Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Con lo de futuro dakariano nose si te referirás a mí...pero yo no me llamo david ni he ido al viaje....(ojala..)

pd: ya llegará mi hora :lol:

ESTE ES FUTURODAKARIANOBMW, QUE A ALGUIEN QUE SE LLAMA FUTURODAKARIANOKTM SIEMPRE LO MIRARA DESDE ABAJO!!!!!!

Lo de tu hora!!!! ain chalaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuestro amigo Jairo Segarra vuelve a la carga......

Le deseo todo lo mejor y espero que este año si consiga sus objetivos

cidf1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

JAIRO SEGARRA COMIENZA SU TEMPORADA EN CERDEÑA.

El piloto de la Vall d'Uixó vuelve a la alta competición en el campeonato europeo de Motorally que se celebra en la isla italiana y donde comenzará a preparar su carreras internacionales.

28-04-2010.- Tras su participación en la pasada edición del Rally Dakar, Jairo Segarra, vuelve a las pistas para comenzar su temporada 2010 y lo hace en un rally internacional, más concretamente en el Rally Sandalion-Cerdeña.

La carrera, de cuatro días de duración, comenzará mañana con las verificaciones técnicas y administrativas y no será hasta el día siguiente cuando se dispute la primera especial. Una etapa de 140 Km. con dos tramos cronometrados de 25 Km. cada uno de ellos.

Serán un total de 600 Km. por tierra, barro y unas especiales de mucha velocidad, por lo que no será una simple carrera, sino algo diferente a lo realizado hasta ahora por el piloto español, una nueva forma de experimentar el off road.

Jairo Segarra: Me ofrecieron la oportunidad de poder participar en esta carrera, diferente a lo realizado por mí hasta ahora y no la desaproveché. Pienso que es importante poder rodar en todo tipo de situaciones. Por lo que me han dicho será un rally muy rápido y donde la navegación es muy importante. Mi objetivo es comenzar a realizar kilómetros y coger ritmo pensando en futuras pruebas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algun cabronazo, sabiendo que esa etapa me la comi en la furgoneta, me ha enviado esta foto para demostrar que ha pasado por el circo de jafar despues de que hace casi mas de un año que nadie habia pasado por los destrozos que la lluvia ha hecho en esa parte de marruecos.....

jafaar2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algun cabronazo, sabiendo que esa etapa me la comi en la furgoneta, me ha enviado esta foto para demostrar que ha pasado por el circo de jafar despues de que hace casi mas de un año que nadie habia pasado por los destrozos que la lluvia ha hecho en esa parte de marruecos.....

jafaar2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hola murchi.

Un amigo mio quiere volver al atlas este octubre en moto (DRZ400). En abril de 2009 hicieron el primer día IMILCHIL-TOUNFIT-MIDELT-CIRCO DE JAFFAR-IMILCHIL, y se encontraron algo de nieve en el camino pero ningún obstáculo más digno de mención para las 2 DRZ que lo hicieron....

Los destrozos que comentas les pueden suponer alguna pega, o ya estaban ahi el año pasado cuando fueron.

Saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las lluvias de septiembre y octubre hicieron verdaderos destrozos en esa zona del atlas...

Ahora mismo seria dificil el paso con coche pero para motos que sepan donde se meten no debeis de tener problemas , pero de aqui a octubre pueden pasar muchas cosas...

En principio todo lo roto posible estaba peor que roto y mis amigos debieron de meterse en rios llenos de agua y alguna caida por pasos complicados...

Con un ciertro nivel de pilotoje , sin problemas, para novatos desaconsejo su paso....

.

Ahora bien en octubre pensamos bajar de nuevo a organizar otro viaje pero para entonces te puedo preguntar aunque lo mas seguro es que cabiemos la ruta como siempre hacemos y si no tenemos la informacion suficiente es mejor pasar por otro sitio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las lluvias de septiembre y octubre hicieron verdaderos destrozos en esa zona del atlas...

Ahora mismo seria dificil el paso con coche pero para motos que sepan donde se meten no debeis de tener problemas , pero de aqui a octubre pueden pasar muchas cosas...

En principio todo lo roto posible estaba peor que roto y mis amigos debieron de meterse en rios llenos de agua y alguna caida por pasos complicados...

Con un ciertro nivel de pilotoje , sin problemas, para novatos desaconsejo su paso....

.

