dinero y dinero. Si no se implican como HRC, no hay nada que hacer. Fretigné acabó aburrido y muy quemado. Hay que decir que entonces tenía que competir con una 450 contra las 690.

 

Adrien es joven, tiene una buena base para ir rápido y de conducción en arena no hay nada que enseñarle. Si se curte y navega, lo tienes todo. Solo le falta un megaequipo y de esos solo hay dos. Yamaha está muy lejos.

Las 690 corrian capadas creo ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, frodito dijo:

Las 690 corrian capadas creo ,

No.

 

Antes de entrar en funcionamiento la norma de los 450, no podían obligar a la gente a tirar las motos y hubo un año de puente en que las gordas podían correr con entrada de aire restringida. Pero solo fue un año. Antes de eso, la única limitación que había era la de velocidad màxima por GPS (como ahora), pero para todos era la misma.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, CARLOS12 dijo:

Yamaha ya sabe mucho de ganar esta carrera cuando era en Africa, que se lo pregunten a un tal Peterhansel, si quisieran invertir ya saben que estarían delante.

Creo que nada tiene que ver. Hablamos de universos diferentes. Aquellas multicilindricas no tienen nada que ver con las motos de ahora. Y la implicación de Honda y KTM (y sus presupuesto) no tienen nada que ver con lo de YMF, que al lado de estos parecen amateurs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...