Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

¿que le ha pasado a Coma en la primera etapa de Marruecos?

Está hundido en la clasificación y en el video de la etapa se le ve montado en otra KTM llevando de paquete al que se supone que será su dueño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

^Mantennos informado Martin

Seguimos con las preparaciones :wink::wink:

Las suspensiones son algo fundamental para nosotros ya que al final partimos de la base de una moto de enduro a la que vamos a llenar de aparatos, gasofa y herramientas, lo que supone un peso extra para lo cual debemos de preparar un elemento fundamental para nuestra estabilidad y seguridad..

Nuestro amigo Oscar nos la prepara mas que suficientemente por 200-250 pavos (A los socios del club nos hace un descuento), en mi caso las voy a probar en marruecos y ya os contare, pero la mayoria de gente quiere un nombre que llene mucho para poder obstentar con sus colegas y eso se paga lo bueno no tiene por que ser tan caro o por lo menos lo que funcione no demasiado :roll: :roll:

dsc02445q.jpg

En el apartado de luces, como ya os comente, hemos optado por la optica que esta montando Velayos en sus JVO, hemos cambiado la optica de serie por una H4 y ademas le hemos incorporado dos leds sin modificar el encendido

dsc02443m.jpg

dsc02442py.jpg

Mirar la diferencia sin leds

dsc02438r.jpg

Con leds

dsc02439dz.jpg

Vaya como de la noche al dia :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿que le ha pasado a Coma en la primera etapa de Marruecos?

Está hundido en la clasificación y en el video de la etapa se le ve montado en otra KTM llevando de paquete al que se supone que será su dueño.

Coma ayer cuatro horas de penalización. Hoy ha ganado al etapa.

Coma rompió la moto a 20 km de meta. Entro con la moto "por el morro" en meta de la especial y después hasta el vivac con un piloto francés amateur, los dos en la moto del francés. La moto se paró, suponen que por un problema eléctrico. Sigue en carrera para proseguir los test para el Dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
^Mantennos informado Martin

Seguimos con las preparaciones :wink::wink:

Las suspensiones son algo fundamental para nosotros ya que al final partimos de la base de una moto de enduro a la que vamos a llenar de aparatos, gasofa y herramientas, lo que supone un peso extra para lo cual debemos de preparar un elemento fundamental para nuestra estabilidad y seguridad..

Nuestro amigo Oscar nos la prepara mas que suficientemente por 200-250 pavos (A los socios del club nos hace un descuento), en mi caso las voy a probar en marruecos y ya os contare, pero la mayoria de gente quiere un nombre que llene mucho para poder obstentar con sus colegas y eso se paga lo bueno no tiene por que ser tan caro o por lo menos lo que funcione no demasiado :roll: :roll:

dsc02445q.jpg

En el apartado de luces, como ya os comente, hemos optado por la optica que esta montando Velayos en sus JVO, hemos cambiado la optica de serie por una H4 y ademas le hemos incorporado dos leds sin modificar el encendido

dsc02443m.jpg

dsc02442py.jpg

Mirar la diferencia sin leds

dsc02438r.jpg

Con leds

dsc02439dz.jpg

Vaya como de la noche al dia :shock: :shock: :shock:

joer que chulada, una preguntilla, y que pasa si le pone una optica con xenon??? la bateria se quedaria corta??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces el problema no es tan solo de bateria, la que monta yamaha de serie es de lo mejorcito, pero el encendido (no se como lo llaman vdes) no carga la bateria lo suficiente por lo tanto hay que cambiar encendido, pic-up y regulador ademas el problema es que para correr un Dakar o una carrera similar has de llevar uno de repuesto por lo tanto gastas tres veces el original (que no te sirve), el que has de montar, y uno de repuesto ya que si tienes algun problema nadie llevara uno como el tuyo.... :evil: :evil: :evil:

A diferencia de las yamahas las suzuki por ejemplo llevan otro sistema electrico mas trailero que permite colocar mas cosas tirando de la bateria :roll: :roll: :roll:

De todas formas si decides hacerlo asi , mi amigo ferreras nos ha puesto toda la info sobre el tema electrico en nuestro foro del club aqui

Esto es informacion que hemos colgado para nuestros socios y amigos, hasta yo que soy un zopenco he aprendido un huevo :lol: :lol: :lol:

http://aventuratouareg.creatuforo.es/foro-tecnico-f9/luces-t39.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues según información que me ha llegado... al final parece que Guasch será el mochilero de Laia Sanz y los dos con Gas Gas, lo raro es que la fábrica no está preparando nada a día de hoy para el Dakar, porque los motores Yamaha creo que hasta Febrero no llegan, por lo que lo más probable es que lo esté haciendo con un preparador privado comprando los motores.

También han visto a un "reconocido mecánico" del mundo de los rallys muy vinculado a una potente estructura de logística en el Dakar de motos y coches por Gas Gas... pero lo que no sé si es en condición de ficha para el Dakar o bien cómo asesor.

