Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Realmente no conozco mucho del proyecto, pero tengo entendido que la Gas Gas argentina tendra un desarrollo artesanal y unico para esta moto. Tal como se presentaron las Kawasaki del año pasado, para las que tampoco hay un kit. Ya lo veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Es lo que pensaba amigo pero pasanos la info que puedas desde argentina, ahora os envidiamos desde aqui 8) 8) 8)

A mi en particular la gente de alli me trato muy bien me lleve muy gratos recuerdos de los argentinos :wink::wink:

Esto sera algo como de lo que hablabamos antes las motos las pintan de algo que no lo son, en los coches llevan años haciendolo si o mirar el mini de Roma

http://mailing.motorito.com/new/viewnewsletter2.aspx?SiteID=8691&SID=7&NewsletterID=138231

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os paso una primicia del Dakar!!! Esto no lo sabe casi nadie!!!

Gas Gas a comprado motores Yamaha de última generación para su 450cc de cara a correr el Dakar y por lo menos un piloto patrocinado por una “señorita” heredera de una cadena hotelera de lujo y que tiene un equipo en el mundial de velocidad…correrá con una de esas motos.

Ese piloto es rubio y catalán y antes vestía de de azul eléctrico… hasta ahí puedo leer!!!

Esta información es de una fuente muy fiable…. Ya os contaré algo más a delante…

Gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tienes razón, a los de GasGas les gusta el R&R. No podían optar por los motores antiguos que están super probados y intentar hacer una buena clasificación y ante todo acabar.

A proposito, parece un poco extraño que a escasos 3 meses sea factible hacer la moto, probarla, etc., con ciertas garantías......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por los mentideros se dice que la piloto de ese equipo de Gas-Gas sera Laila Sanz y el mochilero o team manager sera Marc Guasch...

Lo raro es que a un mes de la carga no tengamos noticias oficiales, puede ser porque no tengan claro la definicion de la moto (los mentideros dicen que sera una gas-gas o por lo menos una moto con esas pegatinas), o porque la crisis para encontrar pasta les haga dificil el completar el presupuesto...

De todas formas gas-gas ya tiene motores yamaha el problema son los kits y a dos meses del Dakar poco tiempo tienen para desarrollar algo que funcione, la copia del kit que llevo Julian Villarubia en el Dakar 2009 de la cual hay una copia en fabrica no creo que sea suficiente...

Esperemos que todo les salga bien y que veamos a Laila y su nuevo mochilero en la largada de Buenos Aires :wink::wink::wink:

Personalmente opino que el resultado del pasado año con el maestro Arcarons , sera muy dificil de repetir ojala me equivoque pero Guasch no es Arcarons ni tiene la experiencia de el como manager y preparador ojala me equivoque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 21 de Noviembre embarcan los vehículos. Es decir que la moto tiene que estar fabricada y matriculada ya y el equipo definido y trabajando a tope. Si nó, tururu.

Tambien deberían de estar inscritos por que la lista está cerrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente que esté todo montado o casi, lo que pasa que no quieren sacarlo a luz por algún tema...

Lo que está claro que va a ser un a Dakar muy emocionante y que habrá mucha emoción!!

Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raro es un rato largo, el otro dia cuando lei que Laia habia roto con Arcarons, buscando, buscando encontre unas declarciones de uno de los mandamases de KTM diciendo que le encantaria ver a Laia sobre una KTM pero que de entrada lo que ponia freno al acuerdo era que KTM no tiene moto de trial e imagino que la marca que firme con Laia lo hara para todas las competiciones en las que conpite siendo GAs GAS una de las pocas fabricas que pueden ofrecerle moto para todo, trial, enduro y por lo que parece Raids, desde luego el tanden que hacia con Arcarons no lo va ha tener con Guasch, lo conozco personalmente y creo que es un piloto muuuyyyyy competitivo como para hacerse cargo de Laia en carrera perdiendo opciones en sus objetivos de carrera, lo bueno de esto es que ya nos quedan menos de tres meses para saber la verdad de todo esto.

Por cierto MURCHI QUE LAS YAMAHAS TAMBIEN SE ROMPEN, MIRA LO QUE LE HA PASADO A VILLADONS, jajajajaja, como la llevaria Jordi para reventar el motor imagino que a fooonnnnddoooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acabo de enterar!!! IGNACIO CHIVITE NO PODRÁ DISPUTAR EL DAKAR CON SU BULTACO PURSANG 370

Por lo visto la ASO le ha mandado una carta para decirle que no podrá participar... a la mierda todas sus aspiraciones y todo el esfuerzo de meses...

Al haber overbooking de solicitudes, han tenido que hacer una criva y le ha tocado, pero creo que ha sido más bien porque pensaban que iba a ser un "lastre" para la carrera llegando siempre entre los últimos y sufriendo, pero este año lo tenía mejor preparado e iba a ir con asistencia.

P.D.: Laia Sanz patrocinada por Paris Hilton puede ser muy buena publicidad!!!! moto rosa...

Gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido Viladoms no esperaba ni de coña ir segundo en ese rally, la moto la estaba preparanado para el Dakar y hace unos dias abollo el escape bajo que habia montado...

El dia que rompio habia mucha arena y forzo la maquina asi que el resueltado fue el agarrotamiento del motor :shock: :shock: :shock:

En cuanto a las desavenencias de Laila y Arcarons no puedo opinar pero en el aspecto deportivo

Seguro que sale perdiendo :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces si empiezo a creer que Jordi con una buena moto puede llegar a estar entre los de arriba, haber si acaban de pulir esa Yamaha y nos encontramos con un Jordi pletorico en el proximo Dakar, que falta le hace por que no se cuanto credito le queda para seguir entre la elite de los Raids internacionales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces si empiezo a creer que Jordi con una buena moto puede llegar a estar entre los de arriba, haber si acaban de pulir esa Yamaha y nos encontramos con un Jordi pletorico en el proximo Dakar, que falta le hace por que no se cuanto credito le queda para seguir entre la elite de los Raids internacionales.

Visto lo visto creo que este año Jordi Viladoms puede aspirar al top 10, siempre y cuando tenga suerte con las caídas y las sanciones claro...

Posiblemente el Dakar 2012 le termine preparar y su gran oportunidad la tenga a partir del 2013 dónde ahí se verá si de verdad tiene opciones a ganar el Dakar...(porque ganarlo, por ahora sólo está al alcance de muy pocos)

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que hablar es grátis, la Laia esa es una piloto profesional. De los pocos que habrá en el Dakar. El Arcarons es una leyenda y a día de hoy retirado de la competición. A una mujer de estas con un puesto 39 en su primera participación a ver como la paras. Al final si se ostia, pues habrá errado. Si acaba entre los 20 primeros, habrá acertado. Pero Arcarons no la puede llevar hasta esa posición en pista, como manager habrá pocos con más experiencia.

La Yamaha olvidada es la única Yamaha que responde. Las demás miau. ¿Quien es el piloto de Yamaha que ha estado 2 veces ya en el podium del Dakar?¿Quien es el reciente campeón del mundo de raid,m proclamado en los faraones?. Que motor lleva ese tio por que a este no se le rompe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces si empiezo a creer que Jordi con una buena moto puede llegar a estar entre los de arriba,

Esto de los rallys ya no es lo que era. Hay dos que están por encima del lote. Jordi se puede pegar con cualquier otro que no sean estos dos. O sea que si la mecánica le acompaña (cosa rara) y las caídas también (más raro todavía) debería estar de los cinco primeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...