Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

17:29 Motos: Barreda Bort se equivoca de camino

En el kilómetro 289, en pleno segundo 'acto' cronometrado del día, el español se dirigía hacia el sudeste en lugar del sudoeste. Joan Barreda Bort se detenía tres minutos más tarde para dar media vuelta en busca de la ruta correcta. Hasta el momento era segundo en la clasificación de la especial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Os pido por favor a todos que busqueis todos los dias lo que encontreis de Luis Belaustegui......

Su mujer nos lee y participa de este post, al leerla he recordado el otro dakar.....

El que siguen lleno de sufrimiento las mujeres y familiares de los pilotos amateurs en busca de cualquier informacion de sus maridos :| :| :|

Me recuerda lo mal que lo ha pasado la mia cada vez que he ido a correr fuera de españa buscando cualquier noticia mia y pegada literalmente al ordenador sin dormir ni comer

Animo a la mujer de Luis y cuentanos cualquier noticia de tu marido, seras la invitada de lujo en este post te vamos a demostrar que la familia del Dakar en España esta contigo

Por cierto los depositos delanteros de la kt de Luis parecen ser fabricacion de JVO, preparador Español de las yamahas,el trasero de la marca SAfari thanks y el Kit que monta su hermano parece ser completo el de JVO

Enlace al post

El tema de la vaporizacion de la gasolina es muy interesante, seria conveniente saber a partir de que temperatura se produce esta, a cualquiera nos puede pasar en un Marruecos o en una salida por aqui en agosto.

Yo ya he añadido a Luis Belaustegui en mi lista de pilotos a seguir. Por cierto hay otros muy interesantes el coche electrico 370 y el vasco solitario 445 - CORCUERA Ignacio, menudas etapas se esta metiendo el pobre.

http://dakar.visser.it/index.php?stage=7&type=M&country=ESP&track=0150&stand=S

- (26) 012 - PELLICER Jose Manuel (ESP) HUSQVARNA +00:02:27 (24) +00:06:02 (23) +00:08:55 (23) +00:09:52 (23) +00:23:41 (29) +00:12:18 (23) +00:15:17 (22) +00:34:03 (21) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:--

- (61) 045 - SANZ PLA-GILIBERT Eulalia (ESP) GAS - GAS +00:05:16 (61) +00:14:54 (60) +00:24:29 (67) +00:26:52 (65) +00:42:33 (68) +00:31:32 (54) +00:37:43 (48) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:--

- (60) 030 - GUASCH Marc (ESP) GAS - GAS +00:05:45 (72) +00:15:21 (66) +00:24:58 (71) +00:27:21 (69) +00:43:05 (69) +00:32:01 (57) +00:38:13 (50) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:--

- (51) 058 - PUERTAS HERRERA Miguel (ESP) YAMAHA +00:05:17 (62) +00:14:43 (57) +00:22:38 (55) +00:25:28 (55) +00:40:41 (57) +00:32:54 (63) +00:39:36 (56) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:--

- (104) 174 - MARTÍNEZ Paco (ESP) KAWASAKI +00:07:31 (93) +00:21:27 (95) +00:32:39 (89) +00:36:07 (88) +00:51:27 (89) +00:46:44 (87) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:--

- (78) 085 - PENATE MUNOZ Pedro Manuel (ESP) KTM +00:05:21 (65) +00:17:34 (80) +00:28:42 (82) +00:33:32 (85) +00:52:21 (91) +00:48:51 (89) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:--

- (77) 093 - GOMEZ Jorge (ESP) HUSQVARNA --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:-- (-) +00:51:45 (90) +00:49:27 (94) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:--

- (101) 150 - BELAUSTEGUI Luis (ARG) KTM +00:08:29 (105) +00:25:31 (106) +00:41:34 (106) +00:45:46 (105) +01:03:18 (102) +00:57:07 (102) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:-- (-) --:--:--

Enlace al post

Y mas fotos de este grande en el Dakar, el pasado año lo expularon al llegar fuera de tienpo en una especial, llego acompañado de otros cuatro pilotos que se habia quedado a ayudar, GRANDE LUIS

Aqui teneis las primera foto que espero que no la tengais que ver nadie de verdad en esa carrera

60463824.png

46759046.png

59402330.png

belaustegui1.png

luis2.png

luis4.png

luis5.png

luis6.png

Enlace al post

Tambien acabo de hablar con David Serra, que ya esta en españa despues de su abandono en la tercera etapa, me ha confirmado la informacion que ya hemos dado en este post, el problema que tuvo fue mecanico no fisico y hemos coincidido en el tema de la gasolina...

