Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El tema de raids en andalucia a nivel motos lo veo muy chungo, es estraño que una comunidad con un amplio historial de pruebas, aficion y grandes ruteros off-road, no tenga ni una sola prueba puntuable para nada....

Almeria es una de las zonas que compara con aragon, pero al contrario que en Aragon no se organizan pruebas de ningun tipo aunque me he llevado muchas sorpresas conociendo a gente muy entendedora de este mundillo....

Los andaluces de las zonas occidentales tienen portugal donde las pruebas estan muy bien montadas a un precio cojonudo, los granainos tienen las ramblas para bajar hasta almeria y poder bien entrenar, o bien rutear.....

Los onubenses andan en arena que te cagas y el resto y todos ellos tienen la ventaja de tener relativamente cerca Marruecos.....

Yo tengo la suerte de vivir cerca de Aragon, donde podemos varias veces al año entrenar los road-book de las bajas anteriores (este año he corrido mi 10ª consecutiva) y de poder bajar dos veces al año a marruecos con road-book, y esperemos que nos duren las pruebas cerca de casa....

En cuanto a la copa Burn habria que apoyar mas al Avendaño o a cualquiera que se atreva a organizar algo en esta especialidad, aunque exigiendo dentro de lo posible extremar las medidas de seguridad.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Yo soy de huelva y monto en arena bien pero porque tenemos buenos circuitos de cross con bastante arena suelta pero no nos dejan entrenar dunas, aqui en la zona costera de las playas hay paraisos para los endureros en lo referente a dunas pero todas estan protegidas y como te cojan con una moto por alli, es como atropellar a un lince iberico y matarlo, de las peores sanciones que existen.

Si es una pena que no haya nada por el estilo ya que aqui se cuenta con bastantes dunas como en cadiz, en almeria esta el desierto, zona de sierra con muchos caminos por granada, cordoba, jaen. Pero bueno es lo que hay.

Y en lo referente a portugal, se que se hace un buen campeonato de enduro y de motocross pero no sabia que habia algo de raids, aunque en la baja uno de los punteros era un portugues con una husqvarna.

Enlace al post
Yo soy de huelva y monto en arena bien pero porque tenemos buenos circuitos de cross con bastante arena suelta pero no nos dejan entrenar dunas, aqui en la zona costera de las playas hay paraisos para los endureros en lo referente a dunas pero todas estan protegidas y como te cojan con una moto por alli, es como atropellar a un lince iberico y matarlo, de las peores sanciones que existen.

Si es una pena que no haya nada por el estilo ya que aqui se cuenta con bastantes dunas como en cadiz, en almeria esta el desierto, zona de sierra con muchos caminos por granada, cordoba, jaen. Pero bueno es lo que hay.

Y en lo referente a portugal, se que se hace un buen campeonato de enduro y de motocross pero no sabia que habia algo de raids, aunque en la baja uno de los punteros era un portugues con una husqvarna.

Mirate la baja que temina por el algarbe no recuerdo como se llama pero debe ser la ostia...

Tambien en octubre esta la baja portalegre a la que varios d emi equipo van a ir

http://www.bajaportalegre500.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto hay un paisano tuyo que va a ir este año al Dakar de la mano de Arcarons lo conoces??????

Enlace al post
Cuantas marcas quedan fiables para un amateur para correr un Dakar????

Hala Chavales a la escuela, pregunta de examen

Pues haber deje que piensee .

motor fiable , chasis estable, buenos frenos y componentes,buenas suspensioooneeees.

COÑO !!!! una Beta !!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Uno de por aqui de la mano de arcarons???? quien es tu lo sabes???

No sabia que hubiera uno de estas tierras que fuera al dakar.

Por cierto que buena pinta tiene la baja portoalegre, yo me tengo que buscar una 4t yaaa. Mi idea es cuando la tenga ir con alguien a entrenar carriles y cojer velocidad, luego ya habra tiempo para hacer carreras, y mas esta de portugal que parece que esta muy bien y no hace falta road-book, que en eso si que no me gasto dinero.

Enlace al post

Pues si el que va con Arcarons es un amigo de Valverde,ayer me confirmó que le han aceptado la inscripcion ,va con una Honda , este año se ha iniciado en el mundo de los raids , pero a lo grande , ha hecho Cerdeña, luego en Octubre se va a Faraones y posteriormente al Dakar, eso si que es poderio.Desde aqui desearle lo mejor y espero que termine, yo por mi parte le ayudaré en lo que pueda.

Dentro de unos dias haremos un entreno de 700 klm, seran 14 horas sin parar( ni para comer ), solo barritas, para que se vaya haciendo una idea de lo que le espera.

Enlace al post

Pues la verdad es que nos podria enviar alguna foto u cronica d e su preparacion el hombre este, este año hay tan pocos españoles que los vamos a poder seguir a todos juntos :shock: :shock: :shock:

El david este con la yamaha (no se si el kit es yamaha francia o velayos) va el tercero delante de cirylo...

http://www.casteu.fr/?p=887

Los dos son franceses pero no me compare vd :x :x

Enlace al post

Hola he estado investigando sobre el piloto de valverde, y en los resultados del rally de cerdeña solo hay un español con una honda un tal L. Calderay Gonzalez nose si os referis a este.

Enlace al post
Los dos son franceses pero no me compare vd :x :x

Tan franceses que uno corre con licencia de Andorra y el otro de Mónaco. :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bicho te ha picado con el pobre Cyril?? Es rarito, pero no es tan mala persona. :wink:

Un dia que estemos tú y yo solos te contaré algo de Casteau que te va a gustar. :P

Enlace al post

Ese escape esta montado sobre la nueva yz de inyeccion, yamaha francia le compro varias unidades al velayos y ahora ni aparece su nombre por ningun sitio, para los franceses es el kit de yamaha francia, solo en varias piezas (los depositos) aparece gravado las iniciales de JVO pero ellos se encargan de que no se vea su contructor por ningun sitio.....

Este chico es un genio, pero comercialmente :roll: :roll: :roll:

Creo que en este mundillo es importante rodearte de los grandes, pero tambien es muy importante hacerte de valer.......

Si algo sale mal la culpa es del constructor si todo va bien el kit es frances :roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...