Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno MURCIANO te queda la verguenza para partir para Argentina, desde tierras mañas te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO, FUERZA, ANIMOS Y UN DON QUE TENEMOS LOS ARAGONESES Y QUE TU TAMBIEN POSEES ¡¡¡CABEZONERIA MAÑA¡¡¡¡ con todo esto seguro que llegas a buen puerto en tu aventura Argentina, espero poder verte a tu regreso en Zuera y darte un gran abrazo y mi mas sincera enhorabuena.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALA MURCHI A POR ELLOS Y GAS MUCHO GAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amigo.......

Hoy he comido con dos amigos que desean correr raids y seguro que lo van a hacer bien, son muy buenos pilotos sorianos.......

Yo espero estar en zuera son varios los amigos que hemos quedado ya, pero todo depende de como nos vaya en esta aventura, ya que cuando regresamos no nos encontramos bien psiquicamente....

Gracias por tus animo y no dudes que siempre que lo paso mal y tengo ganas de retirarme me acuerdo de mi primera baja en tierras aragonesas, de la gente de alli con la que corri y de la sensacion de acabarla.....

Si acabar el dakar se parece a lo que senti en aragon mi primera vez creo que merecera la pena acabarlo

La verdad es que parto ya el sabado para buenos aires y ahora ya empiezo a estar nervioso

Espero escribir algo mientras pueda desde argentina y colgar alguna foto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

gracias murchi, yo el dia que prove el leat, que fueron 600km de ruta en dos dias yo solo, apunto estube de tirarlo en la montaña me parecia super incomodo, de hecho no me lo volvi a poner en meses, pero al final poco apoco me obligue a ponermelo, y es como todo en las proteciones al final te acostumbras, lo de ponertelo y quitartelo pues lo mismo cuestion de practica, al principio me daba verguenza hasta quitarmelo en publico porque hera digno de ver el ponermelo y ahora ya me lo pongo con bastante facilidad, tambien es cierto que lo llevo sujeto, la parte de atras con un tornilllo a peto, cosa que tambien me recomendo jose maria peña, me dijo que cuanto menos se moviera mejor, que la lesion de Estebe tubo que ver con esto..

saludos y suerte

Enlace al post

Eso Manolo!!!!!!!! alguna foto por favor!!!!!! Ya le he dicho a la "contraria" que en febrero nos vamos a Zuera de "mirones".... que se le va ha hacer... :( :( :(

si al final vas a Zuera, Murchi, te saludo y me presento!!! que tengo ganas de conocerte en persona, hombre!!!! De todas formas, si necesitas a alguien, aunque sea pa´echarte gasolina o hacer bocadillos, cuenta conmigo.... :D :D :D :D

Lo dicho en mi anterior mensaje, SUERTE Y SALUD PARA ARGENTINA!!!! :wink:

Enlace al post

Por cierto.......

Dos amigos mios van a seguir el rally en un 4*4 y tenemos una plaza disponible por si alguien se quiere dar el gustazo y seguir este DAKAR,

Esto no es un negocio solo a compartir gastos.....

Requisitos.........

Ser mayor de edad y estar dispuesto a dormir en el suelo,chupar polvo,calor, comer de malas maneras y estar un poco tronado para andar 17 dias por tierras estrañas siguiendo un rally de locura.......

Enlace al post

Bueno, Manolo. Qué voy a decirte que no te hayan dicho ya!

Espero que te vaya lo mejor posible, y sobre todo ten mucho cuidado. y que la mecánica responda como es debido.

Piano, piano, que tienes mucho tajo por delante...

SUERTE MANOLO!!!!!!!! Qué cojones tienes!!!!

Seguramente en Zuera hagamos equipo. :wink:

Esperamos siempre que te sea posible, noticias tuyas.

Cuídate.

Enlace al post

Murchi, te deseo suerte desde Canarias. Hazle llegar a Pedro Peñate mis mejores deseos tambien, ya que no he podido hacerlo personalmente (estuve en su tienda y no estaba ayer mismo, mañana salgo para la peninsula).

