Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

La empresa Rumbo-Sur ha organizado unas jornadas de orientacion y navegacion los dias 20 y 21 de noviembre que creo que son uy interesantes.....

Hola a todos,

Os paso detalle inscripción para la jornada de orientación y GPS del sábado y la prueba de orientación y Geoaching del domingo.

Podéis apuntaros a pasar y disfrutar de esta actividad durante el fin de semana, con una prueba nocturna y sorteo de un GPS.

Si no puedes estar con nosotros toda la actividad, puedes optar a cualquiera de ellas, pero debes confirmarlo antes del próximo

Jueves para que puedas disponer de la documentación del curso y de los libros de rutas que se prepararán a los ya inscritos el viernes.

Te ruego máxima difusión,

Saludos,

Guillermo Robles,

Telf. 629 262 689

http://www.aventurarumbosur.es

Rumbo Sur es una empresa registrada en Turismo Activo con el Nº AT/HU00012 - Huelva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas info del Dakar

Ojo a los seguros amigos os podeis encontrar con sorpresas muy desagradables y sobre todo espero que no sean vuestros seres queridos quien las tengan que sufrir....

En este post ya se ha tratado el tema d elos seguros pero si hay que volver a tratarlos que pregunten los interesados.....

http://www.bddm.lequipe.fr/nl/jsp/m.jsp?c=bc371e8ed4491e8e74

Enlace al post

En el rally de merzouga al finalizar la 4ª etapa el amigo Arturo Casanova (el incombustible piloto castellonense) va 5º en la general......

Viladoms esta en la lista de abandonos :( :(

A ver si nos enteramos que ha pasado si un accidente (esperemos que no) o que la juventud de la Yamaha YZ velayos lo ha dejado fuera....

http://merzouga-rally.com/#/news/4540300116

Enlace al post

Manolo, aquí tienes lo que le pasó a Viladoms :

"Pas de chance, par contre, pour Jordi Viladoms victime d’un problème électrique à la fin du premier tour. « Je ne pouvais pas réparer sur place, explique le pilote Yamaha. Je regrette de ne pas rester à Merzouga mais j’ai donc préféré rentrer rapidement en Espagne afin d’envoyer la moto chez Yamaha France pour terminer la préparation du Dakar."

muchas fotos en : http://amadlozi.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

El italiano Ceci ha quedado 2º detrás de Helder Rodriguez con una `PKL con motor BETA 450, y Arturo Casanova, con otra PKL ha quedado 5ª y 1º de Open.

La moto de Viladoms lleva soluciones muy novedosas en el sistema de escape:

Merzouga%40JT0091.JPG

Enlace al post

Sí señor, muy observador, Bajasworld. Espero-supongo-imagino, que el invento de la ensaimada del escape, sea de los franchutes... Velayos no creo que hiciera eso..., no?

Un motor para raid, cuanto más largo, y recto, sea el escape, mejor. El escape original de este motor, precisamente largo no es, por lo tanto, la ñapa es colocarle la dicha ensaimada... A lo que voy, es que, Jorge, creo que de haberlo hecho el, lo hubiera hecho mejor...

Una cosa que me alegra sobremedida, es que empiece a haber variedad de marcas en las carreras. Yamaha, Honda, Beta.... TM!!!!, no tanta KTM!!! Para mi gusto, faltaría alguna marca rara, (como Suzuki, eh? Jesús?)...

Saludos.

Enlace al post

Menudo post! Y yo deambulando por ahí buscando info sobre motos de rally.

A mi si alguien me puede ayudar. Que tal es este fabricante?

http://www.albertodottori.net/

A ver si con un poco de suerte alguien le compro un carenado para rallys y me puede decir algo. Estaba pensando en uno de sus productos aunque solo por cuestiones estéticas. Muchas gracia por anticipado.

Enlace al post
Menudo post! Y yo deambulando por ahí buscando info sobre motos de rally.

A mi si alguien me puede ayudar. Que tal es este fabricante?

http://www.albertodottori.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si con un poco de suerte alguien le compro un carenado para rallys y me puede decir algo. Estaba pensando en uno de sus productos aunque solo por cuestiones estéticas. Muchas gracia por anticipado.

