Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Viajes a Marruecos de la mano de guillermo de Sahara motor, viajes bien organizados y con gente muy seria yo personalmente los recomendaria para empezar a familiarizarse con el road-book y navegacion, si vais con ellos esigir que os enseñen a manejarlo

Aventura en

MARRUECOS

Marzo: del 21 al 29 * Octubre: del 10 al 18

del 18 al 25 de Abril (Especial Marruecos DUNAS)

“8 días de Aventura por la costa atlántica”

detalle Ruta 2.009

Sábado: Llegada a Marrakech en avión1. Traslado a Hotel, recepción de bienvenida y reunión.

Domingo: Ruta Marrakech – Taroudant. 280 Kms.

Lunes: Taroudant – Kerdous. 230 Kms.

Martes: Kerdous – Fort Bou Gerif (FBG). 260 kms.

Miércoles: FBG – Playa Blanca – FBG. 200 kms.

Jueves: FBG – Agadir. 250 kms.

Viernes: Agadir. 250 kms.

Sábado: Marrakech. 150 kms. Cena espectáculo en castillo árabe con desfile, presentación de caballos y danzas1.

Domingo: Regreso a España en avión­1.

(1 Según opciones elegidas.- Avión: Madrid-Marrakech)

¡Para los que quieran disfrutar de la aventura y la comodidad!

Mas Información: www.saharamotor.com

* Vídeo de la edición anterior: Video 2.008

Porque no todas las Aventuras son iguales …

… no todos los resultados son los mismos.

Grupos reducidos. Hotel de lujo****’*. Pensión completa. TODO INCLUIDO. Avión ida, vuelta y estancias. Seguro de accidentes y repatriación. Moto guía. Vehículos de asistencia mecánica y asistencia sanitaria. Vehículo para equipajes. Entrega de un DVD de fotos y videos del enduro realizado. Sólo para motos o quads. Días alternativos con descanso opcional. Opción Turismo.

La Aventura se distingue por la profesionalidad del equipo, por las rutas marcadas, calidad de la alimentación diaria (3 comidas al día incluye alimentación española completa + comida y bebida energética + agua), hospedaje de lujo y todo incluido. Para pilotos experimentados y pilotos amateurs que van acompañados de un guía (si lo desea). Los distintos niveles de conducción no interfieren en el ritmo del grupo en ruta.

Aventura Marruecos 2.009: Precio desde 999.-€ pers./vehículo

* Precios con reserva hasta el 15/01/09 billete ida/vuelta incluido.

Opción A: 999.-€ (Incluye: Hoteles lujo media pensión. Comida energética a medio día. Guía. Coche de apoyo en pista con el equipaje. Seguro de accidente. No incluye: rescate vehículo en pista, cena espectáculo ni extras).

Opción B: Transporte vehículo. Moto = +255.-€ * Quad = +505.-€ (Recogida de vehículos en dos puntos de España).

Opción C: Aventura VIP. +599.-€ - TODO INCLUIDO -

(Incluye: Objetivos de horarios. Piloto de ayuda en pista. Coche asistencia mecánica. Asistencia médica. Grupos reducidos. Comida española a medio día (embutidos, conservas, café, bebidas, …). Rescate vehículo en pista incluido. Transporte equipaje en vehículo por carretera y entrega en habitación. Cena espectáculo. Nota: Para los que conocen nuestra aventura, esta es la opción elegida siempre por vosotros que marca la diferencia.)

MOTO

Opción A: 999.-€

Opción B: 1.254.-€ (con Transp. Vehículo)

Opción C: 1.853.-€ - VIP (VIP - TODO INCLUIDO)

QUAD

Opción A: 999.-€

Opción B: 1.504.-€ (con Transp. Vehículo)

Opción C: 2.103.-€ - VIP (VIP - TODO INCLUIDO)

· Opción especial a recibir tu pareja o amigos para la Cena espectáculo y disfrutar contigo el final de fiesta. Posibilidad de reserva del billete de vuelta en días posteriores para hacer turismo por la ciudad y alrededores. Consultar características de estancia.

