Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias por los enlaces, Ferrys. Ya te iré contando por privados cómo va el tema.

Yo soy de Zaragoza. La salida sería por la provincia de Zaragoza, algo de Huesca y algo de Teruel...

Murchi también conoce la zona. Creo que es la alternativa barata a Marruecos, pero, claro está, sin arena!! :?

Seguimos en contacto.

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Coño lo bueno de estas cosas es que las pueda ver todo el mundo, no me gustan los privados, prefiero que la gente este informada de las preparciones....

En cuantro a la salida por mañolandia a ver si nos descargamos de trabajo y para mayo la podemos hacer

Alguna fotillo que me han enviado del pasado Dakar

El amigo sousa en problemas

8291007.jpg

Julian villarrubia

8291047.jpg

El pelli y Jr gutierrez

.

8291031.jpg

Enlace al post

Hombre era por no chafar el mensaje. Con motos tan bonitas que parecen un anuncio andante. Si sólo las falta luces de neon. La mia al lado parece el patito feo.

Lo mio no es una preparación seria. Simplemente algo casero que esperemos que funcione.

Os voy a dar un consejillo. Por lo general los depositos no se joden. Pero si se jode en ruta, podeis llevar Epoxy (como el de la foto) que está sobre los 8 euros y un poco de fibra (carbono aguanta el calor). Así podreis reparar el depósito. El tiempo de secado es rápido. Podreis reparar el depósito con todas las garantías. barato y no ocupa nada. Eso si, os aconsejo que corteis la fibra antes en casa y con diferentes tamaños pues es difícil de cortar.

!Bl42gzw!2k~$(KGrHgoOKi!EjlLmFs2+BLderrsvFQ~~_35.JPG

Esta mañana probé la moto con los 2 xenon enchufados. El carenado proteje bastante del viento y al quedar bajo no afecta demasiado la visión.

A ver XC te reto. Quien la dejará más fea, tú o yo ¿¿¿???

dscf0043r.jpg

Enlace al post

Está claro que yo!!... Para empezar, mi depósito es azul...

Lo bueno de la "ingeniería casera" que digo yo, es que uno mismo hace-prueba-deshace-vuelve a hacer-prueba..., etcétera...

Además del valor que tiene la mano de obra y los inventos, y si además funciona, pues pa qué queremos más.

Ferrys, tu moto es preciosa. Aunque si me lo permites, quedaría mejor con mi asiento, que es el de la ´06, que es amarillo por los laterales, y azul la parte de arriba. Se vería más uniforme. Cuando quedemos, podemos hacer la prueba de los asientos, a ver cómo los vemos...

De momento, a ver si este fin de semana tengo un rato para empezar con la cúpula, aunque, ése no es mi mayor quebradero de cabeza. El primero, es dónde atornillar la araña, y luego, la unión de la cúpula con el depósito.

Saludos.

Enlace al post

El amigo alvaro gavin me ha pasado por los morros que esta en marruecos con esta delicia

motoa.jpg

Se va a joder cuando el este en la vicaria yo estare en marruecos

Mas fotos dakarianas

Vaya viaje que se metio el motard este, creo que no sabia que el freno delantero ni tocarlo vaya

8291043.jpg

Falta de entreno en arena

8291048.jpg

Jr estuvo hecho un toro, queria acabarlo en su cuarto intento

8291062.jpg

El pelli antes de su accidente

8291217.jpg

8291219.jpg

Enlace al post
El amigo alvaro gavin me ha pasado por los morros que esta en marruecos con esta delicia

motoa.jpg

Veo que las canteras de fosiles de Erfoud siguen a pleno rendimiento. Van a sacar calamares de esos petrificados hasta el día del juicio final. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Hombre era por no chafar el mensaje. Con motos tan bonitas que parecen un anuncio andante. Si sólo las falta luces de neon. La mia al lado parece el patito feo.

Lo mio no es una preparación seria. Simplemente algo casero que esperemos que funcione.

