Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 21 minutos, Edu55 dijo:

Sin decir mucho, buen repaso les pega a Carlos y Nasser

 

No creo que se trate de pegar a nadie, más bien dejar en su sitio. Lo que está claro que influyen muchísimas cosas, en primer lugar cada uno tiene unas características distintas que siempre hará que un Dakar u otro le venga mejor a uno que a otro (a Carlos o a Loeb se les presupone más rápidos y a Nasser o Peter más intuitivos o mejores navegantes), pero es que aparte de esto, puedes tener un Dakar perfecto para tí pero tener algún imprevisto y quedarte fuera (mira Barreda, que cuando no es un pito es una flauta y el tío es buenísimo, nadie lo duda).

 

Pero lo que no cabe duda es que el Dakar se trata de velocidad y navegación, y es igual para todos y siempre debiera ser así, y sino que hagan carreras de velocidad o de navegación únicamente que seguro que las hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 22 minutos, Vicente23 dijo:

 

No creo que se trate de pegar a nadie, más bien dejar en su sitio.

Ni siquiera eso.

 

Cuando uno ha hecho un Dakar tan impecable como el que ha hecho Peterhansel, se gana el derecho a sacar la chorra y mear dónde quiera. 

 

El respeto a los rivales es esencial y en todo momento lo tiene. Una cosa no tiene que ver con la otra.  La victoria ha sido incontestable y el hombre la disfruta, los que tienen que apretar el culo a la silla son los demás y para nada eso es un menosprecio ni una lección a nadie (bueno, la lección la dio en la carrera).  Nada, lo normal.

 

Esto es un sube y baja. Como vendrán tiempos peores, disfruta de los buenos momentos cuando los haya. Hace bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Vicente23 dijo:

 

No creo que se trate de pegar a nadie, más bien dejar en su sitio. Lo que está claro que influyen muchísimas cosas, en primer lugar cada uno tiene unas características distintas que siempre hará que un Dakar u otro le venga mejor a uno que a otro (a Carlos o a Loeb se les presupone más rápidos y a Nasser o Peter más intuitivos o mejores navegantes), pero es que aparte de esto, puedes tener un Dakar perfecto para tí pero tener algún imprevisto y quedarte fuera (mira Barreda, que cuando no es un pito es una flauta y el tío es buenísimo, nadie lo duda).

 

Pero lo que no cabe duda es que el Dakar se trata de velocidad y navegación, y es igual para todos y siempre debiera ser así, y sino que hagan carreras de velocidad o de navegación únicamente que seguro que las hay.

Pegar un repaso = dar un repaso, ponerles las cosas claras, es una forma de expresión, vamos que ha dejado bien claro que los roadbook estaban bien hechos y que son ellos los que han fallado la navegación

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Prudencia dijo:

Ni siquiera eso.

 

Cuando uno ha hecho un Dakar tan impecable como el que ha hecho Peterhansel, se gana el derecho a sacar la chorra y mear dónde quiera. 

 

El respeto a los rivales es esencial y en todo momento lo tiene. Una cosa no tiene que ver con la otra.  La victoria ha sido incontestable y el hombre la disfruta, los que tienen que apretar el culo a la silla son los demás y para nada eso es un menosprecio ni una lección a nadie (bueno, la lección la dio en la carrera).  Nada, lo normal.

 

Esto es un sube y baja. Como vendrán tiempos peores, disfruta de los buenos momentos cuando los haya. Hace bien.

 

El respeto se gana con respeto, no mear donde quiera, por eso Peter es Peter, sino se llamaría Cardús 😂😂😂, hay que ser un Señor para perder, pero es casi más importante para ganar, y el ha sabido ganar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/1/2021 at 17:50, Vicente23 dijo:

 

No creo que se trate de pegar a nadie, más bien dejar en su sitio. Lo que está claro que influyen muchísimas cosas, en primer lugar cada uno tiene unas características distintas que siempre hará que un Dakar u otro le venga mejor a uno que a otro (a Carlos o a Loeb se les presupone más rápidos y a Nasser o Peter más intuitivos o mejores navegantes), pero es que aparte de esto, puedes tener un Dakar perfecto para tí pero tener algún imprevisto y quedarte fuera (mira Barreda, que cuando no es un pito es una flauta y el tío es buenísimo, nadie lo duda).

 

Pero lo que no cabe duda es que el Dakar se trata de velocidad y navegación, y es igual para todos y siempre debiera ser así, y sino que hagan carreras de velocidad o de navegación únicamente que seguro que las hay.

Yo si dudo que Barreda es buenísimo, es rapidísimo, pero es malísimo en los Raid, es un piloto de bajas se ha equivocado de especialidad.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si viene arrastrando enfermedades creo que terminara corriendo en otra categoría o se dedicará a lo que le guste, pero otro Dakar en moto me da aque no....

Editado por seba12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como mucho para el próximo si esta bien en forma lo mismo  prueba por ver como podría quedar actualmente empezando el Dakar en forma, pero no parece estar demasiado interesada salvo que cambien algunas cosas para el próximo Dakar, a nada que la ofrezcan  4 ruedas para probar el Dakar desde otro punto de vista ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Bien de que?, ¿de forma? hace muuuuuucho que va poniendo excusas, cuando no es un pito es una flauta, y eso que es buena, pero que casualidad que siempre le pasa algo, y siempre consigue muy buenos resultados (en féminas y coja no le tose nadie y mira que me cae bien Sarita), una cosa no quita la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Me sorprendió la noticia, supongo que como a cualquiera, el amor a los colores naranjas 🤣🤣🤣 (o más bien verdes, como a cualquiera), ¿creéis que se quedan así los soldaditos o van a haber más cambios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Presumo que habrá movimiento. 

 

Además del dinero, que en Honda lo habrá a raudales, en mi opinión, KTM sigue siendo el equipo -por medios, equipo humano y moto- más solido para ganar el Dakar. El que puede está ahí y el que no, se coloca donde puede. Luego hay que tener en cuenta que esta gente son profesionales y viven de eso, el dinero también es importante porque viven en el alambre. Puedes ganar muchas carreras y ser campeón del mundo, pero el examen final se hace siempre en una carrera la primera quincena de Enero. Esa es la carrera que importa, es como una oposición. No es un trabajo muy estable, mejor asegurarse un buen sueldo.

 

Por otro lado, lo de Yamaha de este año ha sido el ridículo más estrepitoso -por las razones que sean- de la historia del Dakar y habrá consecuencias. De momento McCanney ya ha saltado del equipo y Van Beveren no está muy seguro. Tienen que moverse hacia adelante o reducir el equipo a la mínima expresión, pero lo de este año entiendo que no se puede repetir. El pastón que se han gastado para que no acabe ni una sola moto...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...