Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me he exaltado y pido disculpas... Ayer ya cuando su compañera le traslado una pregunta de un aficionado, sobre la moto de Laia ya me cabreo la contestación que la dio. Hoy decido ver el programa sin sonido únicamente en las entrevistas y el directo... Y es cuando le escucho la la propuesta.

Lo siento tíos pero creo que nadie es quien para infundir desanimo a otra persona y menos en un proyecto tan emotivo como terminar el Dakar con una Bultaco.

Carlos Imagino que he interpretado mal tus palabras.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

El Chivite estaba bastante despitado. No le van a dejar correr con esa moto y con razón. Eso es una carrera y no un paseo.

Lo del Sotelo es de risa. Según él llamó a GasGas y le confirmaron que es una GasGAs con motor Yamaha. ¿Que se esperaba que dijeran que las pegatinas son lo único de GasGas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el programa de TDP es penoso, mucho repetir lo mismo mil veces y leer todo de la web dakar.com y sin casi imágenes de los pilotos en pista.

Mucha historieta y mucho protagonismo de Marc Martí, yo prefiero que comente las etapas viendo todo el rato imágenes de las especiales,sin que se vea nada del plató. En fin... habrá que aguantarse con lo que hay...

Este año Barreda, Viladoms y Farrés pueden dar la sorpresa... ya veremos que pasa...

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer flipe cuando aparecio con la Frontera arrancada en el plato jaja menudo olor debio dejar.

Esta claro que Chivite no es tan profesional como otros que visitan el programa, pero a aventurero no le gana nadie!

En cuanto a la pregunta que le hizo Carlos, a mi tambien me sento un poco mal, aunque no se con que intencion se la hizo.

A mi me parece genial que dedique su tiempo a su proyecto Bultaco, de hecho los patrocinadores siguen ahí, aunque me parecio ver que ahora lleva aceite GRO, antes Motul.

En fin, para quitarse el sombrero ante mi tocayo, le deseo lo mejor en el futuro y que termine rallies como ya ha hecho.

La moto terminar es capaz de terminar, lo que dudo mas es del tiempo y de la preparacion fisica del piloto, que ya comentaba el año pasado que se quedaba dormido pilotando, y es normal casi sin dormir, siendo su propio mecanico, etc...

Alguien sabe que mas motos tiene Chivite ademas de varias Bultaco? Yo lei en lamaneta que se presento a un Enduro con una CR500 homologada, Pusang y Frontera tiene tambien, aunque creo que tuvo que vender varias para recaudar pasta para el Dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos estamos volviendo locos o que? Osea que corre una 150 2t y la frontera con un motor nada apretado no? Otra cosa que si tuviera un pelo, solo un pelo mas de presupuesto para llevar un mecanico... llega fijo fijo.

Que pasa que la frontera vale para correr el rally de las Pyramides, el Heroes Legend, etc etc y para el dakar no?

Muchos van a "pasearse" como dicen por ahi arriba, entendiendo pasearse, ir a lo que das, y quedar a tomar por culo.

Me parece un proyecto bonito y valiente, que si fuera de un piloto Frances, no dudo que iria para alante.

Yo hablo por mi, pero el año pasado me interesaba mas como iba la Frontera, que una Yamaha/KTM chachi guay de un privado(Ojo que todos tienen un tremendo merito).

La ASO sabra... pero me tiene ya mosca la corporacion esta de las 3 letras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto! Ademas el mismo Ignacio dijo que no le habian dado motivos reales para que no participase pero bueno...

Quiza mucha gente no lo sepa pero la mayoria no salen ni llegan a tope, van saliendo y mas alante se van juntando los amiguetes, van a su ritmo, se ayudan y se lo pasan pipa, van a DISFRUTAR!!

PD: visteis las imagenes del 79?? Los 3 Mehari y el otro Citroen “sube baja” por el desierto!! Visteis la preparacion que llevaban?? Pero si iban casi de serieee!! Los Mehari con las ruedas de casa y casi vacios por dentro, con los marcadores de serie, pues eso llegarian a Dakar probablemente sin ser aquellos Posche de Trident azul y blanco o los Mercedes con las 2 ruedas de repuesto grandes en el cristal trasero...

En fin que todos tienen merito, pero los hay muy aventureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el tema de las inscripciones parece que lo tendrán que trabajar un poco.... Si solo hay 200 para motos y les solicitan 350 pues habrá que ser un poco m'as serio en ese asunto y darle a las personas respuestas serias.... 350 a m'as o menos 16000 lereles cada una... Pufffff.

Creo que el espíritu del Dakar es la Aventura... El año pasado no recuerdo que entrara fuera de los plazos que marca el reglamento... Lo malo es que carecía de asistencia cosa que yo entendía que este año no era el caso... Pero bueno entiendo que ha sido mala suerte... Como la que tenemos nosotros con Sotelo :mrgreen:

Si tenemos suerte para 2013 Sotelo estará corriendo el Dakar y quizá pongan a alguien que tenga un poquito m'as de cabeza y no piense en que los idiotas que ven el programa no sOn capaces de distinguir el chasis de aluminio de una Yamaha, de uno de acero.

