Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Son 242 kms de especial con arena si algun listo no ha llenado por pensar que le sobra gasolina y llevar menos peso veremos sorpresas para llegar al cp 5 alguno tendra que pedir ayuda, suerte que esto no es africa y siempre hay algun samaritano por las dunas

Ya lo habia pronosticado 8) 8) 8) 8) 8)

No esta coma quien coño navega??????????

Julian muy adelantado donde estara su quad????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.facebook.com/155863607814837/posts/3737993379601824/ Que grande el fermotos!!!! Como no te entiendo digo lo mío 😂😂😂

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Posted Images

trueno naranja

LAS PRIMERAS BAJAS ARGENTINAS EN EL DAKAR

SANTIAGO HANSEN

SE PEGO UN PALO EN EL PRIMER DIA Y SE QUEBRO UNA MUÑECA

74077458220806180628918.jpg

DANIEL MAZZUCCO

NO PUDO LARGAR LA SEGUNDA ETAPA, PUES HOY POR LA MAÑANA SE ENCONTRÒ CONQUE LE HABIAN SABOTEADO EL TANQUE DE NAFTA AGREGANDOLE AGUA Y NO HUBO MANERA DE ARRANCARLO. RECLAMÒ A LA ASO, PERO NO CREO QUE LE DEN PELOTA.

73571658220805847295629.jpg

PABLO BUSIN

EN LOS PRIMEROS KMS DE LA ESPECIAL DE HOY, APARENTEMENTE SE ENCONTRÒ CON UN POZO O UNA CORTADA OCULTOS EN EL CAMINO, RODÒ Y LA HONDA TOMÒ FUEGO. ASÌ QUE DE ÈSTA BONITA MÀQUINA NO QUEDO NADA.

EL PILOTO ESTÀ BIEN FISICAMENTE, SOLO TIENE DOLORIDO EL ORGULLO.

73798358221819513860913.jpg

EL KM 75 DE LA ETAPA DE HOY HA SIDO EL LUGAR FATÌDICO DONDE EL CHALECO LOPEZ SE PERDIÒ LLEVANDOSE TRAS DE SÌ A BUENA PARTE DE LA MANADA. PARECE QUE ES UN LUGAR DE NAVEGACIÒN COMPLICADADA, PUES TAMBIEN SE HA PERDIDO EN EL MISMO LUGAR CARLOS SAINZ EN AUTOS.

A RAIZ DE ESTAR DANDO VUELTAS PARA MARCAR EL WP DE ESE LUGAR MUCHOS PILOTOS ESTAN LLEGANDO A LA META SOLAMENTE CON EL OLOR DE LA NAFTA, INCLUSO HELDER RODRIGUEZ DEBIÒ PARAR Y ESPERAR A SU MOCHILERO JAVIER PIZZOLITO PARA QUE LO REPOSTE, OBLIGANDO A ESTE A COMPLETAR LA ETAPA A MARCHA REDUCIDA PARA ASÌ PODER LLEGAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mitad de la primera especial del Dakar varias apreciaciones

Laila ha empezado muy fuerte va muy lejos de su mochilero puertas y de guasch, creo que se equivoca va muy fuerte pero muy justa de navegacion, de nuevo como el año anterior mas de una etapa sera sancionada pòr no pasar algun WP

Puertas es un experto navegante pero si va tan lejos no la podra ayudar

Me sorprende la posicion de Villarrubia, pensaba que va de mochilero de un quad y una de dos o le han dado via libre o no entiendo como va tan adelante.....

Tampoco entiendo la posicion de Paco con ninguna KAWA cerca de el, pensabamos que habia sido contratado como mochilero de Kawasaki Argentina

David serra va como un tiro y alex haciendo su carrera

El gran jefe despres es un PERRO va muy atrasado , sabe que tiene todas las cartas en su mano y de todos eds sabido sus limitaciones con la navegacion, esta usando su estrategia va muy detras y a esperar

Antonio va d emenos a mas esta muy entrenado pero espero que no se emocione con la posicion su mayor enemigo ........................el mismo

Tiene muy buena preparacion, moto nueva y buena asistencia pero si nos lees antonio

Para el carro esto no ha hecho nada mas que empezar

Son 242 kms de especial con arena si algun listo no ha llenado por pensar que le sobra gasolina y llevar menos peso veremos sorpresas para llegar al cp 5 alguno tendra que pedir ayuda, suerte que esto no es africa y siempre hay algun samaritano por las dunas

Más o menos he apreciado lo mismo que tú, respecto a Laia Sanz, la veo demasiado rápida para ser la segunda etapa y sus compañeros algo lejos para echarla

una mano...pero bueno ella sabrá...

Respecto a Villarrubia yo también pensaba que iba a estar entre los últimos de las motos y por ahora va a un ritmo de carrera por encima del de su "jefe" en quad...

Y lo que veo que Farrés no ha pasado o no le marcan el paso a partir del wp2... ya veremos qué pasa...

