Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 2 horas, Jaso dijo:

pepet que nos quedamos sin katanas..... barreda penalizado  con una hora, baja al 13 por repostar en una zona no permitida...

http://www.larazon.es/deportes/walkner-gana-la-cuarta-etapa-barreda-es-segundo-y-sigue-lider-AD14249977

barreda no....... es al parecer un fallo del eauipo hrc dakar...... hace un tiempo la cagaron en el MotoGP y ahora parece que aqui, katanas van a faltar pero pa cortar gente del team y no a los pilotos, estos han hecho su trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Opino: por repostar solo fuera de las zonas delimitadas es un error "administrativo" que NO merece una hora de penalizacion. Deportivamente mal.

Realmente increible que no se sepan el reglamento, es como si yo me salto las banderas del control horario y luego que quejo de que me penalicen por adelanto.

Enlace al post

Se pasa de una situación en la que Barreda iba a seguir sumando minutadas, llegando al día de descanso con el colchón necesario para cambiar motor y lo que haga falta y con el máximo interés a ver si falla.

Pero esto está empezando. No se tienen que volver loco por que es infinitamente superior al resto si se deja de whips. Hay tiempo más que de sobra y los de motocross van a verselas mal en este nuevo Dakar. La única duda es si Honda va a estar a la altura. El señor Nadamoto deberá de responder. ¿Es el sushi japonés o le supera el del Carrefour?

Al señor Coma vamos a tener que buscarle un apodo. El gran señor del Dakar, el salvador de la fé, el maestro entre los maestros. A ver si respeta la climatología.

Editado por Ferrys
Enlace al post
hace 12 horas, pepet dijo:

Creo que nada tiene que ver. Hablamos de universos diferentes. Aquellas multicilindricas no tienen nada que ver con las motos de ahora. Y la implicación de Honda y KTM (y sus presupuesto) no tienen nada que ver con lo de YMF, que al lado de estos parecen amateurs.

Claro que no, solo hablaba de que cuando Yamaha se implicó en esto a través de la delegación francesa estaban delante, ahora son todas mono de 450 y ellos tienen muy buenas 450, si quisieran con el potencial que tiene Yamaha, y si se implicarán  con un proyecto como ha hecho Honda, desde luego que estarían delante.

Que faena lo de Barreda y Sainz, mal día ayer.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...