Os voy a dar un consejillo. Por lo general los depositos no se joden. Pero si se jode en ruta, podeis llevar Epoxy (como el de la foto) que está sobre los 8 euros y un poco de fibra (carbono aguanta el calor). Así podreis reparar el depósito. El tiempo de secado es rápido. Podreis reparar el depósito con todas las garantías. barato y no ocupa nada. Eso si, os aconsejo que corteis la fibra antes en casa y con diferentes tamaños pues es difícil de cortar.

!Bl42gzw!2k~$(KGrHgoOKi!EjlLmFs2+BLderrsvFQ~~_35.JPG

Esta mañana probé la moto con los 2 xenon enchufados. El carenado proteje bastante del viento y al quedar bajo no afecta demasiado la visión.

A ver XC te reto. Quien la dejará más fea, tú o yo ¿¿¿???

dscf0043r.jpg

muy interesante Ferrys... los depositos grandes suelen dañarse en las esquinas inferiores en las caidas.... recuerdo haber visto alguna foto de un deposito que le habían puesto unas chapas pegadas en ese punto como protección.

Imagino que para ponerlo hay que tumbar la moto cerrar grifos y ventilación del tapón y que la gasolina no quede en contacto con la parte dañada para aplicar este producto. ¿o hay que hacerlo en vacío?

Yo llevo siempre una barrita de nural por si agujereo alguna tapa del cartel o para apañar cualquier cosa... ¿tienes idea si serviría provisionalmente o la gasofa lo despegaría?

saludos

Enlace al post

Bueno ya estoy de vuelta de Rallye Tuareg, la verdad que estoy contento no por la clasificacion ,, pero si porque he aprendido un monton de cosas y sobre todo la asignatura que tenia pendiente con la navegacion.

En este rallye toda la ruta se basaba en el manejo del road boud y del gps,la infraestructura de esta carrera desde el primer dia me impresionó, ya que es como un Dakar pero en pequeño.En la linea de salida 200 motos ( la mayoria amaters) y unos 40 coches, si a todo esto les sumanos las asistencias os podeis imaginar los vivags que se montaban.

Es una carrera que recomiendo a todo aquel que este pensando en hacer algo mas serio, ya que todo lo que te pueda pasar te pasara seguro y sabras donde estan tus limitaciones y la de tu maquina.

Con respecto a la organizacion decir que aunque pequeña pero muy correcta y eficaz, como buenos alemanes no dejaban nada a la improvisacion , cada uno tenia su cometido y todo funciono muy correctamente y con una puntualidad a la que aqui no estamos aconstumbrados, un diez para ellosy enhorabuena a todos ellos.

Con respecto a la carrera comentar que los dos primeros dias fueron de bajada hasta Merzuga con 400 klm cada dia, luego en Merzuga el primer dia con 150 klm por las dunas y un segundo dia en el que debiamos de dar cuatro vueltas a un recorrido de 20 klm por las dunas.Impresionante la salida con las 200 motos a la vez.Luego otros dos dias de subida hasta Nador,con 400 klm otra vez cada dia.

En definitiva el año que viene seguro que vuelvo con unos amigos y desde aqui quisiera aminar a todo aquel que quiera para formar un grupo de cara al año que viene, de esta manera las asistencias saldria mucho mas baratas.El ambiente que se vive es muy sano de compañerismo y camaderia,cosas estas no muy frecuentes hoy en dia.

[url=http://img355.imageshack

Enlace al post

Que envidia dunero, habla con tu hermano y aqui tienes ya un inscrito salvo fuerza mayor...

Me ha gustado lo de que solo suben las motos gordas esa duna, seguro que no habia mucha gente de huelva por esos andurriales............

Por cierto era la duna grande mas al sur del erg, donde el kasbah le touareg?????????

Enlace al post
futurodakarianoktm

las 450 consiguieron subir?

si me permitís...voy a poner unas fotos cogidas del foro de advrider...del Abu Dhabi challenge rally 2010...y algún vídeo..espero que os guste:

que bonita esta esa honda...¿Algún comentario respecto a esta maquina para raids?

attachment.php?attachmentid=228155&stc=1&d=1269687479

attachment.php?attachmentid=228157&stc=1&d=1269687899

me encanta esta sherco...hay algún kit?

25-03_1979.jpg

25-03_2008.jpg

25-03_1932.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...