Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Coño que putada..... :twisted: :twisted:

Esperemos que no sea nada grave. :? :?

Como coño se puede perder una rueda????????

Esos malditos cuadriciclos........

En cuanto a lo de que lo importante en el Dakar para lavigne son las personas..............................

JA,JA,JA,JA,JA...... :lol: :lol: :lol:

Perdonad que me ria , pero a ese tipo solo le importa la pasta, manos mal que el es solo el jefe pero grfacias a Dios

LAVIGNE NO ES EL DAKAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

MARRUECOS X-TREME 2011

Del 18 al 26 marzo

De nuevo estamos otra vez a la carga, después del éxito de los anteriores viajes Murchi os propone un nuevo concepto de los viajes de aventura donde se combina la dureza de los recorridos seleccionados con el aprendizaje de los secretos de la orientación y navegación usando tanto el road-book como las rutas a WP y , en menor medida los tracks.

77086934.png

Uploaded with ImageShack.us

Son muchos los amigos que nos han acompañado y han tomado las primeras nociones de la navegación tradicional con vistas a una futura participación en algún raid internacional o solo como una manera diferente de descubrir Marruecos y nuestros limites sobre una moto o quad, pero todos nos hemos dado cuenta del desconocimiento de nuestras habilidades sobre estos vehículos y que no hace falta ser rápido sino constante para poder afrontar con garantías cualquier ruta por exigente que nos parezca.

Como en los anteriores viajes los recorridos serán un secreto hasta que nos embarquemos pero os aseguro que no defraudaran a nadie.

Durante los mismos nos hemos comparado con el resto de gente que viaja por Marruecos, los que van por libre, los que van siguiendo a otros y nosotros…..

img56330.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Viajes donde a veces saltan chispas por lo duro de los mismos pero donde hemos logrado entre todos que la camaradería y el grupo prime frente a las individualidades, donde el orden de prioridades esta claro desde el primer día , Persona, vehiculo y descanso por ese orden.

Viajes donde hemos recorrido un mínimo de 2.000kms de pistas y enlaces

Viajes donde todavía nos queda mucho por descubrir……..

(Nuevas rutas y diferentes opciones diarias por los imprevistos)

Viajes abiertos a todos los niveles

(habrá un grupo de cola con guía en la pista)

Viajes que puedes realizar en tu moto o en una de alquiler

(os facilito el contacto con motos con garantías

Del 18 al 26 de marzo de 2011

dsc01993xd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En esta nueva aventura se esta barajando la posibilidad de aumentar un día de aventura para poder atacar el recorrido exigente que estamos preparando.

El primer viaje fue una gran aventura recorriendo las gargantas del Toldra y Dades,el lago Iriki y la ruta de M`hamid en paralelo con la frontera argelina hasta Merzouga.

.

El segundo paso por las hamadas, la ruta de las kasbas y termino atacando el circo de Jafar que llevaba mas de 5 meses sin haber pasado nadie.

El tercero fue desde Almería con etapas larguísimas y como colofón la etapa Marathon merzouga-zagora-m`hamid-merzouga en un solo día (ruta que todo el mundo decía que no se podía hacer (y con libro de ruta)

En este tercero haremos algo grande también, siendo muy cuidadosos con la seguridad y teniendo siempre un plan B.

75819453112723370192307.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Precio .-

1.100€ moto

1.300€ quad

600€ acompañante

Incluye.-

Hoteles y Kasbah en régimen de media pensión

Trasporte desde península a Marruecos

Rutas

Road-book opcional

Trasporte de bolsa equipaje por carretera

Asistencia técnica en pista.

DESCUENTO 150€ a los que se inscriban antes del 30.01.2011 solo son una pre-reserva de 200€

72721453114353370192307.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No incluye.-

Trasporte peninsula (consultar precios trasporte a destino)

Gasolina moto-quad

Bebidas en hoteles

Seguro obligatorio de repatriación (los socios del Racc o similares no lo precisan)

INFO.- [email protected]

[email protected]

murchi.- 659.87.25.84

NOS VEMOS EN MARRUECOS

“AIN CHALAH”

fotogrupo0.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20101021085757.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barreda entrenando con la Aprilia

76640_1223603605859_1702069887_424073_6076666_n.jpg

Parece ser que refuerzan el chasis

AV_Aprilia.jpg

Es curioso que para embarcarlas, todos los agujeros se sellan para protegerlas de la sal.

bouw%20aprilia%20249%20%281%29.jpg

A proposito parece ser que el brasileño Ze Helio corre con BMW SpeedBrain. Así que tambien parece ser que Fretigné no será de la partida.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los mas informados de este foro ¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA RECUPERACION Y PARTICIPACION EN EL DAKAR 2011 DE GERARD FARRES?, creo que tras el ultimo accidente quedo mas maltrecho su animo que su fisico, incluso se llego a comentar que se estaba planteando la posibilidad de avadonar los raids.

