Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues Yogil , ya nos contaras como te va con el cambio.

Yo estoy alucinando, puedo ir mucho mas rapido que antes , mucho mas seguro y con el amortiguador de direccion al minimo.Este fin de semana lo he probado a fondo en el mismo recorrido que utilizo de siempre para entrenar ( 400 klm), parece que tengo otra moto y que yo estoy mas fuerte ya que te cansas mucho menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

parece que se esta recuperando bien, ojala lo haga rápido y poder verlo en el nuevo dakar 2012

mas info.....

"Chaleco" mejora y es trasladado a la Unidad Rehabilitación Quirúrgica del Ospedale Maggiore

Francisco López dejó la UCI durante la tarde del lunes, en una clara señal de evolución de sus lesiones, pero sigue monitoreado por los médicos en Bologna.

Bologna, Italia, mayo de 2011. Francisco López dejó durante la tarde del lunes la UCI del Ospedale Maggiore de Bologna, en Italia, y ahora permanece internado en la Unidad de Rehabilitación Quirúrgica, en una evidente mejoría de su estado general tras el accidente sufrido la semana pasada en el Rally de Túnez.

La decisión fue tomada por la doctora de turno de la UCI, Margarita Simonecelli, luego de chequear los exámenes practicados al piloto y constatar una "evidente mejoría de sus lesiones".

"Chaleco" se alivió mucho al ser informado del traslado, le cambió la expresión en el rostro y mejoró notoriamente su estado de ánimo.

Su hermana Ana María, que llegó anoche a Bologna, completo una escena de mucha emoción para los familiares, amigos y seguidores del deportista.

Incluso, López se dio tiempo para preguntar los resultdos del Rally Mobil en Yumbel, y se alegró al enterarse de los triunfos de Carlo de Gavardo y Cristóbal Vidaurre.

Se estima que el rallysta chileno deberá continuar una o dos semanas más en reposo y rehabilitación en el Ospedale Maggiore, y luego pediría el alta médica para viajar de regreso a Chile.

Francisco López quedó internado en la UCI del Ospedale Maggiore de Bologna

El piloto chileno llegó en un avión clínico al hospital italiano, se le realizaron varios exámenes y el médico de turno sostuvo que "las lesiones ortopédicas de Francisco pasaron a segundo plano. Ahora lo más complicado son los daños producidos por el golpe en la zona del tórax".

El doctor Alberto Maoli dijo que "se mantendrá al paciente en ambiente de observación intensiva, y en una semana más sabremos si comenzará la etapa post traumatológica acá o se irá a Chile".

Bologna, Italia, sábado 7 de mayo de 2011.- Francisco López fue internado hoy en el Ospedale Maggiore, en la ciudad italiana de Bologna, luego de permanecer tres días en la urgencia del

Policlínico Le Douz Jerba, en Túnez, producto del accidente que sufrió el miércoles en el Rally de Túnez y que le provocó fracturas en las extremidades derechas, la espalda y el cuello.

El piloto chileno llegó al hospital en un avión médico, y tras ser sometido a una serie de exámenes para confirmar la gravedad y el estado de las lesiones, permanece en observación en

la unidad de rianimazione o cuidados intensivos.

Apenas llegó esta madrugada al recinto hospitalario –uno de los más prestigiosos de la zona centro de Italia–, se confirmó que fueron exitosas las intervenciones de urgencia por la

perforación de un pulmón, y por la fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha.

"No existe de momento nada que corregir en la pierna, el paciente va bastante bien por ese lado. Quizás más adelante deba operarse la muñeca derecha, pero eso dependerá de lo que digan sus

doctores en Chile", explicó el doctor Alberto Maioli, médico de turno de la UCI.

Agregó que "las lesiones ortopédicas de Francisco pasaron a segundo plano. Ahora lo más complicado son los daños producidos por el golpe en la zona del tórax, que fue muy fuerte. La

fractura en la espalda hay que atenderla con cuidado, tiene hay cinco costillas que le duelen bastante, pero al mismo tiempo evoluciona de la contusión pulmonar. Respira por sus propios

medios y en algunos momentos puede conversar con normalidad, lo que es una excelente señal en todo sentido: físico, neurológico y psicológico".

Maoli dijo que "estamos siguiendo con mucha atención su evolución. Se mantendrá al paciente en observación, y en una semana más sabremos con mayor certeza si comenzará la etapa post

traumatológica acá o se irá a Chile".

