Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Johnny Aubert al Dakar con una KTM Rally de las que venden a cualquier cliente que tenga esa pasta claro...

Otro que se apunta al Dakar!!!!

http://www.motofan.com/noticias/johnny-aubert-al-dakar-2012/6388

Copio tal cual:

En la nota de prensa de la ampliación de contrato de Johnny Aubert con KTM se escondía otra noticia tan o más importante: la participación del piloto francés en la próxima edición del Rally Dakar. Era algo que se rumoreaba y que, como en mucho casos, al final se ha confirmado por la marca y el propio piloto.

“Daremos a probar el Dakar a Johnny, y para ello, llevará la moto de serie de 450 Rally que ofrecemos a nuestros clientes. No esperamos un gran resultado, sino que estamos interesados en ver cómo disfruta y se adapta en otra especialidad diferente”, dijo Pit Beirer, jefe deportivo de la marca austriaca, al respecto de la inscripción del doble campeón del Mundo de Enduro (E2, 2008 y 2009) en la competición de Raids más dura del mundo.

Aubert, que ha pasado prácticamente toda la temporada ausente de la gran competición a causa de una lesión, volverá este fin de semana al Mundial, coincidiendo con la celebración de la última cita del campeonato en Mende (Francia).

Gassssssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Pues yo pienso que los de KTM no tienen un pelo de tontos..

Estan a la gresca con la ASO (que son franceses), acaban de aprobar una nueva reglamentacion donde se dice que se va a medir el diametro de los cilindros para comprobar la cilindrada y ademas se va a poner un precinto de verdad a los motores para que no pase el cachondeo del pasado año.. :lol: :lol: :lol:

Ahora fichan a otro frances :shock: :shock: :shock:

Donde todo el mundo sabe que las KTM cambiaron mas de tres motores :evil: :evil: :evil:

Gianfranco Farretti no sera comisario de la FIM :evil: :evil: :evil:

Habra una empresa especializada en las verificaciones (por lo visto una que trabaja en el mundial de motociclismo :? :? :?

Ademas empieza el fin de las asistencias con grandes camiones taller, la ASO permite ya la inscripcion de aistencias de furgonetas 4x4 con un solo tripulante sin barras de proteccion ni bakets :roll: :roll:

Bueno muchas novedades ya falta menos para la salida (perdon largada)

Enlace al post

Por los mentideros se esta comentando que Gas-Gas esta preparando su entrada en el Dakar, esperemos que la marca española no vuelva a cometer los mismos errores y confie la preparacion de su montura a uno de los pocos preparadores de los buenos que tenemos en españa :roll: :roll: :roll:

Son muy pocos (no mas de 4) las personas que podrian desarrollar esa montura en algo fiable, uno de ellos lo tienen muy cerca lo demas sera un viaje sin retorno..... :? :?

Desde aqui seguiremos esa evolucion si se confirma este rumor y colgaremos las virtudes y los fallos de esa nueva montura, siempre desde el punto de vista de un amateur, que somos los que compramos esos cacharros

Si Gas-Gas desea entrar en este mundillo lo tiene que hacer por la puerta grande y hacer una montura fiable, la fama que se gano hace años de su 4t costara de anularla

Enlace al post

El objetivo de Gas Gas es ir al Dakar 2013, pero a lo mejor ya empiezan a rodar en el del 2012 para ir cogiendo experiencia y ver cómo es el Dakar insitu.

Ojalá lo hagan bien y podamos presumir de nuestra marca!!!

Gasss

Enlace al post
moto enduro senegal

Lo que no tengo claro es hasta que punto gas gas tiene tamaño para costear un Dakar con posibilidades de exito y rentabilizarlo. Gas gas no tiene apenas motos de 4T en el mercado, ni tiene tradición de un mercado de trail.

¿Tiene gas gas capacidad para atender ese mercado si por improbable quedase bien en el Dakar.

Yo vería sensato que honda o hamaya se implicaran como lo hace KTM, pero gas gas, que es una marca especializada en enduro y trial, que ni siquiera tiene en el catálago una moto de enduro-trail "grande"...

Aunque por otra parte el Dakar ahora se corre en 450...

