Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Venga Manolo! shuya, shuya... (poco a poco)vas subiendo los escalones que te van a llevar hasta el final de carrera. Ya queda menos.

Un saludo, ¡y no te olvides de "mi" duna! :mrgreen: :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Murchi, desde Almería te envío un gran abrazo y mi mejor felicitación por este Dakar. Muy bien por todo lo seguramente sufrido, pero ya estaras satisfecho de poder tener en tu palmares el "Dakar 2010 terminado", De verdad que es una satisfacción enorme el verte en la clasificación final.

Espero que este año, en Marruecos, nos cuentes tus aventuras y padecimientos.

Un abrazo también para Pepe Palomares que seguro que se lo ha currado.

Desde Almería, José L. Díaz

Enlace al post

ESTO SE HA ACABADO........

Ayer despues de 700 kms consegui meter mi moto empujando en el parque cerrado....

Un dia mas y la mecanica no hubiese aguantado.....

9.000 kms luchando contra el recorrido durisimo, las inclemencias del tiempo y lo justo de mecanica que trajimos aqui...

Los 3 de 4 amaterus que vinimos aqui hemos conseguido acabar a pesar de los avatares.

Tengo que dejaros a ver si consigo que me carguen la moto.

El primer dia la moto fallaba y a tres kms d ela salida de la ss se paro y estube una hora hasta que consegui con ayuda del publico arrancarla, nos dimos cuenta que en una de las estraciones deservicio habian hechado agua en la gasolina y bastantes impurezas, fue un milagro que llegara.

El segundo dia en el enlace a 30 km de salir la moto se paro y se rompio el encendido y la caja de la electronica, conseguimos reparar y al llegar a la salida de la ss los coches estaban a punto de salir ( al ver la cara de un conocido piloto español entendi que no le hacia gracia la aparicion de una moto) decidi jugarmela y al ver a nani roma lo llame y le pedi que intercediera para que no me hecharan de carrera.

Gracias a el y al publico que al ver lo que ocurria empezo a chillar los jueces decidieron dejarme salir a la ss.

Para colmo se rompio el cambio y tuve que realizar toda la especial en 4ª.

El tercer dia subi a una duna y vi al copiloto de nani haciendome señales para observar que habiamn volcado y gracias a ellos no me tire por el mismo luga

Llamamos por el iritrack y despues d eunos pocos minutos segui la marcha a doscientos metros me auste vi a un piloto enorme tendido en el sol insconsciente y no se movia me baje de la moto pedi ayuda a otro compañero e intui que tenia sintomas de desidratacion.

Le quitamos la ropa, le pues euna camiseta mojada en la cabeza y lo hidratamos despuesx de tirar la baliza, cuando llego el helicoptero proseguimos.

Despues de subir una duna grande , enorme diria, donde las 450 noi subia ni una me quede solo y observe que la moto se calentaba en esceso y uqe se quedo sin bateria despues de accionarse los dos electroventiladores.

Pare repare el problema y elegi mearme dentro del radiador en vez de gastar el agua nque ese dia nos hizo mucha falta.

A falta de pocos kms (5 del final de la etapa) via a julian villarrubia y a farres sin gasolina y decidi parar para darles un poso, despues de poco tiempo me quede yo tgambien sin gasolina.

El siguiente dia en el cp 1 rompi la llanta delantera de mi kt y recibi ayuda de mis amigos dunero y guillermo que me trajeron una llanta completa que llevavamos en el coche, y volvi a entrar en la especial y acabarla

Enlace al post

Enhorabuena murchi por haber llegado hasta el final aun haviendo pasado por todas esas dificultades que nos has ido contando.

Estas son las esperiencias que a todos nosotros, amateurs como tu, nos gustan que nos cuenten porque este es el verdadero espiritu del DAKAR, pilotos que se ayudan entre si para poder llegar un dia mas a la meta y cuya recompensa es salir al siguiente para seguir disfrutando de ese compañerismo.

Saludos y felicidades una vez mas.

Enlace al post

MUCHISIMAS FELICIDADES, MURCHI!!!!!!!!!!!!

Me alegro michísimo de que hayas culminado tu aventura con exito. Has sido un ejemplo a seguir por tu entereza, determinación, aguante, deportividad y muchas otras cualidades que te han llevado a terminar un durísimo Dakar.

Espero que nos veamos pronto y que pueda disfrutar escuchando tu experiencia, que como otras veces, serán para mí como grandes consejos.

Un fuerte abrazo y que tengas una buena vuelta a casa.

Cesar

Enlace al post

MURCHI ERES LA PUTA CAÑAPara mi eres el ganador de esta carrera, eres de lo que no hay, tozudo como nadie, si señor, ya lo tienes, como se dice en mi casa "ya te puedes morir tranquilo" jajajaja, espero verte pronto para darte mi mas sincera enhorabuena y gran abrazo de un amigo que te admira, un 10 Murchi.

Enlace al post

Manolo, te felicito, y me alegro sinceramente por ti. Te hemos seguido en la oficina, en casa, con los amigos. Todos tienen tu foto y conocen tu historia. Cada día esperábamos ansiosos a que llegases a meta. Un abrazo muy fuerte. Y enhorabuena por tener ese espíritu.

Enlace al post

Ya estamos en casa.....

Gracias a todos que habeis escrito aqui y en los otros post abiertos.

Todos habeis colaborado a cumplir este sueño y si yo he podido muchos de vosotros lo podreis conseguir en el futuro, como un buen amigo mio se trata de ser un camionero no un ferrari, ser conscientes de nuestro nivel y presupuesto y nunca tirar la toalla.

Espero veros a muchos en zuera donde disfrutaremos de las ultimas posiciones.

En unos dias os ire colgando alguna foto que retrata lo que es un dakar para un amateur

Enlace al post
Hombre, el figura ya se ha levantao de la siesta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido campeón!!!!!!

Esas fotos.......

PD.- Te han dao bien de comer? :P

img00087a.th.jpg

si te soy sincero la carne argentina esta mas rica que la mauritana, pero tus consejos y tu buen hacer lo he hechado de menos

Un pequeño avance......

Asi acabamos muchos despues de una especial

Enlace al post

Venga Murchi, se que se hace duro pero saca tiempo de donde sea y pasanos esas fotos que no tienen desperdicio,jajaja, en esa parece que te ha pasado el camion de la asistencia por encima, nos vemos en Zuera campeon.

Enlace al post

Bueno , despues de un cursillo en el nuevo imagesjak tengo varias cosillas para compartir.

En primer lugar mi enhorabuena a mi amigo JR guterrez con el que he compartido mecanico y algo mas en este dakar (cuatro Dakares sin terminar).

http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=502644" onclick="window.open(this.href);return false;

http://leonoticias.com/frontend/leonoti ... 693-vst262" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 565-vst262" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien despues de dos años de preparativos llego esta foto, que es la cuspide de mucho trabajo y esfuerzo para poder estar en el cielo......

p1015204copia.jpg

Antes de salir el primer dia con JR.gutierrez, Julian Villarrubia y los amigos que me han seguido y ayudado en los malos momentos, sin los que hubiese sido imposible llegar a meta

Angel (el managèr), guillermo Robles (rumbo-sur) mi socio en los viajes a marrruecos y mi maestro, y su inseparable Dunero( al que el año proximo espero verlo corriendo el Dakar sea donde sea).

Tambien os paso la direccion donde angle ha colgado un monton de fotos de su seguimiento de 8 dias del dakar, la verdad un lujo que espero que haya disfrutado.

http://my.opera.com/kuk/albums/show.dml ... rscreen=20" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...