Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 24 minutos, Edu55 dijo:

Pues entonces que no se quejen, se han apuntado a "la carrera mas dura del mundo" y si quieren ganar hay que arriesgar, esta claro quien mas arriesga, mas posibilidades tiene de ganar y de hostiarse...

Que si quieres ganar tienes que arriesgar,está claro 

Pero lo de que quien más arriesga más posibilidades tiene de ganar,no lo veo así.

Si no  el gran Barreda tendría 2 o 3 Touarges en la vitrina.

Si es verdad que el que más arriesga...tiene más posibilidades de Hostiarse,de eso Barreda también nos puede dar un Máster.

Buscar el equilibrio entre ir con muuuucho gas,y un margen de seguridad es súper difícil.Hay bastantes corredores con varios podios en su haber....pero no han ganado.

Ganar un Dakar es lo más en los Rallys,y está al alcance de muy pocos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El que sigue jodido el pobrecillo es el bueno de Isaac.   Lo acaban de traer a España.   https://www.mundodeportivo.com/motor/rally-dakar/20220124/1001741618/isaac-feliu-sido-repat

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Posted Images

hace 6 minutos, javieritoporfavor dijo:

Confieso que estoy enamorado.

Ya sé que podría ser su padre -literal- pero es que me gusta hasta cuando habla: Edgar Canet

Me conformo con que siga así. Que no se flipe y que se mantenga tal y como va. 

Yo casi podría ser si Abuelo,literal también 🤦🤣😂🤣.

Y también me tiene con ojitos de admiración.

Es muy joven,y me daba miedo que no sepa cortar gas,pero de momento se está comportando como un Veterano.

Está bien aconsejado,aunque uno de sus valedores le dijo que espere un poco más para debutar.

Creo que nos vamos a tener que acostumbrar a ver veinteañeros corriendo Rallys,porque es la tendencia en el Deporte.

Como ejemplo el ciclismo,que están ganando Tours con 10 años menos que los Gallos de mi época.

Enlace al post

No le quito mérito a Canet, ni mucho menos, se necesita talento para estar ahí...

La veteranía es un grado, no cabe duda que este es un rally para "viejos zorros"... (me gustarán mas maduritos)...

Ya sabemos que yendo a rueda del que sabe en esto de la moto, es la mejor escuela...Y este vá con los mejores.

El otro día lo comentó cuando se puso a rueda de Santolino, creo hizo 60 kilometros trazando como él.

Mucha suerte a los nuestros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...