Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno para ir calentando motores para este dakar 09 os dejo la pagina de las sherco que competiran:

http://www.crocoaventures.fr/doc2-motos.htm

pd:aladino, manda un mp a murchi :roll:[/quote

Lo que no entiendo es si lo de los fonos va en serio.....¿porque siguen montando los escapes bajos en las preparaciones?????

Esos escapes no dan 96 db ni trucandolos........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Con respecto a la Dakar series de portugal , deciros que un 10 para la organizacion que aparte de los problemas logicos de logistica en cuanto a la intendencia (siempre que compiten motos y coches pasa lo mismo, somos el aperitivo de la prueva y los SENORITOS PILOTOS de coches estan siempre con reclamaciones y sus chorradillas que hacen las pruevas mas dificiles para el organizador) , marco unos recorridos de alucinar....

El primer dia 220 kms de especial muy revirado y montañoso, el segundo mas de lo mismo, pero mas rapido y con varias zonos de cortafuegos alguno algo trialero......

El tercer dia se marco un recorrido de 90 kms por un sector militar donde los pinos y eucaliptos nos escondian sus raices entre la arena ya que el terrerno fue casi en su tottalidad arenoso como en mauritania con la diferencia de que alli no hay raices que te puedan llevar al suelo de vez en cuando.

Este recorrido se dio dos vueltas y la segunda pasada estubo ya bastante dificil , ya que habian pasado los coches ya....

El cuarto fueron pistas algo mas rapidas, convinadas con arena esta fue la misma etapa que se hizo famosa en el DAKAR 07 por su dureza , fueron 190 kms muy complicados

Para terminar con la especial de 68 kms de portimao la cual recordaba del dakar que corri en el 2006...

En resumen una prueba que le ha dado mil vueltas a la baja española en todos los sentidos

Recorrido

organizacion

Repercusion mediatica

A ver si toman nota los del race y dejan de mariconear con nuestra prueba o se la van a terminar cargando...

Varios apuntes

El equipo repsol ktm, envio a correr a sus pilotos con las grandes rallys a sabiendas que seria muy dificil batir a los portugueses en sui terreno con lo cual nuestro campeon MARC COMA quedo en la tercera plaza.

A GERARD FARRES le ocurrio lo mismo le dieron una moto intratable en ese terreno sin nisiquiera haberle dejado esa moto para entrenar.

PELLICER tendra que analizar por que en las dos ultimas pruebas en las que ha participado ha roto en las dos y soluccionarlo ya.

Los medios los tiene ya que en portugal fueron el segundo equipo español con buena moto, buen mecanico, apoyo de fabrica y unos ayudantes de lujo Vicente Belles y Fernando (Bùfalo) Gil.

Despues comentar que estaban por alli un piloto de almeria y el padre de CRISTOBAL GUERRERO que encuadrados en el equipo EPSILON TEAM MOTOS van a participar en el pròximo DAKAR ARGENTINA-CHILE

Por ultimo un servidor que se arrastro por tierras portuguesas y cuyo nivel de pillotaje es el mas bajo de los participantes españoles pero

JODER COMO ME LO PASO!!!!!!!!!

Saludos a todos los DAKARIANOS DEL FORO,.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente. Queria ponerme en contacto con próximos participantes del Dakar Argentina-Chile.

Soy Patagónico pero actualmente resido en Blanes (España).

Por supuesto que no me perderé el gran evento y en enero estaré en la Patagoña.

Participe, como mecánico, varios años en el desafió transpatagonico de raids. Seria como un mini Dakar.

Espero respuestas.

Chauuu

¿Cual es tu esperiencia como mecanico???????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAS NOTICIAS

El equipo portugues bianchi-prata busca nuevos talentos, una iniciativa que debieramos de copiar en españa

Bianchi Prata em busca de novos talentos!

A equipa Bianchi Prata/ VODAFONE em conjunto com o ACP Moto, a BP Ultimate e a Motojornal vai realizar mais uma vez, uma prova de selecção para encontrar novos talentos do todo-o-terreno nacional. O objectivo desta prova de selecção será de encontrar um novo piloto com as qualidades de campeão para se integrar na equipa Bianchi Prata/ VODAFONE na época 2009 no campeonato nacional do todo-o-terreno.

