Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

POR CIERTO MI AMIGO TUTANRAMON HA LLEGADO JUNTO CON MI OTRO AMIGO MARIO GUARESCHI EN LA PRIMERA ETAPA DE FARAONES 2009

IMN 403 / 04 - "Pharaons International Cross Country Rally"

Starting List Leg 2 / Ordine di Partenza Tappa 2

Pos. Hour N° Competitor Team Nat. Moto Cat. Cls

Pos. Ora N° Concorrente Team Naz. Moto Cat. Cls

1 06:30:00 102 LOPEZ Francisco GIOFIL CHL APRILIA 450 RXV SP 450

2 06:31:59 101 ZANOTTI Alessandro GIOFIL SMR APRILIA 450 RXV P 450

3 06:33:59 6 MANCA Luca M&M ITA KTM 660 RALLY P OPEN

4 06:36:00 103 CECI Paolo GIOFIL ITA APRILIA 450 RXV SP 450

5 06:37:59 105 RODRIGUES Helder M&M PRT YAMAHA 450 WRF SP 450

6 06:39:59 2 PRZYGONSKI Jakub ORLENTEAM POL KTM 690 SP OPEN

7 06:41:59 1 DESPRES Cyril REDBULL AND KTM 690 SP OPEN

8 06:43:59 4 CZACHOR Jacek ORLENTEAM POL KTM 690 SP OPEN

9 06:45:59 12 MUGNAIOLI Fabrizio ITA KTM RALLY P OPEN

10 06:47:59 100 PAIN Olivier TEAM TOP FRA YAMAHA 450 WRF SP 450

11 06:48:29 11 BOANO Ivan BETA BOANO RACING ITA BETA 525 RR P OPEN

12 06:48:59 62 TURCHI Stefano FREDDIANI-FBM ITA KTM LC4 P OPEN

13 06:49:30 110 POLLI Oscar FREE RACING ITA KTM 450 EXC P 450

14 06:49:59 7 HINTENAUS Albert RSA KTM 660 RALLYE SP OPEN

15 06:50:29 3 DABROWSKI Marek ORLENTEAM POL KTM 690 RALLY P OPEN

16 06:50:59 20 MURATA Tatsushi JRM JAP HONDA 650 XR SP OPEN

17 06:51:29 113 STRAGLIOTTO Fabio ITA YAMAHA 450 WRF P 450

18 06:51:59 26 BELLINI Paolo AUDAX ITA KTM 525 EXC P OPEN

19 06:52:29 127 ORSELLI Massimo DIRT RACING ITA BETA 450 RR SP 450

20 06:52:59 16 DI GALANTE Riccardo ASD ADVENTURE TEAM ITA HONDA 650 XR SP OPEN

21 06:53:29 104 CARMIGNANI Daniele ASD ADVENTURE TEAM ITA APRILIA 450 RXV P 450

22 06:53:59 112 BURATTI Lorenzo ITA HONDA 400 XR SP 450

23 06:54:29 123 FESANI Andrea OPA ITA KTM 450 EXC P 450

24 06:54:59 116 LITTAME' Maurizio SAHARA SCHOOL ITA HONDA 450 CRFX P 450

25 06:55:29 206 CUEREL Jean-Pascal XL AVENTURE SUI YAMAHA YFM700R Q Q

26 06:55:59 119 BUSI Roberto ITA YAMAHA 450 WRF SP 450

27 06:56:29 118 ANDREANI Egidio ITA HONDA 250 CRFX SP 450

28 06:56:59 29 CHERPIN Pierre FRA KTM 690 RALLY P OPEN

29 06:57:29 109 PICCO Franco PFR RAMIREZ ITA YAMAHA 450 WRF P 450

30 06:57:59 108 CAGNIN Claudio PFR RAMIREZ ITA YAMAHA 450 WRF P 450

31 06:58:30 107 ROMAGNA Roberto PFR RAMIREZ ITA YAMAHA 450 WRF P 450

32 06:58:59 18 KITAMURA Hisashi CLUB ZIP JAP KTM 530 EXC P OPEN

33 06:59:29 117 DE FILIPPO Gaetano GIOFIL ITA APRILIA 450 RXV SP 450

34 06:59:59 9 BERRINI Fabrizio PRADES ITA ALFER VR3 SP OPEN