A su vez, cabe destacar que "Chaleco" se mostró de mejor ánimo y cada vez más conciente de la situación clínica que enfrenta. Incluso, conversó escuetamente con un amigo italiano y otra

persona más, y dijo que espera superar pronto esta primera fase del tratamiento en Italia y, si es posible, intentar regresar a Chile a fines de la próxima semana o comienzos de la subsiguiente.

"Chaleco" López fue trasladado en avión médico durante noche a Bologna

La familia y el equipo médico de Francisco López decidieron trasladar durante la noche de este viernes (hora local) desde Djerba, Túnez, en un avión medico hasta el Ospedale Maggiore de Bologna, donde será recibido por el doctor Claudio Costa, especialista que el ao pasado trató las lesiones de Valentino Rossi.

"Chaleco" llegó a Italia apóx. este sábado 7, a las 01:00 hrs (hora local), acompañado por especialistas del Ospedale Maggiore.

Se encuentra anestesiado, pero en franca evolución de todas las lesiones sufridas en el accidente en la etapa 3 del Rally de Túnez.

Será sometido mañana a exámenes nuevamente, resultados que serán remitidos a Chile para ser analizados por el doctor Fernando Radice.

La primera etapa de su recuperación se realizará en este recinto hospitalario de Bologna.

Francisco López permanece internado grave, pero sin riesgo vital, en el hospital Djerba de la capital de Túnez

Fernando Radice, médico de cabecera de "Chaleco" y director de Medicina Deportiva de Clínica Las Condes, recibió el parte médico oficial del centro asistencial en donde se encuentra el piloto de Aprilia.

Santiago, 21:00 horas, miércoles 4 de mayo de 2011.- Francisco López permanece internado en estado grave, pero sin riesgo vital, en el hospital Djerba de la ciudad de Túnez, capital de Túnez, luego del grave accidente que sufrió esta mañana en el kilómetro 213 de la tercera etapa del Rally de Túnez.

Fernando Radice, médico de cabecera de "Chaleco" y director de Medicina Deportiva de Clínica Las Condes, recibió el parte médico oficial del centro asistencial en donde se encuentra el piloto de Aprilia.

Este indica que el deportista chileno sufrió fracturas en el tobillo y metatarsianos derechos, fractura de escápula, fractura expuesta de la muñeca derecha y falanges, luxo fracturas de tibia y peroné, fractura cervical alta a nivel C5 y C6, edema pulmonar derecho y contusión cerebral. López fue intervenido quirúrgicamente por los médicos del hospital Djerba, quienes le pusieron placas de metal para corregir la luxo fractura de tibia y peroné, y drenaron el pulmón dañado para normalizar la respiración.

En estos momentos el rallysta se encuentra con anestesia general para controlar el dolor, y tiene plena conciencia de su condición clínica. "Chaleco" está acompañado por el team manager de Aprilia Racing, el italiano Filippo Assirelli, y se estima que permanecerá internado en el centro asistencial por los próximos seis días.

"Chaleco" López sufrió un accidente en la tercera etapa del Rally de Túnez: sufrió fracturas en la mano derecha, tobillo izquierdo y algunas costillas

El team manager de Aprilia, Filippo Assirelli, que "Francisco tomó mal una curva y chocó con una roca. El golpe lo hizo perder el conocimiento, pero al recuperarlo activó la señal de emergencia de la moto y el helicóptero de emergencia llegó a socorrerlo".

El piloto chileno será trasladado al hospital de Djerba, en la capital de Túnez, a 400 kilómetros del bivouac de Ksar Ghilane. Ahí será sometido a exámenes para conocer la gravedad de las lesiones, y decidir si debe ser sometido de inmediato a una intervención quirúrgica.

Ksar Ghilane, Túnez, miércoles 4 de mayo de 2011.- Francisco López sufrió un serio accidente esta mañana en la tercera etapa del Rally de Túnez, cuando faltaban seis kilómetros para completar los 213 de especial cronometrada por Ksar Ghilane, provocándole, en primera instancia, fracturas en la mano derecha, el tobillo izquierdo y algunas costillas.

El team manager de Aprilia, Filippo Assirelli, informó vía teléfono satelital desde el bivouac en Ksar Ghilane que "'Chaleco' tomó mal una curva y se salió del camino, iba a velocidad final y chocó con una roca. El golpe lo hizo peder el conocimiento, pero al recuperarlo activó la señal de emergencia de la moto y el helicóptero de emergencia llegó a socorrerlo. El médico que lo trajo en el helicóptero me dijo que se había quebrado la mano derecha, el tobillo izquierdo y algunas costillas".

