Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 1 minuto, pepet dijo:

Creo recordar que a Rossi jugándose un mundial (no a Frasquito el torero, a ROSSI) le mandaron al fondo de laparrilla.

 

Bueno hablemos del Dakar y sus Pilotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Pues yo creo que hoy en dia quien manda en el motociclismo(y en el deporte en general)son los patrocinadores,en el caso de honda,repsol,que es quien pone la pasta....me gustaría conocer las cuentas de las fabricas de motos (como las de los coches),mas de una va de culo....y lo único que saben hacer bien es putear a sus trabajadores.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, barbo7 dijo:

Pues yo creo que hoy en dia quien manda en el motociclismo(y en el deporte en general)son los patrocinadores,en el caso de honda,repsol,que es quien pone la pasta....me gustaría conocer las cuentas de las fabricas de motos (como las de los coches),mas de una va de culo....y lo único que saben hacer bien es putear a sus trabajadores.....

 

Cierto también, pero eso nos pone en el mismo camino... Quien manda? LA PASTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, barbo7 dijo:

Pues yo creo que hoy en dia quien manda en el motociclismo(y en el deporte en general)son los patrocinadores,en el caso de honda,repsol,que es quien pone la pasta....me gustaría conocer las cuentas de las fabricas de motos (como las de los coches),mas de una va de culo....y lo único que saben hacer bien es putear a sus trabajadores.....

Aun asi , no mandan realmente, pero si pueden presionar, otra cosa es que la FIM ceda o no a las presiones o ponga el cazo bajo cuerda... y acepte el sobrecito, pero si dicen que no es que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, R.Crossman dijo:

 

Cierto también, pero eso nos pone en el mismo camino... Quien manda? LA PASTA

COÑO!!!! ahora te das cuenta??? por que esta el mundo como esta, pues pro que la pasta es la que manda, sino  estaria mejor, ... o peor quien sabe  :laugh::laugh: pero lo que es seguro es que si no mandara la pasta el mundo no estaria como esta ahora, estaria distinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y hablando de todo de

hace 2 minutos, R.Crossman dijo:

 

Cierto también, pero eso nos pone en el mismo camino... Quien manda? LA PASTA

 

hace 2 minutos, R.Crossman dijo:

 

Cierto también, pero eso nos pone en el mismo camino... Quien manda? LA PASTA

Asi es La pasta,cosa de la que muchas de las marcas no disponen directamente,realmente en el producto el beneficio es bien radido....la pasta la ganan con su financieras.....que no son propiedad suya al 100/100...generalmente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, R.Crossman dijo:

 

Si perdón por lo de Sabine, me refería a Lavigne que se parecen, ya me sonaba lo de Sabine más al creador. Sorry. Pero Pepet, sigo diciendo que en el supuesto caso de que KTM y HONDA se apuntan a brutos y dejan el Dakar de forma oficial y que tampoco van a fabricar KTM RALLY REPLICA y Honda Replica es igual a decir END del Dakar Motos

Sabine y Lavigne no es el mismo caso.

 

Sabine podía hacer lo que quisiera, era el dueño. Lavigne es un directivo asalariado de una empresa. No tiene la misma capacidad de maniobra. Lavigne tiene que calcular mucho lo que hace. Tiene que rendir cuentas. 

 

Todo lo que hace ASO está mucho más pensado con filosofía de empresa que lo que hacía TSO, estamos  de acuerdo. Pero también es cierto que la experiencia enseña. No hay en el mundo ninguna organización tan profesional en el mundo del off road como ASO. Ni siquiera Luongo y su circo MXGP, que es una operación de imagen y comercial.

 

Pero el Dakar no es una carrera puntuable para ningún campeonato FIM. Van por libre y el reglamento técnico lo fijan ellos. Ellos hacen y deshacen. Cosa que no puede hacer AMA - ni mucho menos- cuando ha organizado una carrera MXGP, MotoGP, EGP, etc. etc. AMA  no puede fijar reglas contrarias a FIM.

 

Otra cosa será que AMA organice campeonatos al margen de la FIM, que pueden hacerlo y lo hacen. Eso no quiere decir que no tengan relación con FIM y que no estén vinculados a FIM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barreda, hasta los wewos de tanta navegación, creo que se fue a tomar unas birras a un pueblecito muy bonito de Argentina :mrgreen:

Editado por R.Crossman
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, luisete dijo:

A estos de KTM todo les viene mal, enduro... Dakar... como le lleves la contraria cojen el balon y se van

 

Como se les caiga las 4 KTM de arriba ya verás... :Emoji-14:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"en el supuesto caso de que KTM y HONDA se apuntan a brutos y dejan el Dakar de forma oficial y que tampoco van a fabricar KTM RALLY REPLICA y Honda Replica es igual a decir END del Dakar Motos"

 

Esas mortos no son las unicas con las que se puede correr un dakar, cierto que son las mas competitivas, pero si no las fabrican, la carrera se cconvertoria en una prueba de pilotos y no de marcas, correrian todos con las enduro 450 de serie con los diferentes kits que se comercializan para rallyes... donde esta el problema??, mas igualdad para los pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo último que han comentado de Barreda y no aparece ni en la general. Si se ha retirado no lo dicen:

 

11:04 Barreda se ha perdido

En lo que supone un giro inesperado, el segundo de la general, Joan Barreda, ha abandonado sin razón aparente el trazado de la especial, ha perdido el rumbo por completo y ha acabado en la localidad de Medanitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un apunte de la bmw-hero,creo que lleva alguna modificacionmas de lo que parece a simple vista,lo del piñon de salida que no coincide con el eje del basculante(ya se ha comentado)me parece una reforma mas importante de lo que parece ya que (puede)obligar a reformar tanto los carteres como el chasis.....y luego,según Mena,le han puesto 6 marchas......ojo,que esta reforma de la caja de cambios es muy importante ya que obliga a hacer  y poner otro piñon,con el mismo espacio para cinco......además que la adaptación sea fiable para el trato que se le dá......me parece muy interesante......y creo que no fácil.   

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...