35 07:00:29 14 PETTINARI Paolo ITA KTM 525 EXC P OPEN

36 07:00:59 24 GUTIERREZ - CARINANOS Jose Ramon PRADES ESP KTM 690 SP OPEN

37 07:01:29 15 GUARESCHI Mario ITA HUSQVARNA 610 TEE P OPEN

38 07:01:59 122 NAPOLI Giulio BETA BOANO RACING ITA BETA 450 RR P 450

39 07:02:29 10 LANO Giorgio BETA BOANO RACING ITA KTM 525 EXC P OPEN

40 07:03:00 28 STANCARI Ugo BETA BOANO RACING ITA BETA 525 RR P OPEN

41 07:03:29 8 GIANNETTI Silvia ITA KTM 525 EXC P OPEN

42 07:03:59 115 CASTELNUOVO Emile SAHARA SCHOOL ITA AXY 400 XYY SP 450

43 07:04:29 19 TANAKA Shoichi TEAM BOXER JAP HPN HPN-R100GS SP OPEN

44 07:04:59 114 MANGANO Massimiliano SAHARA SCHOOL ITA AXY 250 XR SP 450

45 07:05:29 21 SUKENOBU Tetsunori KITA-KITSUNE RACING JAP KTM 640 LC4 SP OPEN

46 07:05:59 125 MORIMOTO Makoto JRM JAP YAMAHA 450 WRF P 450

47 07:06:29 207 THAMAS Jean-Christophe PIRATI DEI CARAIBI FRA YAMAHA RAPTOR Q Q

48 07:06:59 30 CICUTO Danilo DESERT TWINS ITA KTM 530 EXC SP OPEN

49 07:07:30 121 BARAVALLE Antonio BETA BOANO RACING ITA BETA 450 RR P 450

50 07:07:59 120 CAMINITI Domenico BETA BOANO RACING ITA BETA 450 RR P 450

51 07:08:29 204 OLIVA Giovanni QUAD TECA ITA HONDA TRX 700 Q Q

52 07:08:59 203 GAZZANO Claudio QUAD TECA ITA HM TRX 700 Q Q

53 07:09:29 205 LEGERET Pascal XL AVENTURE SUI QUADDY Q Q

54 07:09:59 210 ATZERT Jean-Karl PIRATI DEI CARAIBI FRA YAMAHA RAPTOR Q Q

55 07:10:29 208 LANCELEVEE Lilian PIRATI DEI CARAIBI FRA YAMAHA RAPTOR Q Q

56 07:10:59 209 CORROY Sylvain PIRATI DEI CARAIBI FRA YAMAHA RAPTOR Q Q

57 07:11:29 124 MASSARI Paolo OPA ITA KTM 450 EXC P 450

58 07:12:00 200 LAINE Lionel MATOIL FRA KTM 525 Q Q

59 07:12:29 211 CHAPUT Bernard BEL YAMAHA GRIZZLY 700 Q Q

60 07:12:59 27 MADONNA Alessandro BETA BOANO RACING ITA YAMAHA 600 TT SP OPEN

61 07:13:29 25 BUGLI Oreste OPA ITA BETA 525 P OPEN

62 07:13:59 201 LIPAROTI Camelia MATOIL ITA KTM 525 Q Q

63 07:14:29 22 ROMAGNOLI Riccardo SHARM MOTORCLUB ITA KTM 525 SP OPEN

64 07:14:59 23 BRAMBILLA Matteo SHARM MOTORCLUB ITA KTM 625 EXC SP OPEN

65 07:15:29 32 MODENA Furio DESERT TWINS ITA KTM 690 RALLY SP OPEN

66 07:15:59 126 AUGELLI MONTI Gianluigi ITA BETA 450 RR P 450

67 07:16:29 31 MICHOT Frederic DESERT TWINS FRA HONDA AFRICA TWIN SP OPEN

68 07:16:59 34 SAVIO Giorgio RADIO 105 ITA KTM 690 RALLY SP OPEN

69 07:17

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Aqui teneis un video de mi amigo TUTANRAMON en el rally de la patagonia -atacama de hace tres años , cuando ya todos intuiamos que la ASO llevaria el rally a argentina ya que acabava de adquirir sus derechos.

