Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Coño Laurent Lazart, Eduardo Alan y otro piloto Argentino van con la moto JVO dentro del equipo ELF ARGENTINA, no entiendo que es lo que ha podido pasar pero me interesare para saber que es lo que ha pasado, yo he comprado una wr nueva y estoy pendiente de este Dakar a ver que kit y asistencia decido para el 2013....

De momento lo doy el beneficio de la duda a JVO y a su larga experiencia algo raro ha tenido que ocurrir las motos se montaron en España hare unas llamadas a ver si me entero...........

En cuanto a lo demas a la noche os pondre varios comunicados de los pilotos que me han llegado y alguna foto ando mal de tiempo pero prometo hacerlo :wink::wink:

Lo de Barreda IMPRESIONANTE, nunca he dudado que es un piloto supèrrapido y que se dejara ver pero tengo mis dudas en cuanto a sus dotes de navegacion y sobre todo a la fiabilidad de su montura, pero eso lo vamos a ver enseguida

Para mi es mas inteligente lo que esta haciendo el Pelli, si bien ha sido una noticia de ultima hora y le habra cogido desentrenado, el pasado año sufrio en sus carnes el correr casi sin una perra y con muy poco y mal material, pero acabo y creo que era su segundo Dakar acabado despues de 5 participaciones asi que creo firmemente en el y en sus posiblilidades para entrar en el top 20

Gracias Patagonia por amenizar este post ruego a cualquiera que sepa que cuelgue fotos o cualquier documento que creo de interes los videos prefiero verlos en este post

Lo de Carlos sotelo me parece de verguenza, parece que no quiere que nadie le quite el sillon para otros años pero no se da cuenta que el programa es seguido por la mayoria de entendidos de este pais, ex-Dakarianos,raid-mans, gente que baja a marruecos, ruteros, y aficionados al off-road en general, despues de sus comentarios una de dos

O no se entera o no quiere....

Para ir de comentarista a una television como experto (en teoria de motos), debe de documentarse e informarse antes, puede haber llamado a pilotos, preparadores, marcas por lo menos es lo que haria cualquiera que no quiera hacer el ridiculo

Lo de la Gas-Gas es para hecharlo del programa TODOS sabemos y digo TODOS que Gas-Gas no tiene moto en el Dakar que es una yamaha 450 WR con pegatinas de Gas-Gas.

Por cierto aparte de las maquinas debiera enterarse del resto de pilotos que van, rtodavia no ha comentado nada del canario que va , de Paco, pero ni siquiera de uno de los Grandes Dakarianos que nos representa Miguel Puertas...

En cuanto a lo del camion que va a correr el Dakar con un equipo de TVE (eso es lo que nos querian dar a entender), señores van por carretera no hacen ni un km de especial asiq ue mi gozo en un pozo no vamos a ver imagenes de dentro de esos enviados especiales vaya fiasco

En cuanto a Peñate saber que va como mochilero de Rosa Romero con una ktm 450 Rally esactamente igual que la de Rosa asi que su destino esta unido a la mujer de Nani Roma, el equipo tiene un gran presupuesto y se basa en el objetivo de que Rosa termine ya que en 2006 no lo consiguio, vaya que cualquiera firmabamos para estar como el equipo, moto , aistencia pro todo un lujo, me alegro por el

Lo de chivite a mi me gusta y me encanta los huevos que tiene este tio, pero los que hemos estado alli sabemos que es IMPOSIBLE acabar un Dakar con esa moto y repito IMPOSIBLE.....

Por mecanica, por suspensiones y por velocidad y seguridad esa moto no puede llegar a tiempo tal y como esta hoy en dia concebida esa prueba es una locura la mayoria de disas que estubo llegaba tardisimo y si te aplican el reglamento a rajatabla no hay horas al dia para llegar con un vehiculo tan antiguo...

La ASO pensara que para esa moto ya hay una carrera Dakariana especifica la HEROES LEGEND

Volviendo al programa a ver si de una puñetera vez nos sacan imagenes de Joge Gomez, de las aventuras de Paco Martinez,del Gran Miguel Puertas que va sin asistencia con una yamaha 450 WR y de los que queremos seguir, la info de los pro ya esta en cualquier sitio en un programa especifico buscamos eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

para mi el mejor participante del dakar 2012 , sin duda alguna es Paco Martínez

ha logrado su sueño , y está participando con una moto fabricada con sus propias manos

Ole sus huev...s!! :mrgreen: :mrgreen:

http://www.dakar.com/dakar/2012/es/piloto/174.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.20minutos.es/noticia/1260977 ... akar/2012/" onclick="window.open(this.href);return false;

este hombre es mi idolo , me ha demostrado que si deseas hacer algo con todas tus ganas puedes acabar haciendolo

os dejo unas imagenes del team motocrosscenter :wink:

38447322965575479931670.jpg

Uploaded with ImageShack.us

39707622965573879891670.jpg

38650126355982037417712.jpg

salu2 y animos a Paco!

Enlace al post

Murchi eso me pareció a mi cuando los vi en las calles viendo llegar las motos y los coches.... Una mentira m'as.... Se podían meter en las zonas para publico en plena faena... Pero no querrán manchar el camión

Enlace al post

Acabo de oir ahora mismo en la Ser, que por lo visto Coma se ha perdido y a palmado de 10 a 15 min. noticia en directo de la cadena SER. Haber si alguien sabe algo, los que seguis el tracking en directo.

Enlace al post
Acabo de oir ahora mismo en la Ser, que por lo visto Coma se ha perdido y a palmado de 10 a 15 min. noticia en directo de la cadena SER. Haber si alguien sabe algo, los que seguis el tracking en directo.

Parece ser que en un punto los coches iban por un lado y las moto por otro y Coma se ha equivocado y ha perdido 10/15

Putada pero queda mucho!!

Mucho ñanimos a esos privados españoles q lo están dando todo :D

Q envidia coño

Bastante pobre lo de Teledeporte, soso!!! pero mejor q nada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...