· Nota: Los inscritos en la opción A y B, son independientes de la C y sólo se juntarán en el Hotel. El resto del día es grupo individual e independiente de los servicios adicionales no escogidos.

· Precio acompañante en coche del Club: 1.598.-€

· Precio acompañante en vehículo propio: 999.-€ + opción elegida.

· Gestión y trámite de pasajes: pasada la fecha de inscripción (15/01) no está incluida.

· Suplemento habitación individual:175.-€

· Salidas: en avión es Madrid – Marrakech. Salida en Barco es Algeciras-Ceuta.

Las rutas son de un total de 2.000 kms. Aprox., variando cada día dependiendo de la ruta a realizar. Está combinada con días de menos kilómetros para descanso. La ruta está compuesta por su gran mayoría de pistas muy diferentes entre sí. Unas son de llanuras, planicies, puertos de montaña, dunas, ríos con agua y kilómetros de playas.

Se recorren todos días rutas diferentes, con llegada cada día un Hotel distinto.

La hora prevista de salida son las 9 de la mañana y llegada las 17 horas.

Las tardes son libres donde se aprovecha para reparación de las motos, visitas turísticas o para realizar compras.

Cenas y desayunos en el Hotel.

“VIVE Y DISFRUTA DE LA AVENTURA”

Bucles diferentes. Grupos reducidos. Hotel de lujo****. Pensión completa. TODO INCLUIDO. Pasaje barco ida y vuelta. Seguro de accidentes y repatriación con amplias coberturas. Guías. Vehículo de asistencia mecánica y asistencia sanitaria. Vehículo para equipajes por carretera. Entrega de un DVD interactivo con fotos y videos de la ruta realizada. Puntos GPS introducidos por el club. Las rutas están compuestas por pistas, ríos, ramblas y largas playas. La hora prevista de salida son las 9 de la mañana y llegada las 17 horas. Las tardes son libres donde se aprovecha para reparación de las motos, visitas turísticas o culturales y cervezas. Cenas y desayunos en el Hotel base.

Rutas diferentes. Grupos reducidos.

Hoteles de lujo****.

Pensión completa. TODO INCLUIDO menos gasolina.

Pasaje Incluido. (incluido en reserva anticipada)

Seguro de accidentes y repatriación con amplias coberturas.

Rutómetro nuevo y/o moto/quad guía.

Vehículos de asistencia mecánica en pista y asistencia sanitaria.

Vehículo para equipajes por carretera1.

Vehículo de lujo en pista para acompañantes (plazas muy limitadas).

Entrega de un DVD interactivo con más de 2.000 fotos y videos de la ruta realizada.

Puntos GPS introducidos por el club c/ordend.

Aventura para todo tipo de vehículos motos y quads.

Rutas alternativas.

Te enseñamos a navegar con GPS, a leer el Rutómetro y a conducir por las dunas.

Opción Alquiler de moto: 1.100.-€

MARRUECOS en las dunas

Aventura RELAX - del 18 al 25 de Abril (Especial)

detalle Ruta 2.009

Nador – Missour – Erfoud – Erg.chebbi –

Ciudad de Orion – Zagora – Minas - …

Viernes: Almería – Nador. Embarque1.

Sábado,Domingo,Lunes,Martes,Miércoles,Jueves:Hotel *****.

Viernes: Erfoud - Nador. Embarque.Sábado: Llegada Almería.

Hotel de lujo en régimen de media pensión.

Aventura Especial de DUNAS pensada para disfrutar una semana sin movernos prácticamente de la zona, haciendo bucles y disfrutando todos los días de las instalaciones del hotel con masajes, bar, baile, ... Pensado para desplazarse con vehículo propio hasta el hotel. Disfruta de una semana con tu pareja sin dejar de hacer lo que mas te gusta.

OTRA AVENTURA

Porque Marruecos se vive de muchas maneras,

Porque no todas las aventuras son iguales,

Porque su encanto también está en la tranquilidad,

Porque una de cal y otra de arena,

Porque disfrutar en pareja también tiene sus ventajas,

Hay tantos porqués, que “porque me gusta” no necesita explicación,

Precio persona: 990.-€

Precio moto/quad: 130.-€

Precio coche: 330.-€

Precio remolque: 210.-€

(Nota: Para los amigos que van en el mismo vehículo, contar solo la opción remolque sin moto).