Enlace al post

En cuanto a mi amigo TUTANRAMON , joder con el tio se ha colocado 20º de la general teniendo en cuenta que quedan 62 en carrera no esta nada mal.........

En cuanto a las noticias de los pilotos que van con 450 deciros que tambien CHALECO LOPEZ esta corriendo en egypto con una aprilia 450 con lo cual creo que los pros iran con 450 ya que si no no podran luchar por el podio....

No entiendo muy bien como nuestros pilotos Repsol no han comprado varias maquinas JVO y se dejan de chorradas este año, no esta el horno para bollos.....

Aparte de estas noticias tengo una muy mala.

Mi amigo MARIO GUARESCHI del que os hable el otro dia se callo en la tercera etapa, siguio en carrera hasta que no pudo mas y al final ha sido operado de urgencia.

Le han estirpado el bazo........

Todos los que corremos habitualmente pensamos que eso no nos va a pasar a nosotrs, que si el que se ha caidoiba pasado de vueltas, que si ya se veia venir.....

Os digo que esto es un error TODOS TENEMOS VOLETOS COMPRADOS y solo es cuestion a veces de suerte o de que te toque...

Yo es lo que peor llevo en los rallys los accidentes personales....

No me da miedo estar solo durante 80 o 100 kms en pista, no me da miedo pasar una noche en el desierto no me da miedo que se rompa la moto...

Pero cada dia que sales a correr sabes que ese dia te puede tocar a ti y ademas no pasa ni un solo dia de que veas a alguien en el suelo con mas o menos gravedad...

Yo de chaval tenia un idolo VICENTE SOLDEVILLA corria muchisimo en moto y nunca se caia....

Hasta aquel año en zuera que terminamos en el hospital..

De todas formas es un riesgo que creo que todos debemos asumir , pero que a mi me preocupa como psicologicamente me ha marcado en cada carrera.

Ya en 2005 en mi primer rallyinternacional FARAONES 2005 comprobe que los accidentes son el pan nuestro de cada dia

img0143xk.jpg

en la primera etapa el italizno que alquilaba la moto de pkl como nosotros termino mal parado, le asistimos y le soltamos la baliza

En 2006 en el dakar todos los dias habian accidentes graves e un dia en el enlace entre ERRACHIDIA Y OUARTZAZATE a las 02 de la madrugada me toco ver como dos pilotos se chocaban de frente y uno quedaba insconsciente en el asfalto, al parecer uno d eellos habia perdido algo y volvia contrasentido, dspues no falto el dia en que alguien n se ostiara.

En especial tenemos que tener un gran cuidado despues de los repostajes ya que despues de muchas horas de conduccion con los tanques vacios sales con la moto llena y no tienens en cuanta los mas de 25 kgrs que llevas y os digo que se nota aunque quieres ir tan rapido como antes MUCHA ATENCION ADESPUES DE REPOSTAR.

Otros de los sitios conflictivos es la llegada a meta y los cps con publico, te emocionas, abres gas y.

OSTION....

A mi personalmente lo que mas me impacto fue la muerte del CARNI un piloto al que yo seguia desde hace tiempo y , aun sin conocerlo seguia desde hace tiempo...

Para mi desgracia en 2006 casi fui testigo de un accidente similar, el de pepe domenech (marido de amparo ausina), que se callo delante mio cuando ibamos por hierva de camello y al que acompañe hasta que tuve que lanzarle la baliza y llamar un elicoptero...

Pensaba que se moria alli mismo y psicologicamente me hecho de la carrera no pude concluir el dia siguiente...

Pensaba que no llegaria vivo a canarias pero gracias a dios y a que es un tipo SUPERDURO , vaya un dakariano de verdad salvo la vida y nos hemos podido ver despues en su tienda de bicicletas de denia.

Despues Cristobal guerrero con el que comparti las jornadas de entrenamiento de X-Raids en marruecos 2008 y doy fe que el tio estaba fuerte y de que monta en moto que te cagas y por fin mi amigo Mario Guareschi...

Señores me permito un consejo....

Revisar los seguros ya que lamayoria de seguros personales no te cubren en competicion deportiva a motor..

