Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por otro esta prueba cada vez me sorprende mas

Ya no se quien miente y quien dice la verdad, se dicen unas cosas y después vemos otras en la pista

El caso de Julian Villarrubia por lo visto hay un quad que le ha pagado el Dakar para que sea su mochilero y navegante y una de dos

O el del quad le ha dado via libre para que julian este donde debe (este gran piloto podria estar perfectamente en un equipo oficial por su nivel)

O le esta tirando los tejos a Laila 8) 8) 8) 8) 8) (ha entrado justo delante de ella)

El caso de Laila tambien es peculiar parece que este año Marc Guasch seria el jefe de filas de Gas-Gas pero Laila esta muy por encima de sus compañeros, ella tiene hambre de titulos y quiere quedar en el top 15, el resto del equipo debiera de trabajar par ella siendo marc el mas rapido de los dos mochileros y llevando toda una garantia como es puertas de tercero

Tampoco he visto ninguna Kawa Cerca de Paco que tambien segun las informaciones va de mochilero del resto de Kawas Argentinas si bien al principio iba muy fuerte despues ha bajado el ritmo

Sabeis alguien si realmente va de mochilero este buen piloto?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.facebook.com/155863607814837/posts/3737993379601824/ Que grande el fermotos!!!! Como no te entiendo digo lo mío 😂😂😂

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Posted Images

Algunos pilotos se quejan de que había un WP que no estaba por donde mandaba el roadbook y que estaba como 1km desplazado. Estas cosas podríamos saberlas si en este rally nos dieran la información de poder ver sobre el mapa las posiciones de cada piloto y de cada WP en tiempo real como hacen en otros rallys mucho mas modestos.

El wp esta el problema es que si el primero lo ataca por otro sitio o como se hacia antes los muy buenos pasaban por donde el resto no podemos, se llena todo de huellas y todo el mundo las sigue, pues ya esta el lio, te digo que desde que esta en sudamerica solo 20-30 motos navegan y quads 2 o 3 el resto a seguir huellas tocan

Claro que si así fuera, no podrían esconder a esos participantes mediáticos que se saltan los WP y que suelen dejarles unos días de margen para lucirse antes de quedar fuera de carrera.

E incluso a los que se les ayuda a terminar para que sus respectivas TV los saquen como heroes

Supongo que esto quedará en nada, es mas, puede que no tenga ni el mas mínimosentido pero claro, como conocemos a la ASO, como Despres ha perdido 10minutos pues ya en el foro americano empiezan las suspicacias sobre la neutralización de la etapa.

Por cierto, enorme escabechina en coches. Se quedan sin mediaticos en la primera etapa.

Se veia venir, por cierto eres un pozo de sabiduria Martin

Déjate de historias Murchi que yo soy nuevo en esto aunque aprendo de Maestros como vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha gustado el programa de hoy.

Se ha visto mucho a Valero, he visto a Villarubia un rato, nos han enseñado el vivac por la mañana y de las escasísimas imágenes que mandan de carrera pues no se puede sacar mas.

En cuanto a los líos de WP parece que dependía de la suerte al pasar y sobre todo cuando ya habían pasado muchos competidores que van ensanchando la zona de huellas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asimismo, se informó que el piloto español Gerard Farrés sufrió un problema mecánico con su motocicleta en el kilómetro 37 de la carrera, por lo cual solicitó la llegada de su equipo para recibir asistencia.

No se puede recibir asistencia en carrera eso es exclusion....

Pareces nuevo Manolito.

Si la asistencia esta camuflada como vehículo inscrito en carrera -como será el caso- si que se puede. No estás recibiendo ayuda de tus asistencias, la estas recibiendo de otro participante. Es lo mismo que un mochilero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asimismo, se informó que el piloto español Gerard Farrés sufrió un problema mecánico con su motocicleta en el kilómetro 37 de la carrera, por lo cual solicitó la llegada de su equipo para recibir asistencia.

No se puede recibir asistencia en carrera eso es exclusion....

Pareces nuevo Manolito.

Si la asistencia esta camuflada como vehículo inscrito en carrera -como será el caso- si que se puede. No estás recibiendo ayuda de tus asistencias, la estas recibiendo de otro participante. Es lo mismo que un mochilero.

Y cuando te asiste un helicoptero se puede considerar tambien como VEHICULO INSCRITO EN CARRERA??????

En 2010 se me quedo la cara de gilipoyas cuando pare a el i a Villarrubia para darles gasolina y llego un helicoptero con dos yerris, pero seguramente estaba inscrito y camuflado como un coche pero el calor juega malas pasadas :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo hechando en falta a lso mecanicos y preparadores.....

Del tema de farres pues lo siento pero eso le puede pasar a cualquiera es un MARRONAZO tenerte que ir a casa los primeros dias, me ha impresionado lo del vasco livingston una pena, pero los reglamentos debieran de ser para todos la ASO ya sabemos de que pie cojea...

Me ha gustado las declaraciones de Paco Martinez que como siempre con ese desparpajo nos hace disfutar, creo que no le sacan el suficiente juego a este entrañable tipo

Por cierto se han visto imagenes de ayer del dorsal 150 luis belaustegui sufriendo en la primera etapa amigo CAMBIA DE MOTO DE UNA PUÑETERA VEZ, esas pedazo de dunas con el calor y la arena blandita con una 150???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
trueno naranja

73695858221672513875675.jpg

PACO MARTINEZ

EL SEÑOR ES UN FENOMENO, COMO DICEN UDS UN PUTO CRACK. ESTA EN EL LUGAR JUSTO EN EL MOMENTO ADECUADO.

