Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Confirmado, Pizzolito fuera...

Femur Izquierdo, Brazo derecho KO... :( :( :( :(

Que putada... !!!

Rtorres... A ver si le dices a tu colega.. Y lo dejo escrito para que lo lea... Que puede hacer tranquilamente un programa semanal de deportes off road de motor... Y no repetir tanto partidito y programa como hacen en el teledeporte... que una tele sin periodistas es una mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

En Twitter, sin confirmar:

@pablomartino

Los comisarios deportivos de moto han reajustado los tiempos de los primeros clasificados y Coma ahora solo saca 1:26s a Despres

Resulta que por las fuertes lluvias la organización ha cambiado el recorrido tras pasar los 7 primeros participantes y se ajustan todos los tiempos al nuevo recorrido... con lo que Despres pierde solo 9 minutos en la etapa y no 17...

Enlace al post
Confirmado, Pizzolito fuera...

Femur Izquierdo, Brazo derecho KO... :( :( :( :(

Ahora alguien dirá que las honda son una mierda :lol: :lol:

Respecto a lo de Paco , tiene todos mis respetos , hacerte una moto en tu garaje para ir al Dakar es impresionante .

Es igual de efectiva que cualquier otra , lo que pasa que si no sabes lo que es una 10-11 da igual que vayas con la moto de Coma o con una Cady.

Todas las motos son buenas , lo que pasa que los "gadgets" o como se diga, fallan y si no sabes como estan montados estas jodido.

Es peor dejarte 20.000 euros o mas en una moto preparada por algun preparador conocido que te cobra hasta los buenos dias y despues se te desmonta porque no sabes como funciona.

Se podria hacer un listado de motos que se han roto y el motivo , así despejariamos dudas.

Saludos.

Enlace al post

lo de Marc Coma hoy, sencillamente brutal, piltotazo, al ver que le recupero los minutos en el refueing, fue a por mas y le ha sacado casi 10 mas de ventaja, navegando y abriendo pista que eso tiene un merito de cojones, otro que se ha llevado el gato al agua NAni se ha llevado la especial por una diferencia de solo 5 segundos"!!!!!! sobre Gordon

barreda que decir del chaval, en el dakar 2014 seguro que andaran como andan ahora cirilo y marc luchando por llevarse el dakar

Enlace al post

@pablomartino

Los comisarios deportivos de moto han reajustado los tiempos de los primeros clasificados y Coma ahora solo saca 1:26s a Despres

Resulta que por las fuertes lluvias la organización ha cambiado el recorrido tras pasar los 7 primeros participantes y se ajustan todos los tiempos al nuevo recorrido... con lo que Despres pierde solo 9 minutos en la etapa y no 17...

:evil: :evil: :evil: :evil:

Espero que solo sea un rumor, y los tiempos sean los que son.

Saludos

Enlace al post

@pablomartino

emoticono-gigante.gif

Enlace al post

@pablomartino

como sea verdad estos franceses pondran un mar de dudas sobre la seriedad de esta carrera :twisted: :twisted:

Enlace al post

Confirmado en la web oficial....

Pos. N° Nombre Marca Tiempo differencia Penalización

1 1 COMA (ESP) KTM 23:24:18 - -

2 2 DESPRES (FRA) KTM 23:25:44 00:01:26 -

QUE HIJOS DE PUTA!!!!!!

Enlace al post

Pero que ganas tengo de ver esta noche el programa del Dakar para ver esas imagenes de Cyril enbarrado hasta las tetas....... esto se pone cachondisimo, ahora haber quien es el chulo que cambia un motor, aunque Despress dijera ayer que el tem KTM cambiaria los motores de todos sus pilotos a la vez, imagino que el frances no va a dejar que nadie toque ese motor, asi que ahora la pelota esta en su tejado, a los que daban por perdido este Dakar, NO AVANDONEN SUS PANTALLAS QUE ESTO CONTINUAAAAAAAAA..... Y MAS EMOCIONANTE QUE NUNCA.

Con respecto al programa de TVE, tiene toda la razon Motolin, dejando al margen temas linguisticos, es un gozo ver el programa que la television catalana hace del Dakar, pero claro estos tienen un programa de motor semanal que cubre todo el mundo del off road, desde raids, enduro, trial, y claro se nota que estan muchisimo mas puestos y saben bien de lo que hablan, ademas el filing que tiene el presentador con todos los pilotos catalanes es la caña, ya que se conocen de cubrir todos los eventos y competiciones off road en las que participan.

Asi que tal vez para hacer un programa de calidad sobre el Dakar, lo primero seria estar al dia de todo lo que sucede en el mundo del off road durante todo el año, para asi llegar a este gran evento totalmente metido en el mundo de la competicion y sus entresijos.

Enlace al post

Otra version de los hechos ... :lol: :lol: :lol:

"Coma cometio un pequeño error en el inicio de la etapa, con él salvó milagrosamente de intentar el barro,cruce que atrapo al menos los primeros 7 pilotos.

Parece que (de acuerdo con P.A.Ullevalseter) que no había avisos de este peligro en el libro de ruta, que a su vez hace que se vea como algo que la ASO no era consciente, por lo tanto, el ajuste de los tiempos de ahora.

Este peligro no está en el libro debe ser la razón por Despres era taaan molesto. Por lo general no oculta sus errores."

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

por donde se mire, sin pies ni cabeza....

para mas triste la actuacion de despres para con gonzalves, este le ayuda a sacar la moto, y cuando espera recibir la misma ayuda gonzalves ve como el cabron de cirilo se pira :shock: :shock: :shock:

el video.....

Enlace al post

Que no han pasado por el mismo sitio eso va a misa pero quiero enterarme muy bien de que es lo que ha pasado porque eso de recortar recorrido o tiempos una vez pasada la etapa no me gusta nada.

No me pierdo el resumen de hoy ni loco.

Sobre la moto de Paco, pues todo es opinable, a mi no me gustan tampoco los experimentos si te vas a gastar 40000 euros o mas en el Dakar mejor ir a la seguro, si existe, pero desde luego le ha dado un nuevo enfoque a esto de correr el dakar que muchos tendran que tener en cuenta, lo importante no es con que corres si no como lo haces. Si hay uno que esta sabiendo cuidar la mecanica, el mental y conservar la ilusion ese es el.

La moto es un "engendro", tiene soluciones fuera de lo comun, pero funciona y es lo mas importante y sin tirar de chequera. Yo estoy ansioso por ver esa araña de polietileno fabricandose, porque creo que se va a fabricar.

Eso si, que nadie dude que todo el mundo quiere que Paco acabe y acabe bien, porque lo merece.

Enlace al post

Tongo tongo tongo!!!!

Pero que me estáis contando... Si va uno detrás del otro... Si no se ha saltado ni WP ni CP que coño importa... Por algún sitio ha pasado no creo que buscara un puente la no he anterior....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...