Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

amigo actualizate ,que ya estamos en el 2009.... :lol: :lol: :lol:

Entra en la primera pagina d eeste post y sabras por que se creo......

Las casi 85.000 entradas que lleva me hacen seguir escribiendo en este mismo post....

El dia que deje de entrar gente dejare de escribir en el y dar la lata

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

OTRA VEZ UN MUERTO EN MOTO

acabo de llegar a casa del trabajo y mi mujer me acaba de dar una muy mala noticia

un corredor en moto frances de cuarenta y pico de años, en su primer dakar, que por lo visto llevaba perdido desde el domingo a aparecido muerto en el lugar donde arece se comunico con la organizacion, segun la ASO dio el aviso al camion bale pero no lo encontraron

hoy me siento igual que el dia que antes de llegar a KIFFA en el coche con palomares y vicentet nos enteramos de la muerte de ANDI caldecott,

Es un sentimiento estraño de dolor y de pesame

Descanse en paz este piloto que no sera ni recordado por los medios, pero que a nuestro nivel su vida es tan importante para su familia que la de los plotos oficales

Un compañero que llevaria años preparando su ilusion que es la misma que todos los que seguimos este rally sentimos, que habra dejado durante este año anterior trabajo familia y amigos detras de una ilusion.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OTRA VEZ UN MUERTO EN MOTO

acabo de llegar a casa del trabajo y mi mujer me acaba de dar una muy mala noticia

un corredor en moto frances de cuarenta y pico de años, en su primer dakar, que por lo visto llevaba perdido desde el domingo a aparecido muerto en el lugar donde arece se comunico con la organizacion, segun la ASO dio el aviso al camion bale pero no lo encontraron

hoy me siento igual que el dia que antes de llegar a KIFFA en el coche con palomares y vicentet nos enteramos de la muerte de ANDI caldecott,

Es un sentimiento estraño de dolor y de pesame

Descanse en paz este piloto que no sera ni recordado por los medios, pero que a nuestro nivel su vida es tan importante para su familia que la de los plotos oficales

Un compañero que llevaria años preparando su ilusion que es la misma que todos los que seguimos este rally sentimos, que habra dejado durante este año anterior trabajo familia y amigos detras de una ilusion.............

Esto es lo que he encontrado de la noticia:

http://www.befurious.com/dakar-fallece-pascal-terry/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que las causas de la muerte del piloto no están claras.

Lo ha encontrado la policia y no presenta heridas ni sintomas de accidente. Estaba junto a la moto, se había sacado el casco y había abierto comida.

Se habla de un posible paro cardiaco, pero al parecer el sistema de balizas y gps ha tenido fallos, por lo que han tardado en encontrarlo.

Descanse en paz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece vergonzoso que se quedara en medio del desierto sin que la organizacion hiciera nada. segun dicen no tuvo ninguna caida simplemente se quedo sin gasolina y por dos veces le prestaron pero no fue suficiente. yo simplemente pararia la carrera ya que ha sido dejadez no ha sido un fatal acidente ni nada de eso simplemente no ha habido buena organizacion y como tal habra algun responsable de una muerte que se podria haber evitado sin mucho esfuerzo.

descanse en paz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8/1/2009 10:31 h TRAGEDIA EN LA ETAPA ARGENTINA DEL RALLY

El motorista francés muerto en el Dakar sufrió un edema pulmonar

• Un responsable policial afirma que podría haber sido salvado si se hubiera alertado antes

AFP

SAN RAFAEL

El motorista francés Pascal Terry, encontrado muerto tres días después de su desaparición en el rally Dakar 2009 en Argentina, sufrió un edema pulmonar y podría haber sido salvado si hubiera sido encontrado antes.

"Oficiosamente, el resultado de la autopsia indica que el piloto francés Terry ha muerto de un edema pulmonar causado por la ingestión de un alimento que ha provocado un paro cardiaco", ha declarado el jefe del departamento de operaciones de la policía de La Pampa, Julio Acosta.