Antes de hacer un rally de estas caracteristicas revisar el seguro de la federacion ( que es mas bien escaso) y los propios para completarlos no encima de marchar nosotros a disfrutar nos pase algo y lo paguen nuestras familias...

Bueno noticias mas alegres mi ultimo comunicado

EL PILOTO RIOJANO MANUEL GARCIA “MURCHI” VIAJA HOY DIA 09-10-2009 A MARRUECOS………

Como uno de los ultimos pasos de preparación para afrontar el rally mas duro del mundo el rally ARGENTINA-CHILE-DAKAR 2010.

En dicho viaje, el piloto perfeccionara y entrenara el arte de la navegación, ultimo escollo para intentar afrontar tan difícil reto.

Despues de dicho viaje quedara tan solo un mes para resolver y revisar toda la mecanica y terminar la puesta a punto fisica antes del dia 24-11 ya que en esa fecha debera de embarcar todo el material en el puerto frances de LE`HAVRE.

El piloto tabien agradece a todos los que estan haciendo posible este reto y en especial a sus amigos y sus patrocinadores PRODUMIX, AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA Y GOBIERNO DE LA RIOJA. Como a los apoyos recibidos por parte de gente que desinteresadamente le estan ayudando FEDERACION RIOJANA DE MOTOCICLISMO, CARMOTO, MOTOS VIDAL.

Mencion especial la ultima y grata sorpresa del gran detalle que ha tenido otro gran DAKARIANO de la rioja JOSE MARIA PEÑA , que consciente del bajo presupuesto que maneja murchi y del escaso y obsoleto material del que dispone ha tenido la gentileza de donarle las mejores ruedas para intentar alcanzar la meta

dsc01527b.jpg

Esta gran ayuda demuestra el espiritu del DAKAR y la ayuda entre deportistas, que fuera de la competición demuestran una GRANDEZA COMO PERSONAS.

JOSE ERES GRANDE dentro y fuera de los raids……

murchi2.jpg

Enlace al post

Hola amigos......

Primero deciros desde erfoud , marruecos, que acabo de ver la noticia que mi amigo Jose Ramon ha terminado en la posicion 19 del rally de faraones..............

Mi enhorabuena............

En cuanto al viaje de palo,ares en el aue estoy contaros que ayer hicimos la etapa nador-missour y que hicimos parte del recorrido del dakar 2007 el ultimo que se celebro en tierras africanas.

Despues de 400 kms de pura navegacion , ya que las recientes lluvias han hecho desaparecer la mayoria de las pistas, a 40 kms del hotel baroudi de missour, parti la cadena, rompi el tornillo de sujeccion del pinon y el mismo se quedo clavado entre el basculante y el patin de la cadena, para colmo se salio el casquillo que aloja el reten y perdi todo el aceite.....

Una averia de puta M y tuve que llegar al hotel remolcado despues de mas de una hora para soltar el pinon y hora y media infructuosa para intentar recuperar el tornillo....

Para colmo varios ninos me abrieron la bolsa y me robaron un cuchillo y una bengala....

Ni que decir tiene que mi tranquilidad era grande ya que al viajar con el moustruo de la mecanica clasica PEPE PALOMARES estaba seguro que repararia;

Efectivamente nos fuimos tarde a dormir pero hizo una obra de arte y hoy he salido a pista haciendo sin problemas la etapa missour-erfoud otra de las clasicas? pero que para mi al abrir pista y encima estar solo todo el dia me esta ayudando a coger confianza.

Cuando te encuentras solo durante tantos kilometros tu intuicion te hace ser mucho mas fino y seguro pilotando y confirmar bien la pista antes de perderte......

Bueno amigos acaba de llegar el resto del grupo os dejo que vamos ha hacer bricomania....

Saludos a todos

Enlace al post

Murchi, mejor que te ocurra esto ahora, que no en el Dakar.Seguro que habras aprendido bastante de mecanica con ese pedazo de mecanico que va con vosotros ( Pepe Palomares).Es la mejor eleccion que has hecho ,de contar con el para el Dakar.Para el que no lo sepa ha estado en 10 Dakars, asi que algo de esto sabe seguro.Tambien comentar que es un tio duro donde los haya, que si no duerme no pasa nada , que si no se ducha tampoco, que si tiene que hacer de conductor , pues se hace, en definitiva un maggiber del desierto y una garantia de exito.