Ahora bien en octubre pensamos bajar de nuevo a organizar otro viaje pero para entonces te puedo preguntar aunque lo mas seguro es que cabiemos la ruta como siempre hacemos y si no tenemos la informacion suficiente es mejor pasar por otro sitio...

gracias murchi... esta todo muy claro salvo por lo de "cierto nivel de pilotaje" :lol: ...

me gustaría poder ir a esta excursión con mi colega, pero ya veremos.... de aquí a octubre, como bien has dicho, pueden pasar muchas cosas...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El amigo Jairo tiene fama de romper y no acabar carreras, creo que este año va a demostrar que eso no es cierto...

Ahora se ha decidido por una yamaha 450 JVO , creo que una decision inteligente pero debera de tener mas atenciaon a la mecanica y olvidarse de las clasificaciones....

cidf1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

JAIRO SEGARRA SE SITUA BIEN CLASIFICADO EN LA PRIMERA ETAPA DE CERDEÑA

El piloto del equipo IPDC-Coves de Sant Josep, que se encuentra disputando el Rally internacional Sandalion-Cerdeña, ha realizado dos especiales a buen ritmo y finalizaba la jornada entre los primeros 15 mejores clasificados después de abrir pista en la primera especial del día.

30-04-2010.- El de la Vall d'Uixó reaparecía tras su participación en el pasado Dakar y lo hacía con diferente montura y pilotando una ligera Yamaha 450 cc. La carrera de cuatro días de duración está compuesta por especiales cortas, pero etapas que rondan los 150 Km.

La carrera comenzaba con una etapa de 140 Km con dos tramos cronometrados y donde Segarra era quien abría pista en el primero de ellos, realizando éste una buena carrera y finalizando ésta con bastante motivación. En la segunda especial partía desde el décimo puesto y con un tramo donde los cruces de caminos eran constantes, un despiste del español le retrasa levemente en la clasificación, finalizando el día en la posición decimoquinta.

Jairo Segarra: Es mi primera carrera tras el Dakar y la verdad que me encuentro contento de cómo han ido las cosas. La moto la hemos recibido hace pocos días y todo ha sido un poco rápido. Esta carrera es bastante diferente a lo que me encuentro acostumbrado a correr, pero para ir cogiendo ritmo es perfecta. Las especiales son cortas, pero no por ello dejan de ser complicadas, sobre todo hay que tener mucho cuidado en no perderse y el Road Book es primordial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias murchi... esta todo muy claro salvo por lo de "cierto nivel de pilotaje" :lol: ...

Espero que no me malinterpretes, no es de mi interes juzgar a nadie, pero este post lo lee mucha gente y ultimamente le hemos perdido el respeto a marruecos y ya son demasiados los colegas que sufren accidentes y marrones feisimos alli....

El pasado año en mis cinco viajes todos los grupos que vi habian sufrido algun percance de mayor o menor nivel y.... adios viaje

Mi obsesion es siempre la seguridad de la gente en los breefings en marruecos siempre dejo claras mis prioridades personas, vehiculos, alimentacion, descanso e higiene por ese riguroso orden y despues los chistes....

Espero coincidir con tigo a mi me tiene enganchado ese jodio pais....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias murchi... esta todo muy claro salvo por lo de "cierto nivel de pilotaje" :lol: ...

Espero que no me malinterpretes, no es de mi interes juzgar a nadie, pero este post lo lee mucha gente y ultimamente le hemos perdido el respeto a marruecos y ya son demasiados los colegas que sufren accidentes y marrones feisimos alli....

El pasado año en mis cinco viajes todos los grupos que vi habian sufrido algun percance de mayor o menor nivel y.... adios viaje

Mi obsesion es siempre la seguridad de la gente en los breefings en marruecos siempre dejo claras mis prioridades personas, vehiculos, alimentacion, descanso e higiene por ese riguroso orden y despues los chistes....

Espero coincidir con tigo a mi me tiene enganchado ese jodio pais....

no te preocupes Murchi, ya te he entendido con lo de "cierto nivel"... solo que es algo dificil de evaluar.... lo que esta claro es que, como dices, no se puede perder el respeto a este tipo de aventuras. Yo no he ido nunca por ahi abajo, espero poder mantener la cabeza "fria" y no hacer tonterías si tengo la ocasión de ir.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale amigo....

Hoy he vuelto a ser feliz....

Despues de tanto DAKAR, tanta preparacion y tanta carrera ni mierdas habia olvidado lo que me ha gustado desde hace muchos años...