Me quedo con las escenas de de Qatar tirando al plato... Que ya ves que cojones nos importa a los aquí presentes... El primer día se lo dijeron muy clarito a los dos... El verdadero Dakar se vive en las posiciones retrasadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El programa de teledeporte deja mucho que desear, el Sotelo para empezar se cree que los que vemos el programa somos gilipollas, lo de que llamo a fabrica para ver si era cierto que montan motores yamaha no se lo trago ni el, Eso lo sabia muy bien y desde hace tiempo, y no solo el motor es yamaha, si no la moto entera.

La jamba que han puesto este año no se que cojones pinta ahi la verdad, por no saber no sabe ni pronunciar bien los nombres de los pilotos y el Marc marti ese un chupacamara de mucho cuidao que se le ve hipocrita a mas no poder ademas no para de interrumpir a los invitados.

Tendrian que poner un presentador en condiciones, hechar a esos dos y traer mas invitados que sepan de verdad del tema, poner mas imagenes y videos de las etapas en vez de siempre las mismas imagenes y no paran de decir las clasificaciones cada 5 minutos. entrevistar a pilotos de detras, sacar imagenes de los que van con el bolsillo mas justo,eso es el verdadero Dakar.

Bueno lo del tiro al plato nose a que cojones vino la verdad..... como dice q1601 para rellenar la hora meten cualquier chorrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Originally Posted by Laurent Lazard

Via email

“ESTOY MUY ENOJADO”

Venía realizando una muy buena carrera ya que desde el puesto 98 en que había largado había llegado a la posición 57 cuando recién estaban en la primera mitad de la segunda etapa del Rally Dakar 2012 Argentina-Chile-Perú, pero el piloto del equipo Moto Team by Elf, el uruguayo Laurent Lazard tuvo problemas eléctricos en su moto, lo que lo llevó a estar en una primera instancia una hora parado tratando de solucionar el problema y caer al puesto 108.

Luego, con la ayuda vía celular de su preparador, pudo solucionar el inconveniente en forma provisional ya que circulaba entre 10 a 15 kms y tenía que parar para que se enfriara la moto. Igual pudo subir algunos lugares para terminar en el puesto 108.

Tras su arribo, tuvo una muy fuerte conversación con su preparador ya que no está nada conforme con el rendimiento de la moto. Además no solamente él ha tenido problemas, sino que también otros que usan la misma moto han sufrido muchos inconvenientes.

“Estoy bastante molesto ya que la moto viene teniendo problemas que no debería de tener”, contaba el uruguayo Laurente Lazard. Luego agregaba “Tuve un problema eléctrico. Una lástima porque venía muy bien ya que había superado a varias motos. Solamente te puedo decir que en el control 1 estaba en la posición 75, en el 2 llegaba al lugar 60 y en el 3 pasaba a la posición 57, pero de golpe se para el motor y no quiere arrancar más. Logro comunicarme con mi asistencia, empecé a desenchufar todo según lo que me iban diciendo por medio del celular, así sacamos los electroventiladores, el apagador y por suerte arrancó, pero ya a esta altura había perdido una hora. Hice varios kilómetros, pasé las dunas y luego, como en esa parte la temperatura era extremadamente alta y al no andar los electroventiladores la moto se calentaba. Esto me obligaba a tener que parar para que se enfriara. Así hice todo lo que quedaba de la etapa”.

El uruguayo estaba muy decepcionado, por este motivo tuvo una charla con el preparador de la moto inmediatamente que arribó “La verdad que estoy muy molesto y por eso fui a conversar con el preparador. No lo hice muy amigablemente porque estas cosas no pueden pasar, estoy bastante enojado. La verdad que me había esforzado mucho para subir esas posiciones y cuando lo había logrado surgen estos problemas. Además el sector que venía después de las dunas es una parte que la conozco muy bien, la conozco de memoria y estaba seguro que ahí podía haber subido muchas posiciones más. Basta mirar la posición en que quedé en el Control 4 que era 128 y a pesar de tener que parar, igual pude subir hasta el 108”, finalizaba diciendo el piloto uruguayo Laurent Lazard integrante del Moto Team by Elf.email to fans

Este va con JVO ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun ellos iban a entrevistar a los mas modestos... habra que dejarles tiempo¡¡¡¡

Lo de la GAS GAS... no nos cebemos que solo es el motor... y el chasis... y la Instalacion electrica.... pero las ruedas son GG¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, para seguir los tiempos nada de visitar la mierda de página oficial de la organización. Es lamentable.

Hay una mucho mejor que ha hecho un aficionado del foro ADVrider y es esta

http://trackingdakar.com/index.php?stage=3&type=M&stand=S

Para seguir a los españoles hay que poner arriba ESP en mayusculas.

Para los que sepan ingles, la mejor forma de seguir el Dakar es a traves del mega post en ADVrider aunque hay que estar dando constantemente al F5 para actualizar porque vsa a una velocidad de vertigo. ¡En 2 días 2.000 respuestas!

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=752485&page=166

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...