Esta prova terá lugar no Porto no dia 26 de Outubro, durante o fim de semana do 1º Raide TT Cidade do Porto.

Durante o dia 26, serão feitas várias eliminatórias numa super especial, onde o piloto com o conjunto dos melhores tempos, ganhará uma época no campeonato nacional de todo-o-terreno 2009, oferecida pelos patrocinadores desta iniciativa.

O vencedor do piloto ACP Moto de 2008 foi o Rodrigo Simões que até esta data se encontra em 3º lugar do campeonato. Este excelente resultado mostra que esta iniciativa, dá a possibilidade a novos pilotos de mostrarem o seu verdadeiro valor.

Para participar os jovens pilotos terão de preencher os seguintes requisitos:

· Serem sócios do ACP Moto

· Terem um recibo de 25 € BP Ultimate

· Preencherem a ficha da Motojornal

· Inscreverem-se na prova de selecção (26 de Outubro) até dia 20 de Outubro.O valor de inscrição são 25€.

· Enviarem tudo para: Rua Santos Pousada, 735 / 4000-488 Porto

Para mais informações:

[email protected] / www.bianchiprata.com

Tel: 225104425 Tlm: 913384515

* Proibida a inscrição de menores de 16 anos / Proibida a inscrição a pilotos que se tenham classificado nos 3 primeiros de uma prova de algum campeonato nacional nos últimos 3 anos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto se calientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MAS NOTICIAS DE LA AFRICAN RACE

Marseille comme ville de Départ

C'est confirmé, cette première édition de l'AFRICA RACE prendra son départ depuis Marseille. La cité phocéenne accueillera le

vendredi 26 et le samedi 27 décembre 2008 les vérifications techniques et administratives de l'AFRICA RACE. Le prologue se

déroulera le dimanche 28, suivi de l'embarquement au port de Marseille, direction Nador au Maroc où les concurrents débarqueront

le mardi 30 au matin.

Un parcours pour les puristes des Rallyes Africains

Après une première session de reconnaissances en Mauritanie au cours de l'été, l'équipe de l'AFRICA RACE va partir à la fin de

ce mois pour entériner définitivement la dernière partie du tracé et réaliser la totalité du road book. L'AFRICA RACE sera dans la

pure tradition des Rallyes Africains. Au programme, la palette complète des terrains rencontrés en Afrique, associée aux difficultés

qui ont permis d'écrire la légende de la discipline comme le hors piste et les dunes. Le parcours mettra à l'honneur le pilotage

et l'endurance, tout en évitant au maximum les portions cassantes qui martyrisent hommes et mécaniques. Une chose est sûre,

les concurrents vont être comblés !

Des bivouacs traditionnels

Toujours dans le but de donner une dimension humaine à l'événement, tous les bivouacs de l'AFRICA RACE seront installés au

coeur de sites sauvages et sublimes, histoire d'offrir aux concurrents un dépaysement total pour que cette première édition reste

à jamais gravée dans leur mémoire, comme ce fut le cas pour les pionniers des Rallyes Tout Terrain.

Un retour aux sources au niveau sportif

Le but premier de l'AFRICA RACE est un retour aux sources de cette discipline qu'est le Rallye Tout Terrain. Une discipline qui,

la technologie aidant, est devenue ces dernières années une véritable course à l'armement et finalement à l'argent. Les notions

d'aventure, de solidarité, de débrouillardise ont été sacrifiées sur l'hôtel de la performance pure, ne laissant une place que secondaire

à l'exploit humain. Bien sûr, il n'est pas question de renier tout cela et de revenir 30 ans en arrière, mais simplement de permettre

à tout concurrent de tirer son épingle du jeu. Pour se faire, le règlement moto mettra les 450 à égalité avec les grosses

cylindrées et en auto, des solutions techniques seront adoptées pour niveler l'écart entre les différents véhicules. Idem pour la

navigation où le road book sera l'élément majeur, accompagné tout de même par le GPS qui permettra de retrouver la bonne piste

en cas d'égarement.