EXTRAIDO DE SU BLOG:

Contacto con el piloto:

Paco salia hoy en la posicion 30, una posicion mas adelantada que Demelchori y Ortiz, dos de sus compañeros de equipo. Como Paco tiene que ir detras de todos de su equipo por si les surgen problemas, ha ido bastante despacio al principio para hacer tiempo. En ese tramo se ha encontrado a Gerard Farres, piloto español. "Me he encontrado a Farres parado y me ha dicho que habia roto motor, he parado a ayudarle porque asi hacia tiempo para que me alcanzaran los de mi equipo, pero habia roto piston y no llevaba ninguno de recambio" me explica Paco. Mientras, Demelchori y Ortiz han dado alcance a Paco, y como no habia nada mas que hacer para ayudar a Farres, ha continuado con la ruta. Dos kilometros despues, una moto se estaba prendiendo fuego. "El piloto estaba intentando apagar el fuego tirandole arena, pero he bajado de mi moto y le he dicho que se alejara que podia explotar, pero no me hacia caso. Asi que he ido le he agarrado y lo he arrastrado lo mas lejos que he podido de la moto, en eso ha explotado y una suspension ha salido disparada, por suerte sin dañarnos" me narraba Paco, "desde mi moto he llamado para que vinieran a socorrerlo y ya he seguido un poco tocado por lo que acababa de presenciar".

En esta etapa Paco ha mantenido mucho el ritmo, no se ha cansado nada, porque su mision es ayudar a los de su equipo e ir manteniendo la moto sin forzarla, para llegar con seguridad al final de cada etapa. "Intento no cansarme mucho por si me encuentro con alguno de mi equipo que necesitan ayuda mecanica o que les remolque, asi si me mantengo lo mas descansado posible tendre fuerzas suficientes para hacerlo" me dice.

Ha sido una etapa con dunas grandes y pequeñas, con muchos peligros y grandes cortadas, pero bien señalizadas, la temperatura rondaba mas de 40 grados. "Lo mejor de la moto es la refrigeracion, no se calienta para nada, y despues de mi anterior Dakar que fue mi mayor problema, ahora esta siendo un alivio" me confiesa Paco. "Antes de verificar se me ocurrio sellar el filtro de aire por los laterales, para asi obligarle a que cogiera el aire solo por la parte superior, esto ha sido un buen invento porque apenas ha entrado polvo en el filtro. Como se lo pusimos a todas motos de mi equipo, no hemos tenido ninguno problemas con el filtro, eso ha hecho que me ganara la felicitacion del jefe de equipo, Marcelo Sanchez" termina de contarme Paco.

Ahora ha seguir con el mantenimiento de las motos y mañana a afrontar otra etapa mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se echa de menos al Pepet extenso de siempre. ¿Te estás haciendo viejo o son las secuelas del quad?.

Pues parece ser que hoy otra etapita para la familia. Inteligente de la ASO pero una pena por que el terreno parece bien bonito.

Salida a las 6:45, es decir que sobre las 9:30 llegarán los primeros de otra etapa durisima e infernal según los del Teledeporte. Buena hora para desayunar. Así que Antonio picha, calmate que te va a dar un coliquo. Se te vio ayer con un plato de spagetthi de un par de cojones. Que a las 11 ya estás almorzando y a la piscinita. Que se jodan los camiones en la arena blanda que vosotros la pillais al amanecer. 500kms en 3 días, os quedan 11 para los 8.000 restante :shock: .

El tema del Chivite ......... si sigue cuadrando el presupuesto y la ASO le admite..... el de las 2T............

La Laila que lo peor del Dakar es el madrugar tanto, como los panaderos.

El Barreda me recuerda a las faltas del Ronaldo, Huuuuyyyyy. El argentino que le seguía ayer acabo en el hospital, pero logro la mejor clasificación parcial de un argentino en la historia del Dakar. :?

A proposito mira que hay un complejo con el Despres. Un tio que ha ganado 4 dakares y venga que ahora lo tiene crudo por que no está el Coma. Joder o uno es muy listo o el otro es muy tonto.

y vosotros a ver si dejais a la ASO en paz que parece ser que menos franchutes los comisarios internacionales son de todos los sitios. El Roma reconoció que se equivocó y el Sainz erre que erre. En ninguna competición internacional, de la FIM, sale el mapa con el recorrido y estos no son la ASO, con la excepción del rally de marruecos (creo). No se puede ver fantasma en todas las esquinas. Todavía se pone en duda a Peterhansel, manda cojones, cuando le deberían de hacer un monumento en la puerta del sol, junto al oso y al madroño :lol:

Habrá que seguir el blog del Paco ese que parece entretenido porque no sé si es que la edad no perdona pero el Teledeporte es insufrible. A ver si hoy tomamos un cafe antes que empieze, pero joder que esfuerzo. ¿No hay andaluces que puedan aportar algo?. Al menos que no quiten al de la silla de ruedas que por lo menos pone pasión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sepáis que aunque no comente mucho porque no controlo el tema, sigo este post para saber noticias del Dakar. Exclusivamente. Ni tele ni prensa ni nada. Y creo que como yo, otros muchos que no se manifiestan. Desde aquí dar las gracias a todos los "entendidos" del tema.

Como sois mi única fuente de información a veces dais por sabidas cosas que pasan, y me quedo en ascuas. Ojo con eso. Por ejemplo, la general o que paso con el tal Gordon. No tiene importancia porque en cualquier momento puedo mirar alguno de los enlaces para ver la clasificación, pero es solo un ejemplo para que lo sepáis. Pero vamos, de pm, seguir así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy igual... cada vez que oigo algo en la tele que me parece raro, lo pongo el duda yme vengo con las teclitas a ver que contais los entendidos....

Me encanta cuando por pura experiencia venis y decis, no si sigue asi va a pasar... TOMA

Animaros para que sigais esta aventura, y pronto vuelvo al 4t con una 525.... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...