La caída se produjo cuando el piloto chileno se aprestaba a ganar el tercer día de carrera, con lo cual también quedaba como puntero de la clasificación general en las motos. Obviamente, producto de esta situación López abandonó la prueba que se disputa por el Desierto del Sahara, en la cual se había titulado campeón el año pasado.

Assirelli añadió que "Francisco llegó conciente al campamento, pero con mucho dolor. Sabe que se quebró la mano, pero piensa que el pie hay que revisarlo mejor, porque también puede ser un corte de ligamentos. En unos minutos más partiremos al hospital Djerba, en la capital de Túnez, que está a 400 kilómetros. Iremos en helicóptero para ganar tiempo".

En el centro asistencial de la ciudad Túnez (se llama igual que el país), "Chaleco" será sometido a una serie de exámenes para conocer con certeza la gravedad de las lesiones, y decidir al mismo tiempo si debe ser sometido de inmediato a una intervención quirúrgica.

En caso contrario, será trasladado a Chile en las próximas horas para ser operado por el equipo médico de la Clínica Las Condes, encabezado por el doctor Fernando Radice.

La noticia será ampliada apenas se tengan mayores antecedentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues Yogil , ya nos contaras como te va con el cambio.

Yo estoy alucinando, puedo ir mucho mas rapido que antes , mucho mas seguro y con el amortiguador de direccion al minimo.Este fin de semana lo he probado a fondo en el mismo recorrido que utilizo de siempre para entrenar ( 400 klm), parece que tengo otra moto y que yo estoy mas fuerte ya que te cansas mucho menos.

Estoy alucinando. Puede ser que se note tanto la diferencia. Hoy he montado las tijas y he dado una pequeña vuelta....Que cambio!

Cuando pueda la saldré a probar de verdad y os cuento las impresiones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te lo decia ,la pena es que me he llevado un monton de años haciendo el tonto y sufriendo mas de la cuenta en los raids que he participado.

ALGUIEN LO PODIA HABER AVISADO ANTES, joder..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya te lo decia ,la pena es que me he llevado un monton de años haciendo el tonto y sufriendo mas de la cuenta en los raids que he participado.

ALGUIEN LO PODIA HABER AVISADO ANTES, joder..................

En este mundillo estamos los que yo considero "LOS NUESTROS" , gente que compartimos esta aficion y que deseamos compartir nuestras esperiencias con los demas (para eso se abrio este post), que disfrutamos de nuestro mundillo y que no nos ata una relaccion profesional....

Estan los profesionales de esto que la mayoria se callan todo lo que saben en aras de no se que...

Y estan los profesionales que piensan como nosotros...

A los de en medio

QUE LES DEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos siento haber dejado un poco de lado este post unos dias, espero reactivarlo en cuanto tengamos nnoticias frescas..

Las inscripciones para el Dakar 2012 se abrieron esta semana y varios de los amateurs que piensan correrlo se han puesto en contacto pararesolver algunas dudas, me gustaria que tambien escribiesen en este post para compartir las dudas que tenemos todos...

Ya tenemos una web como dios manda donde queremos dar toda la info a los amateurs que desean correr alguna prueba como amateurs y donde reunirnos la gente buena de este mundillo, hacer varias actividades al año, es una entidad sin animo de lucro y los beneficios que se generen en las actividades van a revertir en el club os invito a que la sigais de vez en cuando y me deis vuestras opiniones

www.aventuratouareg.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RALLY MARRUECOS 2011

Si vous ne parvenez pas à lire cet Email cliquez ici.

Contactez- nous ou retrouvez toutes les informations sur www.npo.fr

To read this Newsletter in english, please click here

LE RALLYE OILIBYA DU MAROC 2011

Cotoyez les plus grands champions dans une ambiance conviviale !

16 au 22 octobre: Rallye OiLibya du Maroc 2011

6 jours de course pour les participants de tous niveaux à moto, quad, ssv, auto et camion

Un Rallye convivial pour tester le matériel et les hommes en préparation des épreuves marathon de janvier :

Des spéciales en trèfles autour de 2 lieux pour réduire les coûts et faciliter le travail des assistances.

Un parcours accessible et varié avec notamment 3 grandes étapes de sable.

Une compétition ouverte aux véhicules 4x4 de série et aux 125 cc grâce aux catégories CLASSE OPEN et ENDURO CUP.

Et toujours :

Un encadrement professionnel, un road book précis, un tracé jamais cassant pour parfaire son pilotage et prendre du plaisir.