Une sécurité optimale pour les concurrents

En revanche, il n'est pas question de transiger sur les dispositifs de sécurité pour les concurrents. L'AFRICA RACE utilisera donc

tous les matériels sécuritaires modernes comme l'Etrack, balise satellite permettant de suivre chaque véhicule en temps réel, et

le téléphone satellite, tous deux inclus dans le tarif d'engagement. Les moyens médicaux seront également à la hauteur de l'événement

avec une équipe de 22 personnes réparties dans deux hélicoptères, quatre véhicules médicalisés, les CP, le camion balai,

sans oublier le PC médical installé sur chaque bivouac.

Un plateau international composé surtout d'amateurs

Côté inscriptions, les estimations annoncées par Hubert AURIOL au moment du lancement de l'AFRICA RACE étaient justes. En

effet, de nombreux concurrents en provenance de France, d'Espagne, du Portugal, d'Italie, de Russie, d'Angleterre, de Belgique

et de Hollande seront au rendez-vous. En grande majorité des amateurs séduits par le concept du règlement adapté pour équilibrer

les chances de chacun, afin que tout le monde puisse vivre, malgré des différences de véhicules et d'expériences, une grande

aventure sportive et humaine.

Une médiatisation originale

L'AFRICA RACE disposera de moyens de communication performants. Une liaison Internet par satellite en WIFI sera installée au

Média Center et rayonnera sur le bivouac. L'AFRICA RACE disposera de sa propre équipe de production qui répondra aux cahiers

des charges des chaînes de TV ou des concurrents avec, grâce à l'utilisation du secteur spatial, les envois quotidiens dans le

monde entier de sujets TV prêts à diffuser. Hubert AURIOL, qui maîtrise parfaitement l'aspect médiatique d'une telle aventure,

NEWSLETTER N°1 - 23 septembre 2008

L'AFRICA RACE EST BIEN LANCÉE

Depuis son annonce par Hubert AURIOL au début de l'été,

l'AFRICA RACE n'a cessé de défrayer la chronique dans le

milieu du Rallye Tout Terrain français et international. A tel

point qu'aujourd'hui, il se dit tout et n'importe quoi. Voici

par conséquent, point par point, où en est précisément

l'AFRICA RACE, un peu plus de trois mois avant son départ.

est actuellement en pleine négociation avec différents groupes de médias. Même si la mise en place du dispositif de couverture

TV de l'événement a pris un peu de retard en raison des Jeux Olympiques, des accords internationaux sont sur le point d'être

signés et une chaîne hertzienne française devrait diffuser un résumé quotidien. Mais l'AFRICA RACE va aussi miser sur la puissance

croissante du Web pour diffuser des images. Ainsi, à tout moment, la famille, les amis ou les partenaires des concurrents

et les passionnés de sports mécaniques et de Rallye Raid en particulier, pourront télécharger, suivre des reportages et même des

émissions en direct depuis l'Afrique. Par ailleurs, le site www.africarace.com proposera un suivi avec une rubrique ''La Course en

Direct'' où figurent les temps de passage aux CP, les classements, communiqués, photos et vidéos de chaque étape.

Mauritanie

La Mauritanie, pays traversé par l'AFRICA RACE, a occupé l'actualité. Au mois d'août, le Président élu démocratiquement a été

démis de ses fonctions. Hubert AURIOL se trouvait alors à Nouakchott et il a d'ailleurs pu relater les événements à des journaux

européens. Un communiqué du Parlement Européen daté du 15 septembre 2008, indique que le dialogue a repris entre l'Union

Européenne et la Mauritanie, notamment avec le Premier Ministre en place, dans le but de reprendre au plus vite des échanges

commerciaux.

Des voyages VIP pour vivre au plus près l'AFRICA RACE

Souvent, lorsqu'on est partenaire, ami ou proche d'un concurrent, on le voit partir sur un Rallye Tout Terrain et on le retrouve quinze

jours plus tard, totalement bouleversé par ce qu'il vient de vivre, sans savoir ce qu'il en est réellement. Sur l'AFRICA RACE, afin

de permettre à tout un chacun de vivre au plus près l'aventure, une formule de voyages VIP va être inaugurée avec plusieurs

options :

1/ Voyage du Nouvel An au Maroc :

Cette formule consiste à prendre un vol depuis Paris le 30 décembre 2008 au soir. Après une première nuit à l'hôtel, les participants,

embarqués à bord de 4x4, rejoindront le bivouac pour fêter la Saint Sylvestre avec les concurrents de l'AFRICA RACE. Une

soirée composée d'un dîner spectacle marocain et, pour ceux qui ne seront pas en course, une fête inoubliable en plein coeur du

bivouac. Le lendemain, les VIP suivront le Rallye pour admirer et applaudir les concurrents à certains points de passage. Après

une bonne nuit de sommeil à l'hôtel, les VIP auront le loisir de se promener et faire leurs emplettes avant de rentrer sur Paris, le

2 janvier 2009.

