Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Murchi, ¿tú vas a ir?

Si vas, espero que nos encontremos y nos podamos conocer, pues yo también estaré por allí en esas fechas.

Chocran!

Yo ya estoy deseando de bajar

El stress se me pasa cuando estoy abajo

Espero verte por el moro.....

De todas formas me han propuesto bajar en este viaje que publico ahora y si puedo ire a hecharles una mano

Saludos campeon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

AVENTURA MARRUECOS MOTO 7 DIAS

X Raids te propone una ruta inolvidable en Marruecos

El nivel de dificultad será medio-alto y la longitud de las etapas bastante considerable, con importantes secciones de navegación.

Nosotros transportamos hasta Marruecos tu moto, equipaje y recambios, ponemos los hoteles en media pensión en habitación doble, (las bebidas no están incluidas), el camión de asistencia, los vivacs, el agua, los guías, los seguros... todo menos tu gasolina

Y sólo por 1.500 €.+vuelo

Si lo prefieres, te alquilamos la moto, una KTM EXC 450cc.

Plazas disponibles para acompañantes

Programa

.

Dia 1

Salida del aeropuerto de Barcelona. Llegada a nuestro destino y control de pasaportes. Seguiremos nuestra ruta hasta Boulman du Dades, donde nos alojaremos en el hotel Xaluca Dades.

Dia 2

Rumbo sur, para cruzar las últimas estribaciones de la cordillera del Atlas y alcanzar las grandes planicies desérticas. Alternamos tramos de carretera de montaña, con sectores de pista muy variada, revirada en ocasiones y rápida en otras, con algún tramo muy pedregoso y rompedor.

Circulando siempre en paralelo al río Draa, conoceremos la vida de los grandes palmerales.

Hacemos noche en Zagora.

Dias 3

Etapa puramente desértica, salpicada de dunas a lo largo de todo el recorrido. Cruzaremos el famoso lago Iriki, y bordearemos el erg de chegaga. Al final nos reunimos con el camión, que ya ha preparado el vivac, en medio de ningún sitio, y allí cenamos y pasamos la noche más especial de todo el recorrido.

Dia 4

Vivac- Merzouga. Larga jornada en la que recorreremos la pista de las caravanas del sur, con sectores rapidísimos y largos tramos fuera pista a puro rumbo. Dormiremos a pie de las grandes dunas del Erg Chebbi en el espléndido hotel Kashbah Tombouctou

Dia 5

Merzouga, festival de dunas. Etapa en bucle alrededor del Erg Chebbi, para acabar introduciéndonos de lleno en él. Visitaremos pequeños oasis dentro de las dunas en lugares donde parece imposible vivir. Repetimos alojamiento en Kashbah Tombouctou, y evitamos hacer y deshacer equipajes.

Dia 6

Merzouga – Boulman du Dades. Dejamos atrás las dunas, no sin antes hacer una última incursión, y afrontamos una etapa mixta típica del sur marroquí. Circularemos por una pelada hamada, tendremos incursiones en chotts y un último tramo bastante pedregoso que nos conducira de nuevo hasta Boulman du Dades, dónde podremos disfrutar, para terminar nuestra aventura, de un espectacular baño en el jacuzzi del hotel xaluca dades.

Dia 7

Salida hacia el aeropuerto de Quarzazate, llegada al aeropuerto de Barcelona y fin de nuestros servicios.

Importante:

Imprescindible pasaporte con validez para los seis meses siguientes al evento.

Todas las motos deben estar matriculadas y aseguradas.

Imprescindible carta verde en vigor.

Toda documentación debe ir acompañada de una autorización del titular para circular por el reino de Marruecos.

Cada participante debe disponer de su equipo y su saco de dormir.

Enlace al post

Issy-les-Moulineaux, 11 de Julio de 2008

EL DAKAR CUELGA EL CARTEL DE “COMPLETO”

Más de 550 solicitudes de inscripción han sido recibidas seis meses antes de la salida, todo un indicador

del éxito de la edición Dakar Argentina-Chile. Porque el Dakar este año se jugará en Argentina y Chile

entre el 3 y el 18 de enero de 2009.