Bueno pues esto es todo lo que puedo decir hasta ahora... jejeje

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces el problema no es tan solo de bateria, la que monta yamaha de serie es de lo mejorcito, pero el encendido (no se como lo llaman vdes) no carga la bateria lo suficiente por lo tanto hay que cambiar encendido, pic-up y regulador ademas el problema es que para correr un Dakar o una carrera similar has de llevar uno de repuesto por lo tanto gastas tres veces el original (que no te sirve), el que has de montar, y uno de repuesto ya que si tienes algun problema nadie llevara uno como el tuyo.... :evil: :evil: :evil:

A diferencia de las yamahas las suzuki por ejemplo llevan otro sistema electrico mas trailero que permite colocar mas cosas tirando de la bateria :roll: :roll: :roll:

De todas formas si decides hacerlo asi , mi amigo ferreras nos ha puesto toda la info sobre el tema electrico en nuestro foro del club aqui

Esto es informacion que hemos colgado para nuestros socios y amigos, hasta yo que soy un zopenco he aprendido un huevo :lol: :lol: :lol:

http://aventuratouareg.creatuforo.es/fo ... s-t39.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: lo chekee en el foro, y la verdad que nos da un monton de ideas, lo preguntaba, por el otro dia tuve que cambair las del coche por que se me fundio una, y como comprar solo una cuesta mas que un par nuevo :evil: , pues tratare de aprovechar el que tengo, se lo adaptare a mi Africa, puesto que tiene un peazo de bateria, que aguantara bien , puesto que de serie ya lleva un par de h4,

PD ya os queda poco pa gozar como gorrinos por ahi abajo, si os encontrais algo tirado por ahi de la gente del Rally du maroc, me lo guardas :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues según información que me ha llegado... al final parece que Guasch será el mochilero de Laia Sanz y los dos con Gas Gas, lo raro es que la fábrica no está preparando nada a día de hoy para el Dakar, porque los motores Yamaha creo que hasta Febrero no llegan, por lo que lo más probable es que lo esté haciendo con un preparador privado comprando los motores.

También han visto a un "reconocido mecánico" del mundo de los rallys muy vinculado a una potente estructura de logística en el Dakar de motos y coches por Gas Gas... pero lo que no sé si es en condición de ficha para el Dakar o bien cómo asesor.

Bueno pues esto es todo lo que puedo decir hasta ahora... jejeje

Gassss

Hala cabroncete sueltate el pelo...

Lo de guasch y Laila es de vos populi de hace tiempo.....

Se llama ese mecanico como yo???????

A mi me han contado que Manel ha dicho que nastic :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues según información que me ha llegado... al final parece que Guasch será el mochilero de Laia Sanz y los dos con Gas Gas, lo raro es que la fábrica no está preparando nada a día de hoy para el Dakar, porque los motores Yamaha creo que hasta Febrero no llegan, por lo que lo más probable es que lo esté haciendo con un preparador privado comprando los motores.

También han visto a un "reconocido mecánico" del mundo de los rallys muy vinculado a una potente estructura de logística en el Dakar de motos y coches por Gas Gas... pero lo que no sé si es en condición de ficha para el Dakar o bien cómo asesor.

Bueno pues esto es todo lo que puedo decir hasta ahora... jejeje

Gassss

Hala cabroncete sueltate el pelo...

Lo de guasch y Laila es de vos populi de hace tiempo.....

Se llama ese mecanico como yo???????

A mi me han contado que Manel ha dicho que nastic :wink::wink::wink:

El mecánico se llama Paco y por su experiencia y conocimientos lo quiso "Chaleco" López en su equipo en el Dakar del año pasado... pero lo rechazó.

Ya contaré más adelante algo más...

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer mismo leí en el AS la noticia breve del fichaje de Laia Sanz por Gas GAs y la intencion de hacer tanden con Marc Guasch en el proximo Dakar, ahora bien me planteo una duda, no estaba la inscripcion completa hace ya mucho tiempo? que pasa que hay gente que se apunta sin equipo ni moto y luego cierra su asistencia con una u otra marca de moto? la verdad es que con los costes de esta carrera me llama mucho la atencion que todavia a estas alturas sigan confirmandose novedades de este calado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La lista de solicitudes para el Dakar 2012 en motos ha superado el tope de inscripciones !!!!!!

Desestimaran los que no superen por palmares.

Y la crisis ??????

Por cierto "chaleco" ya esta inscrito en el Faraones para comenzar su preparacion fisica y terminar con la puesta a punto de la nueva aprilia RXV con 23kg menos de peso y 10cv mas.

Quien sera su mochilero??????

Yo personalmente le deseo lo mejor, pero estando el rey coma lo tiene dificil.....

El mochilero de chaleco sera Alan Duclos ( si no hay cambios de ultima hora) esta claro que batir a Coma es muy dificil y debemos de estar orgullosos de que sea Español

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer mismo leí en el AS la noticia breve del fichaje de Laia Sanz por Gas GAs y la intencion de hacer tanden con Marc Guasch en el proximo Dakar, ahora bien me planteo una duda, no estaba la inscripcion completa hace ya mucho tiempo? que pasa que hay gente que se apunta sin equipo ni moto y luego cierra su asistencia con una u otra marca de moto? la verdad es que con los costes de esta carrera me llama mucho la atencion que todavia a estas alturas sigan confirmandose novedades de este calado.

En este tipo de carreras de alto nivel mundial siempre se reservan inscripciones para pilotos de nivel, incluso se las regalan, y esto jamas dire que lo he dicho yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...