2/ Voyage pendant la journée de repos :

Cette formule consiste à prendre un avion depuis Paris pour rejoindre les concurrents pendant la journée de repos. Les VIP auront

donc le loisir de retrouver, l'espace de 2 nuits et une journée complète, leurs proches engagés sur la course. Un moment privilégié

pour réconforter et encourager les acteurs principaux de l'AFRICA RACE.

3/ Voyage sur l'arrivée à Dakar :

Cette formule amènera directement les VIP à Dakar pour rejoindre les concurrents sur les deux derniers jours de course. Là

encore, les participants pourront assister à la course en spectateur privilégié et être à l'arrivée finale pour applaudir les lauréats,

y compris à la soirée de remise des prix qui clôturera l'AFRICA RACE. Le lendemain, VIP et concurrents reprendront l'avion avec

une multitude de souvenirs plein la tête.

Un site internet régulièrement actualisé : www.africarace.com

La nouvelle version du site est en ligne et l'on note déjà une forte affluence. On y retrouve toute l'actualité de l'AFRICA RACE :

News, Conférences de Presse, Informations pratiques pour préparer sa course ou son voyage, ainsi qu'une rubrique « Annonces »

où sont postées des offres de services de concurrents et professionnels expérimentés.

Une équipe en place à Saint Cloud

Même s'il connaît parfaitement les rouages d'une épreuve pour avoir dirigé le plus prestigieux Rallye Tout Terrain pendant 8 ans

et organisé trois éditions de la HEROES LEGEND, Hubert AURIOL ne pouvait à lui seul monter l'AFRICA RACE. Il s'est donc attaché

les services de personnes issues du sport en général et, pour certains, des Rallyes Tout Terrain. Ce sont ainsi 7 personnes

qui travaillent à ses côtés dans ses bureaux de Saint Cloud. Et même si pour certains cela peut paraître calme vu de l'extérieur,

les équipes d'organisation sur le terrain sont formées, les locations de matériels sont en cours, les concurrents s'engagent, les

contrats se signent et le téléphone n'arrête pas de sonner. Bref, l'équipe de l'AFRICA RACE est à pied d'oeuvre, mais elle est aussi

à votre disposition pour tout renseignement ou inscription.

L'AFRICA RACE à votre écoute

Service Concurrents :

Véronique : +33 (0)6 09 99 08 04 Email : [email protected]

Guillaume : +33 (0)1 49 11 32 87 Email : [email protected]

Service Presse :

Thierry : +33 (0)6 63 44 23 61 Email : [email protected]

Voyages V.I.P. :

Sidney : +33 (0)1 49 11 64 52 Email : [email protected]

www.africarace.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malas noticias para la AFRICAN RACE..........

Parece ser que ha habido un asalto de algun grupo contra un convoi del ejercito mauritano con el saldo de 12 muertos..............

Segun estos rumores MAURITANIA es un pais muy inseguro todavia......

Esperemos que los esfuerzos por hacer un DAKAR como toda la vida no se vean afectados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MURCHIII!

Contigo es dificil no aprendrer sobre le maravilloso mundo de los rally,con toda esta informacion que compartes,mucha suerte y espero verte pronto por tierras sorianas

Gracias amigo

El trabajo que estsais haciendo los sorianos es muy bueno......

A las ultimas cafrreras que habeis organizado no he podido acudir a todo no llegamos, pero la primera que pueda me escapo a veros.....

Saludos amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como os dije el viaje pre-entrenos dakar 09 ya esta listo

hola amigos

os remito info acerca de este viaje de entrenos pre-dakar que hemos preparado para la primera semana de noviembre.

Esa semana se ha pensado para que los inscritos al Dakar de este año tengan tiempo de volver y poner a punto sus monturas y para que los pilotos que acuden a Faraones tengan tiempo de desempolvarse.

