Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Mucha suerte para todos los que formais parte de la caravana de una u otra forma, en especial a los que participais en la carrera!!!!!!.

He oído en la radio que el ministerio francés de exteriores, ha recomendado muy fervorosamente no tomar parte en la salida a sus compatriotas. Tanto los que compiten como a los organizadores, por la amenaza que ha lanzado Al Qaeda hacia todos los turístas (en especial los franceses). Por lo visto el mayor peligro existe en Mauritania, país por el que transcurren 8 etapas. :?

Espero que no ocurra nada y sobre todo que a los de la A.S.O. no les entre el cangueli y se hechen para atrás (Aunque ya es muy tarde).

Salud y fuerza a todos!!!!!! Salut i força a tots!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo plena confianza en la ASO. Estos tios no son unos kamikazes y si tienen dudas, pararán la carrera. Están dispuestos a suspenderla ya que es demasiado tarde para buscar una ruta alternativa y si no se hace Mauritania, no hay carrera, ya que es el 70% del recorrido.

De momento, el mayor peligro es la climatología. La cosa se anuncia muy mal en Mauritania. Muchas tormentes de arena y la madre que las parió. La gente que tenemos por allí nos están avisando. En Marruecos, también mucho frio en el desierto y mucho viento. Las condiciones de este año, vamos a recordarlas mucho tiempo.

Venga, saludos, que me voy esta tarde.

Mucha suerte, que lleguemos todos a Dakar y que volvamos todos bien allá por el 21.

Enlace al post

Por fin,la pagina oficial ya esta tambien en Español.Suerte a todos los españoles que van a participar,nos vemos en Africa,cuando veais un todoterreno con una bandera de España de dos metros alli estaremos nosotros,lo dicho suerte.

Enlace al post

A parte del dakar nos siguen llegando informaciones acerca de este maravilloso rally que se c elebrara en junio 2008

cartevoeuxwebqm2.jpg

Ahi teneis los telefonos y la web de la organizacion......

Enlace al post

Tambien diariamente pelli nos hara llegar un comunicado de prensa que se publicara tambien en el diario el mundo a ver si se colgar un documento word......

¿alguien me puede ayudar??

Enlace al post

Tambien mis amigos de XRAIDS EMOTION me indican que han verificado sin problemas tanto JUAN FERNANDEZ, DAVID RABASA Y ARTUR ARAGONES lo han hecho ya y ahora les toca esperar.

Desde lisboa me comentan que esta lloviendo mucho tanto alli como en el sur y que se esta hablando de que casi con toda seguridad los camiones no tomaran parte en las etapas de portugal para evitar los problemas que se causaron en el 2006.

Tamb ien se corre el rumor que incluso los coches podrian no hacerlo, aunque personalmente pienso que eso no ocurrira.

COMO PRIMICIA OS COMENTARE QUE EL DAKAR "ESTA PASANDO FONOS A LAS MOTOS", siendo este el primer año veligerantes con los mismos se ha puesto un limite de 98 db y que se reducira en los pròximos a 96 y 94 db.

Si alguno estais preparando alguna moto tened esto muy en cuenta ya que muchos de los escapes utilizados hasta ahora no os serviran.

Tambien se da como seguro que en el mundial se instaurara este año tambien los fonos como de obligado cumplimiento en las verificaciones.

Los que vais a venir a tunez tenedlo en cuenta.......

En cuanto a los comentarios acerca de la recomendacion del gobierno frances os la puedo certificar, hoy mismo la acabo de escuchar en RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, esperemos que esta prueba que recordemos tanto ayuda en africa no se vea nunca afectada por los avatares que estamos viviendo.......

Honradamente pienso que alguna etapa en mauritania si que puede peligrar (sobre todo las mas alejadas de la civilizacion)

A todos los que estais alli y a los que os vamos a seguiros desde aqui os pido que paseis toda la informacion que podais de este evento que a todos nos une...

Saludos y QUE DIOS REPARTA SUERTE.......

Enlace al post

los media portugueses estan diciendo que la competicion corre el riesgo de ser CANCELADA, por lo de atravessar Mauritânia.......................................................................

la decision será tomada mañana, os intentaré informar de imediato.

Enlace al post

yo personalmente creo que la organizacion no se la va a jugar y no querran poner la vida de nadie en peligro.

pero me pareceria una gran putada, sobretodo para los pilotos amateur, los profesionales viven de esto y si no corren aqui correran en otro sitio, con todos los gastos pagados.

pero los amateur es otra historia, llevan todo un año preparando este momento, son muchos meses de creer en un proyecto y de ir a muchas empresas a defenderlo y tratar de covencer a posibles pratrocinadores, son muchos meses de entrenos tanto fisicos como de moto, como sicologicos, son muchos meses de preparar hasta el ultimo detalle de la moto, y todo esto en el poco tiempo libre que deja el trabajo del dia a dia.

por desgracia seguro que habra algun caso de algun piloto que quizas lo tenga muy dificil para volver a tener en su mano todos los factores que han hecho posible su participacion en esta edicion del dakar.

en fin que me pareceria una gran putada del destino.

Enlace al post

Acabo de leer una noticia en el Mundo que me ha dejado flipado, los chalados de AL Qaeda han amenazado a la organización con atentados y estan pensando supender el rally.

LA ORGANIZACIÓN EVALÚA LOS RIESGOS DE ATRAVESAR MAURITANIA

El Dakar, al borde de la suspensión

Marc Coma, vencedor del Dakar en 2006. (Foto: AFP)

Actualizado viernes 04/01/2008 10:49 (CET)

ELMUNDO.ES

MADRID.- La organización del rally Lisboa-Dakar se encuentra reunida para decidir si suspende o no la edición 2008 de la prueba. La amenaza de Al Qaeda, que aseguró que atentaría contra los franceses que pisaran territoria mauritano, ha sido tomada en serio.

Fuentes acreditadas han confirmado a EL MUNDO que la edición 2008 del Lisboa-Dakar no se disputará, pero habrá que esperar a la confirmación oficial, que llegará alrededor de las 13 horas.

Uno de los más pesimistas a estas horas de la mañana es Juanjo Lacalle, representante de Carlos Sainz, que expresó su sensación de que el Dakar no se celebrará.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...