SEA LO QUE SEA MUCHO ANIMO AL GRAN "FARRETI", un piloto rapido como pocos y buena persona donde las haya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para los mas informados de este foro ¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA RECUPERACION Y PARTICIPACION EN EL DAKAR 2011 DE GERARD FARRES?, creo que tras el ultimo accidente quedo mas maltrecho su animo que su fisico, incluso se llego a comentar que se estaba planteando la posibilidad de avadonar los raids.

SEA LO QUE SEA MUCHO ANIMO AL GRAN "FARRETI", un piloto rapido como pocos y buena persona donde las haya.

Estará en el Dakar y este finde entrena con un amigo o sea que gassssssssssss Farreti. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien me puede explicar porque Marc Coma lleva el 1 y Ciryl Despres el 2?

Con mucho gusto.

No tiene nada que ver con el eresultado del mundial, ya que la carrera no es puntuable para el mundial.

Despres llevará el 2, porque es francés -con licencia andorrana, pero parísino al fin y al cabo- y los que reparten los dorsales, también son franceses. :wink:

No es tanto no querer llevar el 1, como querer llevar el 2 a toda costa. La organización entiende que en tanto que vencedor en título de la prueba, tiene derecho a portar el dorsal de su elección.

Despres es raro, muy raro. Y por tanto supersticioso (como otros muchos). La explicación de pedir el 2 a ASO es muy simple. Ha ganado tres veces el Dakar, y en las tres ocasiones llevaba el número............. Estoy seguro que lo has adivinado.

A rengón seguido, ASO ha decidido darle el 1 a Coma por ser el piloto con mejor palmarés que va a participar en la prueba después de Despres.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revolución en el equipo de Marc Coma:

Como no podía ser de otra manera (el año pasado hicieron las cosas rematadamente mal) ha habido cambios muy profundos en ese equipo.

Parece ser que los únicos que se van a salvar son el piloto (off course) y Jordi Arilla (que para eso es el dueño). Los demás cambian todos.

Ya sabemos que Arcarons, después del último Dakar, pilló los bartulos y se fué con la música a otra parte (estructura KH7 con Laia). Pués bien, el manager este año será un viejo conocido. Ni más ni menos que el GRAN (en mayusculas) Giovanni Sala.

El compañero de equipo tambien cambia. Ya sabemos que Viladoms quiere volar por su cuenta y Ferretti está con Aprilia. El elegido es Joan Pedrero. Verde para estas lides según mi opinión, pero ellos sabrán.

Hasta ahora el que gestionaba toda la temporada de Coma, era Jordi Durán (que abandonó su carrera de piloto, ya que no tenía más cosas para romperse. Una lástima). Este también se ha ido a Aprilia. Al no tener coche para el Dakar, se especulaba que Roma podría tomar el relevo, pero el de Folgueroles ha llegado a un acuerdo con Nissan, por lo que el puesto vuelve a estar vacante.

En cuanto a esponsors, parece que han trabajado mejor que el año pasado. De momento, se han quitado de encima a Pirelli y correrán con Michelin. El esponsor que dará nombre al equipo será DHL, aunque Red Bull seguirá ahí. Canon desaparecerá, al ser un esponsor del holandés herrante aquel que tenían el año pasado. Y dicen que habrá nuevo partenaire en materia de equipamiento.

En general, les veo con los deberes mejor hechos que el año pasado.

Que Dios reparta suerte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durante el Rallye de Marruecos tuvo una caida mala. Acabó bastante tocado pero sobre todo se fracturó la 5a vertebra. No sé si se rompió o fracturó que debe de ser diferente.

Siguiendo los consejos médicos el Sr. Wolfgang Fischer que es el manager de Speedbrain y conocidísimo en su casa a la hora de comer, ha decidido que Zé Helio será su sustituto.

A proposito, coges a un calvo, le pones un traje azul molón y una moto de estás y te queda una foto cojonudísima. Mira que es bonita esta BMW.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado ahora buscando en internet. Ya he visto que se fracturó las vertebras 5 y 6. También 6 fracturas de costilla.

PD.- Pués yo al holandes este lo recuerdo con una buena melena cuando corría para Galoises :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...