Acosta cree que "el fallecimiento del piloto se produjo entre el lunes y el martes por la mañana". "Sí, le podríamos haber salvado a tiempo si nuestros aviones hubieran sido avisados con suficiente antelación para iniciar su búsqueda", ha añadido.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde hacde un año y medio aproximadamente no es obligatorio el llevar la baliza, ya que con el sistema iritrack puedes comunicartge con la organizacion en todo momento, pese a eso casi todos los pilotos obtamos por llevarla ya que muchas veces por problemas electricos nos quedamos sin dicho sistema lo que si tienes un accidente o percance y estas solo la forma mas segura de que te rescaten ERA LA BALIZA!!!!!

Si este piloto la llevaba, y la activo y no se produjo el rescate esiste una responsabilidad por parte de la organizacion y por la empresa TDCOMM que creo que es la que mantiene dicho servicio....

Es muy raro que si activas la baliza no te encuentren ya que al activarla lanza una señal al satelite que indica el punto esacto donde se encuentra el piloto....

Yo he lanzado dos en mi vida y gracias a dios para otros pilotos y en menos de media hora hemos tenido un helicòptero con asistencia medica tanto en egipto como en el dakar......

Tambien he observado alguna vez (este año en tunez), que el sistema iritrack no funcionaba porque el camion con la antena de repeticion estaba en lka carretera en vez de en el bibouac.....

Si activas la baliza por el dia te rescatan mediante helicoptero si es por la noche la organizacion dispone de varios toyota en carrera que llevan asistencia medica.....

La verdad que en cuanto a seguridad para los pilotos en este tipo de pruebas las medidas que se toman son altas he incluso me atrevo a decir (que salvo accidente que requiera hospitalizacion urgente) son mas eficaces que en una carrera en españa.....

ALGO A FALLADO ESPERO QUE LA ORGANIZACION TOME CARTAS EN EL ASUNTO

DESCANSE EN PAZ.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias quarter por la info, ahora no disponemops de mucho tiempo para buscar....

Solo un comentario mas

SOLO LA GAS-GAS DE VILLARRUBIA QUEDA EN CARRERA........

Espero que el equipo le de toda la asistencia necesaria para que Julian haga esta PROEZA...

MUCHOS ANIMOS JULIAN VILLARRUBIA......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el DAKAR que a los que lo seguimos hace años nos gusta

Estas dos estapas son las clasicas que a todo aficionado nos gustaria correr...

EL DESIERTO VE PASAR A PELLICER Y SU BMW CON UNA NUEVA VICTORIA EN EL ÁFRICA RACE

Mauritania y el mítico desierto del Sahara, donde se cimentó la leyenda de alguna prueba disputada con anterioridad, han hecho honor a su nombre en el mundo de los Rallys y la etapa disputada hoy ha sido para verdaderos héroes y titanes, pues los 449 Km de especial y los 160 de enlace, recorridos todos ellos fuera de pista y por un océano de arena, han sido de puro sufrimiento para los participantes en el África RACE.

01-01-09.- La travesía de Mauritania es siempre un momento clave para los pilotos que participan en éste tipo de prueba y por su puesto en el África Race no iba a ser una excepción. Temprano y al igual que todos los días, el piloto del Team BMW-BURN-PROFILTEK se ponía a luchar contra el cronómetro. Hoy tocaba la especial entre BOU LANOUAR – CHINGUETTI, uno de los platos fuerte de éste rally y ello entre otras cosas porque en pleno desierto de Mauritania las dunas, algunas de ellas de muy considerable altura, eran lo único que iban ha encontrarse los participantes de ésta carrera.

Así el de Benicarló iniciaba la etapa abriendo él la carrera y nada más comenzar las dunas ya aparecieron en su camino. No había pistas y los instrumentos de navegación se hacían imprescindibles. Pellicer y su BMW rodaron seguros de sí mismos y trabajando muchísimo para ir avanzando en los ergs (cordones de dunas) que venían uno tras otro, al final y con mucho sufrimiento y cansancio él y su moto finalizaron la especial en primera posición destacados de sus perseguidores.