Tambien para los amigos que quieran algo mas que un paseo por marruecos y dejar se ser PATITOS......

Saludos a todos y alli nos vemos

In Shalah...........

Entreno Pre – Dakar en Marruecos con X Raids

X Raids te propone un completo entreno en Marruecos, con el fin de preparar tu próxima participación en el rallye Dakar.

El nivel de dificultad será alto y la longitud de las etapas bastante considerable, con importantes secciones de navegación y conducción en dunas.

Nosotros transportamos hasta Marruecos tu moto, equipaje y recambios, ponemos los hoteles en media pensión en habitación doble, (las bebidas no están incluidas), el camión de asistencia, los vivacs, el agua, la asistencia, los mecánicos, los seguros...

O sea, todo menos tu gasolina.

Y sólo por 1.500 €.+vuelo

Plazas disponibles para acompañantes.

Programa

Día 1. 02/11/08

Salida del aeropuerto de Barcelona con destino Errachidia. Llegada a nuestro destino y control de pasaportes. Seguiremos nuestra ruta hasta Erfoud, donde nos alojaremos en el hotel kasbah Xaluca.

Día 2. 03/11/08

Rumbo sur-este, para cruzar las últimas estribaciones de la cordillera del Atlas y alcanzar las grandes planicies desérticas. Alternamos tramos de pistas de montaña, con sectores de pista muy variada, revirada en ocasiones y rápida en otras, con algún tramo muy pedregoso y rompedor. Etapa de complicada navegación. Hacemos noche en Kashbah Tombouctou en Merzouga.

Día 3. 04/11/08

Festival de dunas. Etapa en bucle alrededor del Erg Chebbi, para acabar introduciéndonos de lleno en él. Trabajaremos intensamente la conducción en arena y dunas, así como la navegación fuera pista. Repetimos alojamiento en Kashbah Tombouctou, co lo que evitamos hacer y deshacer equipajes.

Día 4. 05/11/08

Larga jornada en la que recorreremos la pista de las caravanas del sur, con sectores rapidísimos y largos tramos fuera pista a puro rumbo. Afrontamos una etapa mixta típica del sur marroquí. Circularemos por una pelada hamada, tendremos incursiones en chotts y un último tramo bastante pedregoso que nos conducirá hasta Mahamid, donde nos alojaremos en el hotel Tabarkatt. Etapa típica del Dakar en suelo marroquí.

Día 5. 06/11/08

Etapa puramente desértica, salpicada de dunas en el primer tramo del recorrido. Cruzaremos el famoso lago Iriki, y bordearemos el erg de chegaga. Afrontamos una etapa mixta típica del sur marroquí. En el segundo tramo Entraremos en el anti-atlas, cruzando el sarhro para llegar a Boulman du Dades, dónde podremos disfrutar, para terminar nuestro entreno, de un espectacular baño en el jacuzzi del hotel xaluca dades.

Día 6. 07/11/08

Salida hacia el aeropuerto de Ouarzazate, llegada al aeropuerto de Barcelona y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:

• Imprescindible pasaporte con validez para los seis meses siguientes al evento.

• Todas las motos deben estar matriculadas y aseguradas.

• Imprescindible carta verde en vigor.

• Toda documentación debe ir acompañada de una autorización del titular para circular por el reino de Marruecos.

• Cada participante debe disponer de su equipo de motociclismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se esta celebrando en EGIPTO el maravilloso RALLY FARAONES 2008 lo podeis seguir en la pagina oficial

http://www.rallyedespharaons.it/

Son varios los pilotos españoles inscritos a los cuales podemos seguir, tambien tenemos alli a nuestro amigo pelli y os cuelgo un comunicado de su departamento de prensa

INICIO SIN CONTRATIEMPOS PARA JM PELLICER

Rally de Egipto.

Etapa 1 El Cairo – Baharija

Primera etapa del Rally de los Faraones, con una especial de 350 km entre El Cairo y Baharija. Primeras dunas para atravesar y zonas de arena en una etapa con tramos peligrosos que han puesto a prueba a los 110 pilotos participantes.

