Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Sacado de otros foros, fuente Caganer.

Casco de Viladoms pintado con el roadbook de Copiapó-Copiapó donde ganó etapa en 2011

Afa6vYGCMAAD-T8.jpg

MAÑANA SE PRESENTA EL EQUIPO GAS GAS YAMAHA

Viladoms i Farrés estan en Vic entrenando con Arcarons.

AfaaDIxCQAE0U51.jpg:large

AfakGYxCQAAOh7D.jpg:large

Roma y Romero lo propio cerca de casa tb

Ae75ILnCEAAf2kU.jpg:large

y para los que conozcan el nuevo Iphone sabrán que tiene una nueva aplicación "inteligente" en la que te contesta a tus preguntas del tipo ¿que tiempo hará mañana en Salamanca? ¿a cuanto cotiza ahora el Santander?

Pues si le preguntas quien ganará el Dakar este año dice

ggibfryg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dicen que lleva embrague rekluse automático ¿eso es normal?

No es normal, es automático :mrgreen:

Supongo que lo montan para que los discos de embrague aguanten más. Aunque a lo mejor solo montan la tapa, que es más ancha y cabe más aceite.

Enlace al post

Supongo que lo montan para que los discos de embrague aguanten más. Aunque a lo mejor solo montan la tapa, que es más ancha y cabe más aceite.

y no pone Yamaha.

La verdad que cuando las cosas se hacen de esa manera el resultado es de esa manera. Ni chasis, ni suspensiones, ni nada. Una cosa es reconocer que en el mercado de 4T tu motor no estaba a la altura, otro cosa es no contar con tú chasis, suspensiones, etc., que si que podrían valer. Les habrán dado instrucciones de no caerse por que se va a despegar todo.

Llevan hasta el depósito trasero de Mecasystems........

_mg_2420.jpg

p1040381.jpg

Enlace al post

Pues estaba equivocado y la moto no se desmontará...........

Es la Yamaha que acaba en el podio. Una buena opción. Lo que pasa que una marca como GasGas haga una cosa de estas parece un poco de cachondeo. Al menos la han cambiado las pegatinas.

H%C3%A9lder%20Rodrigues%20vai%20estar%20em%20Portalegre.jpg

Enlace al post

Aqui hay varias cuestiones

No entiendo como Gas-Gas quiere estar en el mundial de rallys y de enduro y hace semejante pifia correr con una moto que todo el mundo sabe que es una yamaha no tiene sentido

Teniendo en sus filas a un crack como es Ivan Cervantes ......Como le habra sentado a este la repercusion del flamante equipo Gas-Gas- Dakar??????

Llevando Marc Guasch corriendo con el equipo Aprimoto-Jvo varios años de repente compra dos yamahas y no usa el kit de JVO?????

Estara Marc Guasch a la altura de Arcarons como mochilero y team manager de Laila u optara por ir a la suya al minimo fallo de la campeona?????

Vaya cumulo de despropositos, creo que aqui habra material para analizar en este Dakar

Enlace al post

si que es un desproposito, encima comprandole el kit a gente de fuera, vaya tela, supongo que los intereses de la campeona y su mochilero, no pasaban de hacer el ridiculo con una gas gas, pero coño podrian haber montado otro par de pilotos satelite y ir mejorando la moto propia de cara al Dakar, me parece tambien la poca seriedad de la ASO el permitir estas pifias, si corres con una honda que sea honda, yamaha , que sea yamaha, y esto de disfrazar la marca, poco serio de verdad :?

Enlace al post
Lo de Gasgas es una verguenza. Una empresa q vive de subenciones, q esta quebrada, y que se presenta a una carrera como el dakar con una moto q de gasgas solo tiene las pegatinas....

hombre lo de que esta en quiebra ...

http://www.expansion.com/2011/08/04/cat ... 84727.html" onclick="window.open(this.href);return false;

segun esto no es asi.

Enlace al post

Pues segun eso Gas Gas vende al año 8.500 motos, no está nada mal.

Yo creo que el desproposito viene por fichar de forma tan precipitada a Laia. Visto desde fuera y sin ninguna información al resecto parece que mas bien ha debido ser Laia la que ha roto con su anterior marca de forma sorpresiva y se ha encontarado con Gas Gas hace 3 meses sin tiempo de reaccionar. Nada de un proyecto pensado y estudiado desde hace años.

Ella quería ir al Dakar y tenía dos opciones, o se montaba ella su propio equipo y corría con la moto que le diera la gana (muy caro y muy dificil en tan poco tiempo) o recurría a su nuevo equipo con otra moto porque es imposible hacer una moto Gas Gas en tan poco tiempo y pretender que sea fiable.

Al final, frikis de esto somos 4, al resto del público le dicen que es una Gas Gas y se lo creen, es mas, estoy por apostar que en TVE no van a decir ni una sola vez que es una Yamaha y menos en TV3

La cuestión será ver si esto es solo por contentar a su nueva piloto estrella y darle "el capricho" de correr el Dakar o si es el principio de una nueva rama de la marca con motos de 4T y sobre todo con una moto "adventure" o "rally replica" de serie. Esperemos que sea lo segundo.

Por cierto, al no estar Carlos Sainz este año, espero que le den mucha mas bola a las motos.

Volví a ver el otro día el documental Race to Dakar y me quedo con la frase de Simon Pavey al subirse al podium en Dakar y pillar el micro "Teneis una grandísima carrera, libraros de los coches y será perfecta"

Enlace al post

Aquí al final todo lo que se diga son especulaciones. Al final no se sabe quien ha fichado a quien. El Guasch tampoco es manco y me parece que va patrocinado con la Paris Hilton. La moto de las fotos no lleva los sponsors.

Lo que ha hecho GasGas es coger una WR450, comprar el kit a Helder Rodrigues, que recordemos va con una mano delante y otra detrás y acaba en el podio y presentarse en el Dakar con un comunicado en el que dice textualmente,

"Para ello, ambos dispondrán de sendas motocicletas de 450 cc con propulsor de origen Yamaha -firma con la que Gas Gas mantiene una estrecha colaboración a nivel de suministro de motores para los modelos de enduro- preparadas y desarrolladas a lo largo de los últimos meses por el departamento de competición gerundense con la complicidad de buena parte de los partners con los que colabora habitualmente la marca"

Esto es simplemente mentira. Que las hayan puesto a punto a gusto de sus pilotos, a nivel de suspensiones, etc., de acuerdo, pero la moto es una Yamaha y ha sido desarrollada para el Dakar por un equipo portugues.

Al final seremos unos freakis, de acuerdo, pero los freakis son los que compran las motos y no el público general que ve en el teledeporte el resumen del Dakar. Se mire como se mire esto es una cagada de GasGas a nivel de marketing y un acierto a nivel deportivo para sus pilotos. Eso sí, me da la impresión que la Laila va a sudar un poquito este año.

Ahora bien, ¿tiene previsto sacar GasGas un modelo suyo con el motor WR450, similar a la 250?. Viendo el precio al que se venden las WR450, muy baratas las tenían que poner.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...