Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Para los que no quieran complicarse la vida , poniendo arañas, aqui teneis unos artilujios que ponian casi todos los italianos para poner la instrumentacion.Es muy comodo lo pones y lo quitas en un momento.

rallyetuareg134.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

murchi tengo una pregunta para ti que opinas sobre la famosa rueda de Marc? :?:

ME CAGO EN LA MADRE DE LA MITAD DE LOS FRANCESES

Si a un frances le pasa eso mismo en una carrera organizada por españoles la hubiesen liado.....

Aqui todavia nos preguntamos si Marc la cambio o no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR SI ALGUIEN LE INTERESA AQUI OS PONGO LA NUEVA AVENTURA EN LA QUE ESTA APUNTO DE EMBARCARSE EL AMIGO JULIAN VILLARRUBIA

Desde el próximo 10 de Abril y hasta el 22 del mismo mes, se celebra en Argentina un nuevo rally todo terreno denominado DESAFIO DE LA RUTA 40 que toma el nombre de la mítica ruta 40 que recorre de norte a sur toda la cordillera de los Andes en su lado argentino y que aspira a convertirse en el rally t.t. de referencia en Sudamérica.

En este caso, la prueba partirá desde Río Gallegos, localidad cercana al estrecho de Magallanes y prácticamente en la punta más al sur de Argentina para recorrer una distancia superior a los 5000 Km. por la que los participantes encontrarán alrededor de 200 ríos que deberán atravesar, alcanzarán altitudes superiores a los 5000mts. y cruzarán varios desiertos, entre ellos el tan temido Nihuil (final de muchos participantes del Dakar debido a su extrema dureza) para llegar a La Quiaca, frontera con Bolivia.

El piloto Julián Villarrubia tomará parte en esta carrera con el apoyo de GS MOTORCYCLES, distribuidor oficial de GASGAS en Argentina que le ha ofrecido una 450cc. De la marca para participar.

Además, la organización del rally le costeará la mitad de la inscripción a modo de invitación por tratarse de un piloto extranjero y dakariano que según las palabras del organizador: “le dará nivel a la prueba y servirá para atraer a otros pilotos de élite en próximas ediciones ya que Villarrubia consiguió estar entre los 20 primeros del pasado Dakar en 5 etapas”

También JUKI S.A. distribuidor de los cascos SHIRO en el país andino le patrocinará ya que él es piloto oficial de la marca.

Para Villarrubia esta “es una oportunidad extraordinaria que no puedo dejar pasar, los rallys me dan la vida y Argentina la considero ya como mí segunda casa. Trataré de luchar por un podium en una prueba internacional y de extrema dureza”

El piloto requenense bromea con sus amigos argentinos que también participan y que le han facilitado mucho las gestiones;”serás el piloto con más mochileros de la historia” decía Luis Beláustegui, amigo de Villarrubia y que participa con una GASGAS 300cc cedida también por GS MOTORCYCLES. Además, bajo la estructura del equipo esloquehayrally también están Jorge Eckstein, Esteban D´Agostino y Miguel Tito.

Dos camionetas de apoyo y dos mecánicos completan la escuadra.

Villarrubia piensa que “el frío sobre todo en el sur y en la altitud, el desierto del Nihuil y la mecánica serán claves en el devenir del rally. Espero que mí experiencia con la navegación juegue a mí favor así como el gran conocimiento que tengo sobre la GASGAS con la que ya terminé un Dakar”

La Web oficial de la carrera es: www.desafioruta40.com.ar en la que se puede recabar toda la información y seguir los resultados de cada etapa, pese a ello, Villarrubia tratará como siempre de mantenernos informados en la manera que le sea posible.

SUERTE Y GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder me alegro un monton por julian..

Le deseo mucha suerte y ya nos contaras como le ha ido

Tambien creo que varios argentinos van a correr en tunez con la aistencia de X- Raids

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TAN SOLO DESEARLE AL BUENO DE JULIAN MUCHISIMA SUERTE EN SU NUEVA AVENTURA AMERICANA, y Visente no te conrtes en hacer un seguimiento como el que hiciste del Dakar que te lo curraste un monton y nos tuviste a todos super informados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: Eso es en Australia, no?

Hombre, el invento que llevan, es el más fácil. Todo el aparataje, sujeto a una pletina doblada con la forma. Yo lo veo demasiado peso para la dirección. Es lo que primero se nos ha pasado por la cabeza a todos, creo. Lo difícil es colocar la araña como hay que ponerla, que es como hizo Ferrys y como hizo el chaval de la Yamaha del enlace de advrider.com, que es colocar el soporte en la pipa de la dirección, y a partir de ahí, con la forma que se crea conveniente, se le va dando forma a las pletinas.

Gracias Futurodakariano por aportar ideas.

Otra cosa que me ha llamado la atención, la cantidad de DRZ´s que se ven en el vídeo, y la primera foto de la Suzuki blanca. Para que se vea que sigue siendo válida para los rallye-raid.

De momento sigo yo con mi proyecto de transformación de la mía. Voy lento, pero seguro. Os tendré informados. :? :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigos

Aqui me encuentro con la family en marruecos pasando una semana de tranquilidad;;

Es la primera vez en 15 anos que veo marruecos como turista y no esta nada mal.....

Ya estoy aprovechando para ultimar mi viaje con rumbosur y los amigos que nos van a acompanar.

Espero ver manana al amigo Antonio Ramos que se encuentra por aqui

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...