Enlace al post

Hona y yamaha tienen ya el mercado americano muy copado por eso no les interesa lo mas minimo imvolucrarse en el Dakar....

Para Gas-Gas es una oportunidad unica para entrar en el mercado americano, despues del cambio de dueños creo que se han dado cuenta que la internacionalizacion del negocio les lleva a sud-america y a america del norte donde las posibilidades de la marca son muy grandes con sus motos de trial y las de enduro que son mas que fiables y testadas...

Ahora bien espero que este año no hagan como los chinos que vallan con una yamaha disfrazada de Gas-Gas, ya que no tienen tiempo material de preparar una gas-gas en condiciones, para eso ya nos hubiesemos enterado y en dos meses no se prepara una montura fiable para el Dakar....

Tambien lo logico hubiese sido que contrataran a Julian Villarrubia para ese fin es el piloto con mas experiencia en esa montura, ha corrido todo y encima ha sido el unico piloto que ha conseguido acabar con ese trasto, seguro que su experiencia la hubiesen podido aprovechar....

Es como yo ,si me llama KTM para comentar todos los problemas que puede dar una 525 EXC 2007 y similares me hubiesen tenido que pagar una pasta :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hombre lo que yo creo que es una buena noticia, siendo una marca nacional.

Creo que para las marcas japonesas las ventas de moto de enduro no es comparable a las ventas de motos de cross. EL dakar tampoco parece demasiado interesante y más cuando el 50% de las motos son Yamaha y Honda.

Para una empresa pequeña puede ser un buen reclamo. Pero claro para un participante aficionado, por que va a comprarse una Gasgas (o una Sherco o BMW o Aprilia) cuando te puedes comprar una Honda o Yamaha, productos altamente desarrollados y fiables, y preparartela con todas las garantías por 2 duros (como Murchi). No olvidemos el precio que tiene una WR450 oficial 7500€

El tema de la inyección en la nueva WR450, ¿tanto costará montar un carburador a está moto???? :wink:

¿Quien va a llevar esas gasgas? y con que moto van a correr??. Ahora me parece que no hay 4T en el catalogo de gasgas

Enlace al post

Bajo mi punto de vista hoy por hoy con la reglamentacion de los motores 450, hacer una moto de Raids no es lo complicado que era antes, ya que la mayoria de las marcas parten de las motos de enduro para hacer motos de raids muy competitivas, imagino que Gas Gas no habra tirado a la basura el kit con el que Villarrubia acabo su Dakar, asi que con unas buenas suspensiones y un motor Yamaha ya tienes moto con la que presentarte en la salida.

Otra cosa muy diferente es que quieran presentarse con una moto enteramente producida en Gerona, ya que en primer lugar conseguir un motor de fabricacion propia fiable en estos momentos es imposible de cara a este Dakar, y ya veremos para los proximos porque mucho le queda a Gas Gas para erradicar la mala fama y los malos resultados de sus anteriores motores de valvulas.

Desde luego no hay en el mundo del off road competicion que sirva mas de escaparate que el Dakar y con mas razon si basas el futuro de tu negocio en la exportacion como esta planteando Gas Gas en este momento, eso si hay que reconocer que la imagen de marca tambien puede quedar muy dañada si presentas un proyecto de medio pelo con el que haces algo mas que el ridiculo, el tiempo lo dira, aunque para este Dakar ya queda poco, asi que pronto saldremos de dudas.

Enlace al post

¿Quien va a llevar esas gasgas? y con que moto van a correr??. Ahora me parece que no hay 4T en el catalogo de gasgas

Hay rumores que espero que no se confirmen, porque nos vamos a reir un rato

Enlace al post
Hola, me presento desde Argentina. Y además les tengo noticias de gas gas en el dakar. El importador Argentino va a presentar por lo menos una moto. Aquí el enlace:

http://www.rallyglobal.com/rally-dakar- ... el-ciampi/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias amigo por la info.....

Nos podrías pasar info del kit que va a montar este piloto?????

De momento que conozcamos solo esistia el kit que montaron en 2009 los holandeses y estariamos encantados de ver que se monta para esa gas-gas :wink::wink::wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...