Precios calculados sobre grupos reducidos. Consultar para grupos.

· Descuento 10% con reservas formalizadas antes del 15/02/09.

Grupo reducido. Hotel de lujo****’*. Seguro de accidentes y repatriación. Vehículo de asistencia mecánica y sanitaria. Entrega de un DVD de fotos y videos de la aventura realizada. Sólo para motos o quads. Días alternativos con descanso opcional. Opción Turismo. Hotel de lujo en régimen de media pensión con agua. 1 Embarque en camarote doble con baño.

* El club se reserva el derecho a cambios o modificaciones.

Opción a Organizar tu aventura a medida para grupos particulares. Sólo como vehículo de apoyo, de transporte, o con las opciones que tu desees.

PREGUNTAS FRECUENTES:

- ¿2.000 Kms. No son muchos para gente sin experiencia?

No porque el ritmo lo marca cada persona y hay distintos guías de grupo para distintos niveles de pilotajes.

- Yo soy piloto profesional, ¿no me retrasará el ir con gente aficionada?

En absoluto, porque los grupos son independientes. El que tiene road-book y trip, se entiende que sabe lo que hace y va por independiente, o el que lleva un guía rápido, van independientes de los otros. Sólo tienen que estar pendientes de las comidas y reagrupamientos por control de seguridad.

- ¿Llegamos a disfrutar de los hoteles y ciudades donde vamos?

Si. Siempre llegamos (salvo excepción particular) entre las 16/17 horas, por lo que da tiempo perfectamente a ducharse, prepararse la moto para el día siguiente e ir al pueblo a visitarlo e ir de compras antes de la cena.

- Si se me rompe la moto en medio de la nada ¿Qué solución tengo?

El coche mecánico se encarga de reparar si es posible, pero si la avería requiere de algo especial, nosotros lo remolcaríamos hasta donde creamos oportuno que se pueda optar por alguna solución. Nunca se quedaría en mitad de la pista.

- Si a última hora surge algún imprevisto por mi parte, ¿se me devuelve el dinero?

Si y sin problema. Con las condiciones que se te indican al realizar el primer pago de reserva.

- ¿Qué pasa si la ruta no se realiza por parte del Club o por falta de inscritos?

Todas las aventuras programas se realizan siempre con los medios ofrecidos.

- Si me canso o no me apetece seguir haciendo la ruta, ¿Qué puedo hacer?

No hay problema. Un miembro de nosotros es piloto experimentado y está para sustituir en el momento que se requiera al piloto cansado, agotado o al que lo necesite por otras circunstancias. No obstante al día siguiente, siempre está la opción de cargar el vehículo en el remolque e ir directamente al siguiente hotel sin hacer la etapa prevista.

- Si no me gusta la comida o como algo especial porque soy vegetariano, por ejemplo, ¿tengo alternativa?

Perfectamente. Durante el día se come comida española, por lo que indicándolo antes de la ruta, se prevé sin problemas y el los hoteles se pide menú especial con lo que quieras. (Siempre que sean ingredientes que existan en el país).

- ¿Cómo se lo que necesito para que no me haga falta nada allí?

En el momento de la inscripción, te enviamos un listado con el material aconsejado a llevar. Efectos personales, ropa, dinero, … Con lo que debes revisar de la moto, los neumáticos, … todo lo que nosotros consideramos necesario e imprescindible para que no tengas problemas en ningún aspecto.

