Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El de la Husa es Manuel Luchese de 23 años y va mas que justito de presupuesto.

Para los que entiendan ingles:

As you may have read on my last post, i was rushing to go to Le Havre to ship my Husaberg FE 450cc Rally bike and to search for someone to help me out with the spare parts, engines and tyres because i have no budget or money left. Well i made it 1.300 km in 14 hours, drove all the night with my father exchanging driver when tired. We had no sleep and once we got there finished some stuff on the bike such as the mousse and tyres. Incredibly thanks to Antonello Chiara (the organizer of the Sardinia Rally Race) and thanks to the famous atv world champion Camelia Liparoti i got the chance to load all my stuff on her assistance truck!!! Couldn’t believe that a champion like her was helping me mr. no one with my first Dakar!!! Not only it is a great honour for me but having the help of such an expert like her will also be a good chance to get some important advice. After loading my things i went directly to get my Iritrack and GPS mounted, did the administrative checks, got my number plates and loaded the bike for Argentina!!!!!!wohoooooooo Obviously having no budget and starting to have a few debts in order to economize, me and my father drove directly back to Italy without stopping for sleep. In the end in the last 58 hours we maybe slept 5-6 hours sat down on the van while the other was driving, pretty tired as you may see in the last photo and now i will probably fall asleep after this post. Here some photos of my adventure!!! There was so much fog the other night when i started driving!

Que traducido quiere decir que han llegadoa Francia metiendose un palizón de furgo su padre y el de 58 horas sin parar a dormir para no gastar en hotel. Que no tiene dinero para asistencia pero que de momento le han dejado meter cosas en un camión.

Esta es su web http://www.ladakar.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

DSCN1692.jpg

El pobre está patrocinado por Technomousse y ya en el Albania Rally le pregunté sobre qué tal funcionaban y me vino a decir lo mismo que dice ahora, que bien pero que están con un nuevo compuesto que mejorará la resistencia. :shock:

Le deseo toda la suerte del mundo porque el rato que me acerqué a hablar con el al final de la segunda etapa de Albania parecía un tio majo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

La Husa guapa, guapa, yo tengo el deposito delante para la mia y la verdad es que es un kit que queda muy bien fijado y le puede dar muy buen resultado, no opino lo mismo de los Tecnomouse, monte delante y atras estos mouse y no hice ni 500 km., duraron menos los mouse que el neumatico, una autentica ruina, la verdad es que es una grandisima puta..a conseguir estar en la salida de una carrera como esta y jugarsela por unos mouse que no sirven, sino que se lo diga a Coma con los Pirelli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que no le pase na con el tecnomousse de los cojones....

Alguien se acuerda lo putas que lo pasamos en marruecos para colocarlo?????

De todas formas tengo que decir a los seguidores de este post que os tengo que reconocer, que la limitacion al 450 ha sido un acierto por parte de la ASO...

Ya me jode reconocerle algo a esos franchutes, pero gracias a esa medida estamos viendo un Dakar con muchas mas motos y marcas :roll: :roll: :roll:

Por cierto si el iritrack no funciona porque es una mierda, el gps no te marca el rumbo y los equipos estan muy viejos y despues de activar el codigo de desbloqueo el gps sigue sin funcionar despues de tres dias

TAMBIEN TE METEN TRES HORAS LOS JODIOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte al Team MOTOCROSS CENTER, la ilusion y los ahorros de una vida puestas en esa Kawa totalmente artesanal, proyectos asi son los que hacen que cualquier mortal aficionado a las motos pueda darse cuenta, que si te propones algo por dificil que parezca, con dedicacion y esfuerzo lo puedes conseguir, enhorabuena Paco, Raquel y Sergio y mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una JVO. Lo que da la impresión, con los adhesivos que es más fina, pero es una Yamaha con el kit anterior de Jorge. Lo que es raro lo del escape por abajo y el falso silencioso-caja de herramientas.

Saludos.

Pués tendrá que bajarse la señorita de la moto, porque yo solo le veo diferencias y no alcanzo a ver los depósitos más allá de en el centro de la moto, detrás de la palanca de arranque.

http://www.google.es/search?q=jvo+racin ... 80&bih=657" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una JVO. Lo único la línea del escape, que en la moto de este hombre, va por abajo. Lleva hasta la caja de herramientas atrás.

Ahora, el kit seguramente lo habrá conseguido de Yamaha Motor France, que son los distribuidores allí del kit Velayos, entonces igual la modificación del escape y la caja-silencioso falso-soporte serán obra suya...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...