Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

COMA ES EL NUEVO LIDER...

En la meta le saca 17.20min a Despres....

Es un punto de inflexión enorme en la carrera pero aún es pronto para cantar victoria porque la carrera es muuuy laaarga.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

murchi te dejo un comentario que te quiere hacer raquel , la encargada de logistica del equipo de Paco Martinez:

le podeis decir de mi parte a Murchi que de engendro no tiene nada la moto, que parece ser que hay gente que no valore la capacidad que ha tenido Paco de crearse el mismo una moto, ademas una moto del Dakar y encima tener los santos huev...s y el valor de ir con ella a la mitica carrera, que aunque fisicamente no este maqueada ni pulida como una de compra eso no significa que sea peor, de momento nos esta demostrando que es igual de buena que cualquiera, muchos no pueden contar el haber llegado al ecuador del Dakar y que ojala termine para poder callar las bocas que la critican. Arriba la verde y arriba el piloto y creador!!!

yo la apoyo , VAMOS PACO!!!

Pues contestale de mi parte

Que de engendro tiene esa moto TODO

Hay que ser un necio para decir que la moto es perfecta y que esta bien preparada y en este post analizamos todo lo bueno y lo malo , para dar palmaditas ya estan otros medios

Eso no quita el merito que esta teniendo Paco por llegar hasta donde ha llegado y te digo que cualquier otro ya se hubiese retirado, los cojones que tiene y lo cabezota ya lo esta demostrando y ojala llegue al final yo sere el primero que me alegre pero si llega sera muy a pesar de la moto cuya preparacion es muy deficiente y gracias a que el se la conoce y la desmonta

Con el mismo presupuesto que maneja,sus condiciones de piloto (las cuales ya conozco), y lo fuerte que esta psicologicamente seguro que hubiesemos estado hablando del piloto amateur revelacion este año si hubiese optado por una moto con la preparacion "Normal" sin inventos y una asistencia tambien normal

Tambien te digo que el tomo una decision en su momento y si lo consigue sera un logro enorme, no pienses que desde aqui no lo apoyamos al contrario el si que es el verdadero espiritu del Dakar y le deseo lo mejor

Pero me Ratifico en mi opinion la moto es un "ENGENDRO"

NO MEZCLEMOS CHURRAS CON MERINAS

Paco tu apoyas el que, porque a Paco yo tambien lo apoyo o apoyas que la moto es perfecta para correr un Dakar?????

Por cierto dile tambien que te pase la info que quiera que este post esta abierto a cualquiera que tenga informacion que contarnos y si es de un español pues mejor que mejor

murchi , yo apoyo tanto a Paco , como a Sergio ( apoyo al equipo) , sabemos que la moto no es la mejor del mundo , pero no conozco a nadie que se haya fabricado una moto y esté participando en el dakar , a excepcion de Paco.

aunque tu pienses que la moto de Paco es una m.. , para mi tiene un gran merito , hay que hecharle huev...s , para hacerte tu propia moto y embarcarte en una aventura como es el dakar

Paco no tiene un equipo oficial , y ya ves lo que está haciendo el solito con la ayuda de su amigo Sergio , así que imaginate a Coma , Despres o cualquier otro piloto en el caso de Paco

en fin cada uno valora las cosas a su manera , y para mi Paco a demostrado ser una persona espectacular y capaz de hacer cualquier cosa por lo que se propone , ya quisieran muchos hacer lo que está haciendo Paco

Espero que termine el dakar , ya que se lo merece

Enlace al post

Será un engendro, que no lo sé, pero está llegando mas lejos que muchas ktms "ready to race" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, porque es un engendro? porque no tiene pegatinas? porque ha hecho cambios él, y no un preparador? que diferencia hay? ah si, que te cobran dinero... alguna más?

Enlace al post
murchi te dejo un comentario que te quiere hacer raquel , la encargada de logistica del equipo de Paco Martinez:

le podeis decir de mi parte a Murchi que de engendro no tiene nada la moto, que parece ser que hay gente que no valore la capacidad que ha tenido Paco de crearse el mismo una moto, ademas una moto del Dakar y encima tener los santos huev...s y el valor de ir con ella a la mitica carrera, que aunque fisicamente no este maqueada ni pulida como una de compra eso no significa que sea peor, de momento nos esta demostrando que es igual de buena que cualquiera, muchos no pueden contar el haber llegado al ecuador del Dakar y que ojala termine para poder callar las bocas que la critican. Arriba la verde y arriba el piloto y creador!!!

yo la apoyo , VAMOS PACO!!!