Tambien me ha expresado que la moto de dio muchos problemas desde el primer dia asi que suerte para la proxima para este gran piloto

60788207.png

24140815.png

83602121.png

DESPUES DE MEDIA HORA DE CONVERSACION LOS DOS ESTAMOS DE ACUERDO ,PARA UN AMATEUR SIGUE HABIENDO DOS OPCIONES FIABLES PARA CORRER UN DAKAR

KTM RALLY 450 O YAMAHA

Enlace al post

Aqui os presento a uno de los grandes culpables de los quebraderos de cabeza de los pilotos de estos tres años

dsc02507q.jpg

Si os fijais en la honda que esta en la foto con Jordi Ingles y Jordi Esteve ahi esta con unas bridas cerca del cilindro

Enlace al post

Super Paco Martinez continua su batalla personal contra los problemas mecanicos el agotamiento y el desierto de Copaiapo, tras cambiar el motor y colocar un embrague convencional, esta haciendo un etapon pasando por el WP 7 en la poscion 89, impresionante lo de paco teniendo en cuenta que es la primera vez que sube una duna en su vida.... que grande.

IMPRESIONANTE FARRES QUE SE HA COLADO OTRA VEZ EN EL TOP 10, EN ESTE MOMENTO ES 5 EN LA ETAPA DE HOY, aunque puede variar algo ya que estan llegando pilotos muy rapidos que partian retrasados, que grande Gerard, creo que con esta estructura nos puede dar muchas alegrias....

Villadons de momento 10, otro grandisimo resultado, que pena lo de Barreda perdiendo mucho tiempo es ese despiste...

Enlace al post

Pero vamos a ver, grandisimo preparadores, grandes equipos, preparaciones inceibles Y NINGUN DE TODOS ESTOS SE HA DADO CUENTA QUE EL VERANO DE ARGENTINA SE ALCANZAN ESTAS TEMPERATURAS?, comentando la jugada con un colega deciamos, ¿no existe una pintura anticalorica para los depositos? ¿no hay unas pequeñas mantas de esas que parecen papel de plata para echarsela a los depositos por encima si la dejamos 1 hora a todo el solano? ¿nadie ha pensado en montar en las motos el famoso depresor que montan los coches para evitar este tipo de problemas de burbujas por la gasificacion de la gasolina? pues que empiezen a pensar ya en algo, porque este rally, por desgracia en mi opinion de nostalgico africano, se encuentra muy bien en sud america y estas temperaturas van a ser lo habitual durante muuuuuucchhhhoooos años...

Enlace al post

Que bueno este post.

Muchas, muchas gracias a todos los que lo haceis posible, con tanta info y de tantisima calidad.

Una duda que me asalta, se habla mucho de los motores, pero ¿y las suspensiones? Porque la arena es criminal con los retenes de la horquilla por lo menos. Y los aceites se degradaran mucho por el calor y lo larguisimo de las etapas, son muchas horas. Los profesionales, supongo que tendran varios juegos de suspensiones, pero ¿y los amaters que son los que nos interesan? ¿se revisan o cambian aceites de las suspensiones durante el rally, o se hace "de tiron"?

Una pena Barreda hoy que iba segundo casi toda la etapa y al final ha debido tener algun problema y ha acabado mas atras.

Un saludo

Enlace al post
Pero vamos a ver, grandisimo preparadores, grandes equipos, preparaciones inceibles Y NINGUN DE TODOS ESTOS SE HA DADO CUENTA QUE EL VERANO DE ARGENTINA SE ALCANZAN ESTAS TEMPERATURAS?, comentando la jugada con un colega deciamos, ¿no existe una pintura anticalorica para los depositos? ¿no hay unas pequeñas mantas de esas que parecen papel de plata para echarsela a los depositos por encima si la dejamos 1 hora a todo el solano? ¿nadie ha pensado en montar en las motos el famoso depresor que montan los coches para evitar este tipo de problemas de burbujas por la gasificacion de la gasolina? pues que empiezen a pensar ya en algo, porque este rally, por desgracia en mi opinion de nostalgico africano, se encuentra muy bien en sud america y estas temperaturas van a ser lo habitual durante muuuuuucchhhhoooos años...

Muchos no han tenido ese problema, sobre todo los que lo han tenido antes, el problema es que la gente se calla

Mira a Guasch el pasado año lo sufrio este año no a que no????

Enlace al post

Ves? Pa que luego hablemos de las Gas Gas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, y Pepet? Hace días que no se le ve por aquí? Se le echa en falta!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...