Sáhara Motor Competición - Tel. 965 258 962 - [email protected]

www.saharamotor.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Resulta que acabo de llamar a mi amigo Victor Rivera y me encuentro con la sorpresa de que esta corriendo la BAJA 1000 californiana que empieza mañana

su dorsal el 103-x y corre con una honda 450

joder que envidia........

mañana busco la pagina de la carrera

Enlace al post

Resulta que acabo de llamar a mi amigo Victor Rivera y me encuentro con la sorpresa de que esta corriendo la BAJA 1000 californiana que empieza mañana

su dorsal el 103-x y corre con una honda 450

joder que envidia........

mañana busco la pagina de la carrera

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Perdona por darte la vara otra vez, que sabes de esto?,

Rumbo Sur Marruecos 2009 del 22 de Febrero al 1 de Marzo de 2009.

Grácias

A ver macho nadie que escriba o pregunte en este post da la vara.

Este post se creo por ese motivo informar a todo el mundo y de manera desinteresada.

El tema es que llevo una semana que telefonica me tiene el adsl mas lento que una burra y se me cuelga el ordenador.

Tengo mucha informacion acerca del dakar 2009, la african-race y varios viajes entre ellos este que mencionas.

Este es un viaje el cual organizo yo junto con mi amigo guillermo robles (rumbo sur) y Oscar Vidal (FLIPA MOTOS-TARRAGONA)

Este viaje se diferencia en mucho a los viajes que se organizan habitualmente en marruecos (salvo los d emi amigo PALOMARES) y lo que buscamos es compartir unos dias con gente a la que le interese compartir nuestro concepto de africa.

Guillermo robles (huelva) es un buen amigo que me he encontrado en estos años de esperiencia en los viajes a africa con el cual he compartido muchos viajes a marruecos y dos a mauritania.

Es de las personas que ama tanto el campo y en especial marruecos que hace unos años tuvo la valentia de dejar su trabajo (buen puesto) para dedicarse de pleno al turismo activo y el cual siempre esta dispuesto a compartir lo que sabe con todo aquel que se lo requiera.

En concreto a mi me ha enseñado todo lo que se de navegacion y su filosofia de rutero es la que me ha llevado a acabar todas las pruebas en las que he participado en estos años (salvo el dakar)

Oscar de flipa motos le pasa lo mismo ama tanto las carreras y el ambiente de los raids que lo pierden, pero es uno de los pocos mecanicos españoles que tienen una dilatada esperiencia.

Guillermo se encarga de las rutas y la logistica del viaje ademas de encargarse de las clases teoricas y practicas de navegacion, gps,brujula,mapas y ordenador ademas de darnos unas pequeñas clases para que aprendamos a orientarnos cuando la tecnologia falla.

Oscar se encarga de la asistencia mecanica , asi como sera la persona que nos dara unas nocioones de mecanica para poder solventar un problema por nosotros mismos (como buscar un problema electrico, como cambiar un embrague en pista o que hacer cuando nuestra moto se para en un rio y nos entra agua.

En mi caso mi mision sera que todo el grupo llegue al final del dia sin la menor complicacion y de que nadie arriesgue en este viaje y aportar mi esperiencia en africa y en carreras àra que todo el mundo cumpla sus objetivos en este viaje

Enlace al post

La diferencia con los demas viajes va a ser sustancial...

Buscamos gente que quiera compartir con nosotros la filosofia de africa y que este dispuesta a aprender.

Hemos preparado unas rutas diferentes que se pueden cumplir con disciplina con cualquier nivel de conduccion con una jornada de pista pedregosa, una fenomenal acometida al lago iriki, una pista fronteriza con argelia y dos dias en merzouga donde pensamos en pasar una noche en haimas (ya esta bien de marruecos "port aventura") donde los que lo deseen haran una primera acometida a las dunas por la noche).Terminando el viaje con un paso por las gargantas del tolra..

Simplemente un viaje escepcional

Este viaje va a ser publicado por los medios de tirada nacional del off-road en enero, pero queremos premiar a la gente que se apunte antes y tampoco podemos llevar un grupo escesivamente numeroso, ya que se perderia el espiritu con el que lo hemos preparado.

Teneis informacion del viaje en http://www.aventurarumbosur.es/index.php?producto=67964&section=catalogo&pagina=producto&idioma=es

Espero no haberme enrrollado demasiado pero es que me sigue entusiasmando marruecos

Saludos

Enlace al post

:D :D alguno hemos nacido así, dejanos ser........

