Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si que aparece. Sale a las 9:02. Salen todos. sólo los ostiados no. No sé, en furgo, en remolque, a saber. Eso de las reglas parece un poco dificil de seguir. ¿No hay un tiempo limite para llegar?

http://www.dakar.com/dakar/2013/fr/etape-3/chrono-en-direct/secteur-1-df-motos-heures.html

Claro tongo del Sainz. Claro como es francés ya le están beneficiando. A los nuestros como Peterhansel le joden. La ASO, joder con la ASO.

Espectacular video de la Africa race en Mauritania. Que cabronas esas dunas. No se muy bien que pinta Ramiro bailando por allí.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6oun-aRiX48

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.facebook.com/155863607814837/posts/3737993379601824/ Que grande el fermotos!!!! Como no te entiendo digo lo mío 😂😂😂

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Posted Images

Tiene hasta las 12.00 para pasar por el ultimo WP de ayer (paró para descansar) y seguir con la etapa de hoy, a ver si tiene mas suerte. Farrés ha cambiado motor, a ver cuanto le penalizan...

Enlace al post

La verdad que no quería obsesionarme este año con el Dakar.. Pero viendo como esta el tema ya en la segunda etapa.. Ya estoy con los tiempos en directo...

Miedo me da la etapa de hoy Despres sale muy retrasado y si recupera, meterá muchos minutos..

Enlace al post

Lamentable el asunto del WP fantasma. muchos competidores se quejaron de lo mismo, que no se les desbloqueaba el GPS en ese punto. Algunos en motos se quejaron de lo mismo como Verhoeven y los ya citados Roma y Gordon que perdieron mas de 15 min.

La organización decide darle el tiempo a Sainz y el resto que se jodan. LAMENTABLE

En la etapa de hoy parece que se están perdiendo mucho. Va primero Casteu y Pedrero ya acumula un buen retraso. Se pone interesante.

Ups me edito que acaba de pasar Despres con toda su tropa y aun meten mas tiempo.

Enlace al post

Ferrys gracias por el video del África Race, personalmente me gusta más ver las motos luchando contra la arena de Mauritania que contra las peruanas... :wink:

por loque veo algo les ha tenido que pasar a Barreda y a Pedrero, ya que van muy retrasados, no??

se habrán perdido en algún punto?? alguien sabe algo??

Enlace al post
Sainz gana segunda etapa y mantiene el liderato.

La organizacion le devuelve 21 minutos por mal funcionamiento del gps entregado por la organuzacion.

Pa mear y no hechar gota.....................

Lo de Farres tres cuartos de lo mismo debiera estar expulasado por recibir asistencia dentro de la especial.....................................

Chivite tiene mucho merito pero no acabara.....................

En cuanto a lo de farres

Como es posible romper una honda a los 50 kms de carrera???????????????

Es su mecanico **** ***** responsable???????????????????

Si es asi hay que comentar lo que siempre decimos para correr un Dakar aparte del dinero y la preparacion fisica el orden es el siguiente

1.- Pasta

2.-Moto

3.- Mecanico

4.-Equipo asistencia por este orden

El problema esta en que todo el mundo quiere estar alli pero hay mucha gente que debes de desconfiar, hay muy buenos mecanicos de enduro , de trial o de supermotard pero si no tienen esperiencia en el Dakar o en las preparaciones que llevamos los que viajamos habitualemte en africa no sirven y te la pueden liar

A falta de confirmacion, si el mecaanico es responsable de la averia del piloto se debiera de saber ya que otros pueden caer en sus manos otros años y si no somos pros puede un mal mecanico dar al traste con las ilusiones y preparacion de gente que no se merece esto

Lo mismo para las asistencias

El pasado año varios mecanicos y preparadores metieron la pata con los filtros de gasolina y sus monturas tubieron problemas

Es o no para pedirles responsabilidades?????????

Enlace al post

Con el asunto del WP, en las imagenes vemos como el WP esta y le muestran a Carlitos como no pasa por el

En el Dakar ya es muy viejo que te ponen un wp detras de unas dunas del copon, hay gente que para evitarlas dan un rodeo (lo explico nani roma), despues eso se llena de huellas y la mayoria pasan del WP y continuan (es lo que hizo sainz ayer) o laila el pasado año en dos wpm

En el Dakar 2005 antes de tijidka colocaron un bivouac dentro de un erg tremenedo, la pista estaba en el Road-book pero la flecha se activo antes y la gente hizo un recto imposible en vez de seguir el rutometro, muchos se compraron una casa alli :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del iritrack todos sabemos el porque la ASO lo ha anulado, hay veces que no le interesa que la gente sepamos por donde viene algun piloto, es una prebenda que se guardan, imaginaros que hechan a alguien como yo, me llama ferrys y me dice que el piloto tal, tal y tal (como ya lo hemos visto en edicciones donde funcionaba el seguimiento y no voy a dar nombres que alguno los conoceis bien), se han saltado el recorrido a la torera imaginaros que poyo se puede montar :? :? :?

Enlace al post

Pues a la 09:30 de la mañana ya han acabado los punteros. El de Teledeporte empezará con que ya se lo dijimos ayer. Etapa infernal y durisima. A medias de 100km/h. Como los politicos oye. Sueltan la parrafada y sobran los argumentos

GarcyXRV, hombre parecen cosas diferentes. No creo que haya que quitar merito a nadie, pero si un Schelsser hace una media de 50km/h y un Sainz una media de 100km/h en etapas durisimas algo habrá. Una carrera para un público americano en un paraje natural y otra en un desierto de verdad. No hay que darle vueltas, pero otra cosa es que traten a la gente de gilipollas y te diga un experto que la etapa de hoy es comparable a Mauritania en Agosto. Un poco de respeto.

A ver Murchi y Martin, hay mucha gente que está intentando sacar las rutas. Si os fijais la web oficial pone los mapas al reves para hacer la tarea más difícil. Yo tenía localizado un Spot y seguro que hay bastante gente que va con el Spot. Si el año pasado ya se monto la de Dios imaginaros que la gente saque la rutas y se dedique a hacer esas rutas. Son parajes naturales, no es un desierto.

Es decir no saqueis más historias que ayer por ejemplo Despres tuvo problemas con ese waypoint y no ha pasado nada. A ver que dicen hoy los de Teledeporte, llevaría una foto del Coma en el carenado por que si nó no se entiende :lol:

El Barreda parece que en un huy de esos metió gol..........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...