Pues contestale de mi parte

Que de engendro tiene esa moto TODO

Hay que ser un necio para decir que la moto es perfecta y que esta bien preparada y en este post analizamos todo lo bueno y lo malo , para dar palmaditas ya estan otros medios

Eso no quita el merito que esta teniendo Paco por llegar hasta donde ha llegado y te digo que cualquier otro ya se hubiese retirado, los cojones que tiene y lo cabezota ya lo esta demostrando y ojala llegue al final yo sere el primero que me alegre pero si llega sera muy a pesar de la moto cuya preparacion es muy deficiente y gracias a que el se la conoce y la desmonta

Con el mismo presupuesto que maneja,sus condiciones de piloto (las cuales ya conozco), y lo fuerte que esta psicologicamente seguro que hubiesemos estado hablando del piloto amateur revelacion este año si hubiese optado por una moto con la preparacion "Normal" sin inventos y una asistencia tambien normal

Tambien te digo que el tomo una decision en su momento y si lo consigue sera un logro enorme, no pienses que desde aqui no lo apoyamos al contrario el si que es el verdadero espiritu del Dakar y le deseo lo mejor

Pero me Ratifico en mi opinion la moto es un "ENGENDRO"

NO MEZCLEMOS CHURRAS CON MERINAS

Paco tu apoyas el que, porque a Paco yo tambien lo apoyo o apoyas que la moto es perfecta para correr un Dakar?????

Por cierto dile tambien que te pase la info que quiera que este post esta abierto a cualquiera que tenga informacion que contarnos y si es de un español pues mejor que mejor

murchi te dejo la contestacion de raquel a tu mensaje :

Paco decidio NO elegir el camino facil que hacen todos, para el fue un reto ir al Dakar y con su propia moto, que desde el dia que Murchi vio la moto no tiene nada que ver a como la dejo, que se que a veces la envidia corroe sobre todo cuando muchos no sois capaces de hacer una pizca de lo que ha logrado Paco, de inventar y estudiar nuevos sistemas y piezas para una moto dakariana, y unas cuantas cosas claras, con una moto comercial posiblemente hubiera tenido igual o mas problemas que con esta principalmente porque no se la tendria estudiada al 100 %, despues no fue con una comercial debido al coste economico que suponia eso y lo mismo digo con el tema asistencia, fue asi porque podia poner mas recambios que con una asistencia de pago y no hay una persona para conducir porque ya no habia mas presupuesto, asi que por favor, antes de criticar informaros mejor. Gracias!

Enlace al post
Será un engendro, que no lo sé, pero está llegando mas lejos que muchas ktms "ready to race" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, porque es un engendro? porque no tiene pegatinas? porque ha hecho cambios él, y no un preparador? que diferencia hay? ah si, que te cobran dinero... alguna más?

Raquel está contigo :wink:

Enlace al post

Joder como ha quedado esto.... Momento ideal para que Coma cambie el motor, no? A ver que nos cuenta hoy...

El tema de Martínez pues creo que no hay que mal interpretar a nadie... Todo el mundo es libre de hacer lo que le de la gana mientras no afecte a los demás, a mi me da envidia y lo reconozco... no se hacer ni un reglaje de válvulas a mi moto.. me da hasta vergüenza... por eso creo que todo el que se aventura en esto tiene todo mi respeto... m'as tarde o m'as temprano estarás solo... como una piedra en el desierto. Tengo por seguro que si Paco pudiese conectarnos ahora mismo no daría importancia a las palabras.. Murchi no solo le habrá dicho lo malo, le habrá felicitado también por lo bueno...

Barreda esta ahí... Y esta demostrando que no tiene intención de ser mochilero de nadie... el quiere ganar etapas..

Pedrero ha hecho otra pechada... Yo siento decirlo pero creo que ahí hay un pilotazo que habría que darle una oportunidad.. Pero imagino que esta muy contento por formar parte de un gran equipo... Y de colaborar en las victorias de Coma...

Belaustegui parece que tiene problemas no lo veo por el wp4. sabéis algo?

Gómez, Martínez y Peñate camino del ya casi terminando

Y Pelli en su línea preparado para todo.... Muy gracioso el otro día cuando contaba como trataba de calmar a Barreda... que ve una sunitas y se pone a dar saltos a lo terrafirma

Enlace al post

Lo habéis comentado por ahí; no sé si lo lee, pero le pasé a Marc Martín el link a este post. Parece que sí, no?? Pon algo Marc, no seas tímido!!

Y por cierto: los Despres también van mal en barro, como los Torres...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...