Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Paco martinez ha debido de tener ya los primeros problemas, ha quedado penúltimo y todos sabemos que es un tio rapido, es mejor que los problemas vengan ahora que estan frescos y espero que los puedan soluccionar, mañana empieza el palizon...

Tambien voy a seguir a Luis Belaustegui y su KT 150 el pasado año lo hecharon de una forma muy injusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Belaustegui corre con una 150 2t y dorsal 150. Va con su hermano Juan, que creo que lleva una 450 y dorsal 151. Luis es un figura. Este mozo hace el mantenimiento de un 2t como nadie. Cada día al acabar la etapa, a cambiar pistón.

Saludos.

Enlace al post

DEP y las condolencias a la familia.

La moto, por mucho medios que pongamos, es peligrosa y tiene estas consecuencias. Esperemos que tarde lo mas posible en ocurrir, y ojala no vuelva a ocurrir jamas¡¡¡

Enlace al post

Lo primero el pesame, la moto tiene estas cosas, el deporte de riesgo en general o simplemente no vivir encerrado en una burbuja y hacer al menos algo que te gusta. D.E.P

Yo seguire a los que peor vayan de los nuestros, son los que necesitan animos, alguno conoce un blog de Paco Martinez, o facebook o lo que sea. Ha tenido problemas pero ha llegado, mal comienzo pero esto no acaba aqui.

Enlace al post

Paco tiene un grupo en facebook: "Un aragonés en el Dakar 2012".

Ayer tuvo problemas a los 5 kms de empezar con el filtro de aire, que parece que la moto no respiraba lo suficiente. además, la batería le dió problemas y tenía que arrancar siempre a patada, de ahí que se vea tan retrasado en la primera etapa pero bueno, si la moto responde, hoy tiene 200 kms. de puro gas en los que si lidia bien con el polvo de otros pilotos, puede adelantar a más de 50 y luego... el terror del desierto del Nihuil, que a medio día, con 40º de temperatura, además, tan sólo sale 48 minutos antes del primer coche así que llegará allí junto a ellos y la arena queda... En 2009 fue una trampa que acabó con las aspiraciones de más de 30 pilotos y seguro que hoy machaca a muchos, pero Paco es un piloto muy fuerte y lo superará.

Enlace al post
Paco tiene un grupo en facebook: "Un aragonés en el Dakar 2012".

Ayer tuvo problemas a los 5 kms de empezar con el filtro de aire, que parece que la moto no respiraba lo suficiente. además, la batería le dió problemas y tenía que arrancar siempre a patada, de ahí que se vea tan retrasado en la primera etapa pero bueno, si la moto responde, hoy tiene 200 kms. de puro gas en los que si lidia bien con el polvo de otros pilotos, puede adelantar a más de 50 y luego... el terror del desierto del Nihuil, que a medio día, con 40º de temperatura, además, tan sólo sale 48 minutos antes del primer coche así que llegará allí junto a ellos y la arena queda... En 2009 fue una trampa que acabó con las aspiraciones de más de 30 pilotos y seguro que hoy machaca a muchos, pero Paco es un piloto muy fuerte y lo superará.

Un gran problema que suelen tener los que salen en los últimos puestos de cada especial es que los coches pueden llegar a alcanzarles y eso además de ser chungo por el polvo que levantan es el peligro que conlleva, ya que los que te suelen alcanzar no van muy despacio...sino todo lo contrario...

Pero es parte de la carrera...yo también lo sigo en facebook!!!!

Gracias por la info..

Gasssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...