Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo entendí que motos preparadas por JVO también estaban afectadas...

Barreda ha llegado al Ecuador de esta carrera... Algo tendrá que cambiar en su cabeza!! El entre el WP 5 y el 6 a perdido la rueda de Coma y Despres.. Creo que se tenía que haber pegado a ellos.... Pero bueno esta claro que puede estar ahí... De los pocos que les aguanta la rueda a estos dos figuras...

Sanz mantiene el ritmo... no hay que negarle el mérito.. Pelli en su rally preparado para lo que surja y espero que sea un puesto en un equipo...

Lo de Puertas sin asistencia... :shock:

Han anulado un tramo de la especial... Y eso no nos interesa

La carrera continua

A ver si llegan ya todos y nos ponen un buen programa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Por cierto los depositos delanteros de la kt de Luis parecen ser fabricacion de JVO, preparador Español de las yamahas,el trasero de la marca SAfari thanks y el Kit que monta su hermano parece ser completo el de JVO

Creeria que el deposito delantero es Safari, el de 25l... puede ser??

Enlace al post

19:13 Motos: En la línea de meta: Victoria de Marc Coma

El español acaba de cruzar la línea de meta tres segundos por delante de su compañero de equipo Cyril Despres. Esto implica que el piloto de la KTM nº 1 ha recortado 2’03' al portador del dorsal nº 2 en la jornada de hoy. Como resultado, el francés goza de un margen de 7’48' sobre el español al término de esta séptima etapa.

19:45 Motos: En la línea de meta: Gonçalves, tercero

El portugués Paulo Goncalves (Husqvarna), que se ha colado en el podio de esta séptima etapa del Dakar al paso por el CP3 tras adelantar a Cyril Despres (KTM), ha concluido la jornada en tercera posición, 46' por detrás del francés. Helder Rodrigues, por su parte, ha logrado una meritoria cuarta posición a 3’46' del líder. Por detrás encontramos a Gerard Farres Guell a 6’50', Pal Anders Ullevalseter a 8’07' y David Casteu a 8’43' En octava posición se sitúa Rubén Faria a 8’48' del vencedor del día, por delante de Frans Verhoeven (+9’24') y Jordi Viladoms (+11’26'). En la general, por detrás de Despres y Coma, encontramos a Helder Rodrigues, que conserva la tercera posición (+49’39') por delante de Paulo Goncalves (+55’33') y David Casteu (+1h05’38'), que cierra el Top 5.

Enlace al post

Por cierto los depositos delanteros de la kt de Luis parecen ser fabricacion de JVO, preparador Español de las yamahas,el trasero de la marca SAfari thanks y el Kit que monta su hermano parece ser completo el de JVO

Jajjaa! Te las debo. A todas las respuestas. Lo qeu si te puedo asegurar que Juan sí corre con asistencia de JVO. Lo otro te lo debo! Sí sé que ha trabajado muchísimo en el garage de casa. Pero nada más, en cuanto pueda comunicarme le pregunto todo. Asi que haceme todas las preguntas que mañana en el día de descanso le pregunto.

Enlace al post

Esas son las fotos de 2011 en 2012 lleva depositos delanteros de jvo

Enlace al post

Comunicado J. Barreda...

BLANCO Y NEGRO DE BARREDA

Después de un comienzo explosivo en particular por el piloto de SPEEDBRAIN HUSQVARNA... Colocandose a rueda de los líderes e instalado en un sorprendente segundo lugar tan sólo unos segundos de Marc Coma durante la mayor parte de

de la etapa, en el KM 270 de la especial Joan toma una decisión equivocada y sigue la dirección equivocada, que tendrá como costo preciosos minutos y el retraso en la Clasificación.