Oye una pregunta. Se va en avión hasta Ourzazate, que pasa con las motos ???. Incluye el precio el traslado ??. Eso si que sería un lujazo. Espero que este año no se cancele la cosa.

Intentaré ir aunque tengo problemas familiares de salúd y no me puedo comprometer todavía.

Enlace al post

:D :D alguno hemos nacido así, dejanos ser........

Oye una pregunta. Se va en avión hasta Ourzazate, que pasa con las motos ???. Incluye el precio el traslado ??. Eso si que sería un lujazo. Espero que este año no se cancele la cosa.

Intentaré ir aunque tengo problemas familiares de salúd y no me puedo comprometer todavía.

oscar recoge las motos y equipajes de cataluña, yo hago lo propio del norte y madrid y guillermo recoge las de andalucia y si el trasporte de la moto esta incluido si alguien lo desea nos puede acaompñar por carretera pero para la gente es mucho mas comodo el avion , que con tiempo sale a unos buenos precios

Espero que se arregle la salud de tus familiares y podamos contar con tigo y no este año no se va a anular, el pasado año solo se apuntaron cinco personas y debiamos recortar en seguridad por lo cual decidimos ser honrados y anular el viaje

este año iremos (salvo causa mayor) ya he hecho esas rutas y iremos con mucha o poca gente

tambien esiste la opcion de alquiler de moto alli mismo en marruecos, son ktm 450 y 525 que no estan mal,

Un canario me ha llamado y creo que es una buena opcion para el

saludos campeon

Enlace al post

ARREGLADO.......

bueno los amigos de touratech iberica estan preparando algo para la primavera 2009

http://www.touratech-iberica.com:80/evento2009.html

Tambien mi amigo victor rivera me ha pasado este comunicado de la BAJA 1000

Vaya Tio!!!!!!!

Víctor Rivera también gana en América

El equipo compuesto por el piloto español Víctor Rivera, el guatemalteco Fran Arredondo, el ingles James West y el Mexicano Iván Ramírez, conduciendo la moto numero 103x, una Honda, ha logrado la victoria de las 1000 millas de Baja California en la categoría 450.

En su primera participación en las 1000 millas de California, la Baja mas importante del mundo que ha celebrado su 41 edición, Víctor ha contribuido a lograr la victoria de su equipo en una durísima jornada de 1000 millas sin parar, lo que han llevado a cabo los cuatro pilotos por relevos, para pilotar una misma moto de la salida hasta el final.

A las seis y media de la mañana arrancaba Iván en “Ensenada” en medio del pelotón de pilotos, para colocarse primero en la categoría 450 al paso por “ojos negros”, mas tarde y le cedía la moto a Fran en “la rumorosa”, por problemas con el desgaste e los neumáticos se perdían dos posiciones, pero la carrera era larga y había tiempo de recuperar. Tras el tramo de Fran, éste le pasaba la moto a James, en el cambio de neumáticos en “borrego”, y después de recuperar terreno, el ingles le pasaba la moto a Víctor en “el valle de la trinidad”, donde instalaron las luces de largo alcance, ya que estaba anocheciendo.

Víctor se subió a la moto en el bosque, cruzó un pequeño tramo desértico ya en la noche, llego al mar para recorrer la costa y mas tarde se adentró en las montañas, donde consiguió adelantar a dos pilotos, hasta llegar a la región de “Santo Tomas”, allí le entregó la Honda a Iván, que la condujo hasta el final y entraba en primera posición de la categoría.

Víctor Rivera: “Estoy contentísimo, si me lo cuentan antes de venir no me lo creo. Mi objetivo era venir a ver la carrera desde dentro, ya que es uno de mis sueños desde que la conozco y se ha hecho realidad gracias a la invitación de Arredondo, para correr con el equipo del californiano Chris Haines, sabia que podíamos hacerlo bien, pero ganar ha sido fantástico.

Aquí todo gira alrededor de la carrera y eso es genial, hay muchísima afición y miles de personas rodando un mes antes de la carrera, hay un ambiente buenísimo y mucho compañerismo.