El piloto de Castellón Jose Manuel Pellicer (YAMAHA – BURN – PROFILTEK) se marcó en éste primer día el objetivo de realizar una toma de contacto con el terreno y la nueva moto , evitar riesgos y no cometer errores que puedan lastrar todo el Rally.

Finalmente ha conseguido la 4ª posición en la categoría 450 (9º scratch).

Mañana se disputará la 2 Etapa con salida y llegada en Baharija, en la que un bucle de 600 kms. de arena y dunas amenaza a los pilotos.

“ El primer día de un Rally en África siempre es delicado. Hay que volver a coger el ritmo de navegación y acoplarse a las características del terreno, y más éste año en que aún no había disputado ninguna carrera en desierto abierto.

Me he tomado el día con precaución y bastante tranquilidad, intentando no cometer errores y comprobando que todo funciona bien.

El orden de salida no me era muy favorable, ya que las 450 hemos partido tras todos los pilotos de motos de mayor cilindrada, por lo que he estado adelantando a gente durante toda la etapa.

Como ya me imaginaba, los pilotos de 450 cc nos hemos juntado en un grupo. Después del repostaje he optado por coger la cabeza y tirar un poco más ya que he visto que tenían algunas dudas de navegación y el ritmo no era muy rápido y así hemos llegado al final de la etapa.

Estoy satisfecho porque el día ha sido tranquilo y todo ha funcionado muy bien.

Mañana ya salimos con el grupo de delante, por lo que el ritmo será superior al de hoy. No obstante estoy mentalizado para hacer mi carrera en la categoría Sport 450, por lo que no voy a fijarme mucho en pilotos con motos de superior cilindrada. ”

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL PELLI SE RETIRA EN LA 2ª ETAPA

PROBLEMAS MECANICOS OBLIGAN A ABANDONAR A PELLICER EN EGIPTO

La segunda etapa del Rally de Los Faraones, con un recorrido de 600 km, se ha disputado hoy con salida y llegada en Baharija. La dureza del recorrido ha sido extrema, con multitud de dunas y una temperatura cercana a los 45º.

Jose Manuel Pellicer (YAMAHA - BURN - PROFILTEK) partía en 4ª posición, a las 6,30 h., pero a los pocos kilómetros un fallo eléctrico ha obligado al piloto castellonense a volver al Bivouac con el fin de reparar la avería. Tras infructuosos intentos por solucionar el problema, "Pelli" se veía obligado a abandonar la presente edición del Rally de Los Faraones.

Jose M. Pellicer: "No entiendo qué ha pasado. Ayer la moto funcionaba bién, y hoy a los tres kilómetros ha empezado a fallar. Con casi 600 kms. de desierto por delante no he tenido más remedio que volver y dejar la moto en manos de los mecánicos."

Si no desea recibir este tipo de emails, o tiene cualquier otra duda, puede indicarlo respondiendo a este email. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He conseguido una buena partida de ruedas de rally-raid y sus mousses correspndientes

Tengo juegos de michelin dessert y de dunlop rally-raid (como las que monta el pelli)

con sus correspondientes mousses a menos de la mitad de precio de tarifa.

Tambien me sobran 3 juegos de enduro lll competicion (michelin)

Si alguno estais interesados me pasais un privado.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uiiiiiii, que mala suerte.

La semana que viene nos vamos un grupo a Marruecos y estos dias estamos cambiando ruedas y mousses, mayoritariamente dessert y 908. Mi Husa la llevé ayer y se las deben de estar instalando en estos momentos, pero te mano un privado y les pregunto a mis compis por si alguno todavía está a tiempo.

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos portugueses estan que se salen...........

no paran de organizar raids.......

Nos estan empezando a ganar en muchas cosas a ver si tomamos ejemplo clubs y rfme

Marco de Canaveses, 8 de Outubro de 2008

ASSUNTO: Raid TT Porto Marco 2008

O Motor Clube do Marco, em parceria com a Câmara Municipal do Porto, Câmara Municipal de Marco de Canaveses e a Bianchi Prata Competições, Lda., irá realizar um evento desportivo, sob a égide da Federação Nacional de Motociclismo, integrada no Campeonato Nacional de Todo-o-Terreno de Motos e Quads, nos dias, 24, 25 e 26 de Outubro.