La garantie d'une sécurité et d'une assitance médicale de pointe : 2 hélicoptères médicalisés, 4 tangos, 2 motos AMIS et un système de rapatriement par Mutuaide, inclus dans les engagements de tous les participants.

Pour vivre le Rallye sans la pression du chrono, NPO propose 2 solutions :

Le RAID NPO Maroc, 6 jours 100% plaisir sur les traces du Rallye. Une école de la pratique tout terrain dans les dunes marocaines à faire en 4x4, à moto ou en quad !

Le séjour accompagnant ou VIP. Famille, amis, sponsors ou passionnés de Tout Terrain, venez partager l'émotion des concurrents et découvrir les splendeurs du grand sud marocain durant la semaine ou pour le week end d'arrivée.

LES INSCRIPTIONS SONT OUVERTES !

Tarifs et conditions d'engagement, cliquez ici

Téléchargez votre engagement MOTO/QUAD ici

Téléchargez votre engagement AUTO/CAMION ici

Pour 2950€ (e-track, gps, sentinel inclus),

venez découvrir à moto ou quad de nouveaux horizons en ENDURO CUP!

Téléchargez votre inscription ENDURO CUP Moto/Quad ici

En auto ou camion, un Rallye à la portée de tous avec la CLASSE OPEN !

NPO propose des solutions d'hébergement en hôtel pour la durée du Rallye, renseignez-vous !

Prochainement disponibles, les informations concernant le RAID Moto/quad et le RAID Auto...

Découvrez le site du Rallye OiLibya du Maroc ici

VENTE FLASH !

POUR TOUTE INSCRIPTION AVANT LE 10 JUIN !

40% de réduction sur le tarif standard pour les inscriptions Auto/Camions*

30% de réduction sur le tarif standard pour les Motos/Quads* **

*Pour toute fiche d'inscription envoyée avec 50% du montant avant cette date

** Sauf catégorie Enduro Cup

NPO DESERT TROPHY 2011!

2 COURSES ouvertes à tous les amateurs MOTO, QUAD, AUTO, CAMION, SSV Tout terrain.

Le Rallye OiLibya de TUNISIE a eu lieu du 1er au 7 Mai 2011

TOUS LES PARTICIPANTS BÉNÉFICIENT D'UNE OFFRE SPÉCIFIQUE : NE TARDER PAS À LA SAISIR!

Devenez champion du NPO DESERT TROPHY 2011, en participant à la seconde manche MAROC 16 au 22 octobre 2011

Des CHAMPIONS à sacrer dans chaque catégorie!

N'hésitez pas à nous contacter pour toutes informations complémentaires.

Service Concurrents NPO:

Jeff CHELPI - Tel: +33 (0)442 840 843 - Email [email protected]

©2011 NPO | NPO

Cet e-mail a été envoyé à [email protected]. Pour être sûr de recevoir nos futurs e-mails, veuillez nous ajouter à votre liste de contacts. Si cet e-mail ne s'affiche pas correctement, cliquez ici. Vous pouvez également transférer cet e-mail à un ami. S'abonner.

Se désabonner

Powered by Mad Mimi®

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FARAONES 2011

NEWSLETTER 2011 N.32011 may 18th

Pharaons Rally: A race for everybody

Pharaons Rally N.14

The 14th edition of Pharaons Rally will be THE meeting that will gather all rally-raid fans in the Egyptian desert for a race that is renewed each year, and 2011 holds many innovations. Don’t forget the dates: from October 1st to the 9th!

Pharaons Rally 2011 will be a simplified race if compared to precedent editions. As we adapt the race to current times, this year´s way will allow everyone to live a much more balanced rally!

This renewal will not take out its competitive level, and Pharaons keeps its status as the most selective meeting in the calendar of cross country events. Our race includes the pleasure of steering in the desert, remarkable bivouacs and a highly organized safety along with the medical team that has assured this service for twelve years with passion and professionalism…

How is it possible to accomplish all this? The organization has decided to concentrate Pharaons 2011 in less bivouacs, but with longer selective sections, aiming to have the most intersections of competitors´ tracks and the tarmac. These changes will allow assistances to carry out their work better because their driving/traveling time is reduced for them and for the rally caravan as well.

The final result of these innovations give us a world race at the highest standards with more than 2800 kilometers that will propose to competitors all kinds of ground that the desert can offer: lots of sand, thousands of dunes, technical trails for steering, fast sections that will require navigation, and wide open spaces… all in six legs, four over 400 kilometers and two others slightly shorter. And to all that, we must add the great sensations you can have while crossing the Egyptian Desert, well-known by some of you, and a whole new world to discover to others.

