Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 21 minutos, cebedal dijo:

Sainz al igual que Cristina ENORMES!!!!  Esto no a hecho más que empezar,  mañana podrían 

quedar fuera ambos,  pero menudos máquinas!! Ellos y sus copilotos,  que como bien recalca Luis Moya,  los copis aquí cuentan y mucho. 

Pues Sainz le ha pegado un repaso al suyo:

Lucas: Por allí a la derecha (y señalando con la mano a la izquierda). 

Sainz: A ver, derecha o izquierda (el tono ha sido como si el abuelo me dijera algo a mí) jajajajajaj

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, pero lo ha dejado bailando. jjajajjaja

Con las pulsaciones a ciento y pico y buscando un way point, esto debe ser mucho más que normal. Entra dentro de lo posible.

Si alguien tiene interés, en TV3 después del Dakar (a las 10,00) echan un programa del Dakar vintage. Hoy ha tocado la edición dónde se mató Sabine. Carrera de tres semanas con aquellos cacharros. Aquello era de flipar. Si no se entiende catalán da igual. Las imágenes son para gozarlas. Supongo que se encuentra en TV3 a la carta.

Enlace al post

Al- Attiyah vence la 2ª etapa y Peterhansel consiguel el liderato, problemas con el coche para Sainz.

Peterhansel, un maestro en correr con regularidad sin exponerse en exceso, manda ahora con 6:37 sobre Sainz y 9:14 sobre Al-Attiyah. 

Enlace al post

Barreda se ha salido... joder, modo supercross, modo remontada, se ha marcado buena etapa tras los lloros de ayer (que le sobraron, Brabec fue más caballero). Bravo.

https://www.instagram.com/p/CJnl-dcIeMH/?utm_source

Pruden, estate tranquilo que tu patrocinado lo ha hecho muy bien, te seguiremos aguantando por aquí jajaja

En coches más de lo mismo entre los Masters del Universo, hoy salgo yo y pierdo tiempo, mañana saldrás tú...

Ayer en Teledeporte preguntaron si con una diferencia de 30 minutos está todo decantado... ¿estos chicos hablaban del Dakar o de la Romaniacs?

• Mola 2
Enlace al post

11:29: Así queda la general de motos con Barreda como líder:

16097561495978.png

11:28: Así quedaron las motos:

16097560976193.png

11:24. Short abandona

Palo para Yamaha. Se confirmaron sus problemas técnicos y se queda fuera. Adiós a un habitual animador de la carrera

11:20: Barreda saca músculo

• Mola 3
Enlace al post
hace 1 hora, Vicente23 dijo:

Barreda se ha salido... joder, modo supercross, modo remontada, se ha marcado buena etapa tras los lloros de ayer

Bueno pero al fin y al cabo debía tener razón, hoy la organización ha anulado un tramo de ayer por fallos en el roadbook-GPS

Enlace al post
1 hour ago, Edu55 dijo:

Bueno pero al fin y al cabo debía tener razón, hoy la organización ha anulado un tramo de ayer por fallos en el roadbook-GPS

No se si tendría razón o no, que parece ser que sí, pero mientras Brabec hacía autocrítica, Barreda no paraba de quejarse. Me alegro que tuviera razón y esté hoy delante (quizás no solo por que fuera bien el sistema de GPS, sino quizás porque "no es bueno salir el primero").

Enlace al post

Cuando hay un fallo en la organización puedes optar por dos cosas, reclamar en silencio directamente a la organización, o hacerlo metiendo ruido, cada cual tiene su estilo y además los nervios de la carrera a veces influyen muchísimo.

Enlace al post

La maldición de abrir carrera... 

A ver si Barreda "acaba" mañana con la tendencia (iba a poner rompe, tocaré madera).

Hoy con la camiseta nueva ha volao.

Farrés bravo tambien..

Yo había oido lo de bautizar el vino para estirarlo, en la gasofa es la primera vez que lo veo...

En casa del herrero cuchara de palo.

Editado por Uly35
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...