El de BMW-BURN-PROFILTEK comentó: "Ha sido un infierno. Mi experiencia en éste tipo de pruebas ha sido esencial para ir avanzando kilómetros con más o menos problemas, pero os aseguro que habrá compañeros de la carrera que van ha llegar al campamento entrada bien la noche. Sólo había dunas y todo fuera de pista, por lo que tenías que estar muy atento a la navegación, pues no había otra manera de poder guiarte. La arena estaba muy blanda, tanto que había zonas que parecía polvo y la moto se clavaba como si hubiera un montón de yeso, vamos, de las etapas típicas de Mauritania y éste desierto".

Según los organizadores de la prueba, la etapa de mañana entre CHINGUETTI y TIDJIKA con 444 Km de especial, está considerada la Reina de ésta carrera, y si la de hoy ha sido infernal, la de mañana se espera diabólica. Habrá que saber mantener el rumbo correcto y tener mucho cuidado por el paso de Nega el cual es un barranco montañoso donde se apoyan unas dunas gigantes que sirven de tobogán de bajada. Primero hay que encontrar la «roca de pie», y a partir de ahí seguir un laberinto de pequeños pasos entre piedra hasta llegar a la arena de bajada. Es un espectáculo fascinante, pero un error puede llevar a navegar entre piedras durante mucho tiempo, o enfrentarse a precipicios infranqueables.

Hay que tener en cuenta que hay muy pocos participantes (solo 8 motos), y los fuera pista son dificiles de seguir ya que solo tienes el rutometro y el repetidor de rumbo como aliados en el DAKAR el 90% de los pilotos SOLO SIGUEN LAS HUELLAS!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAS VIAJES A MARRUECOS DE LA MANO DE SAHARA MOTOR

Aventura en MARRUECOS

* 8 días por la Costa Atlántica:

Fechas: Marzo del 21 al 28 * Octubre del 10 al 17

Salida en Avión: Madrid – Marrakech. Precio: 1.850.-€

* Marruecos en las DUNAS:

Fechas: Abril del 18 al 24 * Noviembre del 7 al 14

Salida en Avión: Madrid–Marrakech. Precio:1.150.-€

Precio con alquiler moto: 1.900.-€

Incluye: Traslado del vehículo. Ver detalles.

Aventura en MARRUECOS

Marzo: del 21 al 28 * Octubre: del 10 al 17

Marruecos DUNAS: del 18 al 24 de Abril ’09

Del 7 al 14 de noviembre ‘09

“8 días de Aventura por la costa atlántica”

detalle Aventura por la Costa Ruta 2.009

Sábado: Llegada a Marrakech en avión1. Traslado a Hotel, recepción de bienvenida y reunión.

Domingo: Ruta Marrakech – Taroudant. 280 Kms.

Lunes: Taroudant – Kerdous. 230 Kms.

Martes: Kerdous – Fort Bou Gerif (FBG). 260 kms.

Miércoles: FBG – Playa Blanca – FBG. 200 kms.

Jueves: FBG – Agadir. 250 kms.

Viernes: Añadir - Marrakech. 250 kms.

Cena espectáculo en castillo árabe con desfile, presentación de caballos y danzas.

Sábado: Regreso a España en avión­1.

(1 Según opciones elegidas.- Avión: Madrid-Marrakech)

¡Para los que quieran disfrutar de la aventura y la comodidad!

Mas Información: http://www.saharamotor.com" onclick="window.open(this.href);return false;

· Vídeo de la edición anterior: Video 2.008

“ 12 años compartiendo aventuras ”

Porque no todas las Aventuras son iguales …

… no todos los resultados son los mismos.

Grupos reducidos. Hotel de lujo****’*. Pensión completa. TODO INCLUIDO. Avión ida, vuelta y estancias. Transporte vehículo. Seguro de accidentes y vida con repatriación. Moto guía. Vehículos de asistencia mecánica y asistencia sanitaria. Vehículo para equipajes. Entrega de un DVD de fotos y videos del enduro realizado. Sólo para motos o quads. Días alternativos con descanso opcional. Opción Turismo.

La Aventura se distingue por la profesionalidad del equipo, por las rutas marcadas, calidad de la alimentación diaria (3 comidas al día incluye alimentación española completa + comida y bebida energética + agua), hospedaje de lujo y todo incluido. Para pilotos experimentados y pilotos amateurs que van acompañados de un guía (si lo desea). Los distintos niveles de conducción no interfieren en el ritmo del grupo en ruta.

