Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

PAULA JVO, ya era hora!!!! Sé bienvenida. Qué tal váis? De culo imagino. Saludos para tí y para Jorge. Un verdadero placer teneros ya por fín por aquí.

Y ya que estamos con rectificaciones, en la Moto Verde, hay un anuncio de una marca de ropa, donde el piloto-modelo que sale en la foto, Gerard Farrés, pone que también ganó la Baja Aragón 2010!!!... :twisted:

Cuántos ganadores ha tenido la última Baja? Qué cotizada ha estado la victoria en la Baja pasada?

Como bien dices, la Baja Aragón 2010, la ganó Marc Guasch. Pese a quien pese.

Saludos y a ver si nos vemos pronto. :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

os dejo un par de videos de 45 min previo Dakar que me ha pasado un amigo argentino

http://www.megavideo.com/?v=E23P2KV0

http://www.megavideo.com/?v=KJ0Q3UD0

muy guapo los videos, ojalá tu amigo los siga colgando, es de lo mejorcito para saber sobre el dakar :D

Te dejo el último que me ha pasado hoy

http://www.megavideo.com/?v=3IVSPK8K :D

muchas gracias!!!!! y mucha suerte en la carrera!!!!! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con tanto campeonato de España se me habia olvidado que este post necesita noticias

Mecasystem

Uploaded with ImageShack.us

Comunid¡cado de Barreda

BENICÀSSIM CON JOAN BARREDA EN EL DAKAR 2011

Con presencia de Carolina Beltrán, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim, se ha celebrado un acto de despedida a Joan Barreda que en breves días partirá hacia Buenos Aires para disputar el Rally Dakar.

Benicàssim reafirma de éste modo su apoyo a las actividades deportivas de Joan Barreda, con el que colabora durante las últimas temporadas.

El Rally Dakar partirá desde Buenos Aires el próximo día 1 de Enero, y recorrerá más de 8.000 Km. por Argentina y Chile. Las altas temperaturas y la altitud en determinadas etapas, unidas al largo kilometraje a recorrer por los participantes harán de éste Rally un auténtico desafío para los participantes.

Carolina Beltrán: "Desde el Ayuntamiento de Benicàssim estamos apoyando a Joan en sus últimas temporadas, y ahora, con vistas a su próximo reto en el DAKAR, esperamos poder colaborar a cumplir sus objetivos deportivos, por lo que le deseamos la mejor de

las suertes".

Joan Barreda "Para mí es un orgullo poder llevar el nombre de Benicàssim por el mundo. Espero poder devolverles la confianza que han demostrado éstos últimos años en mí con un buena actuación en ésta carrera".

Tambien nos llega un comunicado del equipo Argentino

El Pampa Racing ultima detalles

Una carrera como el Dakar, en la que hay que cubrir unos 9.000 kilómetros por todo tipo de terreno, exige una logística que esté a la altura de las circunstancias. Por eso el equipo Pampa Racing trabajó durante todo el año para tener todos los recursos necesarios para apoyar a su piloto Eduardo Alan, que correrá en la clase motos.

El quipo de apoyo estará formado por dos camionetas estándar, pero especialmente adaptadas para afrontar semejante aventura. Los trabajos se centraron, principalmente, en reforzar las suspensiones y calzarle neumáticos de mayor durabilidad.

El equipo estará compuesto por cuatro personas: Martín Caffarena, que estará a cargo de la coordinación de los trabajos; Jorge Vélez, responsable de marcar la hoja de ruta de Alan; y Pablo Foglino y Leo González, quienes tendrán la función de controlar los horarios de salida y las reformas al recorrido. Mientras que desde Buenos Aires estarán dando su apoyo Andrés González y Gabriel Bindella.

“Una buena organización es determinante para correr un Dakar. La idea es ayudar a Eduardo en todo lo que esté a nuestro alcance. En condiciones normales, él ganaría dos horas y media de sueño por día. Ese tiempo en una carrera tan exigente es vital ya que el piloto puede largar la siguiente etapa más descansado”, afirma Caffarena.

“Técnicamente tendremos la asistencia de Mecasystem, lo que es una gran tranquilidad. Además, para este Dakar hicimos armar toda la moto en Francia, lo que también nos garantiza de que no haya problemas. Ya se la estuvo probando y todo anduvo bien, incluso el nuevo motor”, agrega.