Nuevas tierras, a la altura del rally más duro del mundo, permitirán a los participantes descubrir sus propios

límites. Los amateurs, a quienes les gusta desafiarse a si mismos, han respondido en masa a este nuevo

desafío.

Del 15 de mayo al 15 de junio, los participantes que habían sido seleccionados para participar en el Dakar

2008 tuvieron un “período de gracia” para la inscripción y representarán el 65% de los participantes para el

próximo Dakar.

Transcurridas seis semanas desde el inicio del período de inscripciones, ya han sido seleccionados más

de 500 equipos para participar en la próxima edición del rally, tras haber revisado cuidadosamente todas

las solicitudes. De ellos, el 16% participará por primera vez.

La lista de inscriptos contará, al igual que el año pasado, con la élite mundial. Con la presencia de equipos

oficiales y los mejores equipos privados.

Durante la pausa estival en Europa, las tareas de reconocimiento continuarán sobre el terreno así como

también el resto de los preparativos para lograr que este nuevo desafío sea un éxito.

Inalterable, inigualable, inimitable: el Dakar sigue siendo el Dakar

Para mayor información y una entrevista con el director de la carrera, Etienne Lavigne, visite

www.dakar.com

Fotos de libres de derechos (Copyright ASO), kit de prensa y el mapa de la carrera están disponibles en

el servidor ftp: ftp.aso.fr

login : ASO-SERVICE-PRESSE - Password: rwbkt

Contacto de Prensa :

Manel Lozano:

[email protected]

93 431 55 33

Enlace al post

ASISTENCIA SIN MECANICO

2500 € / Pack

- transporte de la moto LLeida – Lisboa / Portimao – Lleida

- transporte de cinco ruedas o neumáticos + 1 caja de 80 l. + una bolsa de moto XXL con ruedas

- acceso a camión totalmente equipado (iluminación, aire, soldadura, herramientas, etc.)

- conductor profesional de camión

- Acceso a compra de piezas de recambio KTM

- Acceso a compra de ruedas

- Un regalo XRADIS

- Asistencia sin mecánico

ASISTENCIA CON MECANICO

4000 € / Pack

- asistencia mecánica. 1 mecánico cada dos motos.

- transporte de cinco ruedas o neumáticos + 1 caja de 80 l. + una bolsa de moto XXL con ruedas

- acceso a camión totalmente equipado (iluminación, aire, soldadura, herramientas, etc.)

- Un regalo XRADIS

- Asistencia con mecánico

ASISTENCIA FULL PACK

5200 € / Pack

- Team manager

- Vuelo Barcelona – Lisboa – Barcelona

- 4 noches de hotel no incluidas en la inscripción

- Coche asistencia

- asistencia mecánica. 1 mecánico cada dos motos.

- Un regalo XRADIS

- Asistencia con mecánico

Enlace al post

Ando tristón estos días.

Esta semana hemos sabido, que salvo imprevistos de última hora (poco probables) el año que viene no vamos al Dakar.

Creo que voy a llorar :cry: :cry:

Enlace al post
Ando tristón estos días.

Esta semana hemos sabido, que salvo imprevistos de última hora (poco probables) el año que viene no vamos al Dakar.

Creo que voy a llorar :cry: :cry:

Animo amigo, se abren nuevas fronteras......

Seguro que encuentras mas gente a la que MIMAR!!!!!!!

(pensaba que estabas muerto macho)

Enlace al post
No estoy muerto, pero casí.

He trabajado durante algún tiempo para el proyecto, pero al final no ha salido :cry:

Volveran macho, volveran y o muy tarde!!!!!!

Todo volvera a su sitio y antes de lo que piensas!!!1

Saludos COMPADRE.....

Enlace al post

Hoy martes dia 15 si alguien os quereis pasar por la presentacion en Barcelona de la AFIRCAN RACE aqui teneis la invitacion....

