Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Me parece estupendo que surja esta nueva carrera , (el Dakar de verdad)

no la mariconada que los de la ASO estan haciendo en America.

A esta carrera en America la tenian que haber llamado de otra manera, ya que el Dakar siempre será en Africa.

Desde aqui quisiera mandarle todo mi apoyo a Auriol, para que consiga sacar esto adelante , y sugerirle que si lo consigue ,que no olvide que alma de esta carrera siempre han sido los pilotos no profesionales y que aqui es donde radica el espiritu de esta prueba. los de la ASO , se habian olvidado ultimamente de esto.

Animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonád mi ignorancia, pero cual es el problema que gente como Coma, Telefónica y Repsol se vayan a correr a America y al aficionado le organizen una carrera como Dios manda en Africa ???.

Los jodios medios de comunicacion que hacen grande una prueba y a otras las ignoran.........Slavo que seas futbolista ya que los inutiles de medios de comunicacion que tenemos en españa van a lo facil...

llevan dos meses con si cristiano ronaldo viene o no al madrid

A QUIEN COJONES LE INTERESA ESO!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ferrys, eso es lo suyo que los pro se vayan a correr a sudamerica y que el Dakar lo dejen para los aficionados.En sus principios esta carrera estaba destinada y sustentada en su gran mayoria por los amateurs , en donde el espiritu de la aventura predominaba sobre los intereses economicos , pero con el paso de los años esto fue cambiando y esta carrera se convirtio en un negocio multimillonario, en donde no se cuidaba y mimaba a los que realmente hicieron grande esta carrera.Los amateurs eran solo un relleno que habia que quitar de enmedio lo mas rapido posible.

Enlace al post

Despues de la baja me estoy pensando seriamente correr la DAKAR SERIES DE PORTUGAL, una carrera que no tendra nada que ver con lo de hungria y espero sera un raid de los de verdad.

Tengo la moto y la asistencia

QUIERE ALGUIEN MAS VENIR PARA COMPARTIRLA Y ABARATAR COSTES??????????????

Enlace al post

hE RECIBIDO UN CORRERO DEL MOUSTRUO RAMOS QUE CREO QUE ES INTERESANTE PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

hola amigos os informo que disponemos de un camion con caja de 2.20x5 metros mas un remolque de 2.20x4 metros para el transporte de motos y quad a cualquier ciudad de marruecos (grupos completos)

si estais interesados tlf649262789 A.Ramos

pasa esta informacion a tus amigosl

Enlace al post
llevan dos meses con si cristiano ronaldo viene o no al madrid

A QUIEN COJONES LE INTERESA ESO!!!!!!!!!!!!!!

Yo ante eso apago la "caja boba" y me voy a dar una vuelta, porque como Groucho Marx decía: la televisión fomenta la cultura en cuanto alguien la enciende me voy a leer un libro :lol:

Enlace al post

L’Africa Race, le nouveau Rallye Raid International en Afrique créé par Hubert Auriol

ATTENTION plus que quelques jours pour bénéficier du tarif préférentiel

Réservez votre place avant le 31 juillet 2008

Forfait par Personne : 8 000 € selon l’échéancier suivant :

Avant 31/07/08 : 4 000 €

Au 30/09/08 : 3 000 €

Au 15/11/08 : 1 000 €

Forfait plaque Véhicule (tarif par véhicule), avec publicité organisateur :

Forfait plaque Moto : Classe jusqu’à 450cc inclus 3 000 €

Forfait plaque Moto > 450cc / plaque Quad 3 800 €

Forfait plaque Auto 2 300 €

Forfait plaque Camion 4 500 €

Echéancier par véhicule engagé :

Avant 31/07/08 : 500 €

Au 15/11/08 : Le solde (selon le véhicule engagé)

Pour tout complément d’information : www.africarace.com ou contacter le service Concurrents :

Véronique Caire : +33 (0)6 09 99 08 04 mail : [email protected]

Guillaume Masset : +33 (0)1 49 11 32 87 mail : [email protected]

Bien Sportivement,

L’équipe de l’AFRICA RACE.

AFRICA RACE

22-23 Quai du Président Carnot

F-92210 Saint-Cloud - FRANCE

Tel: +33 (0)1 49 11 32 87 - Fax: +33 (0)1 49 11 64 50

www.africarace.com

ü

Avant d'imprimer cet e-mail pensez à l'environnement

Before printing think about your responsibility and commitment to the Environment!

Africa Race, the new International Rally Raid in Africa created by Hubert Auriol

WARNING not long left to benefit from a

Preferential rate

Book your place before the 31st July 2008

Rate per Person: 8 000 € subject to respect of the payment schedule:

Before 31/07/08: 4 000 €

On the 30/09/08: 3 000 €

On the 15/11/08: 1 000 €

Vehicle Plate Rate (per vehicle), with organiser’s advertisement:

Motorbike plate rate - Up to 450cc inclusive 3 000 €

Motorbike plate rate - Over 450cc / Quad Plate Rate 3 800 €

Car Plate Rate 2 300 €

Truck Plate Rate 4 500 €

Payment schedule per vehicle registered:

Before the 31/07/08: 500 €

On the 15/11/08: the balance,(subject to the vehicle registered)

For further information see: www.africarace.com or contact the Competitors Department:

Véronique Caire: +33 (0)6 09 99 08 04 mail: [email protected]

Guillaume Masset: +33 (0)1 49 11 32 87 mail: [email protected]

Best Regards,

The AFRICA RACE team.

