Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Algunos de los equipos más potentes, como Wolksvagen, ni tan sólo han acudido a las verificaciones que deberian de estar pasando en este momento. Etien lavigne (responsable de la A.S.O.) ha convocado a todos los pilotos a una reunión extraordinaria :? :? :? .

No pinta nada bien. Pero primero es la seguridad de todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

La reunion es dentro de 1/2 hora, aun no se sabe fijo....

Me lo acaba de decir un amigo mio periodista....

y todo por un grupo de zumabaos de mierda con los que habia que haber acabado hace mucho tiempo......

el puto bush es una neneza

Enlace al post

Vaya hombre, este año que iba a ganar el Holandés Volador con su GasGas FSR 450!

Bueno, ahora en serio, ME CAGO EN LA PUT... MADR... DE ESOS PEDAZO DE CABRO... DE MIERD.!!!! A tomar por culo el Dakar por culpa de unos fanáticos religiosos! Esto es el colmo! Y luego aquí viva la integración! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post

y todo por un grupo de zumabaos de mierda con los que habia que haber acabado hace mucho tiempo......

Perdona compañero, pero el "puto bush" como dices tu y algunos amigos suyos son también parte de la culpa. Unos por fanáticos de mierda y los otros por moverse por sus intereses (petroleo, guerras para contentar a sus amigos fabricantes, la política de la doble moral - yo tengo bombas pero tu no puedes tener...) y hacer con ello un mundo "más feliz" (eso va con segundas, claro). A ese lo metía yo en el mismo pozo que a los del turbante. :evil:

Enlace al post

Perdona compañero, pero el "puto bush" como dices tu y algunos amigos suyos son también parte de la culpa. Unos por fanáticos de mierda y los otros por moverse por sus intereses (petroleo, guerras para contentar a sus amigos fabricantes, la política de la doble moral - yo tengo bombas pero tu no puedes tener...) y hacer con ello un mundo "más feliz" (eso va con segundas, claro). A ese lo metía yo en el mismo pozo que a los del turbante. :evil:

no vamos a entrar ahora en discusiones politicas, pero yo hubiera sido mucho mas duro con esos hijos de puta!!! y hubiera actuado como ellos hicieron en las torres, londres y madrid....a saco e indiscriminadamente.....pero graccias a Dios yo no soy presidente de los estados unidos :lol:

Enlace al post

jajaja VIVA LA INTEGRACION!!!

les damos de comer, les pagamos la ropa a sus hijos, les damos suvenciones etc etc y mientras tanto ellos nos dicen que nos vana volver a invadir, que ellos vinieron en patera pero que nosotros volveremos a nado y no pasa nada! cayamos como putas!! les alquilamos los pisos! y encima les ponemos buena cara!! PUES NO SEÑORES que hay que darse cuenta que son el enemigo y lo estamos engordando nosotros!

PD: ME tachareis de racista e intolertante pero no me lo puedo cayar

Enlace al post

les damos de comer, les pagamos la ropa a sus hijos, les damos suvenciones etc etc y mientras tanto ellos nos dicen que nos vana volver a invadir, que ellos vinieron en patera pero que nosotros volveremos a nado y no pasa nada! cayamos como putas!! les alquilamos los pisos! y encima les ponemos buena cara!! PUES NO SEÑORES que hay que darse cuenta que son el enemigo y lo estamos engordando nosotros!

El día que un moro me diga que me va a invadir y que tendre que volver a nado le cerraré la boca a hostias, mientras tanto, como aún no me he encontrado en esa situación, pongo en cuarentena tu comentario y seguiré respetando tanto a moros como a cristianos. En áftrica se lleva acogiendo el Dakar desde hace muchos años con una tremenda ilusión y hospitalidad.

Un moro no es un terrorista amigo.

Yo me cago en los segundos, sean moros o de donde sean.

Enlace al post

ducektm no se te puede tachar de otra cosa que de racista. Tu comentario es absolutamente vergonzoso y despreciable.

Existirá en sus paises de origen los problemas que sean, no creo que el sitio para tratarlos sea este, pero tu post hace daño a la inteligencia de la gente decente.

En psicología el juzgar a personas por una característica común como el color, país de origen y religión se llama prejuicios. Esto mismo en sociología se llama racismo.

Estamos en el siglo XXI y es deprimente que en paises que se suponen avanzados sigan existiendo los prejucios y el racismo.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

En psicología el juzgar a personas por una característica común como el color, país de origen y religión se llama prejuicios. Esto mismo en sociología se llama racismo.

y a los que son islamistas y se cargan a miles de personas tambien se les puede juzgar??????????

si es asi me considero racista.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...