Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.facebook.com/155863607814837/posts/3737993379601824/ Que grande el fermotos!!!! Como no te entiendo digo lo mío 😂😂😂

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Posted Images

A ver si hay alguien conocido levantando piedras...............

[/quo

Un saludo a todos, y Ferrys que cabroncete eres me podias a ver puesto montando en moto y no asi, ja,ja...

La verdad que la zona era jodida , a ver si coincidimos otra vez y os llevaré a ver como os desemvolveis por alli , de todas manera ya sabeis que a mi las piedras cuanto mas lejos mejor, lo mio la arena.

Tambien quisiera daros las gracias por las cronicas , es un curro, pero que creo que merece la pena compartir con los amigos esas vivencias.

Bueno un fuerte abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BUENOS DIAS SEÑORES!! :D :D

Simplemente les quería comentar que me encargaron en la universidad hacer un vídeo libre con imágenes de archivo y decidí hacerlo

sobre mi pasion, que no es otra que...

EL RALLY DAKAR :lol:

La música tambien es un remix propio de un tema de Calvin Harris.

Espero que les guste y que me comenten sus impresiones. Gracias a todos!

GASSSSSS

Enlace al post

La verdad que la zona era jodida , a ver si coincidimos otra vez y os llevaré a ver como os desenvolveis por alli ,

Me ha dicho un pajarito que antes de lo que crees estarás otra vez allí..........

Enlace al post

Coño bostezo el proximo viaje te llevamos de camara je,je,je

En cuanto a las piedras esta semana santa te reencontraras con ellas en el marruecos X-Treme je,je,je,je

Por cierto a mi otro pajarito me ha dicho que DAVID SERRA repite este año en el Dakar y esta vez ha cambiado la HONDA POR UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YAMAHA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Murchi, soy peña junior (lo de bostezo es por los madrugones para montar :lol: ), asi que ya sabes donde estoy si me quieres agenciar una camara y que te vaya siguendo por detras (si puedo). Y gracias, jejeje.

Dice mi padre que a ver cuando nos damos todos un baño de piedras por calahorra, y que le esperes, no como la ultima vez :lol: :lol:

Un saludo a todos!

Enlace al post
Un nuevo concepto, sencillo de llevar.

Me parece que había un post sobre collarines, estaría bién compartirlo ahí. A mi me iría de lujo este pues comparto moto con mi padre (por lo que nunca salimos juntos) pero hacemos distintas tallas!

Enlace al post

Pues rectifico la infoq ue me habia pasado un corredor de este 2013 era incorrecta...

El 15 de mayo presentacion en barcelona del Dakar 2013 y apertura de inscripciones.... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...