Aventura Ruta por la Costa: Precio 1.850.-€ pers./moto – 2.100.-€ pers./quad – Acompañante: 1.500.-€

Precio con alquiler de moto: 2.850.-€

* Precios con reserva hasta el 15/01/09 ó 25/07/09 billete ida/vuelta incluido.

· Opción especial a recibir tu pareja o amigos para la Cena espectáculo y disfrutar contigo el final de fiesta. Posibilidad de reserva del billete de vuelta en días posteriores para hacer turismo por la ciudad y alrededores. Consultar características de estancia.

· Billete, Gestión y trámite de pasajes: pasada la fecha de inscripción (15/01) no está incluida.

· Suplemento habitación individual: 175.-€

· Salidas: en avión es Madrid – Marrakech. Salida en Barco es Algeciras-Tanger.

Las rutas son de un total de 2.000 kms. Aprox., variando cada día dependiendo de la ruta a realizar. Está combinada con días de menos kilómetros para descanso. La ruta está compuesta por su gran mayoría de pistas muy diferentes entre sí. Unas son de llanuras, planicies, puertos de montaña, dunas, ríos con agua y kilómetros de playas vírgenes.

Se recorren todos días rutas diferentes, con llegada cada día un Hotel distinto.

La hora prevista de salida son las 9 de la mañana y llegada las 17 horas.

Las tardes son libres donde se aprovecha para reparación de las motos, visitas turísticas o para realizar compras.

Cenas y desayunos en el Hotel.

“VIVE Y DISFRUTA DE LA AVENTURA”

Bucles diferentes. Grupos reducidos. Hotel de lujo****. Pensión completa. TODO INCLUIDO. Traslado vehículo. Pasaje ida y vuelta. Seguro de accidentes y vida con repatriación con amplias coberturas. Guías. Vehículo de asistencia mecánica y asistencia sanitaria. Vehículo para equipajes por carretera. Entrega de un DVD interactivo con fotos y videos de la ruta realizada. Puntos GPS introducidos por el club. Las rutas están compuestas por pistas, ríos, ramblas y largas playas. Las tardes son libres donde se aprovecha para reparación de las motos, visitas turísticas o culturales y cervezas. Cenas y desayunos en el Hotel base.

Rutas diferentes. Grupos reducidos.

Hoteles de lujo****.

Pensión completa. TODO INCLUIDO menos gasolina.

Pasaje Incluido. (incluido en reserva anticipada)

Traslado vehículo hasta Marrakech.

Seguro de accidentes y vida con repatriación con amplias coberturas.

Rutómetro nuevo y/o moto/quad guía.

Vehículos de asistencia mecánica en pista y asistencia sanitaria.

Vehículo para equipajes por carretera.

Vehículo de lujo en pista para acompañantes (plazas muy limitadas).

Entrega de un DVD interactivo con más de 2.000 fotos y videos de la ruta realizada.

Puntos GPS introducidos por el club c/ordend.

Aventura para todo tipo de vehículos motos y quads.

Rutas alternativas.

Te enseñamos a navegar con GPS, a leer el Rutómetro y a conducir por las dunas.

Opción Alquiler de moto.

Y AQUÍ TIENES OtRA AVENTURA DIFERENTE…….

MARRUECOS en las dunas

del 18 al 25 de Abril

del 7 al 14 de noviembre

detalle Ruta 2.009

Nador – Missour – Erfoud – Erg.chebbi – Ciudad de Orión – Zagora – Minas de fósiles – Pistas – Acantilados - Dunas - Amaneceres en Dromedario - …

Sábado: Llegada en Avión a Marrakech. Traslado hasta Erfoud. Llegada Hotel ****** y bienvenida.

Domingo,Lunes,Martes,Miércoles,Jueves: Hotel *****.

Viernes: Erfoud – Marrakech.

Sábado: Traslado hasta aeropuerto. Salida Avión.

Hotel de lujo en régimen de media pensión.

