Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Todo esto está muy bonito pero en esa foto hay 2 que no tienen moto.......

Cuentamé los planes para 2010. ¿Como se presenta la cosa para Rumbo Sur?.

Mi problema desgraciadamente ya se solucionó y este año puedo bajar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Que cojones tienes Manolo!!! muchisimas felicidades, lo conseguiste!!! tampoco me quiero olvidar de Julian Villarrubia y del resto de pilotos privados. Vosotros sois los que haceis el dakar, el dakar autentico. Las fotos, TODAS me han gustado, una verdadera gozada. En cuanto a la carrera, vosotros las pasariais putas, pero nosotros desde aqui, a traves del tema que hizo Pepet, no veas..... Que si fulano a pasado por el CP 2 y mengano no, que si la ruedita de coma, que si la gasolina no llega...en fin, un sin vivir del que hemos disfrutado todos... :lol:

Ahora que supongo tendras algo mas de tiempo, me gustaria que me pudieses aclarar alguna duda...

Antes de empezar, decias, que las rally, con la brida, no andaban ni para atras...¿ sigues pensando lo mismo?¿ o las 450 han andado menos de lo que esperabas?

¿ te esperabas alguna yamaha de Velayos mas arriba en la clasificacion?? ( mala suerte la caida de Pelli, si no...quien sabe)

cuando se haga efectiva para todos la limitación a 450 ¿yamaha o ketamina?? ( aprilia, bmw y sherco, supongoque descartarás...)

Bueno, pues lo dicho, FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. SOIS UNOS CRACKS!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo primero felicidades a Manolo por haber terminado el dakar y a los privados

mas de lo mismo, que no es llegar y terminarlo.

Le queria preguntar una cosa a Manolo,¿te desmontaban cada noche la moto?.

Con respecto a las 690 con brida, yo tengo entendido que los equipos oficiales

que utilizaban ktm 690, cuando se enteraron de que iban a limitar las motos a 450,

le subieron la cilindrada, mayor piston,etc. Por que aunque le pusieran la brida ya tenia

mayor piston y por eso no habia tanta diferencia con las 450, aunque muchos dicen que

corrian mas a pesar de pesar mas y dicen que iban bastante bien por eso.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo esto está muy bonito pero en esa foto hay 2 que no tienen moto.......

Cuentamé los planes para 2010. ¿Como se presenta la cosa para Rumbo Sur?.

Mi problema desgraciadamente ya se solucionó y este año puedo bajar.

Un saludo[/quot

Hay tres que no tenian moto y que nos siguieron durante todo el rally a JR y a mi, el maño MANAGER, guillermo al que conoces y dunero estaban en todos los sitios y alquilaron una pic-up a la que hicieron 9.500 kms (una locura), pero a los que estoy muy agradecido ya que sin sus animos y sin la rueda que me proporcionaron el dia que ronpi la llanta delantera me hubiese sido mas dificil todavia acabar esta dura prueva.....

Estubieron todo el rally pendiente de donde estabamos y de pasar noticias a nuestras familias.

En cuanto a rumbo-sur tenemos pensado bajar a mediados de marzo a marruecos con la misma filosofia de siempre ROAD-BOOK, clase de navegacion y pasar una noche en las dunas (la otra vez no pudo hacerse)

Este viaje esta orientado a coches, motos , quads y acompañantes con rutas alternativas para estos ultimos, te tendre informado.

En octubre haremos otro viaje

En cuanto a tus problemas espero que no se hayan soliccionado como me estoy temiendo........

Te deseo todo lo mejor amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que cojones tienes Manolo!!! muchisimas felicidades, lo conseguiste!!! tampoco me quiero olvidar de Julian Villarrubia y del resto de pilotos privados. Vosotros sois los que haceis el dakar, el dakar autentico. Las fotos, TODAS me han gustado, una verdadera gozada. En cuanto a la carrera, vosotros las pasariais putas, pero nosotros desde aqui, a traves del tema que hizo Pepet, no veas..... Que si fulano a pasado por el CP 2 y mengano no, que si la ruedita de coma, que si la gasolina no llega...en fin, un sin vivir del que hemos disfrutado todos... :lol:

Ahora que supongo tendras algo mas de tiempo, me gustaria que me pudieses aclarar alguna duda...

Antes de empezar, decias, que las rally, con la brida, no andaban ni para atras...¿ sigues pensando lo mismo?¿ o las 450 han andado menos de lo que esperabas?

Eso es cierto, aunque me cosnta que la brida inicial se modifico y se le dio mas diametro para que los oficiales tendrian moto competitiva

¿ te esperabas alguna yamaha de Velayos mas arriba en la clasificacion?? ( mala suerte la caida de Pelli, si no...quien sabe)

Las yamaha de velayos acabaron todas menos una y no fue por problema mecanico....

La verdad es que mecanicamente no les dieron ni un problema y poco mantenimiento, yo si hubiese tenido presupuesto hubiese corrido con una de ellas son lo mejor y mas fiable para un amateur

cuando se haga efectiva para todos la limitación a 450 ¿yamaha o ketamina?? ( aprilia, bmw y sherco, supongoque descartarás...)

En cuatro y medio solo hay una moto YAMAHA, el resto rompen y la 450 no va ni pa tras ktm no ha desaarrollado esa cilindrada para rallys

Bueno, pues lo dicho, FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. SOIS UNOS CRACKS!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Lo primero felicidades a Manolo por haber terminado el dakar y a los privados

mas de lo mismo, que no es llegar y terminarlo.

Le queria preguntar una cosa a Manolo,¿te desmontaban cada noche la moto?.

Mi moto , por desgracia dio muchos problemas y la red esta llena de fotos con mi moto desmontada, fui con una moto con cerca de 20.000kms y eso en el dakar se paga en el dakar o vas con moto nueva o todo lo que no has revisado se romnpera

Con respecto a las 690 con brida, yo tengo entendido que los equipos oficiales

que utilizaban ktm 690, cuando se enteraron de que iban a limitar las motos a 450,

le subieron la cilindrada, mayor piston,etc. Por que aunque le pusieran la brida ya tenia

mayor piston y por eso no habia tanta diferencia con las 450, aunque muchos dicen que

corrian mas a pesar de pesar mas y dicen que iban bastante bien por eso.

El tema de la brida ya lo acabo de explicar, pero tambien sabreis que todos los pilotos que no estaban en la lista de pro de la ASO llevaban rallys sin brida y la verdad que sigo pensando lo mismo, con tanta arena y tantas dificultades hace falta motor la limitacion no deja de ser una imposicion de la aso para favorecer otras marcas no para igualar a los pro con los amateurs (eso es una gilipoyez) nunca eso sera posible ni creo que los pilotos lo hayamos pedido

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enlaces de interes

Coño de nuevo mi moto desmontada.....

Creo que habra que darle un plus al amigo palomares

" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira que decir que tu moto es una chatarra y reciclada :lol: :lol:

Manolo, correr con una moto nueva no tiene merito.

" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: Luego pal Vicente, para que la termine de reciclar. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pesar de poder parecer pedante y egocentrico os recomiendo, al que le interesen los intrinculis por dentro del Dakar que sigais este post de motociclismo donde se relata mi esperiencia hasta que he conseguido realizar mi sueño....

http://www.motociclismo.es/Deporte/raids/manuel-garcia-vitoria-murchi-nos-cuenta-como-se-acaba-dakar/9140

creo que para cualquiera que desee correr alguna vez esta u otra prueva le puede venir bien o simplemente para el que desee ver con mis ojos como vivi este Dakar 2010.

Se iran colgando etapa por etapa mi esperiencia alli....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...