Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Murchi, espero que la cupula esa sea efectiva, porque lo que es bonita... :mrgreen:

El resto impresionante :wink:

Fea de cojones pero barataaaaaaa

Es de una pieza d emoto de carretera que encontramos en el desguace 0 euros......

Sirve para quitar el aire y proteger las conexiones electricas del polvo .......

Tambien llevo discos de embrague y un cisne termico por si se hecha la noche...

Esa careta ha corrido ya la Extrema 500 de fuentes, tres viajes al Marruecos X-Treme, dos bajas y el rally intercontinental, 6000 kms del ala y ahi la tienes :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.facebook.com/155863607814837/posts/3737993379601824/ Que grande el fermotos!!!! Como no te entiendo digo lo mío 😂😂😂

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Posted Images

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La cúpula artesanal, procede de un plástico de Suzuki Burgman. Es que yo tengo un Burgman :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post

Comunicado de Joan Barreda

000000000841.jpg

000000000840.jpg

JOAN BARREDA INICIA LA TEMPORADA 2012

Con su presencia en la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Enduro celebrada en Vinaroz, el piloto de Torreblanca Joan Barreda ha inaugurado su temporada 2012. Barreda, sobre su Husqvarna TE310, estará presente a modo de entrenamiento en las pruebas de Enduro que su calendario de Rallys le permita.

Con una renovada confianza y apoyo por parte de la marca germano-italiana, el piloto castellonense se dispone a preparar a conciencia el Campeonato del Mundo de Rallys que comienza el proximo 30 de Marzo con las pruebas de Abu Dabi y Qatar.

Barreda realizará en breve un entrenamiento específico de navegación en Marruecos, por lo que se desplazará al sur del país durante 8 días para seguir trabajando duro con la vista puesta en el Campeonato del Mundo.

Una nueva evolución realizada por Speedbrain del motor de la Husqvarna 449RR, y mejoras en el apartado de las suspensiones y frenos serán puestas a prueba por el piloto castellonense en las dunas africanas, con el fin de continuar mejorando las prestaciones de una moto que ya en el pasado Dakar demostró estar a la altura de las mejores.

Joan Barreda: "Tras descansar un par de semanas tras el Dakar, comenzé mi preparación física y éste fin de semana he iniciado la temporada en el Cto. de España de Enduro en Vinaroz, donde me divertí con mi Husqvarna TE310, me encontré bién y mis tiempos de las cronos estuvieron a buen nivel. Voy a participar en las pruebas del nacional de enduro que no coincidan con mi programa de Rallys, ya que para mí es importante mantener el nivel competitivo en pruebas de éste tipo. La próxima semana estaré en Almería, siguiente cita del certamen.

He de agradecer el esfuerzo y la confianza que tanto BMW-HUSQVARNA como SPEEDBRAIN han depositado en mí de cara al futuro en la especialidad de los Rallys. El apoyo de la marca es ahora mucho mayor, y por mi parte pondré todo mi esfuerzo para progresar y conseguir que HUSQVARNA logre sus objetivos.

A final de Marzo comienza el Cto. del Mundo en Abu Dhabi, y para llegar en las mejores condiciones posibles para luchar por los puestos delanteros voy a hacer un entrenamiento muy intenso en Marruecos de 8 días de duración y muchos kilómetros de navegación y dunas. El trabajo técnico en la Husqvarna de Rallys no se ha detenido, y ya hemos realizado unos tests con diversas mejoras que ahora acabaré de poner a punto en Marruecos. Las dos primeras citas del Mundial de Rallys son casi seguidas en Abu Dabhi y Qatar, y en ellas se va a decidir gran parte del resultado final del Campeonato, por lo que hay que llegar en plena forma."

Fotografías:Befurious, Offroadsite.

-----------------------------------------------------------------------

JOAN BARREDA 2012 SEASON STARTS

With its presence in the first test scoring for the Enduro Championship held in Spain Vinaroz Torreblanca pilot Joan Barreda has opened its 2012 season. Barreda, on his Husqvarna TE310, will be present as a training in testing Enduro Rally your schedule allows.

With renewed confidence and support by the Germano-Italian brand, the pilot prepares to Castellon thoroughly prepare the World Rally Championship which begins next March 30 with evidence from Abu Dhabi and Qatar.

Barreda must shortly navigation specific training in Morocco, so it will move south of the country for 8 days to continue working hard with the Looking to the World Championship.

A new development by Speedbrain the Husqvarna engine 449RR, and improvements to the section of the suspension and brakes will be tested by the driver of Castellón in the African dunes, in order to further improve the performance of a bike that already Dakar last showed up to be the best.

Joan Barreda: "After resting a couple of weeks after the Dakar, I started my fitness and this weekend I started the season at the Championships. Of Vinaroz Enduro Spain, where I had fun with my Husqvarna TE310, I found my time well and the lap times were in good levels. I will participate in the national enduro tests that do not match my Rally program, because for me it is important to keep the competitive level in tests of this type. Next week I will be in Almeria, following appointment of the contest.

I appreciated the effort and trust that both BMW HUSQVARNA and Speedbrain have placed in me for the future in the specialty of rally. The support of the brand is now much greater, and for my part I will make every effort to make progress and achieve its objectives HUSQVARNA.

At the end of March begins Championships. World in Abu Dhabi, and to get the best possible conditions to fight for the front seats I'll make a very intensive training in Morocco of 8 days and many miles of navigation and dunes. The technical work on Husqvarna Rally has not stopped, and we have done some tests with various improvements now will finish to tune in Morocco. The first two World Rally appointments are almost straight in Abu Dabhi and Qatar, and they will decide much of the final outcome of the Championship, so you have to get in shape. "

Photographs:Befurious, Offroadsite.

Enlace al post

Buenas a todos, igual no es el enlace adecuado, pero como es un moto de RALLY creo q este es el lugar.

VENDO 3 KITS JVO LIGHT, 2 COMPLETAMENTE NUEVOS, TODAVIA CON LOS PLASTICOS, Y UNO CON MUY POCO USO. TAMBIEN WR 450 PREPARADA POR VELAYOS EN SU TALLER CON EL KIT . LA MOTO TIENE 3380 KILOMETROS Y LOS KITS ESTAN PERFECTOS.

Si le interesa a alguien que me mande un privado, y le mando las fotos que quiera, saludos para todos.

Enlace al post
moto enduro senegal

Tente, mandame fotos y precios. La verdad es que llegas un poco tarde, no hace mucho he comprado varias motos, pero vamos a ver si puedo.

Leo con frecuencia este post, si nunca comento es para no emborronarlo, porque poco tengo que decir, mas que gracias por tenernos al día.

Enlace al post

Pues esta semana voy a recoger la moto ya con el kit rally de JVO montado. En cuanto la tenga le hago unas fotos y la pongo aqui.

Que ganas ya de tenerla y empezar a entrenar con ella :D :D

Enlace al post

Sí señor. Ahí está el amigo Dunero moviendo chuscos!! El que más sufre, el de la DRZ!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un vídeo de una televisión local de Zaragoza, donde hacen una entrevista a Paco Martínez. Es desde el minuto 10´40´´ a 24´15´´.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...