A RACE FOR EVERYBODY

Pharaons Rally will not only be the last leg of the FIM Cross Country Rally World Championship (bikes) and the penultimate leg of the FIA´s Cross Country Rally World Cup (cars). It will be the opportunity for all – assistance and actors – to face a race over breathtaking landscapes that change kilometer after kilometer: this is the magic of the Egyptian Desert!

Both, Start and Finish will be held in the world´s best known scenario: The Giza Pyramids.

It will be a 100% of adventure without renouncing to comforts and safety. To participate in Pharaons Rally is the possibility to enter a race in a very rational way. For this, we propose you two ways of joining the challenge in different categories, “Classic” or “Raid”, both created for rally lovers and also for those who want to live in the heart of a beautiful desert at their own rhythm.

THE RALLY

No doubt, Pharaons Rally is a unique race in the world, managed by a team ranked among the best, always caring about competitors’ expectations, their demands, and the highest safety standards. Either on a bike, car or truck, the Egyptian Desert brings out a prodigious sport experience that becomes a reality by climbing to the podium placed in front of the Pyramids.

Victory is one thing; it means to go beyond your own capacities. All those who will cross the finish line will never forget this adventure.

PHARAONS CLASSIC

This formula created recently has gained much respect. The stopwatch is not the most important thing; the difference is marked by regularity by making as much kilometers as possible.

Everyone can take the track at its own rhythm; the important thing is to cover the whole stage or most of it. It is an occasion to launch challenges among friends in a beautiful competition graded in crescendo, accompanied by a great motivation.

THE RAID

This category was created especially for those who do not want to engage themselves in the competition. Do you prefer to taste the desert at your own rhythm, in calm, walking barefoot on the sand, sharing your journey every night around a wood fire or in the dunes? Pharaons Raid is clearly the best solution for you! Tracks are the same of the rally, but to be done in a soft pace, helping each other in the difficult passages.

At night, in the bivouac while sharing experiences with all other drivers, true friendship may start. It is one of the possibilities of living Pharaons in a pleasant way.

Participants are divided by groups guided by hosts that know the desert like the palm of their hand, and that will make you live unforgettable moments.

Pharaons Rally proposes you all in just one race. That is the reason why… Pharaons is different!

©2011 RallyZone | 38121 Trento (ITALY)

This email was sent to [email protected]. To ensure that you continue receiving our emails, please add us to your address book or safe list. View this email on the web here. You can also forward to a friend.

Unsubscribe

Powered by Mad Mimi®

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde tierras argentinas el amigo Eduardo Alan nos envia estas fotos de sus entrenos en el desierteo del neuil ojo con este pedazo desierto que se las trae

imgp5013l.jpg

jujuy2008057.jpg

Tambien el amigo pellicer va a dar unos cursillos de navegacion para la panafrica en junio

0000000056.jpg

PELLICER ACONSEJARÁ A LOS PARTICIPANTES DE LA PANAFRICA

El piloto dakariano estará presente en la "Mini Panafrica 2011" que se realizará los próximo días 24, 25 y 26 de junio del presente año en tierras de Aragón, todo ello con la intención de iniciar, enseñar y ayudar a los participantes que se quieran adentrar en el mundo de las carreras africanas.

El piloto de Benicarló ya confirmó que estará presente en la Panafrica 2011, un Rally Safari donde no gana el que más corre, sino el que realiza la menor distancia a lo largo de la etapa dentro de un tiempo impartido.

Antes de la Panafrica que se disputará del 4 al 11 de septiembre de 2011 y que no desperdicia enclaves como los Ergs de dunas de Chebbi, Ouzina, Znaigi, Chegaga, Mhamid, los organizadores de la prueba han querido ofrecer la posibilidad de que los aficionados no lleguen a la prueba con la incógnita de qué se encontrarán. Para ello han preparado la Mini Panafrica, un condensado de la prueba africana pero en España, más concretamente en Teruel.

Pellicer será el "profesor" de la Mini Panafrica, ofreciendo sus experiencias acumuladas en el mundo de los Rallys y explicando en unos cursillos teóricos prácticos lo necesario para optener los conocimientos suficientes para disfrutar de la aventura, de como puede ser la navegación, el Gps, la conducción, estrategia de carrera, etc.