Disfrutar de una salida de enduro con los amigos y acabo de hacerlo, hemos hecho una rutita de enduro con alguna "PIEDRECILLA" que otra con mi amigo miguel (el knigth riojano) y Pato un asiduo de este foro y coño que pàliza me han dado pero he vuelto a sonreir ir el ultimo cerrando el grupo como siempre he hecho y sin tener que demos trar nada ya que soy el que menos anda del grupo de toda la vida en fin VUELTA A CASA, espero volver a la normalidad y hacerlo mas a menudo.

Tambien tenemos pendiente una ruta que hemos decidido hacer entre todos los amigos en recuerdo de nuestro gran amigo endurero FELIX GIMENO ( EL JAVALI) al que enterramos despues de un accidente laboral hace tan solo dos meses era el amigo que mas disfrutaba de la moto y curiosamente habia dejado la moto para no tener ningun accidente y cuidar de su negocio y familia ( que cosas tiene la vida).

Sera una salida pirata sin avisar de fecha ni dia para evitar que los guardas nos esten espernado pero una salida que espero sea multitudinaria dentro de unos limites

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale amigo....

Hoy he vuelto a ser feliz....

Despues de tanto DAKAR, tanta preparacion y tanta carrera ni mierdas habia olvidado lo que me ha gustado desde hace muchos años...

Disfrutar de una salida de enduro con los amigos y acabo de hacerlo, hemos hecho una rutita de enduro con alguna "PIEDRECILLA" que otra con mi amigo miguel (el knigth riojano) y Pato un asiduo de este foro y coño que pàliza me han dado pero he vuelto a sonreir ir el ultimo cerrando el grupo como siempre he hecho y sin tener que demos trar nada ya que soy el que menos anda del grupo de toda la vida en fin VUELTA A CASA, espero volver a la normalidad y hacerlo mas a menudo.

Tambien tenemos pendiente una ruta que hemos decidido hacer entre todos los amigos en recuerdo de nuestro gran amigo endurero FELIX GIMENO ( EL JAVALI) al que enterramos despues de un accidente laboral hace tan solo dos meses era el amigo que mas disfrutaba de la moto y curiosamente habia dejado la moto para no tener ningun accidente y cuidar de su negocio y familia ( que cosas tiene la vida).

Sera una salida pirata sin avisar de fecha ni dia para evitar que los guardas nos esten espernado pero una salida que espero sea multitudinaria dentro de unos limites

SERA ESTA?

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pato me quito el sombrero de como andais por esos montes de dios....

Un placer haber coincidido con tigo.....

Por cierto que la subida que te pegaste no la grave bien en el movil, me tendras que dar algun cursillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Presentacion del Dakar 2011 en españa

THE LEGEND CONTINUES

From January 1st to January 16th, 2011

INVITACIÓN

Etienne Lavigne, Director del DAKAR

David CASTERA, Director Deportivo del DAKAR

Felix DOT, Director General RPM Events

Tienen el placer de invitarle a la rueda de prensa Dakar 2011,

en presencia de participantes del pasado, del presente y del futuro.

El miércoles 12 de Mayo 2010 a las 19:00 en Barcelona, España.

LA FONT DEL LLEÓ – C/ Doctor Fleming 10, Bajos – Barcelona

Se ruega confi rmar asistencia a Sol López

Tel:+ 34 934 315 533 - [email protected]

DAK11-Invit ESP-OK.indd 1 19/04/10 11:42

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Presentacion del Dakar 2011 en españa

THE LEGEND CONTINUES

From January 1st to January 16th, 2011

INVITACIÓN

Etienne Lavigne, Director del DAKAR

David CASTERA, Director Deportivo del DAKAR

Felix DOT, Director General RPM Events

Tienen el placer de invitarle a la rueda de prensa Dakar 2011,

en presencia de participantes del pasado, del presente y del futuro.

El miércoles 12 de Mayo 2010 a las 19:00 en Barcelona, España.

LA FONT DEL LLEÓ – C/ Doctor Fleming 10, Bajos – Barcelona

Se ruega confi rmar asistencia a Sol López

Tel:+ 34 934 315 533 - [email protected]

DAK11-Invit ESP-OK.indd 1 19/04/10 11:42

A esta presentacion puede acudir cualquiera o se tiene que estar acreditado de alguna forma?

Un saludo y gracias

Juan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...