Coño que no se puede colgar aqui........

Bueno pues os doy la direccion y el horario

Estimado amigo:

Adjuntamos una invitación para acudir el próximo 15 de julio a las 12:00, en el Hotel Le Meridien, en Barcelona, a la presentación del nuevo Rally AFRICA RACE.

La primera edición del AFRICA RACE, nuevo desafío para recuperar el espíritu del rally en África e impulsada por Hubert Auriol, se disputará entre el 26 de diciembre y el 11 de enero entre Marsella y Dakar.

Esperamos que sea de tu interés y del de tu medio.

Más información:

DMM Motorsport

Luis Solano/Javier Olave

Teléfonos: 91.620.95.17/91.620.71.66

e-mail: luis.solano@DMMmotorsport / [email protected]

www.africarace.com

Enlace al post

He trabajado durante algún tiempo para el proyecto, pero al final no ha salido :cry:

la TRANSAFRICAINE CLASSIC 2008

que se celebrara del 11 al 29 de noviembre de 2008

y hayinformacion e inscripciones en

www.zaniroli.com

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post

la TRANSAFRICAINE CLASSIC 2008

que se celebrara del 11 al 29 de noviembre de 2008

y hayinformacion e inscripciones en

www.zaniroli.com

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Ahora estoy trabajando para otro proyecto en Septiembre. Ya veremos si sale algo.

Lo de Argentina no ha salido por un pelo. Mecachis......

Enlace al post

PRESENTACION DE LA AFRICAN RACE

hubertauriolii2.jpg

hubertauriolii2.c18ef62ce5.jpg

COMUNICADO DE PRENSA

Más información: Luis Solano / Javier Olave

Teléfonos: 916.209.517 / 916.207.166

[email protected] / [email protected]

Hubert Auriol presentó en Barcelona el nuevo AFRICA RACE®

El máximo exponente a nivel internacional del mundo de los raids, Hubert Auriol, presentó en

Barcelona, en la mañana del martes, el AFRICA RACE®, el nuevo desafío que retoma la

aventura de competir en tierras africanas y recupera la esencia de la competición y la igualdad

en el continente vecino.

La idea de este nuevo Raid Rally, que se disputará desde Marsella y Dakar, entre el 26 de

diciembre y el 11 de enero, es conjugar la igualdad entre participantes con la accesibilidad a

cualquier piloto que quiera embarcarse en esta nueva aventura.

Los participantes podrán acudir en coche, moto, quad o camión, con la certeza de que se ha

recuperado el espíritu que hace años fue el precursor de la creación de un rally de

envergadura por tierras africanas. Además, se responde a la demanda de la gente de los países

que vivían del el paso de la caravana de competición año tras año, y que, momentáneamente,

habían quedado viudos la fructuosa llegada anual de los pilotos: Marruecos, Mauritania y

Senegal. “Queremos recuperar el espíritu de los grandes raids y devolver a África su gran

carrera, tal y como nos han solicitado los propios gobiernos de los países que atravesaremos”.

En el acto, al que acudió una numerosa representación de medios de comunicación,

especializados y generalistas, Hubert Auriol se vio arropado por varios campeones del mundo

de raids, tanto de coches como de motos o quad. Y no se limitó a asegurar espectáculo en esta

nueva aventura, sino que garantizó la seguridad de la misma: “Entre el año pasado y este

cambian, fundamentalmente, dos cosas. La primera es que yo no estaba al frente de la

organización del Dakar el año pasado, y si hubiera estado lo habría hecho de otra forma. La

segunda es que los gobiernos nos han garantizado que la carrera tendrá total seguridad y que,

además, se ha realizado una limpieza de posibles terroristas en la zona, según nos han

transmitido los servicios secretos. De todas formas, el año pasado hubiese bastado con variar el

itinerario de dos etapas para evitar complicaciones. El porqué la organización no lo hizo no

puedo responderlo”.

www.africarace.com

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...