Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En cuanto a la honda.......

Tienen fama de mucha fiabilidad......

El kit de la suzuki impecable...............

La serco tiene fama de romperse, bonita si pero para los amateurs ktm, yamaha y honda por ese orden para mi gusto.............

Facil encontrar repuesto en las carreras

Como ya adelantamos aqui el Dakar volvera a argentina en 2011

http://www.dakar.com/2011/DAK/presentation/es/r3_1-news.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

futurodakarianoktm

Ya...si tengo alguna oportunidad de correr sería con una yamaha con preparación jvo casi fijo...me parece la mejor opción...

si quereis que ponga alguna foto mas del Abu Dhabi rally...solo tenéis que pedirlas :wink:

Enlace al post
futurodakarianoktm

dicho y hecho:

este es de un chaval que se ha ido preparando la moto por su cuenta con piezas recicladas y le ha quedado bastante bien:

shattat.jpg

verhoeven.jpg

lopez.jpg

una ktm:

jaybo.jpg

hondas:

honda.jpg

colley.jpg

32b.jpg

held3.jpg

casteau2.jpg

fotos de la preparación del primer chico:

haciendo el carenado:

CIMG1006.jpg

CIMG1165.jpg

CIMG1205.jpg

utiliza el deposito de una ktm 640 de 30l..que encuentra en ebay por 100€:

CIMG1210.jpg

coje un adaptador de mecasystem y lo copia:

original:

CIMG1021.jpg

copia:

CIMG1022.jpg

empieza con la electrónica:

CIMG1295.jpg

CIMG1285.jpg

CIMG1289.jpg

soporte araña:

CIMG1326.jpg

focos:

CIMG1311.jpg

empezando a montar cositas:

CIMG1376.jpg

CIMG1379.jpg

CIMG1383.jpg

CIMG1387.jpg

montando amortiguador direccion:

CIMG1386.jpg

CIMG1409.jpg

michelin dessert:

CIMG1398.jpg

guardabarros carbono:

CIMG1586.jpg

CIMG1611.jpg

CIMG1615.jpg

CIMG1617.jpg

CIMG1620.jpg

CIMG1629.jpg

CIMG1638.jpg

CIMG1637.jpg

a mi me gustan las doradas:

CIMG1691.jpg

CIMG1700.jpg

CIMG1694.jpg

CIMG1714.jpg

el chaval comenta que con 20€ llenó los depósitos de la moto y los del coche:

CIMG1829.jpg

CIMG1835.jpg

CIMG1840.jpg

esto es todo (que no es poco...) iré subiendo fotos según las vaya subiendo él...espero que os guste

Enlace al post

Ese chaval es Tony Schatta. Un estudiante de Frankfurt. Su padre lleva bastantes años en esto.

El chaval es una maquina con la electroníca. Yo le compré un repetidor de rumbo que se ha hecho él.

No había visto su preparación. Si la de su padre para el Africarace del 09

La moto preciosa, un ejemplo. Pero un chaval que, me parece, nunca ha estado en Africa y acaba de cumplir los 18........... Le deseo toda la suerte en los próximos días.

Enlace al post

Las fotos, guapísimas, sobretodo las de la preparación de la Yamaha. Véis, un ejemplo de buena preparación casera. Esa es mi idea.

Una cosa, la Suzuki de raids, 5 depósitos? La moto es chula, pero creo que por culpa del chasis de aluminio, bastante ancha. Imagino que en la parte delantera, irá un depósito a cada lado del chasis, y otro entre las vigas, además de los traseros. De todas formas, me gusta muchísimo.

Aunque la mejor opción, creo, sin lugar a dudas, la Yamaha de Velayos. Una preparación impecablemente acabada, y además fiable.

Gracias por las fotos.

Saludos.

Enlace al post
futurodakarianoktm

No me había fijado en el central... :shock:

con esa moto te haces 800km o así sin repostar no? no sé que capacidad tendrá...en algunas de chasis de aluminio se deja el centro debajo del asiento un hueco para guardar cosas...