En cuanto al objetivo para este año, Caffarena también fue claro: “queremos llegar. No es fácil porque el Dakar no es una carrera más. Pero Eduardo ya lo hizo en dos oportunidades y eso es algo que nos llena de orgullo ya que es el único piloto argentino que corrió en motos que largó y llegó en las dos ediciones pasadas. Y nosotros estamos haciendo todo para que también esté en la ceremonia de llegada en 2011”.

--

DEPARTAMENTO DE PRENSA

@pamparacing

Pampa Racing TV

Facebook

Comunicado de la ASO

mailingaso10es.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Presentacion equipos KH-7 DAKAR

http://mailing.motorito.com/new/viewnew ... rID=106307" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!

401351.jpg

Marcos Patro­nelli, el último campeón de cuatriciclos del Da­kar, quien sufrió fracturas mientras entrenaba, aseguró que está “muy motivado” y que hoy se ve "con un 60 o 70 por ciento de chances de estar en la largada”.

"Todavía no puedo apoyar el pie en el suelo, pero me entreno todos los días para recuperarme", confesó el piloto de Las Flores, quien el 29 de noviembre sufrió un accidente en el que se quebró los tobillos y se luxó la clavícula mientras se entrenaba con el Yamaha Rap­tor 700 por caminos de General Alvear.

El protagonista de la primera victoria argentina en el Dakar está centrado en su recuperación para poder estar en la línea de partida el 1 de enero, cuando los competidores larguen simbólicamente desde el Obelisco porteño hacia la ciudad entrerriana de Victoria, para el día siguiente comenzar la carrera.

Pese al optimismo y a la recuperación, el menor de los Patronelli avisó que esta vez las cosas serán diferentes: "No podré correr para ganar, pero voy a intentar hacerlo tranquilamente, en compañía de mi hermano Alejandro".

La semana pasada una junta médica lo examinó y dijo que no estaba para correr. Sin em­bargo, el último miércoles lo volvieron a revisar y lo encontraron un poco mejor. Por eso lo habilitaron a probar, algo que hará este fin de semana. La idea original es recorrer u­nos mil kilómetros. Segu­ra­mente tras esa experiencia, el propio Mar­cos sabrá si puede o no estar en el Dakar 2011.

“Desde que se pegó el palo Marcos, no sabíamos qué íbamos a hacer. Nunca dijimos que iba a ser imposible correr", comentò su hermano Alejandro.

"Logramos que mejore Marcos y las ganas nunca faltan. Es­tamos para esto, con semejante equipo armado y demás no está como para abandonar y dejar todo a la deriva” continuò el otro Patronelli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque LLeva COMA el dorsal 1? no debiera llevarlo DESPRES?

Porque Despress pidió a la organización participar con el 2, numero con el que corría cuando ganó los tres dakares que constan en su haber.

Según leí, la adjudicación del dorsal Nº1 a MArc Coma es por ser el segundo piloto en activo con mejor palmarés.

Y según entendí entrelineas, es para perjudicar a Marc ya desde el principio haciendole salir primero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esto empieza nuestros amigos de España han viajado hoy la mayoria para tierras Argentinas, est eaño nos queda el seguirlos desde aqui y pasar envidia sana.

En cuanto a Marc como todos sabemos los franceses iran a por el como siempre pero ahora mismo es el mejor....

Me ha sorprendido ver a Cyril con califano en la web del Dakar (el famoso jugador de Rugby Frances) al que el pasado año vi como cortaba mas de dos etapas y despues del Cp se iba por la carretera (permitido por la ASO, conocedora en todo momento de su TRAMPA) y que solo era penalizado con tiempo NO CON LA EXPULSION, como debian de haberlo hecho.

Pero como casi todos los que lo hemos corrido sabemos La Aso permite las trampas segun a quien y si eres Frances, Famoso y encima te sigue la tele pues que mas quieres......

Por lo visto este año El Califano Forma equipo con Cyril........DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

Ojo Marc con la Armada Invencible de Tramposos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La respuesta es sencilla

Correr en sudamerica es más negocio para ASO, recibe dinero de los estados

Hay más seguridad

Aunque haya que ir hasta allí luego la lógistica es más sencilla

Los intereses comerciales de las marcas VW, KTM, BMW, en sudamerica si venden coches

los equipos oficiales duermen en hoteles, transportar VIPs es mucho más fácil.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...