As verificações técnicas e documentais poderão ser efectuadas no dia 23, quinta-feira das 20h00 às 22h00 e no dia 24, sexta-feira entre as 9h00 e as 12h00 na Avenida 25 de Abril (na zona envolvente da Praça das Flores) na cidade do Porto, local de partida e chegada da prova.

O Prólogo realizar-se-á no dia 24, sexta-feira, na cidade do Porto, junto à Avenida 25 de Abril às 14h30.

No dia 25, sábado a partida da 2ª. Etapa do RAID TT PORTO MARCO 2008 será junto à Avenida 25 de Abril, local do Parque-fechado da 1ª. Etapa e do Final da prova. Esta etapa terá três PEC´s, uma com cerca de 130 km que envolve os concelhos do Porto, Gondomar, Valongo, Paredes, Penafiel e outra com cerca de 40 km a disputar-se nos concelhos de Marco de Canaveses, Baião e Amarante. A terminar o dia uma Super Especial com 1,3 km no centro da cidade do Marco de Canaveses, no Largo da Feira, local onde está instalado o Parque-fechado de final de etapa.

A partida para o último dia de prova acontece no Marco de Canaveses, no dia 26 de Outubro, domingo, com os concorrentes a efectuarem o 1º. SS, de 30 km, que não é mais que a repetição da especial do dia anterior, sendo o 2º. SS o mesmo percurso da especial mais longa da 2ª. Etapa mas no sentido inverso.

A terminar esta 3ª. Etapa nova Super Especial na Avenida 25 de Abril, na cidade do Porto que é o mesmo percurso do Prólogo desta prova.

A rádio oficial da prova é a Rádio Clube Português e o canal de Televisão o Porto Canal, estes dos meios de comunicação vão fazer varias intervenções em directo, durante toda a prova.

As inscrições encerram dia 20 e poderão ser efectuadas através do sítio www.mcmarco.eu

Mais informações: José Fernando Silva (916185230), Paulo Moreira (938861249) e Pedro Bianchi Prata (932815451)

PROGRAMA DA PROVA

22 de Setembro 2008

09:00h

Abertura das inscrições

18 de Outubro de 2008

19:00h

Fecho das inscrições

20 Outubro de 2008

10:00h

Publicação da lista de inscritos

23 Outubro de 2008

20:00h às 22:00h

Verificações documentais e técnicas facultativas

Avenida 25 de Abril - Porto

24 Outubro de 2008

(Sexta-feira)

09:00h

Abertura do secretariado - Av. 25 Abril - Porto

09:00h às 12:00h

Verificações documentais e técnicas

Avenida 25 de Abril - Porto

10:30h às 12:00h

Reconhecimento do Prologo

Avenida 25 de Abril - Porto

12:00h

Publicação da Lista de admitidos à partida

14:20h

Partida para a 1ª Etapa - Av. 25 Abril - Porto

14:30h

Prólogo - Av. 25 Abril - Porto

17:30h

Chegada da 1ª Etapa - Av. 25 Abril - Porto

19:00h

Briefing no secretariado – Av. 25 Abril - Porto

19:30h

Afixação dos resultados – Av. 25 Abril - Porto

22:00h

Encerramento do secretariado

25 Outubro de 2008

(Sábado)

07:30h

Abertura do secretariado - Av. 25 Abril - Porto

08:00h

Partida da 2ª etapa - Av. 25 Abril - Porto

08:30h

Partida para o 1º. Sector selectivo

12:30h

Partida para o 2º. Sector selectivo

16:30h

Partida para Super Especial – Marco Canaveses

18:30h

Chegada da 2ª etapa - Marco de Canaveses

20:30h

Afixação dos resultados – Marco de Canaveses

26 Outubro de 2008

(Domingo)

07:30h

Abertura do secretariado – Marco de Canaveses

08:00h

Partida da 3ª etapa - Marco de Canaveses

08:30h

Partida para o 1º. Sector selectivo

11:30h

Partida para o 2º. Sector selectivo

16:30h

Partida para Super Especial - Porto

17:00h

Chegada da 3ª etapa - Av. 25 Abril - Porto

18:30h

Afixação dos resultados - Av. 25 Abril - Porto

19:00h

Distribuição de prémios – Av. 25 Abril - Porto

19:00h

Encerramento do secretariado

www.mcmarco.eu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...