Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta madrugada ha habido incidentes en Mauritania.

Intento de asalto a tiros de la embajada de Israel y algún tiroteo por otro lado con algún francés herido de bala. No tengo más detalles que lo he escuchado a primera hora en la radio y andaba medio dormido.

Menudo caramelo para esta tropa de descerebrados la caravana del Dakar. Como una caseta de tiro, vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Hola, comentaros que ya esta en mi cuenta bancaria de punta cana ( donde vivo) el importe integro de la inscripcion dle Dakar. Nunca habia estado tan triste de que me devolvieran tanto dinero, vaya paradoja. En el fondo prefiero estar vivo.

Para compensar me he hecho un regalito, una KTM 530r. Je, je, je.

Ahora solo falta lo de la asistencia.

Demomento estoy pre-inscrito para Tunez y como muchos esperando al 4 de este mes haber que dice la ASO que seguro que organiza algo chulo. Y sin rencor.

Ya he asimilado que nunca podre hacer el Dakar original, me he quedado con las ganas. Pero la vida sigue y confio en la capacidad de creaccion de la Aso.

De momento no vendo la moto Dakariana.

Enlace al post

Demomento estoy pre-inscrito para Tunez y como muchos esperando al 4 de este mes haber que dice la ASO que seguro que organiza algo chulo. Y sin rencor.

Si eso es asi ¿por que se busca el mes de abril coincidiendo con elrally de tunez y cerdeña?

El rencor no pero los celos y las trifulcas entre la ASO FIM y los difernentes organizadores de pruebas del mundial de rallys tt nos han llevado este año a un panorama atipico......

Por un lado npo mantiene la puntuabilidad de campeonato del mundo de su prueba en las fechas previstas aun cuando al retrasar este y ampliar dos dias mas de carrera genera tensiones entre franceses e italianos que organizan el rally de cerdeña tambien puntuable para el campeonato del mundo y por otro la ASO anuncia a bombo y platillo su nuevo invento DAKAR SERIES y lo hace coincidir en fechas con estos dos rallys y anuncia a sus CLIENTES que no les va a cobrar inscripcion,,,,,

NO SI RENCOR NO HAY PERO PUTADAS QUE SE HACEN TODOSSSSSS.

El hecho es que si npo se conformara con las fechas antiguas del 4 al 16 de abril la copa del mundo no se modificaria y el pulso con la ASO estaria ganado por la FIM si no no sabemos lo que va a ocurrir....

El pròximo dia 23 de febrero se reunira la FIM y se acordara definitivamente la puntuabilidad de estas dos pruebas y esperemos que la sangre no llegue al rio ya que al final lo que queremos muchos es que se potencien los rallys africanos y podamos correr con tranquilidad

Enlace al post

la ASO ya ha lanzado las Dakar Series.

Fecha: 20 a 26 de Abril

Lugar: Salida y llegada en Hungria con paso por Rumania.

En resumen; una Baja, pero más larga. Nada que ver con los rallyes africanos. No coincide con Tunez (4 a 13 de Abril) ni con Cerneña (4 a 15 de Mayo).

Ya han creado la web y en ella Etienne Lavigne (el amigo de murchi :wink: ) explica el contenido de la carrera. Eso sí, en francés o inglés.

http://www.centraleuroperally.com/index_CERfr.html

Saludos.

Enlace al post
Dos cosas.

Muchi cuando hablo de rencor no te des por aludido, hablo por mi, cada cual que se expresen como quieran.

No te equivoques, nunca me he dado por aludido en tus comentarios solo me interesa expresar de forma clara y para que todo el mundo entienda el por que de la situacion que atraviesa el mundial dxe rallys, la cual viene motivadda desde hace años por una lucha de poder entre franceses e italianos la cual no beneficia en nada la celebracion y futuro de estas pruebas.........

Las fechas del rally de tunez son del 23 de abril al 4 de mayo, NPO retraso esas fechas hace tiempo aun cuando el calendario de la FIM las tenia reservadas para el 4 de abril....

Y si coincide con el DAKAR SERIES de los cojones........

Por cierto no tengo nada personal contra etienne lagvine pero no estoy de acuerdo con sus decisiones si todos cedemos al terrorismo apaga y vamonos.......

Enlace al post
Me hago un lio con las fechas.

Tenia entendido y cotejado con la web npo que el Tunez era del 23 a l3 de Mayo.

¿ de donde sacais las otras fechas?

Gracias.

Del calendario FIM.

Ya ha explicado Manolo que parece ser que allí están equivocadas y que sí coinciden el rally de Tunez y el de Hungria :cry: :cry:

En tal caso, si estoy de acuerdo con Manolo. Fea jugada de la ASO. :evil:

Enlace al post
si alguien me explica como puedo colgar un documento que me ha llegado en adobe reader cuelgo una noticia sobre el rally de cerdeña

help please.....

Amigo murchi,es muy facil si dispones de Photoshop.Abres el archivo,aparece como PSD seguidamente combinas las capas y lo guardas como JPG y ya puedes usarlo como una foto.Saludos

Enlace al post
si alguien me explica como puedo colgar un documento que me ha llegado en adobe reader cuelgo una noticia sobre el rally de cerdeña

help please.....

mas facil todavía. Cambia el nombre del fichero y lo nombras como un fichero de imagen (cualquier terminación que tengas para fotos). Luego lo cuelgas como una foto

Enlace al post

macho leyendoos todo parece facil.....

el problema viene cuando un pueblerino como yo se pone a hacerlo......

joder tengo ese docuemnto en mi bandeja de entrada del correo y lo he intentgado todo y no me sale.........

!que bien me vendria alguna clase de informatica cuando yo estudiaba no esistia!!!!!!!!

Enlace al post
macho leyendoos todo parece facil.....

el problema viene cuando un pueblerino como yo se pone a hacerlo......

joder tengo ese docuemnto en mi bandeja de entrada del correo y lo he intentgado todo y no me sale.........

!que bien me vendria alguna clase de informatica cuando yo estudiaba no esistia!!!!!!!!

Enviamelo a mi correo si quieres y te lo reenvio "publicable" en el foro.El correo es: [email protected]

Por cierto es un placer ayudarte en lo que sea,por mi profesion deambulo por muchos foros del motor y te aseguro que no hay otro que se parezca a este,ni de cerca.Enhorabuena murchi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...