Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esas funciones que me has comentado ya las tengo y tambien la posibilidad de programar las distancias de las viñetas para que el equipo nos avise antes de los cruces, peligros y evitar perdernos ...

eso es muy interesante !!!! como lo has hecho !!?

esperamos impacientes fotos y explicaciones , debes de ser un crack haciendo artilugios !!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

y tambien la posibilidad de programar las distancias de las viñetas para que el equipo nos avise antes de los cruces, peligros y evitar perdernos ... me referia a laguna función así que alguien heche de menos y que pudiera ser interesante

A ver que me pìerdo......

como vas a programar las distancias de las viñetas si usas un rutometro de los de toda la vida????

eso es imposible

Eso solo se puede hacer con el trypi , pero entonces ya no es navegacion...

Por eso mismo todavia no se ha implantado en las carreras ese invento y ademas creo que no se implantara ya que eso no deja de ser un tipo de GPS mas...

Coño a ver si me lo explicas que estoy intrigado....

POR CIERTO FULGAS SI NO OS CONOCEIS JOSE Y TU OS CONOCEREIS EN MARRUECOS EN EL VIAJE DE OCTUBRE LOS DOS VENIS

JOSE APROVECHA LOS CONSEJOS DE FULGAS ES UN MAQUINA

Enlace al post

Yo nunca he participado en un Raid, pero he visto que cuando entregan el roadbook los pilotos lo desenrroyan y marcan con diferenetes colores los puntos más determinantes pues es en ese momento cuando progamarian en el Trip las distancias totales de las viñetas que les interese y cuanto antes quieres que te avise el trip , el como te avise es otro tema, una luz, señal acustica... para que en ese momento prestes algo más de atención al roadbook y no te pierdas o acabes dentro de una zanja.

No es tan dificil, lo que pasa esque estoy tanteando un poco como se podria mejorar o ver si habria interes en comercializarlo de alguna forma.

el Tripy como dices es un GPS en el puedes editar la ruta, es una pasada, pero no lo autorizan para competicion,

Enlace al post
POR CIERTO FULGAS SI NO OS CONOCEIS JOSE Y TU OS CONOCEREIS EN MARRUECOS EN EL VIAJE DE OCTUBRE LOS DOS VENIS

Coño !!! Nos conocimos en Zuera ( ya chocheas :lol: :lol: ) cenamos juntos y estuvimos en la carrera juntos .

Va ha ser un viaje cojonudo !!!!

Enlace al post

Coño !!! Nos conocimos en Zuera ( ya chocheas :lol: :lol: ) cenamos juntos y estuvimos en la carrera juntos .

Sí, sobre todo, con el Jose y la BMW al lao... Ya te digo!!!!! Faena no os faltará, no!!!!! Ni diversión!!! Viaje cojonudo de verdad!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sus vais a cagar :!: :!: :!: , que se dice por aquí... :lol: :lol: :lol: :lol:

Jose es buen chaval, pero la mecánica y el, pues como que se tienen alergia mutua... Ve un atornillador y se echa a correr :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

PD.: Jose, no enfadarse, que sabes que te aprecio :wink: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Jose te ha quedado muy chula !! :shock:

no se si lo tienes en mente pero en una moto de rally me parece indispensable un electroventilador,amortiguador de direccion y freno de disco mas frande. Tambien un cubrecarter un poco mas envolvente.

Tambien seria interesante separar la instalacion electrica, la que necesita la moto para funcionar y la instrumentacion para poder desconectar en caso de que no arranque y poder ahorrar bateria, porque no tiene pata para arrancar.

Saludos y suerte en tu aventura.

Gracias Fulgas, bueno le faltan cosas, lo que me comentas está en la lista de temas pendientes junto con tapizar el asiento en piel tipo rally y meter relleno, ¿algún tapicero en Madrid que me pueda hacer esto?

La idea es llevarle este mes la moto al que será mi mecánico en el Dakar (cuando lo tenga cerrado) y que se encarge de ponerla en condiciones para afrontar la carrera.

Coño, he visto esto y te puedo recomendar un buen tapicero que me ha hecho a mí y otros Ptr2 y amigos rellenos y rebajes de asiento, tapizados, etc. Mándame un mp :wink:

Enlace al post

Sí, sobre todo, con el Jose y la BMW al lao... Ya te digo!!!!! Faena no os faltará, no!!!!! Ni diversión!!! Viaje cojonudo de verdad!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sus vais a cagar :!: :!: :!: , que se dice por aquí... :lol: :lol: :lol: :lol:

Jose es buen chaval, pero la mecánica y el, pues como que se tienen alergia mutua... Ve un atornillador y se echa a correr :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

PD.: Jose, no enfadarse, que sabes que te aprecio :wink: :lol: :lol: :lol:

Jaja, Miguel, si tienes toda la razón, tengo fobia a las herramientas jaja, eso, si, el montaje del kit lo hemos hecho un amigo manitas y yo, cómo te imaginarás mi función era secundaria.

El curro que te pegaste en la Baja, te lo agradezco de verdad, menudo finde para olvidar, por cierto, ya me ha llegado la multa del radar, la guinda al finde negro.

Al Raid de Fuentes no puedo ir, tengo un evento de BMW en Formigal y llevaré la moto al stand de Touratech, mucha suerte y que vaya todo bien :D

Coronello, te envio un privado

Enlace al post

Joder con el XC.....

Otra pa la boca Jose....je,je,je...

Llamame que te tengo que pedir un favor....

En cuanto al viaje la semana que viene lo cerramos todo ya...

