Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.facebook.com/155863607814837/posts/3737993379601824/ Que grande el fermotos!!!! Como no te entiendo digo lo mío 😂😂😂

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

javieritoporfavor

A mí me hubiera gustado mucho que ganara Tosha pero Sanders lo ha hecho muy bien, ha sido un reloj Tic Tac Tic Tac.  También creo que la gestión de equipo que ha hecho Viladoms ha sido muy acertada.

hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

También es cierto que a Sanders le quitaron la sanción y a Tosha no

A ver… seamos justos.

Es cierto que a Sanders le anularon una sanción por saltarse un límite de velocidad, se la anularon porque la organización comprobó que la señal GPS de su tablet falló, como otras tantas tablets han fallado a lo largo de toda la carrera, en motos, coches, camiones y camellos.

Lo de Tosha es distinto. Se perdió en un punto de navegación conflictivo en la etapa 1 y dijo que era por un error en el roadbook y que había gente dando indicaciones a los pilotos y no sé que historias...

Honda no puso ninguna reclamación oficial. Por algo será.

Dicho lo cual tengo mucha curiosidad por conocer el parte médico de Tosha. Aunque lo más probable es que se mantenga en secreto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

si, parece que no iba muy bien, quiza por eso los controles antidoping ?  si tiene alguna lesión ha sido un guerrero de cojones, de todas maneras para lo poco que lleva la 2 posición está muy bien y Canet el 8 en su 1ª participación, vaya 2 pilotazos tenemos.

Enlace al post

Normalmente en una carrera de es tipo y esos kilómetros,siempre gana el mejor y Sanders lo ha sido.

Tosha lo ha hecho de 9'5 porque para el 10 tiene que ganar ,y Canet de 10 porque Octavo en su primer Dakar,y ganador en Rally 2 es UNA PASADA.

Me ha faltado un poco más de chispa en coches,pero esto es el Dakar y aquí no puedes pestañear porque te quedas fuera.

Editado por bubba
Enlace al post

Enhorabuena a los ganadores...

Envidia y admiración a todos los participantes.

Muy buenas expectativas de los nuestros.

Tosha, que presente...

Canet, que futuro...

Salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...