El de Benicarló explicará cómo prepararse, qué se necesita, qué es lo que nos espera, cómo es la navegación, qué ocurre si une se pierde, cómo preparar el vehículo, mil preguntas a las que él intentará dar una respuesta.

Pellicer: Los organizadores de la Panafrica me han invitado a que enseñe mis conocimientos y experiencias obtenidas en mis años de carreras, en unas jornadas en Teruel, y como disfruto y me divierto tanto en ese mundo, no he dudado en aceptar la invitación y formar parte de ese grupo de personas que ayudarán a los participantes, a poder encontrarse más seguros de sí mismos ante cualquier situación en tierras africanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez que me llegan noticias de este rally se me pone dura...

La mejor carrera que he corrido en mi vida con diferencia :roll: :roll: :roll:

27 de Mayo, 2011

Rally de los Faraones

Una carrera abierta a todos

Entre el 1 y 9 de octubre 2011, el desierto egipcio será el lugar de la cita de todos los apasionados de rally raid mundial. La décimo cuarta edición del Rally de los Faraones los espera lleno de novedades. Ven a descubrirlas!

Comparado con años anteriores, en Rally de los Faraones 2011, última prueba del Campeonato del Mundo FIM y penúltima prueba de la Copa del Mundo FIA en la categoría todo terreno, propone una carrera más equilibrada con altos estándares de seguridad para todos sus participantes, manteniendo nuestra reconocida calidad de bivouacs y la pasión de nuestro equipo.

Un recorrido fuerte en kilómetros, menos enlaces y algunos bivouacs fijos permitirán a toda la caravana del rally aprovechar al máximo cada día de carrera.

Los pilotos deberán medirse en 2800 kilómetros cronometrados divididos en 6 etapas con la clásica partida a los pies de la gran pirámide de Guiza. Para llegar a la meta, deberán cruzar miles de dunas, probar sus capacidades de pilotaje en zonas técnicas y en sectores rápidos sin dejar de lado la navegación.

Además de ser un evento del campeonato mundial FIA y FIM, Faraones desarrolla dos categorías especiales para aquellos que quieren disfrutar del desierto sin la presión del reloj y compartir cada noche en el bivouac junto a la élite de rally raid mundial. Las categorías “Classic” y “Raid” han sido especialmente creadas para aquellos que quieren descubrir el desierto egipcio a su propio ritmo junto a la caravana del rally.

Por esto, el Rally de los Faraones es una prueba abierta a todos… Sólo faltas tú!

Para más informaciones:

Marilyn Urtubia: [email protected]

www.pharaonsrally.com

©2011 irallye | France

This email was sent to [email protected]. To ensure that you continue receiving our emails, please add us to your address book or safe list. View this email on the web here. You can also forward to a friend.

Unsubscribe

Powered by Mad Mimi®

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues que trasteando por esos undos de dios de la red he encontrado una pagina muy interesante para los amateurs, sobre toda la info de rallys amateurs similara a lo que queremos hacer nosotros la pena es que este en frances pero con los traductores de hoy en dia

http://www.owaka.fr/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Dakar chalenge en el rally Faraones

En el Rally de los Faraones 2011, que se celebrará entre el 3 y el 8 de octubre próximo, un piloto de moto conseguirá su participación en el Dakar. La condición será vencer en el Dakar Challenge, prueba que pretende detectar nuevas promesas y ofrecer la oportunidad de participar en la mayor prueba de rally raid.

Se enfrentan a un primer desafío. Los pilotos de moto inscritos en el Rally de los Faraones se presentan a una prueba exigente con seis etapas en el programa y una distancia total cercana a los 3.000 kilómetros.

Para superar las pistas y las dunas de Egipto, la prueba de resistencia ya es grande y para muchos es, en sí mismo, un logro. Pero el apasionado del rally raid siempre alberga el deseo de probar la experiencia del Dakar.

En ocasiones, el proyecto supone un proceso largo, por lo que merece esta madurez. Los equipos del Dakar han decidido asociarse al Rally de los Faraones para organizar un Dakar Challenge, en el que el vencedor será invitado a participar en el Dakar 2012.

Para favorecer la detección de talentos, el Dakar Challenge estará reservado a pilotos amateurs, muchos incluso principiantes (*), que deberán enfrentarse “al manillar” de sus motos durante toda la semana de competición.

Únicamente el mejor clasificado en la general de todos los inscritos en el Dakar Challenge recibirá su recompensa.

(*) Condiciones de admisión: no haber participado antes en el Dakar ni haberse clasificado en los 10 primeros puestos de un rally todoterreno FIM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...