La verdad es que tiene muy buena pinta........

Que moto tienes??????

Yo tengo a la venta mi carenado y todo el kit para la KTM 525 07 a buen precio si te interesa,depositos delanteros de 10 ltrs cada uno, trasero de 5 ltrs, bomba gasolina, amort direccion,y un monton de repuesto, filtros aceite y aire, pastillas freno, manetas,discos embrague......

Enlace al post

Los amigos del Trail moto-club almeria, con los que coincidimos en el barco nos enseñan otra manera de visitar marruecos en moto :wink::wink:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien el amigo "ÑAPAS" nos ha pasado el enlace de ERTF (la compañia que nos facilita todos los aparatos de navegacion obligatorios en cualquier rally) la pagina en castellano por si alguno le quereis hechar un vistazo, Gracias amigo :wink::wink:

C:\Documents and Settings\Manuel\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\5L868FRI\ERTF - Inicio.htm

Mas noticias del Dakar

http://www.argentina-visit.com.ar/phone ... r2011.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En cuanto a los telefonos creo que son indispensables mirarlos con tiempo si no quereis pagar una millonada cuando volvais a casa :evil: :evil:

Quien se resiste a encenderlo un momento para recibir los mensajes de vuestros amigos y llamar a vuestros seres queridos????

Pero solo eso para el resto teneis que saber dos cosas...

1.- el alquiler de un iridium es fundamental ya que si teneis un problema podreis hablar con vuestras asistencias y ojo muy importamnte los turaya que usamos en africa no funcionan en sud-america

2.-Si bien llevais un telefono liberao desde españa en Argentina podreis comprar en las estaciones de trenes y muchos sitios mas unos chips pre-pago con recarga para vuestras comunicaciones en argentina y en las verificaciones os vais a ahorrar una pasta....

Si quereis con esta empresa podreis coger el telefono chileno pero llevando el iridium y el argentino yo no me liaria mas

David Casteu os invita a su presentacion del Dakar 2011

http://home.edt02.net/emc/emchV4c/?c=55 ... 6292c27c24" onclick="window.open(this.href);return false;%vt836

Eduardo Alan del equipo Argentino Pampa Racing nos envia un nuevo comunicado

http://www.pamparacing.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

1005299.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tambien este amigo seguidor de este post me ha enviado las fotos de su reciente adquisicion, creo que esta como un niño con zapatos nuevos (de los de antes claro)

img00245201010211832.jpg

img00244201010211829.jpg

Enlace al post

Que moto tienes??????

Gracias por el ofrecimiento Murchi pero tengo una 690 R y solo quiero poner el carenado para protegerme un poco del viento y porque me encanta como queda. Tanto equipo se me quedaría grande.

He oido que para esa moto hay un ingles que ahora vive en abu-dabi que tambien tiene carenado para esa moto si no te haces con el italiano me lo dices y te busco la direccion... :roll: :roll:

Bueno amigos ya esta casi definido pero os adelanto que ya esta en marcha el proximo viaje

MARRUECOS X-TREME

murchiktm0011.jpg

De momento esta asegurado que el gran Dakariano Victor Rivera nos va a acompañar....

Tambien Pedro Matesanz y un servidor aparte de otros 3 amigos mas que me lo han confirmado hoy por mail.

Poco a poco os ire dando detalles de la ruta que pasa por mi cabeza pero como sabeis no la desvelare hasta estar en almeria.... :wink::wink:

Si os prometo que de nuevo os va a sorprender...

Tambien deciros que a todo aquel que haga la pre-reserva antes del 31-01-2011 se le hara un descuento especial

Enlace al post

Tambien este amigo seguidor de este post me ha enviado las fotos de su reciente adquisicion, creo que esta como un niño con zapatos nuevos (de los de antes claro)

img00245201010211832.jpg

img00244201010211829.jpg

El amigo Tente!!!! Ese día parecía un niño el día de Reyes, jajajaja......y a mi que se me caía la baba :P :P (yo era el fotógrafo ese día :oops: )......ya tengo ganas que llegue mi día de Reyes...para tener la misma cara, jajajajaja

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...