AFRICA RACE

22-23 Quai du Président Carnot

F-92210 Saint-Cloud - FRANCE

Tel: +33 (0)1 49 11 32 87 - Fax: +33 (0)1 49 11 64 50

www.africarace.com

ü

Avant d'imprimer cet e-mail pensez à l'environnement

Before printing think about your responsibility and commitment to the Environment!

Enlace al post

Al final seremos varios los pilotos que corramos, bajo el paraguas de la asistencia de X-RAIDS

Pellicer que ira con su inseparable Jorge Velayos, Marc Guasch (que esperemos este del todo recuperado de su accidente de la baja), un luso , un ruso y un servidor....

Aparte se dara cobertura a un coche de rallys....

Aun estamos a tiempo, si alguien mas quiere compartir la asistencia podeis hacerlo en la web de X-RAIDS

http://www.xraidsemotion.com/spa/item/c ... r2008.html

Enlace al post

MAS NOTICIAS DEL NUEVO "DAKAR"

COMUNICADO DE PRENSA

Más información: Luis Solano / Javier Olave

Teléfonos: 916.209.517 / 916.207.166

[email protected] / [email protected]

Nueva categoría “Raid” en el AFRICA RACE® para aficionados

AFRICA RACE®, el nuevo raid africano que dirige Hubert Auriol y que enlazará Marsella con

Dakar entre el 28 de diciembre y el 11 de enero, tiene una nueva categoría dedicada a los

aficionados. Se trata de la case “Raid”, que permitirá que aficionados con coche y con moto,

sin necesidad de licencia ni con una preparación exhaustiva, puedan vivir la carrera.

La categoría “Raid” no tendrá clasificación cronometrada ni de ningún otro tipo, pese a que

todos los participantes irán dentro de la organización de la prueba.

Partirán cada mañana del campamento junto con los pilotos de la carrera y llegarán cada

noche al mismo vivac, después de recorrer algunos de los kilómetros de la etapa y después

derivarse por vías paralelas y carreteras para completar el resto de la jornada sin los rigores

extremos de las especiales de la AFRICA RACE®. Para participar en esta categoría no

competitiva, y cuyos precios pueden consultarse en la web www.africarace.com, no es

necesaria licencia deportiva ni una gran experiencia de pilotaje.

Habrá televisión en una de las grandes cadenas españolas…

Además, en los próximos días, se podrá comunicar el acuerdo con una televisión española para

la emisión de imágenes del Rally. Seguiremos manteniéndote informado. Mientras tanto,

puedes visitar:

www.africarace.com

Enlace al post

Creo que la mayoria de infectados por el VIRUS DAKAR (gente que nos es un sacrificio humano, economico y familiar el correrlo, pero que dariamos cualquier cosa por hacerlo), estamos a la espectativa de lo que el año pròximo ocurra y a ver que pasa en la guerra abierta entre ASO, Auriol, Npo y los italianos de faraones.

A mi particularmente me gustaria repetir el Dakar Africano y acabarlo (es la unica prueba junto con el nacional de enduro de Valverde del camino que no he podido acabar y tengo una cuenta pendiente con las dos)

En cuanto a la Dakar series quiero hacer una rectificacion

PELLI NO VA CON LA ASISTENCIA DE X-RAIDS y obta por sus medios de siempre.

Siento haber dado esta noticia que creia cierta

Enlace al post

Con respecto a la dakar series, informaros que por parte de la RFME se va a considerar este rally como GRANDES RALLYS lo que va a suponer a los pilotos que lo corramos un desembolso de cerca de 600€ para la expedicion del mal llamado PERMISO DE SALIDA, que ha mi entender no es mas que un IMPUESTO REVOLUCIONARIO instaurado por la antigua junta directiva a cuyo frente estaba JUAN ALVAREZ PEREZ y la compañia MAPHE .

Ya esta bien de expoliar a los pilotos uqe por el hecho de estar federados OBLIGATORIAMENTE tenemos que sufrir unos ABUSIVOS PRECIOS DE SEGUROS con unas COBERTURAS DE MIERDA.

Mientra a nivel particular puedes conseguir muchas mejores coberturas a un menor precio que incluyan las competiciones a motor los federados a la RFME tenemos que seguir soportando el ABUSO de unos precios excesivos con unas bajisimas prestaciones.

Espero que desde la RFME se tomen cartas al respecto ya que si no empezaremos a reunirnos pilotos para protestar contra este abuso........

Saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...