Por cierto :D

Hace tres dias que se comenta por alli

EL DAKAR AL COMPLETO INSCRIPCIONES MOTOS Y QUADS CERRADAS

La web de mi amigo Eduardo Alan lo corrobora

http://www.pamparacing.com.ar/category/dakar/" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien parece ser que el recorrido sufrira alguna variacion por el tema de los mineros chilenos

Enlace al post

Bueno amigos 100 paginas ya

La verdad es que entre todos hemos hecho que este sea un post de referencia entre los amantes no solo del Dakar sino tambien de preparaciones y noticias sobre rallys africanos...

Gracias a todos los que escribis y a los que no (que sois muchos) pediros que compartais algo de informacion de vez en cuando con nosotros :roll:

Para manteneros atentos deciros varias cosas que nos tienen intrigados para este Dakar 2010 y solo os dare pistas de lo que la rumorologia cuenta por ahi...

No sabemos muy bien cuantos españoles al final correran este año, pero si mis informaciones y suposiciones son correctas es posible que sea el año que menos españoles tendran la suerte de estar en buenos aires :evil:

Tambien en los pro es posible que nos llevemos mas de una sorpresa que la disiparemos entre faraones y marruecos, de momento hay que estar espectante a los movimientos de los pilotos y la escasez de medios de los que disponen este año de crisis...

Yo en particular me gustaria saber con que moto correra viladoms, quien sera el mochilero de coma, que motor montara al final la o las ktm oficiales (si se les puede llamar asi) que hara farres, barreda y si al final guasch, pedrero , rivera o el mismo pelli conseguiran estar en la parrilla de salida :D

Talento desde luego hay y mucho en españa pero este año no hay pasta para nadie y si los de nivel no encuentran un mecenas o se rascan el bolsillo es posible que muchos de ellos se tengan que conformar con verlo desde la tele de su casa :evil:

Una pena que en este deporte haya tan poca ayuda y seguimiento pero como os he dicho pocos meses faltan para el embarque y el tiempo se acaba...

Suerte de un apasionado del Dakar desde niño a todos :wink::wink:

Enlace al post

Bueno amigos nos vamos a marruecos

Esta semana es la ultima antes de cerrar las reservas para el viaje que nos meteremos entre pecho y espalda.....

La pena es que el amigo Ferrys no vendra por motivos familiares pero ya esta pensando en el proximo..

Hoy hemos estado provando esa yamajita 450 que me he comprado por las sierras riojanas y creo que hay mucha moto para poco piloto...

En cuanto al rally de marruecos comentaros que parece ser que hay pocos inscritos, despues del fiasco del pasado año donde ese rally se convirtio en una mera escursion con etapas de menos de 150 kms y un costo demasiado elevado para un amateur lo unico atractivo de este rally sera descubrir por fin las ARMAS DE LOS PRO para este proximo Dakar

Hoy me han hecho una pregunta que me ha hecho reflexionar....

Un buen amigo me ha preguntado si merecia la pena el esfuerzo y trabajo que le ponemos a los viajes a marruecos para el infimo beneficio que obtenemos....

Y si amigo Jose Si mererce la pena....

El comocer a gente como Jose Ferreras, Alvaro Gavin, Manel Miro,joel Cardenas, Marcelino Gomez, Tete.............(me faltaria pagina)

Y compartir una semana hablando de lo que mas nos gusta

mercece la pena

Enlace al post
Y compartir una semana hablando de lo que mas nos gusta

mercece la pena

Totalmente de acuerdo,

Estoy seguro que despues de casi 5 meses sin montar en moto va ha ser un infierno seguir a los demas, pero cuando acabe estaré pensando en la proxima.

Es lo que tiene esto, si empiezas ha pensar si vale la pena el sufrimiento que pasas con lo que te compensa no saldriamos de casa, sobre todo a nuestra edad cuando tienes que sustentar una familia, Ha veces pienso que estoy gilipollas, pero me queda esto o ir ha hacer cubatas a los bares.

Saludos

Enlace al post

Montar en moto es como...... :D

HACER EL AMOR

Nunca se olvida hombre!!!!!!!!!!! :D

Mas noticias....

Este es el camion que ha comprado los amigos de JVO para darle la asistencia a sus pilotos en el Dakar y para el repuesto de los kits para la yamaha 450 que se han vendido en todo el mundo y en especial para repuesto de los clientes de Yamaha Francia :wink:

camionjvo1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Ese camion es el de Rico, un camionero de Alicante loco por el dakar, ex chofer de Tibau. Me alegro que lo haya podido vender...

Es un buen aparato.

Me parece incrible todo lo relacionado con JVO, la calidad del kit, su exito, me recuerda a los comienzos de Machintosh en un garaje y tal.

Suerte.

Enlace al post

Bueno tambien este fin-d he recibido la visita de dos buenos amigos y nos hemos Hehado al monte...

A provar mi nueva yamaha 450 que va como un tiro....

dsc02010g.jpg

Un lujazo poder compartir un domingo por estos "locos" por los raids y preparaciones

105 kms por tierras riojanas alternando pistas y sendas de mi zona

URL=http://img823.imageshack.us/i/dsc02012i.jpg/]dsc02012i.jpg

La verdad es que lo hemos pasado genial con algun susutillo que otro

dsc02015y.jpg

El monte parecia una autopista....

Carreras de bicis, cazadores y mas de un guarda por ahi....

dsc02015w.jpg

dsc02017p.jpg

dsc02014p.jpg

Bueno amigos aqui teneis vuestra casa cuando querais un placer

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...