Asi que felicidades a los dos uno por poder hacer el Dakar y al otro por acompañarle a hacer realidad el sueño que muchos de nosotros tenemos.

Enlace al post
Murchi, mejor que te ocurra esto ahora, que no en el Dakar.Seguro que habras aprendido bastante de mecanica con ese pedazo de mecanico que va con vosotros ( Pepe Palomares).Es la mejor eleccion que has hecho ,de contar con el para el Dakar.Para el que no lo sepa ha estado en 10 Dakars, asi que algo de esto sabe seguro.Tambien comentar que es un tio duro donde los haya, que si no duerme no pasa nada , que si no se ducha tampoco, que si tiene que hacer de conductor , pues se hace, en definitiva un maggiber del desierto y una garantia de exito.

Asi que felicidades a los dos uno por poder hacer el Dakar y al otro por acompañarle a hacer realidad el sueño que muchos de nosotros tenemos.

Asi es dunero, mejor aqui aue alli, pero despues de la jornada de aller , entre missour y erfour, donde encontre en el cruce de boudnid a otro dakariano ilustre Pau soler con otro companero sobre dos flamantes bmw 450 con una esmerada preparacion, los cuales estaban entrenando para este dakar deciros que me encuentro en el hotel a la espera denoticias del racc ya que hoy despues de 45 kms cuando estaba volviendo atras para ayudar a un companero que tenia problemas en la pista mi moto ha muerto

Ha empezado a fallar, ya llevaba varios dias fallando, y despues dse ha parado.

Hemos desmontado media moto, cambiado bujia,revisado carburador y bomba de gasolina y al final de nuevo remolcado a erfour....

De todas formas estoy contento de los tres dias de entreno y- de aprendizaje aunque es la primera vez despues de 15 anos bajando a marruecos y mas de 30 viajes que abandono un viaje a medias....

Ahora bien prefiero esto que accidentado y aun tenemos tiempo despues de que leguemos a espana de desmontar la moto y revisarla de cabo a rabo, entre las manos y conocimientos del moustruo y los consejos del savio jorge velayos confio de que mi maquina estara lista para este mes.

Espero que estas vivencias ayuden a alguien a preparar esta u otra pueva internacional.

Cuando llegue a espana os colgare algunas fotillos

Por cierto la averia parece que es del pik-up o del encendido y no tenemos repuesto de estas piezas

Enlace al post

Coño vaya movida. Llevo toda la semana pensando en vosotros y lo bien que lo estareis pasando.

Mala suerte la verdad, pero espero que hallas entrenado lo suficiente y se solucione pronto el problema una vez en España.

Recuerdos a Pepe y a los de Almería.

Enlace al post
Coño vaya movida. Llevo toda la semana pensando en vosotros y lo bien que lo estareis pasando.

Mala suerte la verdad, pero espero que hallas entrenado lo suficiente y se solucione pronto el problema una vez en España.

Recuerdos a Pepe y a los de Almería.

Macho tu eres como la san miguel............................

Todos hablan maravillas de ti y me dan recuerdos la verdad que son una gente muy esperimentada y de los cuales se puede aprender mucho.

Son gente que todavia van con camaras , cosa que al principio no entendia, pero creo que disfrutan cuando pinchan y reparan y siguen adelante.....

Una forma clasica de bajar a marruecos y gente muy independiente en pista....

Enlace al post
Murchi:¿ te vuelves antes de tiempo o regresas junto a Pepe, tal como estaba previsto?

Saludos

Ya estoy en casa despues de dos dias de viaje....

El lunes llamamos al RACC (Ser socio del RACC es indispensable si teneis costumbre de viajar a marruecos), por la tarde se llevaron mi moto por si la podian reparar y me llamaron para organizar el regreso.

En el trascurso de ese tiempo que pase en el hotel me dio una gran alegria cuando sali al hall y encontre DOS BMW 650 GS DAKAR PREPARADAS, y las conocia eran las de gianni mellonio y luis guillen que se las habia quedado uno de los choferes de tibau un tal RICO al cual no conocia y esta tan loco por el dakar que estubimos casi un dia hablando del mismo tema.