Aventura Especial de DUNAS pensada para disfrutar una semana recorriendo pistas, dunas, acantilados, minas de fósiles y disfrutando todos los días de las instalaciones del hotel con masajes, bar, baile, ...

Excursiones opcionales a:

· Ver amanecer o atardecer en Dromedario desde la gran duna.

· Dormir en Hayma en medio de las dunas, con baile y hoguera nocturna.

· Hacer parte del recorrido del rutero en 4x4 por pistas.

· Visitar Monumentos, minas de fósiles, …

· Bailar la danza como los autóctonos, ….

· Ir por el mercado y regatear las compras.

· Infinidad de opciones.

· Masajes, Relax, toda una semana de placer.

Ver Servicios e instalaciones del Hotel

* AVENTURA en las DUNAS *

Porque Marruecos se vive de muchas maneras,

Porque no todas las aventuras son iguales,

Porque su encanto también está en la tranquilidad,

Hay tantos porqués, que “porque me gusta” no necesita explicación,

Precio pers./vehículo:1.150.-€

Precio persona con alquiler de moto: 1.900.-€

· Descuento 10% con reservas formalizadas antes del 10/02/09 y 10/09/09.

Traslado de vehículo. Hotel de lujo****’*. Seguro de accidentes y vida con repatriación. Vehículo de asistencia mecánica y sanitaria en pista. Entrega de un DVD de fotos y videos de la aventura realizada. Rutas para motos o quads. Días alternativos con descanso opcional. Opción Turismo. Hotel de lujo en régimen de media pensión. Comida energética. Llegada en avión y traslado hasta Erfoud. Opción a que los acompañantes puedan seguir en pista los días de ruta.

No incluye:

- Billete de avión (desde 80.-€)

- Gasolina

- Bebidas y extras.

* El club se reserva el derecho a cambios o modificaciones.

Opción a Organizar tu aventura a medida para grupos particulares. Sólo como vehículo de apoyo, de transporte, o con las opciones que tu desees.

PREGUNTAS FRECUENTES:

- ¿2.000 Kms. No son muchos para gente sin experiencia?

No porque el ritmo lo marca cada persona y hay distintos guías de grupo para distintos niveles de pilotajes.

- Yo soy piloto profesional, ¿no me retrasará el ir con gente aficionada?

En absoluto, porque los grupos son independientes. El que tiene road-book y trip, se entiende que sabe lo que hace y va por independiente, o el que lleva un guía rápido, van independientes de los otros. Sólo tienen que estar pendientes de las comidas y reagrupamientos por control de seguridad.

- ¿Llegamos a disfrutar de los hoteles y ciudades donde vamos?

Si. Siempre llegamos (salvo excepción particular) entre las 16/17 horas, por lo que da tiempo perfectamente a ducharse, prepararse la moto para el día siguiente e ir al pueblo a visitarlo e ir de compras antes de la cena.

- Si se me rompe la moto en medio de la nada ¿Qué solución tengo?

El coche mecánico se encarga de reparar si es posible, pero si la avería requiere de algo especial, nosotros lo remolcaríamos hasta donde creamos oportuno que se pueda optar por alguna solución. Nunca se quedaría en mitad de la pista.

- Si a última hora surge algún imprevisto por mi parte, ¿se me devuelve el dinero?

Si y sin problema. Con las condiciones que se te indican al realizar el primer pago de reserva.

- ¿Qué pasa si la ruta no se realiza por parte del Club o por falta de inscritos?

Todas las aventuras programas se realizan siempre con los medios ofrecidos.

- Si me canso o no me apetece seguir haciendo la ruta, ¿Qué puedo hacer?

No hay problema. Un miembro de nosotros es piloto experimentado y está para sustituir en el momento que se requiera al piloto cansado, agotado o al que lo necesite por otras circunstancias. No obstante al día siguiente, siempre está la opción de cargar el vehículo en el remolque e ir directamente al siguiente hotel sin hacer la etapa prevista.

- Si no me gusta la comida o como algo especial porque soy vegetariano, por ejemplo, ¿tengo alternativa?