Estoy muy agradecido de cómo me han tratado aquí, me he sentido realmente como un piloto oficial, en estas dos semanas preparando la carrera solo me he tenido que preocupar de pilotar y disfrutar, he hecho muchos amigos y espero poder volver en próximas ediciones. ¡Muchísimas gracias a mi equipo!”

Enlace al post

Tengo un buen amigo que vende varias motos dakarianas

La primera es una bmw F 650 rally con bastantes repuestos el precio entre 6.000-8000 depende de los repuestos

f6502zc2.jpg

w2592.png

La segunda otro bmw la X con todo y bastante repuesto 15.000

motobmw20001sh3.jpg

Y la tercera una rally

AHORA LA 660 MIA SI HUBIESE ALGUIEN MUY INTERESADO , 5.000 KM MOTOR RECIEN REVISADO ,REGLAJES,CARBURACION ,RETENES,ETC

MODELO 2003 CORRIO 2003 PARIS EL CAIRO HASTA EL FINAL CON SU PROPIETARIO LOZANO ALBERICH INTIMO DE ARTUR .EL 2005 CORRIO ARTUR

HASTA MAURITANIA,CAIDA,

POSTERIOR LA REPASO OSCAR FLIPA Y HASTA AHORA CON MIGO( UNA BAJA

LA DEL 2005) Y RUTAS .MUY CUIDADA Y MAQUEADA

PRECIO 9.000 EUROS

campusod8.jpg

Enlace al post

Ahora el viaje en el que estamos trabasjando para febrero

Hola amigos, os envío este viaje a Marruecos que he organizado personalmente con mi amigo Guillermo de Rumbo Sur y con Óscar de

Flipa Motos.

Este viaje será diferente a los demás, en el que se va a buscar tiempo para aprender técnicas básicas de orientación y mecánica, para que

podamos resolver por nosotros mismos los problemas habituales que nos encontramos tanto en las carreras como en las excursiones.

También queremos volver a los orígenes de los viajes de aventura y para ello hemos preparado una noche en Jaimas en el desierto y

una salida nocturna para los más atrevidos que seguro quedara en nuestro recuerdo.

Este viaje nos va a servir a muchos como medicina en estos tiempos de crisis y para volver a nuestras vidas con frescura y para afrontar

el difícil 2009.

Os espero a todos los que deseéis compartir con nosotros nuestra filosofía de vida (sin importar el nivel de pilotaje) y que queráis disfrutar

de un viaje duro y a la vez agradable con gente experimentada.

También vamos a premiar a los madrugadores, los 5 primeros inscritos tienen un descuento de 100,00 Euros……..

Allí nos veremos espero pasar junto a vosotros el famoso LAGO IRIKI y las GARGANTAS DEL TODRA

IN SHALAH……..

bigesmarruecosendurerosht7.jpg[/

este es la web donde hay mas info y poder apuntarse

http://www.aventurarumbosur.es:80/index.php?section=catalogo&familia=12984&pagina=familia&idioma=es

http://www.aventurarumbosur.es/index.php?producto=67964&section=catalogo&pagina=producto&idioma=es

Enlace al post

Este mes ha salido publicado en el solomoto off-road el articulo que nuestro amigo David Prats nos hizo en nuestro ultimo viaje a marruecos en el que acompañamos a los pilotos que estaban preparando el dakar argentino y para otros supuso el pistoletazo de salida para el proximo dakar AFRICANO del 2010 que parece ser que pasara otra vez por africa

[murchiktm02ct2.jpg

marruecos como siempre impresionante para los que amamos la aventura de este tipo de viajes

/grup007cu2.jpg

siempre compartimos con gente de alli y de aca nuestras esperiencias en africa, alli estabamos en uno de los pocos erg que no se visitan del sur de marruecos nos parecio una buena idea buscar un sitio que no fuera transitado

b]grup001id9.jpg

el grupo en movimiento vaya gozada

mecnica003ck2.jpg

y como siempre el mantenimiento mecanico muy importante para poder disfrutar al dia siguiente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...