Enlace al post

La suzuki si que ha quedado bonita, pero yo le veo el fallo de los depositos delanteros, son similares (si no es el mismo), que los de acerbis de 28 litros....

Yo corri con uno de esos en una KT 2002 en tunez y es ingobernable.Va demasiado peso delante y arriba y es muy dificil pilotarlo, aunque een este caso se ha evitado la bomba de gasolina no le veo otra ventaja.

De los otros dos uno llevara gasolina y el otro sera para agua, ya que es obligatorio para los raids llevar tres litros de agua fijados en la moto.

Todos los preparadores optan por la bomba ya que los depositos devben d eir mas bajos...

Tambien ojo a los carenados, hay algunos que utilizan carbono en vez de poliester pero corres el peligro de caerte, que se raje y te cortes sobre todo en italia son muy aficionados a usarlo para protejer los aparatos de navegacion o colocar los trips...

Coño buen curro futurodakariano

Enlace al post

Aquí podeis ver toda la preparación del padre y en los vinculos d ela firma del chaval.

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=445331" onclick="window.open(this.href);return false;

La preparación tiene mucho merito y es muy profesional. El diseño es casero pero las piezas y alguna fabricación, no.

La pieza central me parece que es un accesorio de Mecasistems para adaptar un depósito más grande a las KTM.

Muchas horas de Autocad y diseño. Posiblemente venda las piezas.

Si alguno estais interesados me pongo en contacto con él.

Soy el único que piensa que esa Suzuki es horrenda ???.

La de serie es inyección.

Bender, el Epoxy es la resina que se utiliza con la fibra de carbono. Esta tiene un tiempo de secado muy bajo, y yo no la he utilizado nunca. El Epoxy normal se utiliza para hacer depósitos de gasolina. Es decir que es resitente.

Estoy convencido que si que se podrá reparar el depósito. Además la gasolina en clima calido se evapora muy rapidamente.

http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... rbon+epoxy" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
no veo donde ha usado esta pieza, ¿entiendo que la descartó u optó por esa pequeña atornillada a la pipa de dirección?

ups! me habia dejado el enlace... me referia a que:

esta pieza

http://i460.photobucket.com/albums/qq328/schattat/UAE%20Desert%20Challenge%202010/Bike%20Build/CIMG1022.jpg

que es copia de esta

http://i460.photobucket.com/albums/qq328/schattat/UAE%20Desert%20Challenge%202010/Bike%20Build/CIMG1021.jpg

¿ha sido substituida por esta?

http://i460.photobucket.com/albums/qq328/schattat/UAE%20Desert%20Challenge%202010/Bike%20Build/CIMG1326.jpg

gracias

Enlace al post
futurodakarianoktm
no veo donde ha usado esta pieza, ¿entiendo que la descartó u optó por esa pequeña atornillada a la pipa de dirección?

ups! me habia dejado el enlace... me referia a que:

esta pieza

CIMG1022.jpg

que es copia de esta

CIMG1021.jpg

¿ha sido substituida por esta?

CIMG1326.jpg

gracias

La primera es una pieza de mekasistem como dicen por ahí arriba y hace una copia pero adaptada a la yamaha...y la utiliza para poder adaptar el deposito y el asiento. y la ultima es el soporte de la araña y la utiliza aquí:

CIMG1615.jpg

CIMG1617.jpg

Enlace al post

Bender, el Epoxy es la resina que se utiliza con la fibra de carbono. Esta tiene un tiempo de secado muy bajo, y yo no la he utilizado nunca. El Epoxy normal se utiliza para hacer depósitos de gasolina. Es decir que es resitente.

Estoy convencido que si que se podrá reparar el depósito. Además la gasolina en clima calido se evapora muy rapidamente.

http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... rbon+epoxy" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias ferrys :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...