Y Pedrero 2º y Barreda 1º por ahora en la etapa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ferrys donde pone select driver o country no me deja el km

Alex busquetes junto con David serra en el cp 4 ahora en el 6 Alex no aparece y en el cp 7 guasch se ha despegado de David que iban juntos hasta el 6

Enlace al post
Compartir en otros sitios
trueno naranja

OTRO ABANDONO ARGENTINO

MAURICIO "PACO" GOMEZ TUVO UN FUERTE GOLPE QUE LE ORIGINO UNA LESIÒN EN UN HOMBRO, POR LO QUE DEBIÒ SER EVACUADO POR UN HELICOPTERO DE LA ORGANIZACION.

LAMENTABLE ABANDONO, PACO ESTUBO CASI TODA LA ETAPA EN LA SEGUNDA POSICIÒN, SOLO SUPERADO POR BARREDA. HISTORICA POSICIÒN PARCIAL PARA UN ARGENTINO EN MOTOS EN EL DAKAR.

74039058221950847181181.jpg

CON RESPECTO A LA DUDA SOBRE GERARD FARRES LES TRANSCRIBO UNA INFORMACION DE ANDINA - AGENCIA PERUANA DE NOTICIAS

Asimismo, se informó que el piloto español Gerard Farrés sufrió un problema mecánico con su motocicleta en el kilómetro 37 de la carrera, por lo cual solicitó la llegada de su equipo para recibir asistencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asimismo, se informó que el piloto español Gerard Farrés sufrió un problema mecánico con su motocicleta en el kilómetro 37 de la carrera, por lo cual solicitó la llegada de su equipo para recibir asistencia.

No se puede recibir asistencia en carrera eso es exclusion....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos pilotos se quejan de que había un WP que no estaba por donde mandaba el roadbook y que estaba como 1km desplazado. Estas cosas podríamos saberlas si en este rally nos dieran la información de poder ver sobre el mapa las posiciones de cada piloto y de cada WP en tiempo real como hacen en otros rallys mucho mas modestos.

Claro que si así fuera, no podrían esconder a esos participantes mediáticos que se saltan los WP y que suelen dejarles unos días de margen para lucirse antes de quedar fuera de carrera.

Supongo que esto quedará en nada, es mas, puede que no tenga ni el mas mínimosentido pero claro, como conocemos a la ASO, como Despres ha perdido 10minutos pues ya en el foro americano empiezan las suspicacias sobre la neutralización de la etapa.

Por cierto, enorme escabechina en coches. Se quedan sin mediaticos en la primera etapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algunos pilotos se quejan de que había un WP que no estaba por donde mandaba el roadbook y que estaba como 1km desplazado. Estas cosas podríamos saberlas si en este rally nos dieran la información de poder ver sobre el mapa las posiciones de cada piloto y de cada WP en tiempo real como hacen en otros rallys mucho mas modestos.

El wp esta el problema es que si el primero lo ataca por otro sitio o como se hacia antes los muy buenos pasaban por donde el resto no podemos, se llena todo de huellas y todo el mundo las sigue, pues ya esta el lio, te digo que desde que esta en sudamerica solo 20-30 motos navegan y quads 2 o 3 el resto a seguir huellas tocan

Claro que si así fuera, no podrían esconder a esos participantes mediáticos que se saltan los WP y que suelen dejarles unos días de margen para lucirse antes de quedar fuera de carrera.

E incluso a los que se les ayuda a terminar para que sus respectivas TV los saquen como heroes

Supongo que esto quedará en nada, es mas, puede que no tenga ni el mas mínimosentido pero claro, como conocemos a la ASO, como Despres ha perdido 10minutos pues ya en el foro americano empiezan las suspicacias sobre la neutralización de la etapa.

Por cierto, enorme escabechina en coches. Se quedan sin mediaticos en la primera etapa.

Se veia venir, por cierto eres un pozo de sabiduria Martin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo siento de verdad pero también se veía venir a falta de confirmación (y ojala me equivoque), Ignacio chivite no ha llegado a meta, sabéis alguien que le ha podido pasar??????

Este año seguía empecinado en ir con una moto viable para un heroes legend o algo así pero totalmente inviable para un DAkar de hoy en día...

El problema es que con la media de velocidad que saca (eso sin romperse nada) no puede llegar dentro del tiempo limite de cada parte del Dakar, es decir tenemos un

Tiempo maximo para tomar la salida del vibouac (si no estas fuera)

Tiempo maximo para llegar a la dss (si no estas fuera)

Tiempo maximo para llegar a los cp (si no estas fuera)

Tiempo maximo para llegar al Ass (si no estas fuera)

Tiempo maximo para entrar en el vibouac (si no estas fuera)

Después no puedes abandonar el vibouac mas de pocos kms y para hacer pruebas y no apagar el iritrack para ser controlado (si no estas fuera)

Es decir el Dakar es una carrera de 24 horas para todos, hay veces que no puedes hacerte fotos con la cantidad de gente que te lo demanda cuando paras en una gasolinera y la gente no entiende que el enlace forma parte también de la carrera

Los de adelante llevan asistencia en los enlaces pero el resto no

Una prueba inviable para esta moto y eso que este año lleva asistencia de JVO y ademas dentro de la estructura esta un experto en este tipo de motos el que fue mi mecánico en 2010 dentro de la estructura de X-Raids Pepe palomares

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...