Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno acabo de ver el video y lo siento por Cyril pero es un cabron y mira que me caia bien. Ahora si recortan un solo minuto que les den por culo y todos los españoles para casa y a la Africa Race el año que viene.

Es un peligro no marcado, pues claro, tampoco estaba marcada la piedra de Coma el año pasado. Que verguenza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Bueno acabo de ver el video y lo siento por Cyril pero es un cabron y mira que me caia bien. Ahora si recortan un solo minuto que les den por culo y todos los españoles para casa y a la Africa Race el año que viene.

Es un peligro no marcado, pues claro, tampoco estaba marcada la piedra de Coma el año pasado. Que verguenza.

trampas hay por todo el recorrido, que sino se lo pregunte a los que van ultimos con todas las pistas rotas, vamos no me jodas es una carrera de aventuras y fuera pistas, y que pasa con el juego limpio, osea cirilo encima gana y con poco comoañerismo, espeor que gonzalves lo estampe, este tio acaba de quedarse solo en la carrera.....

Enlace al post

Pena y lo que quieras, ha entrado a saco y la ha jodido, es un fallo de pilotaje que Coma no ha cometido, es decir se podia evitar.

Que asco de carrera como recorten un solo minuto, abandonos en el Dakar por peligros no marcados ha habido siempre, no me jodas, si te los marcan todos que corran los locos, gas a fondo y punto. :twisted:

Enlace al post

100% con lo que dices.... se pensara que todos son sus mochileros... Que vergüenza de tío... Me juego lo que quiera que coma paso por ahí... El no se fijo por donde paso y la ha liado parda.. En el suelo se ve la diferencia ... Y Coma no querreía hacer botijos... Que injusticia... Por cierto que este ha perdido WP tras WP no solo en ese

Enlace al post
Joder, viendo el video hasta me da pena el pobre hombre ahí, una buena ostia y luchando para sacar la moto :roll:

cuando uno hace campo traves seas amateur o pros, sabes ver el paisaje, y eso a leguas se veia una poza de barro, lo que pasa es que es un puto mamon que solo sabe seguirle el ratso a los que abren pistas, por ejem gonzalves no se estampa como cirilo, solo la moto se le queda atrapada, inteto pasarlo hechando el cuerpo y todo el peso detras peor el fango era demasiado...

Enlace al post

Pero que descuentan el tramo de la especial?

Me hace a mi eso un tío y en el campamento le quemo la moto...

Y tendrá la poca vergüenza de pedir disculpas en publico... que eso me fastidia mucho m'as... hipocresía...

A ver que es lo que nos cuentan... Pero imagino que han puesto reclamación al canto... Pero ya ves tu

Enlace al post

saludosssss dakarianos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno , lo del amigo Paco Martinez, como dice todo el mundo que opina en este foro, por unanimidad es " pa quitarse el sombrero ".

La verdad es que cuando ves una ktm rally y la kawamaña al lado, esta se ve mas "hand made", eso no lo vamos a negar, pero vamos a confiar en las soluciones que ha buscado el bueno de Paco. Alguna ya sabemos que no funcionan como el rekluse, pero esa araña de teflon parece que promete.

Entiendo tambien que la ayuda de kawasaki en Aragon ha sido la causa de que la haya desarrollado el mismo, le dieron la moto y al no encontrar nada en la industria auxiliar para ella, ha tenido que fabricarselos, intentando que fuera como el kit JVO, pero indestructible.

Recordemos que el kit JVO para yamaha fue un proyecto de inginieria de muchos miles de eurossssss, con yamaha España ayudando algo.

Para poner un ejemplo; buscando informacion sobre la kawasaki klx450 rally del equipo RPM argentino, localize un correo que le enviaba el mismisimo Jorge Velayos al preparador argentino, donde le decia publicamente que se estaba pasando al copiar y utilizar su trabajo en su praparacion para el team RPM kawasaki argentina.

Por lo menos, los argentinos de RPM y Paco Martinez han hecho migas, y colaboran algo entre ellos ( a ver si le pasan un kit wapo de esos).

Saludos amigossssssss

Enlace al post

Yo supongo que Coma llegaría al punto vería que es imposible pasar por ahí y lo evitó dando un rodeo, a riesgo de que Despres de alguna forma saltara ese lodazal y le sacara tiempo. Si Coma fué tan listo de ver la trampa pues ole sus huevos ahí.

Si hubiera pasado al reves como sería la pelicula??

Que vergüenza, siempre igual en el Dakar con los franceses.

Pero vamos que mañana Coma le va a sacar otros 3 minutos como poco.

Saludos.

Enlace al post

Rtorres ya puedes decirle a Mauro que te descuente el enganchon en la poza y a mi el del año pasado. :wink:

Pero de que nos vamos a asustar ahora.... si la gente hace trampas en una carrera de la copa o una resistencia.... como se libraría el Dakar... Solo que me alegro que este grabada la estampida que se marca Despres.... Me alegro...

Enlace al post

Que difícil es ganar un Dakar si no eres francés, Hijos de P...!!! :evil: Le han neutralizado la diferencia a Despres que queda a poco más de 1 minuto de Coma, que poca vergüenza.

Endevant Marc!!!

Y animos a Marc Guash, que ha sido evacuado...

Enlace al post
Parece ser que Marc Guasch ha tenido una caida y a sido evacuado en helicoptero...(sin confirmar)

Por meta ha pasado, si ha sido, ha sido despues, asi que por ahora nada de nada

47 (51) 045 - SANZ PLA-GILIBERT Eulalia (ESP) GAS - GAS +06:29:59 (48) +06:39:24 (51) +06:46:17 (45) +06:52:28 (44) +06:56:23 (45) +07:05:07 (45) +07:10:07 (45) +07:27:20

58 (52) 030 - GUASCH Marc (ESP) GAS - GAS +06:30:38 (49) +06:40:05 (52) +06:46:59 (46) +06:53:02 (46) +06:57:03 (46) +07:05:49 (46) +07:10:48 (46) +08:14:27

81

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...