Joan Barreda. "Tuve un buen día, siempre empujando y tratando de ponerse en contacto visual con Marc y Despres, pero en una zona complicada que cometí un error. Por un lado estoy triste por la decisión, porque yo podría haber hecho un buen resultado hoy en día,

pero me di cuenta que mi ritmo es rápido y seguro. Estoy convencido de que, aunque hoy me he equivocado en

una decisión, he cometido un error, pero logro mantener una alta velocidad, similar a los líderes. No es fácil, sólo he corrido siete etapas del Dakar en mi vida entre el año pasado y esta etapa .. podría haber planteado un enfoque más conservador y, probablemente, no habría fallado, pero decidi mantener intacto mi espíritu ambicioso. Ahora descanso aquí en Copiapó y se analizan las etapas restantes. Nuestro Equipo HUSQVARNA por SPEEDBRAIN se mantiene cerca de los objetivos fijados, así que espera un buen medio segundo del rally. Hemos demostrado que nuestra HUSQVARNA es una gran moto. # 23 "

395997_1735765489586_1702069887_889525_345796387_n.jpg

390507_1735695767843_1702069887_889484_1769443882_n.jpg

Enlace al post

Barreda ha llegado al Ecuador de esta carrera... Algo tendrá que cambiar en su cabeza!! El entre el WP 5 y el 6 a perdido la rueda de Coma y Despres.. Creo que se tenía que haber pegado a ellos.... Pero bueno esta claro que puede estar ahí... De los pocos que les aguanta la rueda a estos dos figuras...

Sanz mantiene el ritmo... no hay que negarle el mérito.. Pelli en su rally preparado para lo que surja y espero que sea un puesto en un equipo...

La carrera continua

Me extrana que Miguel puertas vaya sin asitencia y mas siendo el propietario del camion de soldados, pero no se..... si alguien sabe algo...

De todas maneras desearle suerte es un gran tipo...

Enlace al post

Una duda que me asalta, se habla mucho de los motores, pero ¿y las suspensiones? Porque la arena es criminal con los retenes de la horquilla por lo menos. Y los aceites se degradaran mucho por el calor y lo larguisimo de las etapas, son muchas horas. Los profesionales, supongo que tendran varios juegos de suspensiones, pero ¿y los amaters que son los que nos interesan? ¿se revisan o cambian aceites de las suspensiones durante el rally, o se hace "de tiron"?

Pues amigo GUS los amateurs hacemos toda la carrera con las mismas, las barras de las orquillas hay que intentar mantenerlas limpias, como tu ya sabes y como mucho hemos cambiado dos retenes, el problema no es el polvo lo peor es el barro y seguro que en estas etapas que ha llovido muchos habran llegado con los retenes rotos..

De todas formas aun siendo suspensiones de origen hay que llevarlas a hacer (por lo menos las delanteras) para endurecerlas, cambiar muelles y aceite hay que tener en cuenta que llevamos entre 50 y 80 kilos de mas que cuando hacemos enduro y compensar las traseras, si tienes pasta o como en mi caso encuentras algo de segunda mano pues mejor pero cuanto mejor son las suspensiones mayor mantenimiento y eso es un lujo para nosotros

Enlace al post

La carrera continua

Me extrana que Miguel puertas vaya sin asitencia y mas siendo el propietario del camion de soldados, pero no se..... si alguien sabe algo...

Miguel ha alquilado su camion a gente de coches , por lo que yo se, y no se que trato tiene con Velayos pero va en el camion con el lo de sin asistencia creo que es asi,

Enlace al post

La carrera continua

Eso me pareció entender.. Pero no estoy seguro!!!

Pues eso pensaba yo!!!!

Enlace al post

IMPRESIONANTE BARREDA

He de reconocer que yo mismo he sido esceptico con la moto y sobre todo con las cualidades del Piloto, pero me tengo que retractar publicamente, cuando hay presupuesto hasta las huswarnas van bien y en cuanto a Barreda repito Impresionante para rodar como lo ha hecho el y tomar la decision que ha tomado el (no seguir las huellas de los de adelante) quiere decir que esta madurando muy rapido y al dia de hoy es para mi un serio candidato en un par de años como mucho para ganar el DAkar

No todo el mundo comete un error en la navegacion solo los que navegan

Para mi ya esta doctorado

Vamos a ver a los de TVE

Enlace al post

El Dakar seria mas justo si se limitase la asistencia a un mecanico por equipo. Menos bridas, bajadas de cilindrada y cosas de esas, la carrera seria mas barata, equilibrada y justa, aunque a lo mejor ya no seria un Dakar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...