Otra de las cosas que ocurrio es que un grupo de madrid que habian llegado con sus bmws de carretera decidieron salir a dar un paseito con unos quads que el hotel chergui posee para su alquiler FATAL ERROR

A los diez minutos de salir dos de ellos chocaron y terminaron enel hospital MARRONAZO para ellos y para sus compañeros FIN DEL VIAJE.

Si alguna vez os ocurre un accidente en marruecos tened en cuenta que poseis ser repatriados por el seguro de vuestra moto , si asi lo contempla, cuidado con los seguros baratos si no sois del RACC tendreis un movidon.....

Lo mas importante es que no olvideis que no podreis abandonar el pais si no liberais el vehiculo de vuestro pasaporte (se han dado casos de gente con la clavicula rota que han tenido que volver atras a por su vehiculo), para eso teneis que acudir a una comisaria de la gendarmeria d edonde ha ocurrido el accidente con la documentacion del vehiculo y las dos hojas que os dan en la entrada , una blanca y otra verde y alli os daran la documentacion para salir del pais y ser repatriado.

Bueno espero que no os ocurra pero llegado el caso mejo tenerlo en cuenta....

Despues de tres dias ya me encuentro en casa y mañana a currar .

Os colgare algunas fotillos si me da tiempo mañana

Enlace al post

Q putada Manu!!! Menuda historia!!!

Suerte con la reparación de la moto y avanti con la preparación.

Estoy contigo, muuuuucho cuidado la gente que baja a Marruecos, es mucho más peligroso de lo que la gente cree.

En el Dakar, hay helicópteros q en 5 min están en el lugar del accidente y con medios adecuados, acuérdate que ibamos juntos en el accidente de Pepe Dakar 2006, fue tirar la baliza y en poco tiempo un helicóptero llegó allí.

Pero .... q pasa si tienes un accidente importante en el sur de Marruecos???? Chungo.

Como te comenté mi padre bajaba a Marruecos la semana pasada con su nuevo aparato, iba con un grupo, el segundo día, con el sol de cara, mucho polvo, fuera pista, uno de los chavales tuvo un accidente brutal en una zanja con su quad y falleció allí mismo.

Por favor, cuando bajemos a Marruecos, mucho cuidado y siempre a la defensiva.

Animos a la familia y amigos de este chico de 28 años :(

Enlace al post

Siento lo de ese chico la verdad es que como ya he dicho todos tenemos numeros comprados.

En cuanto al viaje debierais hber visto el puente colgante de missour a 8 metros de altura el agua se lo llevo 300 mts y lo retorcio como si fuera de plastilina.

No quedo otra que cruzar el rio

dsc01529k.jpg

dsc01533l.jpg

Coged vuestra KTM revisar esta pieza y a ver si teneis huevos para encontrrle diferencias

dsc01535u.jpg

Pues bien esta hecha con un tornillo de 10 que llevaba por la caja y la arandela probiene de un enganche de coche convenientemente TORNEADA con un cincel, vaya una obra de arte del amigo MOUSTRUO PALOMARES

La imagen tipica de todos los viajes a marruecos. yo no me canso nunca deparar alli

dsc01536w.jpg

Como ya os he comentado esta gente disfruta de los pinchazos ,yo no lo entiendo pero vaya que van todos con camara ole sus huevos

dsc01539m.jpg

Hasta aqui mi viaje mi moto dijo basta y si el moustruo no pudo repararla alli mismo yo savbia que la averia era seria hay que agradecerle a dios o a ala la averia si no es aqui en la primera o segunda etapa del dakar a casa

dsc01540v.jpg

Asi termino mi moto montada por una guapa chica y yo en el coche

dsc01541vm.jpg

Que alegria me dio encontrar mi antigua montura en marruecos en el hotel chergui.......

El mundo es un pañuelo

dsc01543gc.jpg

Despues de dos dias de viaje y varios pinchazos de la grua que el racc me proporciono fin de viaje

dsc01545q.jpg

dsc01546y.jpg

Enlace al post

Coño Murchi, no paras, vas a llegar a Argentina como un autentico toro, bueno menuda putada lo de la moto pero como bien dices mas vale que pase ahora que en la primera etapa en la Pampa, a seguir asi crack eres la bomba mucha suerte campeon.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...