Me pregunto por que Marc Guasch no va al Dakar???

Ojala algun dia tenga el gusto de conocerte.

Y si ves al abuelete de XRaids, Joan, le das recuerdos mios.

Un abrazo y suerte.

Enlace al post

Cuenta con migo amigo......

Me gustaria retomar el espiritu de la baja en las carreras de raids que podamos correr el año proximo y juntarnos los pilotos de ABAJO, ayudarnos en las asistencias y pasarlo bien...

Cuenta con migo amigo y hazme un favor.......

INSCRIBEME EN CUANTO ABRAN LAS INSCRIPCIONES EN ZUERA

Enlace al post
Murchi, te deseo suerte desde Canarias. Hazle llegar a Pedro Peñate mis mejores deseos tambien, ya que no he podido hacerlo personalmente (estuve en su tienda y no estaba ayer mismo, mañana salgo para la peninsula).

Me pregunto por que Marc Guasch no va al Dakar???

Ojala algun dia tenga el gusto de conocerte.

Y si ves al abuelete de XRaids, Joan, le das recuerdos mios.

Un abrazo y suerte.

Hecho.....

Marc guasch no ha encontrado presupuesto y despues de aparecer inscrito al final no nos podra acompañar.

Tambien tengo que confirmar la mala noticia para mi de que el mismo caso ha sufrido mi amigo VICTOR RIVERA, que por lo visto no estara en argentina.

Es una pena y una gran perdida en esta carrera ya que victor podria haber brillado una vez mas, creo que sus competidores se alegraran de la noticia ya que si bien el dakar argentino no se esta caracterizando por primar la navegacion, en esta ediccion donde casi todo el rally discurrira por el desierto de atacama, el tipo de terreno era el que se adapta perfectamente a las dotes de este maño peleon.

Por otro lado Julian villarrubia al final estara alli, salvando muchos problemas de presupuesto que a ultima hora hicieron peligrar su participacion.Me alegro por el...

Tambien espero que sigais a mi amigo J.R. Gutierrez , dorsal 72, con el que comparto los servicios del moustruo PALOMARES.

Nunca ha conseguido terminar un dakar y sin embargo siempre ha primado en sus participaciones el espiritu Dakariano, ha sido capaz durante estos años de anteponer la ayuda a otros pilotos a su propia carrera.

En 2005 la ultima etapa de faraones entramos los ultimos remolcando al piloto Giani melloni que habia roto su moto a falta de 60 kms del final.

En 2006 se quedo con Lluis en el enlace que les llevaba a Kiffa (ultima etapa dura de ese Dakar), cuando este se accidento y les rodeo una multitud.Lluis se abrio la cabeza y JR se enfrento a la muchedumbre para evacuar al piloto herido y proteger sus motos de la furia de los paisanos que veian a esos pilotos como una fuente de ingresos EXTRA.Tubo que intervenir el ejercito para rescatarlo.

Y podria contar muchas anecdotas mas, pero espero que este sea el año que acabemos los dos aunque ya hemos hablado de ello NO A CUALQUIER PRECIO

Enlace al post

Cuenta con migo amigo......

Me gustaria retomar el espiritu de la baja en las carreras de raids que podamos correr el año proximo y juntarnos los pilotos de ABAJO, ayudarnos en las asistencias y pasarlo bien...

Cuenta con migo amigo y hazme un favor.......

INSCRIBEME EN CUANTO ABRAN LAS INSCRIPCIONES EN ZUERA

Eso está hecho.

A ver si puedo entrenar un poco, porque tu ya vendrás con el rodaje hecho... :lol:

Intentaré engañar a nuestro amigo Xalok!!!!

Lo dicho, cuida por esas tierras.

Aupa Murchi!!!!

Enlace al post

Bueno Murchi, ahora si que estas con un pie en tu tierra y el otro en el Avión a Argentina.

Quiero desearte muchas Felicidades en estas Fiestas y que el Año Nuevo, te traiga en primer lugar un rotundo Exito en tu aventura Dakariana, para continuar con Paz y Prosperidad.

Un abrazo y mucha suerte Jabato"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...