Perfectamente. Durante el día se come comida española, por lo que indicándolo antes de la ruta, se prevé sin problemas y el los hoteles se pide menú especial con lo que quieras. (Siempre que sean ingredientes que existan en el país).

- ¿Cómo se lo que necesito para que no me haga falta nada allí?

En el momento de la inscripción, te enviamos un listado con el material aconsejado a llevar. Efectos personales, ropa, dinero, … Con lo que debes revisar de la moto, los neumáticos, … todo lo que nosotros consideramos necesario e imprescindible para que no tengas problemas en ningún aspecto.

Sáhara Motor Competición - Tel. 965 258 962 - [email protected]

http://www.saharamotor.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TAMBIEN LOS PORTUGUESES BAJAN

Não lê correctamente esta mensagem? clique aqui

Newsletter

4X4Rodas

Janeiro

2009

Nº5

Africa tracking

Navegação Aventura

Marrocos 2009

Está a nascer uma grande aventura para os adeptos 4x4.

Africa tracking 2009 é a prova de navegação aventura criada para os amantes do Todo Terreno africano. A Páscoa foi a data escolhida para esta competição de navegação em Marrocos. Durante 5 dias a paisagem será a montanha e o deserto marroquino. A prova terá 2 tipos de etapas, numas o objectivo será encontrar waypoints, noutras o objectivo será fazer o percurso na menor distância ... temos todos os ingredientes para que esta prova seja um sucesso, contamos contigo.

Pensado para todos os que gostamos deste tipo de prova, criamos um Forum de discussão aberto a todos, ficamos à espera da tua participação.

Divirta-se...

Visite o site de Africa traking[+]

http://www.africatracking.org" onclick="window.open(this.href);return false;

Copyrigth 2008 Africa tracking & 4X4 Rodas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy aprovecho que esta nevando y no he podido salir a trabajar.....

ÁFRICA RACE: MAURITANIA IMPONE SU DUREZA

“El África Race está en Mauritania y como pueden ver todo está bajo control”. Con estas palabras iniciaba Hubert Auriol su primer briefing en tierras mauritanas y visiblemente emocionado recibía un caluroso aplauso de los participantes y personal de la organización.

08/01/09.- Mauritania esperaba el Rally con los brazos abiertos y el Ministro de Turismo mauritano se personaba en el vivaque situado en medio de la nada, al Oeste de Atar, y rodeado por los líderes actuales de l Rally, José M. Pellicer en motos, Jean Louis Schlesser en coches y Jan De Rooy en camiones ofrecía una rueda de prensa donde certificaba el apoyo de su país a ésta carrera.

Tras la etapa BOU LANOUAR-ATAR, cuya dureza ha hecho mella en los participantes, éramos testigos de la conversación entre el piloto español y Hubert Auriol: “El alma amateur del África recibe la felicitación del español por el recorrido imponente de la etapa y al mismo tiempo le indicaba que muchos participantes tendrían problemas para completar la especial por su dureza". Auriol fue tajante en su respuesta: “que tú estés ya aquí en el vivaque demuestra que la etapa era factible, esto es Mauritania y éste es el nivel que queremos para nuestra prueba”.

Efectivamente, a las 10 de la noche todavía faltaban por llegar al campamento diversos participantes y otros llegaron con sus coches y motos muy tocados, por lo que la organización decide neutralizar la etapa entre ATAR y TIDJIKA para recomponer el Rally.

El piloto del Team BMW-BURN-PROFILTEK comentaba: “La etapa de ayer fue muy exigente para todos y creo que haber realizado la de hoy hubiera sido excesivamente duro para muchos de los participantes que llegaron muy tocados. Tenemos un largo enlace por carretera antes de comenzar las dos etapas últimas en tierras de Mauritanas y está claro que van ha ser muy duras. Estoy confiado pues la moto está en perfectas condiciones o incluso mejor que al inicio del Rally, ya que hemos ido puliendo detalles y todo rueda perfectamente. Yo estoy pilotando muy concentrado y con pocos errores".

Mañana se disputará la etapa entre BOU MOUDJERIA-IDINI con 539 Km de los que 479 serán cronometrados. Dunas y pistas con hierba de camello será la tónica para los participantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...